Anda di halaman 1dari 2

Magic - caballos - carros y cocheros

Has visto alguna vez un taxi ( conductor, coche ) que transitan por Paris ? ... si usted observa cuidadosamente esta cabina, usted ser capaz de conectar rpidamente la mecnica , la filosofa, la psicologa , y especialmente la magia. Si mi pregunta ... parece absurdo es que usted no sabe todava observada. Amarre ojos, pero no ven, sentimientos pasivamente experimentales, pero usted no tiene el hbito de analizar a buscar las relaciones de las cosas . ... Todos los fenmenos fsicos que hieren nuestros sentidos no son ms que reflejos de las tnicas de los ms altos principios : Ideas . De vuelta a nuestro taxi. Un carro, caballo , conductor, he aqu toda la filosofa , he aqu la magia .

... Si el ser inteligente , el cochero , que quera poner en marcha su taxi sin el caballo, el coche no iba a ir.

... [ Sin embargo ] muchos asumen que la magia es el arte de moverse sin caballos ni cabriols , que se traduce en un lenguaje un poco ms elevado, para actuar en la materia por la voluntad y sin intermediarios de algn tipo. ... Usted ha sealado que el caballo es ms fuerte que el conductor y , a travs de las riendas , el conductor domina la fuerza bruta del animal que lleva? El conductor es la inteligencia y, sobre todo , la voluntad, que rige todo el sistema ... El carro es el asunto, que es inerte ... El caballo representa la fuerza . Obedeciendo al cochero y de actuar sobre el transporte , el caballo se mueve todo el sistema. [ The Horse ] es el principio motor ... eslabn intermedio entre el carro y el cochero , la celebracin de enlace que los soportes (materia) lo gobierna (pensamiento , inteligencia ) . [ En otras palabras ] ... El conductor es la voluntad humana , el caballo es la VIDA ( fuerza vital) ... sin que el conductor no puede actuar sobre el carro .... Ahora, cuando nos encolerizamos hasta el punto de perder la cabeza , [ decimos ] sangre " subido a la cabeza " { o , la fuerza vital , el caballo desbocado se apoder de la mente ] , es decir, el caballo "es absoluta "y, Dios mo! En este caso, el deber del conductor est [ mantener una mano firme en las riendas ] , y poco a poco , el caballo , dominado por la energa , se convierte en calma. Lo mismo sucede con el ser humano : su auriga - la voluntad de actuar enrgicamente las riendas de clera que sostienen el alma se celebrar en la tensin [ bajo control ]

La magia es una ciencia prctica , requiere un conocimiento terico previo, todas las ciencias prcticas . Sin embargo , hay una diferencia entre un ingeniero mecnico que pas un curso de la

universidad y un mecnico tcnico o profano , que hizo un curso rpido o aprendido en el trato da a da del taller . En muchos pueblos , all estaba en la magia, de hecho, producir fenmenos curiosos y realizar curaciones , porque han aprendido a hacer estas cosas ya que fueron hechas por los ancianos , repitiendo tradiciones cuyos cimientos generalmente perdido . Estos " magos " laicos estn llamados WIZARDS ... Ser prctico , la magia es una aplicacin de la ciencia.

Pero, qu va a aplicar el operador ? SU VOLUNTAD ... el principio rector , el controlador del sistema . An preguntar : en qu , en qu objeto este se aplicar ? En el asunto? Nunca! Sera como un auriga aleteo en la cabina del carro mientras que el caballo todava est en el establo ! A EDAD cochero en un caballo , no sobre el entrenador.

Anda mungkin juga menyukai