Anda di halaman 1dari 4

Cmo tratar la ginecomastia sin ciruga

Los hombres de todo el mundo estn tratando de descubrir la manera de tratar la ginecomastia , y yo sola ser uno de ellos . Contrariamente a lo que se podra creer , no es necesario pasar el resto de su vida preocupndose acerca de tomar su camisa en pblico (o en el dormitorio) . Y de hecho , la reduccin de senos en los hombres es muy posible, sin tener que recurrir a la ciruga costosa - Soy la prueba viviente de eso !

Cuando usted est aprendiendo cmo tratar la ginecomastia sin ciruga, es muy probable que descubrir dos mtodos principales . El primer mtodo, y uno que he elegido no someterse , es un procedimiento quirrgico costoso que busca eliminar el exceso de tejido graso que rodea el pezn y el pecho . Algunos de los problemas con esto, sin embargo son que su proveedor de seguro probablemente no cubrir el procedimiento ( la ma no ) , la ciruga en s tiene sus propios riesgos y puede hacer que te mira mal, y el proceso de curacin es dolorosa y toma un par meses . Por estas razones , he optado por tomar una ruta ms saludable y, posiblemente, ms rpido - que era mucho ms barato!

El segundo mtodo , el que he seguido , es llevar a cabo un nuevo plan de vida que implica hacer cambios especiales para su dieta y realizar ejercicios especiales que se combinan para fundir sus " senos del hombre " a la derecha de su pecho . Y todo ello sin cicatrices , por supuesto!

Ahora , le recomiendo intentar este segundo mtodo antes de intentar la ciruga, y estoy seguro de que su mdico tambin lo har. Los beneficios son mucho mayores , teniendo en cuenta que todo tu cuerpo se vea mejor , usted ser ms saludable , y por encima de usted ser mucho ms feliz y ms seguro de lo que nunca has estado. Me tomo mi camisa cada vez que puedo ahora! Entonces, qu son exactamente los cambios que usted puede hacer para tratar la ginecomastia natural? Una cosa implica simplemente la quema de ms caloras de las que consume . Esto har que su cuerpo para quemar la grasa que

est causando su hinchada y los pechos cados . Usted puede lograr esto por comer varias comidas pequeas y saludables durante el da , lo que acelerar su metabolismo y crear un horno de quema de grasa en su cuerpo. Sin embargo, muchos hombres ( incluyndome a m ) pueden encontrar que todava tienen un poco de grasa residual en y alrededor de su pecho , incluso despus de la eliminacin de todos los malos alimentos de su dieta y comer las cosas buenas. Yo era capaz de derretir la grasa fuera el resto de mi cuerpo, pero todava tena algunos senos masculinos . La solucin a esto es para realizar algunos ejercicios clave que traten especficamente la ginecomastia. Despus de la adicin de estos ejercicios para mi programa , me convert sorprendido de lo rpido que era capaz de aplanar el pecho.

Algunas personas pueden no ser lo suficientemente motivado para seguir un plan como este . Pero dime, de verdad quieres que pasar por el resto de su vida haciendo excusas de por qu usted no quitarte la camisa en frente de tu novia ( o novio ) ? De verdad quieres vivir el resto de su vida sintindose humillado y avergonzado ? Yo personalmente no quiero lidiar con esos sentimientos nunca ms. As que si usted est tan enfermo y cansado de l como yo, entonces creme , siguiendo el plan de dieta y ejercicio adecuado va a ser mucho ms fcil que la ciruga. Usted puede ahorrar un montn de dinero , se ven mejor en general y mucho ms feliz . Tambin va a lograr los resultados deseados con la misma rapidez !

Anda mungkin juga menyukai