Anda di halaman 1dari 9

Catlogo de Posiciones Coitales

Simple catlogo de posiciones coitales. No est ah nuestra obsesin, como proyecto de Educacin Sexual, si bien sabemos que es de donde partimos: de la arraigada obsesin coitocentrista. Este catlogo ilustra bien dicha obsesin; hasta los nombres de las posturas resultan acordes le!os de lo que representa la "usin espiritual de los amantes con el sometimiento: la doma, el sometido, la posesin, la catapulta ... Eso es: existen millones de "ormas de hacer el amor, todas ellas irrepetibles y mgicas; y existen unas pocas posiciones coitales que dicen contribuyen a hacer ms lle#adera la rutina de los amantes.

$atlogo de posiciones coitales.

Posiciones Cara a Cara


La medusa
Si el hombre est dotado de "lexibilidad y resistencia, esta posicin tiene una #ariante muy atracti#a para los amantes del balanceo durante el coito. En cuclillas, el hombre recibe a la mu!er preparado para quedar realmente extasiado: sus mo#imientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrs para adelante con los pies bien apoyados en el piso. %e otra manera, &l puede quedarse inm#il y de!ar que ella se mue#a hasta el "inal.

La fusin
'ara esta postura, el hombre se sienta echando su cuerpo le#emente hacia atrs y apoyando sus manos al costado del cuerpo. (as piernas pueden estirarse o "lexionarse seg)n la comodidad que se disponga y la cabe*a puede estar rela!ada. (a mu!er, asumiendo el rol acti#o de la ocasin, pasa sus piernas por encima de su compa+ero y apoya sus bra*os atrs del cuerpo. (a estimulacin pre#ia debe ser intensa, ya que durante la penetracin esta postura impide el acercamiento manual y el contacto de las bocas. (a mu!er marca el ritmo o se pacta un encuentro pene,#agina con un mo#imiento de ambos hacia el centro. %e cualquiera de las dos "ormas, es esencial que el cltoris apro#eche los impactos con el cuerpo de &l. (a mirada tiene un componente "undamental y la palabra puede ser un increble arma para go*ar la "usin por completo.

El deleite
Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para de!ar su pene a la misma altura que la #agina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compa+ero y echar su cuerpo para atrs en una sutil rela!acin. -l mismo tiempo, el cuerpo de &l es en#uelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetracin.

La amazona
En este caso, es el hombre quien se rela!a y se acuesta boca arriba, con las piernas le#emente abiertas y "lexionadas hacia su pecho. (a ereccin la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldndose a la postura adoptada por &l. (a mu!er se .sienta. literalmente en el pene de su compa+ero. %ebe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarn todo el mo#imiento que necesita esta postura, donde la penetracin se da en sentido arriba,aba!o. Slo apta para espritus arriesgados y mentes abiertas, .(a ama*ona. es la mu!er que cabalga a su hombre de la manera ms sal#a!e y primiti#a.

La posesin
(as piernas se entrela*an en esta postura sensual y placentera, donde la mu!er permanece acostada y con las piernas abiertas esperando que

$atlogo de posiciones coitales.

su compa+ero la penetre sentado y tomndola de los hombros para regular el mo#imiento. El pene entra y sale des#iando su mo#imiento hacia aba!o, ya que la altura del #ientre de la mu!er queda le#emente ms arriba que la del hombre.

Posicin de Sentados
La hamaca
El hombre est sentado 0pre"erentemente en una super"icie dura, no la cama1, con las piernas "lexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. %e esta manera, recibe a la mu!er que se hace penetrar acomodndose en el espacio que queda entre las piernas de &l y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compa+era, la atrae hacia el suyo pro#ocando el #ai#&n de ambos mientras, por e!emplo, le besa los pechos que estn a la altura de su rostro. 2na sensacin )nica que recuerda el tierno ir y #enir de las hamacas de la in"ancia.

El trapecio
El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compa+era 0ya penetrada1 arriba de &l. 3omndola de las mu+ecas, ella se #a rela!ando hacia atrs hasta caer por completo: debe estar s)per rela!ada y entregada a la "uer*a de su compa+ero que la atrae a su cuerpo con sus bra*os pro#ocando la embestida necesaria para el coito. Es una postura complicada ya que requiere la li#iandad de la mu!er, bastante equilibrio de ambos y la "uer*a y habilidad del hombre. 4deal para cambiar la rutina y probar nue#as emociones...

La doma
El hombre cmodamente sentado recibe a su compa+era que se enca!a a su cuerpo sentndose tambi&n sobre la ereccin de &l. (a mu!er puede hacerse desear tomando el pene con la mano y posndolo sobre su #agina haciendo mo#imientos sua#es sobre ella, pero sin introducirlo. El hombre puede imponer su #oluntad presionando a la mu!er hacia su miembro lentamente, mirndola a los o!os. (a pasin del abra*o, los !uegos de lengua y las espaldas de ambos al alcance de la mano para causar escalo"ros en el otro son algunas de sus bondades. (a doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inol#idable.

La butaca
5ecostado sobre una almohada o almohadn con"ortable, el hombre se sienta con las piernas "lexionadas y un poco abiertas. Esta posicin permite la postura que consiste en que ella se siente cmodamente en el espacio que &l "orma con su cuerpo. $on la ayuda de sus manos, el

$atlogo de posiciones coitales.

hombre acomoda a su compa+era en su ereccin, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetracin. (as piernas de ella se apoyan sua#emente en los hombros del hombre, quien tiene su cabe*a atrapada y en#uelta en los muslos de su compa+era. El hombre puede tocar el cltoris de ella al tiempo que la sostiene de la cintura con "uer*a. (a di"icultad que reside en acercar los rostros y lo osado de la propuesta, con#ierten a .(a butaca. en una postura di"erente y extremadamente sensual.

Posiciones de Pie
La carretilla
-l borde de la cama y con los antebra*os apoyados, la mu!er se dispone a ser .le#antada. de las piernas por el hombre, quien de pie detrs de ella, la penetra sosteni&ndola de los muslos. El estmulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lle#a el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo. (a #ariedad de mo#imientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella ms cerradas o bien abiertas...

La sorpresa
Esta postura es ideal para los amantes del sexo ms sal#a!e y primiti#o. El hombre, de pie, toma a la mu!er por detrs y la penetra tomndola de la cintura. Ella, rela!a todo su cuerpo con"orme la gra#edad hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre .sorprende. a la mu!er por detrs y marca la cadencia del coito. 'ara ella, el placer se concentra en el ngulo de abertura de la #agina que, al ser limitado, pro#oca una sensacin de estreche* muy placentera para muchas mu!eres. 'ara &l, la sensacin ms poderosa se expande desde el glande, que entra y sale de la abertura #aginal a su anto!o y acaricia el cltoris en las salidas ms audaces. -dems, el campo #isual del hombre abarca el ano, los gl)teos y la espalda, *onas altamente ergenas para muchos. (a dominacin que &l e!erce y la rela!acin total de ella pueden "a#orecer el !ugueteo del hombre con el ano de ella: introducir un dedo durante el coito puede ser enormemente excitante.

El abrazo total
(a pare!a est de pie, desnuda y en"rentada. Ella trepa a su compa+ero por los hombros y abra*a su cuerpo con las piernas. El toma a la mu!er de los gl)teos y la atrae a su cuerpo para penetrarla. El abra*o total es parte de un sexo pasional y creati#o, donde el contacto corporal es muy completo. El ritmo del coito puede ser de dos maneras: de arriba hacia aba!o o de atrs para adelante, dependiendo de la intensidad de placer que ambos experimenten con cada opcin.

$atlogo de posiciones coitales.

Posiciones Ella Encima


El sometido
El hombre se acuesta cmodamente entregando su placer a la #oluntad de su compa+era. -pro#echar este !uego de sometimiento masculino puede ser un estimulante total para ambos: el encuentro puede empe*ar con caricias y besos de ella a &l, que permanece siempre en la misma posicin, para terminar en la penetracin pro"unda que permite la posicin, donde ella se coloca de espaldas y controla los mo#imientos ayudndose de los bra*os. 8uy ertico para el hombre resulta que ella asome su rostro por sobre su hombro. -dems, el hombre tiene un "cil acceso al ano y los gl)teos de su compa+era, quien puede disminuir la #elocidad de los mo#imientos para dis"rutar del estmulo anal o de que su pare!a toque sus pechos.

Variante de: Cara a cara


Esta postura clsica tambi&n se reali*a con la mu!er en la posicin dominante, lo que resulta muy excitante para muchos ya que modi"ica sustancialmente lo tradicional en la .$ara a cara. que es el hombre sobre la mu!er. %e esta "orma ella puede "rotar su cltoris en el #ientre de su compa+ero con ms "acilidad y seg)n su anto!o. Es ideal para las mu!eres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulacin muy directa del cltoris y los labios #aginales. -dems el hombre puede tocar impunemente los gl)teos de su compa+era, meter sus dedos en el ano de ella y atraerla hacia su cuerpo con "uer*a tomndola de las nalgas.

Variante de: El sometido


9tra "orma de probar esta postura es que la mu!er extienda su cuerpo hacia atrs, apoye sus bra*os en los de su compa+ero y extienda sus piernas hacia adelante. %e esta manera, el hombre podr llegar a sus pechos con "acilidad y la mu!er podr apoyar sus gl)teos en el #ientre de su compa+ero y reali*ar mo#imientos circulares. El pene no puede penetrar tanto en la #agina, lo cual puede ser sumamente excitante para ambos.

$atlogo de posiciones coitales.

Variante de: La fusin


Si el hombre se rela!a y apoya todo su cuerpo y la mu!er se incorpora le#emente, la "usin adquiere una #ariante donde la penetracin es ms pro"unda. El ritmo lo sigue lle#ando ella y el mo#imiento que sale con ms "acilidad es el arriba,aba!o que la mu!er debe reali*ar sobre su compa+ero. (as manos de ella pueden tocar el pecho de &l o tomar su pene como si lo masturbara para aumentar el placer de ambos.

Posiciones l Encima
El arco
;ariante del .$ara a cara., el arco es una posicin que, a tra#&s de una peque+a #ariante, modi"ica las sensaciones al extremo. (a mu!er permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y "lexionadas, apoyando sus bra*os detrs de los hombros. $uando su compa+ero est& listo para penetrarla, ele#a sus caderas y se posa sobre las piernas "lexionadas del compa+ero. El placer que ella recibe se centra en la penetracin pro"unda y en la particularidad de sentir toda la *ona #aginal y abdominal en#uelta de la piel del hombre. El cansancio que se experimenta al mantener la posicin se #e recompensado con la potencia del orgasmo que puede pro#ocar.

Las aspas del molino


<oca arriba, la mu!er se tiende con las piernas abiertas a recibir a su compa+ero que, en esta posicin, la penetra de "rente a las piernas de ella. (a di"erencia de sensaciones es notable en este tipo de penetracin: el cltoris y los labios #aginales estn en pleno contacto con la pel#is y los alrededores del pene del compa+ero y la penetracin ms accesible es a tra#&s de mo#imientos circulares. El hecho de no poder #erse cara a cara le da un encanto especial a la postura. (a no#edad de las caricias sorprende gratamente: la mu!er puede acariciar las nalgas de su compa+ero, cla#ar sua#emente sus u+as en la parte posterior a las rodillas, asir los testculos de su compa+ero. El hombre; chupar los pies de ella, morder sus dedos, acercar su mano a los genitales de ambos que se estn "undiendo y tomar su pene para penetrarla me!or.

La profunda
Esta es una posicin de penetracin total, de all su nombre. $on las piernas ele#adas y abiertas, ella aguarda a que su compa+ero introdu*ca el pene en su #agina para cal*ar sus piernas en los hombros de &l, que apoyar sus manos para regular el mo#imiento. - muchas mu!eres puede parecerles complicada, incmoda o dolorosa la #isuali*acin de esta postura, pero #ale la pena probarla porque o"rece la penetracin absoluta y un contacto genital )nico: los testculos se posan sua#emente entre los gl)teos y el cltoris se encuentra presionado por la

$atlogo de posiciones coitales.

abertura de las piernas. (a di"icultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

La catapulta
Ele#ar las caderas, en el caso de las mu!eres, es una #aliosa "uente de placer, ya que pone en contacto con el cuerpo del hombre reas de su cuerpo que, en posiciones ms tradicionales, no se tocan. En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la #agina de su compa+era de!ando que ella apoye los gl)teos en sus muslos. (a mu!er puede extender sus piernas en el torso del #arn o "lexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho. El hombre tiene "cil llegada al cltoris, por lo que puede estimular la *ona con las manos y mirar la #agina en primer plano. El ritmo lo marcan !untos, acorde al deseo de ambos y a la "lexibilidad de la mu!er.

El espejo de placer
Ella se acuesta de espaldas, boca arriba. (e#anta sus piernas y de!a que &l las sostenga arrodillado al "inal de su cuerpo y apoyando el otro bra*o en el piso. El hombre penetra, domina y posee el control. (a postura permite #ariar el sentido de la penetracin y la apertura de las piernas. (os rostros no pueden acercarse y las manos poco pueden hacer en esta posicin, lo cual genera una ansiedad sumamente excitante: ambos cuerpos corren !untos la carrera para llegar al orgasmo y re"le!an en el otro los ms #ariados gestos de placer y lu!uria.

Posiciones Por Detrs


El furor salvaje
3ambi&n conocida como .perrito., esta posicin es apasionada y sal#a!e. -mbos en cuatro patas, concentra una cantidad de #enta!as que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar el cltoris o el ano de su compa+era, la #ariedad de mo#imientos que permite, la posibilidad de que la mu!er tome con una mano los testculos del hombre y la "acilidad para intercalar sexo anal y #aginal. -dems, la posicin permite al pene .atraparse. entre los gl)teos, lo cual suele ser muy excitante para el hombre. En pocas palabras, el encuentro sexual que incluye esta postura suele ser sal#a!e y hacer "uror entre sus protagonistas.

>

$atlogo de posiciones coitales.

El tornillo
Nada ms recomendable para una mu!er con di"icultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el cltoris mientras la #agina es penetrada. En .El tornillo. esto se cumple a ra!atabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas "lexionadas a un costado de su cuerpo 0cada mu!er sabr cul de los dos lados le resulta ms con"ortable1. Esto permite mantener el cltoris atrapado entre sus me!ores aliados para llegar al preciado orgasmo: los labios #aginales. (a mu!er puede contraer y rela!ar toda la *ona, mientras &l la penetra arrodillado "rente a ella y tocando sus pechos.

Variante de: La doma


(a mu!er tambi&n puede .domar. a su potro colocndose de espaldas a &l y marcando el ritmo apoyando sus pies en el piso. ?l, a su #e*, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compa+era mientras ella se mue#e. El ngulo de #isin que o"rece esta #ariante es uno de los ms excitantes para el hombre, ya que permite #er en primer plano cada embestida que reali*a su compa+era.

Posiciones De Lado

El molde
$on las piernas !untas y recogidas 0para que presionen bien al pene1, la mu!er se tiende de costado y rela!a su cabe*a hacia atrs mientras &l la penetra, ya sea por la #agina o por el ano 0excelente posicin para sexo anal1 (os mo#imientos deben ser sua#es y coordinados y la penetracin lenta y pro"unda: ambos cuerpos se amoldan como dos pie*as per"ectas de un rompecabe*as... .El molde. es ideal para mu!eres que tienen problemas en alcan*ar el orgasmo y@o gustan de causar la "riccin del cltoris durante el coito: las piernas !untas logran este e"ecto tan placentero.

La liblula
-mbos tendidos de costado, en un lugar cmodo y "lexible, como la cama. Ella de espaldas a &l, los cuerpos amoldados... En un alarde de destre*a, la mu!er pasa su pierna externa "lexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en

$atlogo de posiciones coitales.

la cadera de &l. (a penetracin llega hasta la mitad del camino, por lo que el goce #iene de la mano del deseo de que se haga pro"unda y estalle en el orgasmo ms excitante...

La somnolienta
(a mu!er se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrs y la enrosca en la cintura de &l. 4deal para hombres dotados y mu!eres "lexibles, .la somnolienta. cumple #arios anhelos de las mentes "antasiosas: en primer lugar, que ella est& de espaldas a &l, y al mismo tiempo acceda a su rostro y cuello. -dems, que &l tenga cmodo acceso al cltoris y los pechos de su compa+era. (a apertura de la pierna posterior de ella para recibir al pene y el abra*o de esa misma pierna alrededor del compa+ero es qui*s lo ms sexy de esta postura.

Anda mungkin juga menyukai