Anda di halaman 1dari 5

Opciones de tratamiento para los hombres con

ginecomastia

La ginecomastia o comnmente llamados senos del hombre es el agrandamiento de los senos masculinos. Los senos se vuelven tan grandes que parece pechos femeninos. Imagnese lo devastador y vergonzoso que puede llegar a ser.

Los hombres con los pechos femeninos sufren de problemas personales y sociales. Los hombres se suponen que tienen el pecho firme y no como una mujer con los pechos. El tratamiento quirrgico.

Con la avanzada tecnologa que tenemos ahora, la ciruga esttica es un procedimiento comn para ayudar a las personas que tienen problemas con su apariencia fsica. La ciruga

de reduccin de senos es una solucin inmediata para los hombres con los pechos femeninos, ya que es un procedimiento que se puede realizar entre 1-3 horas bajo anestesia local o general, dependiendo de la cantidad de grasas y tejidos a ser eliminado.

El procedimiento implica la eliminacin de una cantidad considerable de los tejidos de mama y tambin puede incluir la liposuccin para eliminar el exceso de grasas. El objetivo es deshacerse de los senos femeninos. Aunque el procedimiento se puede realizar en unas pocas horas, esto no significa que no es arriesgado. Cualquier ciruga es arriesgada y el paciente necesita tiempo para recuperarse de la ciruga.

Las complicaciones como sangrado anormal, reacciones negativas a la anestesia, prdida de sensacin en los pezones, infecciones e incluso problemas cosmticos como asimetra de los pechos y las cicatrices pueden ocurrir. Es una opcin muy cara para los hombres con los pechos femeninos como el procedimiento podra ascender hasta un mximo de $ 10.000 y que raramente es cubierta por los seguros. En algunos casos la ciruga de reduccin de senos puede tener xito, pero en algunos casos puede ser un desastre. Es importante hacer su tarea antes de someter a s mismo por el quirfano. La reputacin y la experiencia del cirujano es muy importante y tambin tiene que ser mdicamente apto para el procedimiento.

El tratamiento a base de hierbas naturales. La mayora de los hombres con ginecomastia tienen la impresin de que la nica solucin a

su problema es la ciruga esttica, pero esto no es cierto. Otra opcin para los hombres con los pechos femeninos es un tratamiento no quirrgico o el tratamiento a base de hierbas naturales. Es conveniente para los hombres que no estn dispuestos a pasar por el quirfano y no tienen el dinero para gastar en costosos procedimientos. La belleza de tratamiento natural es que no es invasivo y no involucra qumicos nocivos y no est a merced de la experiencia de los cirujanos. La desventaja de un tratamiento a base de hierbas naturales es que tienes que ser paciente para ver los resultados que desea. Slo se puede tomar un par de horas para realizar cirugas estticas, pero las posibles complicaciones puede ser de larga duracin.

Anda mungkin juga menyukai