Anda di halaman 1dari 6

Circular 15

Ave. 50 Aniversario Nm. 1709 www.colegiocarson.com www.ibo.org

A 29 de Noviembre de 2013

1.

EXMENES BIMESTRALES: Este jueves 5 de diciembre iniciamos exmenes de primaria. Les recordamos que deben estar al corriente en sus pagos de colegiatura para tener derecho al examen. EXAMENES PRIMARIA FECHA Jueves 5/Diciembre Viernes 6/Diciembre Lunes 9/Diciembre Martes 10/Diciembre Mircoles 11/Diciembre MATERIA Matemticas Ingles Espaol Ciencias Naturales/Science 1 y 2: Explo de la Nat y Soc 3: HGC 4, 5 y 6: Geografa Historia Civismo

Jueves 12/Diciembre Viernes 13/Diciembre

2.

VENTAS DEL CATLOGO: Les comunicamos que el grupo que mas ventas hizo del catlogo y proporcionalmente segn la cantidad de alumnos, fue 2 grado de primaria, los cuales tendrn un da especial con pizza. Las ganancias totales de la venta son 2,286.72 dlls. Agradecemos y felicitamos a la familia que mas vendi: Gonzlez Alonso.

3. BOLETOS FESTIVAL: En esta ocasin, se tomarn en cuenta para boletos preferenciales a las familias que hayan apoyado, como representantes de grupo, catequistas y a quienes vendieron mas producto del catlogo navideo. Se les informar en prximos das para su entrega.

4. REGALA UNA NAVIDAD: Durante la siguiente semana, se enviarn, por medio de la agenda las actividades que tendremos destinadas, favor de estar pendientes.

5. ASISTENCIA: A todos los alumnos, eviten faltar en los prximos das, ya que, los exmenes estn por iniciar, adems de los ensayos para el festival.

Por favor hacerlo circular, no sabemos cuantas vidas se pueden salvar en caso de una emergencia de este estilo.

En cualquier derrumbe hay un 100% de sobrevivencia para las personas que lo sufren, usando lo que se denomina "El Tringulo de Vida. Cuando un edificio colapsa, el peso del techo cae sobre los objetos o muebles aplastndolos, pero queda un espacio vaco justo al lado de ellos. Este espacio es el que se le llama "El Tringulo de Vida". Cuando ms grande el objeto, cuanto ms pesado y fuerte sea, menos se va a compactar. Cuanto menos el objeto se compacte por el peso, mayor es el espacio vaco o agujero al lado del mismo, mayor es la posibilidad de que la persona que est usando ese espacio vaco no sea lastimada en lo absoluto.

Con el mismo entusiasmo pero de diferente forma, la navidad es festejada en la mayor parte del mundo; de norte a sur, desde el este hasta el oeste; millones y millones de personas esperan con jbilo cada ao este fecha tan especial. Los daneses en navidad lo invitan a festejar bebiendo jugo de fruta mezclado con vino tinto, pasas y especias. En cuanto al rbol de navidad, en Dinamarca lo arreglan con papel trenzado en forma de corazn, ponindole objetos de madera pintados de varios y vivos colores, y en la parte ms alta colocan la estrella de la navidad que se alimenta por la luz de las velas. Al igual que muchos de nosotros en Mxico, los daneses tambin ponen en sus casas la corona de adviento. En la Uninn Americana las forma de celebrar la navidad es muy diversa y depende del lugar, por ejemplo en Pennsylvania se acostumbra construir un paisaje debajo del rbol de Navidad llamado "Puts". Para el lado sur de Estados Unidos se hacen disparos al aire simbolizando un saludo para los que estn lejos. En cambio en Alaska las casas estn adornadas con una pia en la entrada de la puerta que significa hospitalidad. En Holanda las fiestas de Navidad inician el 5 de Diciembre con la celebracin de Sinterklass protagonizado por los nios. En este pas los regalos son trados por San Nicols o Santa Claus, quien los pone al lado de la chimenea que es donde los nios colocan sus zapatos.

DICIEMBRE: NATIVIDAD DEL SEOR


Al surgimiento de la celebracin de la Navidad han contribuido diversas causas. El 25 de diciembre no es la fecha histrica del nacimiento de Jess, sino que fue elegido para suplir en Roma la fiesta pagana del "Nacimiento del sol invicto" con motivo del solsticio de invierno, proponiendo a Cristo como luz que ilumina a las naciones. Por otra parte, los judos celebraban en estas fechas la fiesta de la Hanukkah (dedicacin), o de las luces, recordando la purificacin del templo de Jerusaln y su iluminacin gracias a la victoria de Judas Macabeo (1Mac 4, 36-61), precisamente el da 25 del mes noveno, Casleu, que es nuestro diciembre. Navidad es tambin consagracin del Cuerpo de Cristo, templo luminosos de la divinidad.

En el Bao... -Para la limpieza del bao, usa un cepillo con bicarbonato de sodio o con el limpiador multiusos suave (ver seccin 4.1 de recetas bsicas para la limpieza) y bicarbonato de sodio. Enjuaga con agua caliente. - Para las reas de agua turbia usa vinagre o jugo de limn para disolver la acumulacin de minerales. Para trabajos realmente duros, moja un trapo con esta mezcla y djalo en la zona del problema durante algunas horas antes de enjuagar.

La creatividad es una de las fortalezas del carcter de la psicologa positiva. Es decir, es uno de los rasgos de nuestro carcter que puede ayudarnos a tener vidas ms satisfactorias y felices. La persona creativa es aquella capaz de producir ideas o comportamientos que son originales; es decir nuevos, sorprendentes o inusuales y que adems supongan una contribucin positiva a la vida de esa persona en particular o de las personas en general. Para ser creativo no basta con tener una idea original (las alucinaciones de los esquizofrnicos pueden ser muy originales), sino que tambin debe de ser adaptativa.

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES 5) Dos galletas de avena, pltano, leche.

2) Una quesadilla 3) Un mollete 4) Winies c/ctsup, de maz, jcama, c/queso, una fruta, una fruta, un jugo. un jugo. choco-caliente.

9) Totopos 10) Un sndwich c/frijoles c/queso, caliente jamn fruta, jugo. c/queso, una fruta. un jugo, 16) Pizza, un dulce, un jugo.

11) Sopa de letras c/pollo-galleta salada, un jugo.

12) Un burrito de huevo c/jamn, una fruta, un choco caliente.

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY VACATIONS!


Vo. Bo. Carlos Ins Garca Lozoya Nutrilogo

NOTA: EL COSTO DEL REFRIGERIO ES DE $475.00. FAVOR DE PAGAR ANTES DEL 1 DE OCTUBRE. ATENTAMENTE: LA TIENDITA

Anda mungkin juga menyukai