Anda di halaman 1dari 3

Casos de ALIENACIN PARENTAL agravados con FALSAS DENUNCIAS CONSECUENCIAS DE UNA ALIENACION PARENTAL REALIZADA POR LA MADRE Y GENERADA

O PROVOCADA EN LA MAYOR PARTE DE LAS VECES POR LA SEPARACION DEL PADRE EN BASE A UNA DENUNCIA FALSA,RECORDAR SIEMPRE .. a) el menor alienado ver afectado su presente y futuro por lo que a l se le diga, por lo que se instale maliciosamente en su mente inocente e inerme b) sufre el menor, sufre el padre alejado y sufren los integrantes de la familia alienada c) se ensucia injustamente el honor, el buen nombre, el prestigio del padre alienado y su actividad se ver gravemente afectada. La demora en el mbito judicial, adems de constituir de por s una humillacin y un grave dao a la honra, puede darle motivo a ms de uno para pensar mal o proyectar sombras de dudas y sospechas. Y, al amparo de esas sombras, poder difundir rumores que hagan parecer verosmil cualquier maligna versin. Cobarde y canallescamente se intentar la descalificacin moral y la calumnia sin probarse acusacin alguna porque los hechos nunca sucedieron y NO se puede demostrar la ocurrencia de aquello que jams existi. ..-- CONVICCIN Y CORAJE, SIN TIBIEZA NI AMBIGEDAD Tengo la ms firme conviccin que mientras NO se penalicen severamente las falsas denuncias, seguir habindolas porque se amparan en una especie de impunidad que les asegura el sistema: mienten, ensucian al padre, destruyen la vida de los hijos y NADA les pasa; estn judicialmente amparadas para presentar denuncias falsas, ocultndose cobarde y vilmente detrs de los menores, a quienes les inducen a mentir una y otra vez para despus decir fui mal asesorada pero es el nio que lo declara o yo no lo creo pero mi hija dice que s No corresponde que abunde en detalles de lo ya hecho y de lo que tengo en marcha porque, adems de ser imprudente, se podra interpretar como vanidad, pero cranme que NO SOY NI TIBIO NI AMBIGUO Y desde que proclam TODO por un hijo, soy consciente de lo que implica el TODO: nada queda fuera de ese todo, ningn sacrificio, ninguna accin Pero, a su debido tiempo, sin quemar etapas y sin anuncios Hay que obrar de tal modo que nadie pueda decir que NO se dieron los pasos civilizados (judiciales) necesarios, ni que dej de esperarse todo el tiempo del mundo para que la justicia (lenta y torpe) actuara.

Se recurre a esas vas judiciales y se espera. Despus, si ese camino se cierra completamente, cada uno ver cmo y cundo actuar Har TODO lo necesario para que NO queden impunes quienes actan con tanta mala fe y causando tan graves daos a los ms indefensos, aunque tenga que sacrificar mi vida en ello.

.- POR MIS HIJITAS, YO RESPONDERA AS Si a un padre de varios hijos -con ellos o tan solo una de ellos, ausente o perdido- se le preguntara a cul de ellos dedica ms tiempo?, cul de ellos atrae ms sus pensamientos?, cul es el hijo que provoca ms lgrimas, ms preocupaciones y ms esperanzas?, Si yo fuese ese padre respondera: - Dedico ms tiempo a pensar en mi hijo/a ausente Mis mayores preocupaciones giran en mi caso en torno a esas hijas que estn hurfanas de m como si yo me hubiese muerto. Por esas hijas he librado todos los combates y sigo y seguir batallando, hasta que Dios me regale la dicha de contar con ellas nuevamente Es tambin por esas mismas hijas ausentes que tengo el mayor deseo de vivir para lograr recuperarlas Mis desvelos y mis esperanzas estn en(con) ellas. Descansar nicamente cuando mis hijas vuelvan.En lo que a m respecta, dado que en vez de un hijo tengo mis 03 bebes, mi hijita mayor y mis dos gemelitas, ms fcil y ms rpida es mi respuesta: esperanzas, luchas, lgrimas y deseos de vivir, TODO por y para ellas.

.-- EFECTOS PSICOPATOLGICOS EN EL MENOR QUE FUE ALIENADO


"La presencia de trastornos psiquitricos graves es muy frecuente en los nios en estos casos y pueden durar toda la vida. Entre los trastornos psiquitricos descritos en estos casos estn la depresin, incapacidad de funcionamiento social, trastornos de identidad, trastornos de ansiedad, sentimientos de culpa, aislamiento, agresividad y desorganizacin. Algunos de estos nios, luego de aos, reconocen la injusticia que han cometido en contra de uno de sus padres y eso ya ha llevado a casos de suicidio. Adems, pueden volver a demostrar la misma conducta alienadora en su familia si es que llegan a formarla."

.-Sobre el inf psicolog: Tras la denuncia, se realiz la investigacin judicial de la cual result comprobado que la menor haba sido inducida por su madre, ex pareja del hombre, para que declarara contra l padre. Es decir: su discurso le haba sido implantado, inducido e impuesto por la madre. Las profesionales que realizaron las pericias a la menor NO advirtieron un correlato esperado entre lo que cont y su significacin (entre el discurso y lo emocional)". La menor "no presentaba evidencia de algn hecho traumtico especfico, sino ms bien sntomas que se advertan por el tipo de vnculo materno-filial y por estar atravesada por el discurso materno". El fallo de la Cmara en lo Criminal -que ahora se conoci- cierra un proceso de seis aos. Lo declarado por la hija NO super el test de veracidad pese a que reiteraba constantemente y en forma tajante una misma serie de hechos aprendidos Imaginemos ahora a ese padre, falsamente acusado por su ex y por su hija, transitando esos seis aos en que algunos ya lo daban por culpable y otros podan dudar de su inocencia ALIENACIN: APARENTE NORMALIDAD PERO LA REALIDAD ES DISTINTA Al observar a los menores alienados, hijos de padres enfrentados duramente, es posible que se vea en ellos una APARIENCIA de cierta normalidad conductual tanto en su vida social como en su escolaridad, etc. A primera vista pueden NO presentar una psicopatologa particular que sea notoria y bien definida; sin embargo, el estado de alienacin parental est impactando en los diversos mbitos de su vida y generar efectos que lo perjudicarn. Analizando la situacin emocional del menor, su capacidad cognitiva y sus conductas concretas, los especialistas de la salud mental, psiclogos y psiquiatras, son quienes podrn diagnosticar e indicar el tratamiento adecuado en cada caso Por ello, cada vez que sea preciso, necesitarn ser atendidos psicolgica y psiquitricamente por profesionales idneos

Anda mungkin juga menyukai