Anda di halaman 1dari 2

IMPRESIN DEL NOMBRE O PAPEL MEMBRETADO DE LA PERSONA FSICA O MORAL QUE PARTICIPA EN LA LICITACIN PBLICA ________________No.

__________ Formato F 40B

Manifestacin de entero de las cuotas obrero patronales al IMSS

Fecha (1) _____________________________(2) Instituto Mexicano del Seguro Social Presente El suscrito (3) ______________ a nombre y representacin de (4) ___________, participante en la Licitacin Pblica Nacional No. 0064 1323-007-10 para la adjudicacin del contrato de obra pblica bajo la condicin de pago a precio alzado, del proyecto integral para la construccin de la Unidad de Medicina Familiar 10 Consultorios, totalmente terminada, que se ubicar en Carretera Estatal 210, Nmero Exterior Km. 7+340, Fraccin I, Etapa 9, Lote 002, Manzana 10 del Fraccionamiento Habitacional Popular Hacienda La Cruz, en el Municipio El Marqus, Qro.
Nota: En caso de que se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad social, se aplicar la siguiente manifestacin:

I. Que se encuentra al corriente en el pago de cuotas obrero patronales, y dems crditos fiscales a su cargo ante el IMSS, y que en el supuesto de que durante la vigencia del contrato respectivo se generen crditos fiscales a su cargo, lquidos y exigibles a favor del IMSS, solicita y acepta celebrar convenio con el IMSS, a efecto de que le sean aplicados (total o parcialmente) los recursos que le corresponda percibir con motivo de los trabajos, contra los adeudos que, en su caso, tuviere, en trminos del Artculo 40B, ltimo prrafo, de la LSS.
Nota: En caso de que no se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad social, se aplicar la siguiente manifestacin:

I. Que no se encuentra al corriente en el pago de cuotas obrero patronales y dems crditos fiscales a su cargo, ante el IMSS, y de conformidad con lo dispuesto en el ltimo prrafo del artculo 40B, de la LSS, solicita que en el contrato de obra pblica se incluya una clusula en la que se autorice que los recursos a su favor, derivados de dicho contrato, se apliquen (total o parcialmente) al pago de los crditos fiscales a su cargo, lquidos y exigibles. II. El licitante ganador que no se encuentre al corriente en el pago de cuotas obrero patronales, deber celebrar convenio de pago en parcialidades o diferido, ante la Delegacin o Subdelegacin correspondiente, con objeto de que acepte saldar las cuentas por liquidar a su cargo, lquidas y exigibles, y para tal efecto se apliquen (total o parcialmente) los recursos

IMPRESIN DEL NOMBRE O PAPEL MEMBRETADO DE LA PERSONA FSICA O MORAL QUE PARTICIPA EN LA LICITACIN PBLICA ________________No.__________ que le corresponda percibir con motivo del contrato que celebre con el IMSS, contra los adeudos que en su caso tuviera por dicho adeudo.

Atentamente

______________________ Nombre, cargo y firma. (5)

Anda mungkin juga menyukai