Anda di halaman 1dari 3

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg

Actividad 3. Herramientas y estrategias. Asignatura: Fundamentos de mercadotecnia. Unidad 3. La mezcla mercadolgica y las nuevas tendencias en la mercadotecnia. Alumna: Mara de los ngeles Torres Martnez.

Herramientas Promocin

Estrategias Se visitara las empresas y/o industrias, constructoras, mineras, pesqueras y dems que necesiten una retroexcavadora, se les presentaran folletos especficos de las diferentes tipos de retroexcavadoras, tambin llevaremos a las retroexcavadoras a exhibiciones en ferias y exposiciones, para su mejor promocin.

Estrategias por internet Se desarrollara una pgina web sobre las retroexcavadoras, en donde se observaran varias diapositivas, de cada tipo de retroexcavadora, tambin promocionarla por Facebook y Twitter en donde se exhibirn los precios, y las capacidades de cada una y estn enterados que nuestros precios son los mejores que la competencia.

Retroexcavadora para la industria, en varios modelos y capacidades segn la necesidad requerida, sea excavar, abrir zanjas, rellenar, manipular materiales y en diversos usos en la construccin en general, existe una retroexcavadora que satisface cada una de sus necesidades, las retroexcavadoras establece el estndar con mquinas poderosas, cmodas, imponentes y verstiles, cuyo diseo tiene como objetivo hacer ms rpido el trabajo, pero sobre todo y ms importante la comodidad del operador, ya que esto lo reflejara en rendimiento excepcional, versatilidad y eficiencia en el trabajo.

Los precios varan de manera adecuada y equilibrada,, ya que es un aspecto esencial para mantener una economa sana y activa, interiormente en la empresa y tambin en el precio de las mquinas, el precio consiste en valorar las retroexcavadoras de acuerdo a las ofertas y demandas en el mercado.

Exhibiciones en expos, estacionamientos de supermercados el ltimo fin de semana de cada mes, tener un punto fijo para la exhibicin terreno, as como publicidad con edecanes en punto estratgicos de la ciudad.

Por introduccin tendremos un 205 de descuento en todos los modelos de retroexcavadoras. En Internet, nos aplicaremos en las principales redes sociales Facebook, twitter, abriremos un pgina web, con diapositivas dinmicas para que llame la atencin al momento de ingresar en la pgina web. La relacin estrecha entre la publicidad y promocin de ventas, esto implica un proceso de comunicacin cuyo objetivo es posicionar el producto en la mente del pblico consumidor, pero sobre todo entre el pblico que se necesita a la construccin y as persuadirlo y motivarlo a la adquisicin del producto. En la mezcla promocional trabajamos en diversas herramientas, que nos ayude a alcanzar dichos objetivos. La publicidad esta la mejor herramienta para poder llegar a tener una comunicacin pblica e impersonal cuyo propsito es influir en las perspectivas y en el comportamiento de la poblacin a la que se dirige el producto, adems como publicidad tenemos masivamente la televisin, la radio, los peridicos, las revistas. La promocin de venta ser muy dinmica, para poder hacer que el consumidor principal de nuestro producto, nos traiga siempre en mente y la idea es mantenerlo siempre dispuesto a contar con nosotros.

Anda mungkin juga menyukai