Anda di halaman 1dari 3

DERIVADOS DE FRUTAS Y VERDURAS

PRODUCTOS REPRESENTATIVOS DE FRUTAS

MERMELADA BOCADILLO ALMBAR NCTAR PULPA COMPOTA

MERMELADA DE FRUTA: Es un producto pastoso obtenido por la coccin y la concentracin de una o ms frutas adecuadamente preparada con edulcorantes, sustancias gelificantes y acidificantes naturales, hasta obtener una consistencia caracterstica. INGREDIENTES MERMELADA: FRUTA AZCAR PECTINA CMC ACIDO CTRICO SORBATO BOCADILLO: El bocadillo es una pasta slida obtenida por coccin de una mezcla de pulpa de fruta(s) y azcares. Tecnolgicamente se puede preparar a partir de cualquier fruta. Debe tener sabor, aroma, color caracterstico y una consistencia que permita cortarse sin perder la forma y textura. No debe contener materias extraas y su contenido en slidos solubles totales debe ser 75 Brix INGREDIENTESBOCADILLO: PULPA DE FRUTA AZCAR ACIDULANTES FRUTAS EN ALMBAR: Es un producto elaborado a partir de una sola fruta en conserva; la fruta est envasada con agua u otro medio de cobertura lquido adecuado y podr envasarse con edulcorantes nutritivos y tratarse trmicamente de un modo apropiado antes o despus de cerrado hermticamente en un recipiente para evitar su alteracin. INGREDIENTES FRUTAS EN ALMBAR: Fruta en conserva Liquido gobierno

NCTAR: Es el producto constituido por la pulpa de fruta finamente tamizada, con adicin de agua potable, azcar, cido ctrico, preservante qumico y estabilizador si fuera necesario.

INGREDIENTES DE NCTAR DE FRUTAS: Frutas maduras, sanas y frescas. Azcar cido ctrico Estabilizador Preservante

PULPA DE FRUTAS: Es el producto pastoso, no diluido, ni concentrado, ni fermentado, obtenido por la desintegracin y tamizado de la fraccin comestible de frutas frescas, sanas, maduras y limpias.

INGREDIENTES PULPA DE FRUTAS: FRUTA 100% NATURAL

COMPOTA: Compota es el producto preparado con pulpa y/o pur de fruta(s), mezclado con azcares y/u otros edulcorantes carbohidratos, como la miel, con o sin agua y elaborado hasta adquirir una consistencia gelatinosa adecuada. La compota debe tener una graduacin final inferior a 14Brix

INGREDIENTES DE LA COMPOTA: . Fruta Agua potable . Azcar . Agua potable

PRODUCTOS REPRESENTATIVOS DE VERDURAS

ANTIPASTO ENCURTIDOS FERMENTADOS ENCURTIDOS NO FERMENTADOS SALSA DE TOMATE VEGETALES MINIMAMENTE PROCESADOS CHAMPIONES EN SALSA GRIEGA NAPOLITANA AL VINO

ANTIPASTO: exquisita combinacin de vegetales verduras y condimentos naturales. Complemento ideal para realzar el sabor de las carnes, ensaladas, arroz, verduras y pastas ENCURTIDOS: son verduras fermentadas, de altos valores nutritivos y muy fciles de preparar. El encurtido permite conservar los productos vegetales durante mucho tiempo, y tiene la ventaja de que sus caractersticas nutritivas y organolpticas se mantienen. En la elaboracin de encurtidos depende mucho de los gustos, las costumbres y las tradiciones, as como la preferencia por sabores dulces, cidos, agridulces o picantes.

SALSA DE TOMATE: Producto obtenido por la mezcla y coccin de tomates frescos, agua, emulsificantes, sal, especias, y otros ingredientes segn la clase de salsa que se desee preparar Los ingredientes que se incluyen comnmente en la salsa de tomate son: sal, azcar, vinagre blanco, especias deshidratadas y tomates frescos que permite la legislacin en cuanto a calidad y cantidad.

VEGETALES MNIMAMENTE PROCESADOS: Son aquellas hortalizas y frutas frescas, limpias, peladas enteras y/o cortadas de diferentes maneras, cuyo mnimo procesamiento permite mantener sus propiedades naturales y tornarlas fciles de utilizar por el consumidor ya sea para consumo directo crudo o para preparaciones culinarias, las que se presentarn envasadas al vaco o en atmsferas modificadas con o sin utilizacin de gases. SALSA DE CHAMPIONES: Producto obtenido por la mezcla y coccin de pasta de tomate, especias, agua, emulsificantes, sal y otros ingredientes segn la clase de salsa que se desee preparar.

Anda mungkin juga menyukai