Anda di halaman 1dari 7

Configura el AutoCAD Para un Mejor Rendimiento

by Arostegui Yalico, V. Alberto diciembre 12, 2011

Configura el AutoCAD para mejor rendimiento de video Si somos Diseadores, Editor de Video,usamos programas como 3D Max, Revit, AutoCAD, Photoshop, etc. es recomendable usar una tarjeta de video que corra perfectamente con estos programas. Cuando instalamos AutoCAD, este no trae por defecto con una configuracin optima para el rendimiento de la targeta Grafica, Aqui veremos la Mejor manera de Optimizarla. Escribimos en la Lnea de comandos: 3dconfig y se nos abrir la siguiente ventana

Entonces se abrir la siguiente ventana.

Una vez en esta pantalla, ingresamos a Manual Tune

Si la encontramos as, Siempre debemos activar la opcin Enable Hadward acceleration

Luego darle ok. De esta manera trabajaremos mucho mejor en figuras en tercera dimensin, proyectos pesados, etc.

Tambin podemos mantener siempre activa esta opcin desde: (Hadward acceleration on)

Adems si usas una tarjeta grfica NVIDIA puedes descargar el Controlador de rendimiento de NVIDIA para AutoCAD. El controlador de rendimiento de NVIDIA para AutoCAD optimiza la ejecucin del software AutoCAD 2011, 2010 y 2009 con las soluciones grficas profesionales NVIDIA Quadro y Quadro FX. Este controlador, desarrollado en estrecha colaboracin con Autodesk, est disponible de forma gratuita y ofrece una mejora drstica del rendimiento de AutoCAD con respecto a los controladores nativos o los grficos de consumo (hasta 10 veces ms rendimiento en algunas pruebas). Limitaciones conocidas con AutoCAD 2011: En la actualidad, el controlador de rendimiento de NVIDIA para AutoCAD no admite la opcin Advanced Material Effects (efectos de materiales avanzados) introducida en AutoCAD 2011. La opcin que controla este modo grfico (en el cuadro de dilogo Manual Performance Tuning, al que se accede con el comando GraphicsConfig) aparece atenuada cuando se activa el controlador de rendimiento. Los mapas y materiales de procedimientos introducidos en AutoCAD 2011 slo aparecen con el color difuso del material. Los mapas y materiales utilizados en dibujos procedentes de versiones anteriores de AutoCAD se muestran como se veran en AutoCAD 2010. Mejoras recientes: El controlador de rendimiento para AutoCAD ahora admite la presencia de los productos NVIDIA Tesla cuando se ejecuta con un producto NVIDIA Quadro o Quadro FX.

Ojo que para poder instalar estos controladores debes tener el controlador de tu tarjeta grfica actualizada. Como lograr que AutoCAD utilice las ventajas del procesador Multi-core Lograr que AutoCAD utilice las ventajas de un procesador multicore. Muchos de los procesadores actuales para computadoras de escritorio se componen de varios ncleos que actan como procesadores por separado, se tienen los Intel Core Duo, Centrino Duo, AMD Turion X2, X4, etc. sto es una ventaja para aplicaciones que esten diseados para utilizar esa potencia de cada procesador, como podra ser el Cinema 4D, Blender, 3D Studio Max y AutoCAD. Cuando se trata de AutoCAD, este no usa las ventajas de los procesadores multi-core como un Dual Core o Quad Core. AutoCAD utiliza el poder de un solo ncleo de procesador, pero hay una variable del sistema llamada WHIPTHREAD que se puede ajustar para uso multi-core para funciones especficas. WHIPTHREAD le permite a AutoCAD utilizar el otro procesador para mejorar el rendimiento de la regeneracin y redibujos para los comandos como el zoom. 0 No usar procesadores mltiples, restringe a la regeneracin y el redibujado a un solo procesador, era la nica opcin disponible en AutoCAD versin 2000 y anteriores. 1 Uso de procesadores mltiples aplicados a la regeneracin solamente (regen); el proceso de regeneracin se realiza a travs de dos procesadores en una computadora que lo soporte. 2 Uso de procesadores mltiples aplicados nicamente al redibujado (redraw); el proceso de redibujado se distribuye a

dos procesadores en una mquina con procesador de varios ncleos. 3 Procesos de regeneracin y redibujado en mltiples procesadores; ambas opciones se aplican utilizando dos procesadores en una mquina de varios ncleos. Solo se tiene que teclear WHIPTHREAD en la barra de comandos de AutoCAD y asignar el valor deseado.

Y asignarle el valor, 1,2 etc. Segn su procesador.

Haba una vez un cuento cortito, de aspecto chiquito, letras pequeitas y pocas palabritas. Era tan poca cosa que apenas nadie reparaba en l, sintindose triste y olvidado. Lleg incluso a envidiar a los cuentos mayores, esos que siempre que haba una oportunidad eran elegidos primero. Pero un da, un viejo y perezoso periodista encontr un huequito entre sus escritos, y buscando cmo llenarlo slo encontr aquel cuentito. A regaadientes, lo incluy entre sus palabras, y al da siguiente el cuentito se ley en mil lugares. Era tan cortito, que siempre haba tiempo para contarlo, y en slo unos pocos das, el mundo entero conoca su historia. Una sencilla historia que hablaba de que da igual ser grande o pequeo, gordo o flaco, rpido o lento, porque precisamente de aquello que nos hace especiales surgir nuestra gran oportunidad.

Anda mungkin juga menyukai