Anda di halaman 1dari 11

|

PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 009-2013-MPH


BASES ADMINISTRATIVAS
I. GENERALIDADES. 1. Objeto de la convocatoria. Contratar los servicios de personal de campo, personal administrativo, personal tcnico y profesionales, segn cuadro adjunto. 2. Dependencia, unidad orgnica y/o reas solicitantes. 3. Gerencia de Desarrollo Econmico y Turismo, Unidad de la Polica Municipal. 4. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin Sub Gerencia de Personal. II. BASE LEGAL. 4.1. 4.2. 4.3. 4.4. 4.5. Texto nico Ordenado de la Ley N 28411, Ley Genera del Sistema Nacional de Presupuesto Aprobado por D.S. N 304-2012-EF. Ley N 29951, Ley del Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2013. Decreto Legislativo N 1057, Decreto Legislativo que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios (CAS). Decreto Supremo N 075-2008-PCM, Reglamento del Decreto Legislativo N 1057. Decreto Supremo N 065-2011-PCM que aprueba las modificaciones del Reglamento del Decreto Legislativo N 1057 y se adicionaron otras disposiciones. LEY N 29849 - Ley que establece la eliminacin progresiva del Rgimen Especial del Decreto Legislativo 1057 y otorga derechos laborales (CAS). Ley N 26771, que establece prohibicin de ejercer la facultad de nombramiento y contratacin de personal en el sector pblico, en casos de parentesco. Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Ley N 27588, Ley que establece prohibiciones e incompatibilidades de funcionarios y servidores pblicos, as como de las personas que

4.6.

4.7.

4.8. 4.9.

presten servicios al Estado bajo cualquier modalidad contractual y su Reglamento el D.S. N 019-2002-PCM. 4.10. Ley N 27815, Ley del Cdigo de tica de la Funcin Pblica. 4.11. Ley N 28970, Ley que crea el Registro de Deudores Alimentarios Morosos y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N 0022007-JUS. 4.12. Resolucin de Presidencia Ejecutiva N 107-2011-SERVIR-PE. 5. REQUISITOS MNIMOS Y COMPETENCIAS DEL POSTULANTE Segn se detalla en los Trminos de Referencia siguientes: 6. PROCESO CAS N 009-2013-MPH PRIMERA CONVOCATORIA.

CDIGO 01 01.01 01.02 01.02.01

DESCRIPCIN /REA GERENCIA DE SARRROLLO ECONOMICO Y TURISMO ASISTENTE DE GERENCIA UNIDAD DE LA POLICIA MUNCICIPAL POLICIA MUNICIPAL

PERSONAL CONTRAPRESTACIN QUE SE ECONMICA A REQUIERE CONVOCAR 01 10 1,200.00 850.00

REQUISITOS MNIMOS Y COMPETENCIAS DEL POSTULANTE Segn se detalla en los Trminos de Referencia siguientes:

CODIGO N 01.01.
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE DE GERENCIA
I. GENERALIDADES:

1. Objetivo de Convocatoria Contratar los Servicios de un (01) Asistente de Gerencia. 2. Dependencia, Unidad Orgnica y/o rea solicitante Gerencia de Desarrollo Econmico y Turismo. 3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin Sub Gerencia de Personal 4. Base Legal a. Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios. b. Reglamento del Decreto Legislativo N6 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N 065-2011 c. Las dems disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

|
II. PERFIL DEL PUESTO REQUISITOS Experiencia Laboral DETALLE - Acreditar como mnimo 05 aos de experiencia en el desempeo de funciones afines al cargo convocado en el Sector Pblico (indispensable) debidamente acreditado. Se pueden considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, sustentados documentadamente. - No se consideran servicios Ad Honorem ni prcticas. a) Buen trato d) Trabajo en equipo. c) Alta adaptabilidad, flexibilidad y dinamismo. d) Digitacin al tacto. e) Dominio en el uso de herramientas ofimticas. f) Buena comunicacin Oral y Escrita con calidad. g) Escritura y escritura en taquigrafa. h) Capacidad de trabajo en equipo y trabajo bajo presin. a) Estudios en Secretariado Ejecutivo. a) Diplomado en Asistencia de Gerencia. b) Estudios del Idioma Ingles. c) Acreditar capacitacin o actividades de actualizacin profesional como mnimo 500 horas afines de la profesin. Mnimos: Manejo de Office en entorno Windows, procesador de textos, hoja de clculo, powert point. (Indispensable)

Competencias

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Cursos y/o estudios de especializacin.

Conocimiento para el puesto y/o cargo

II. a) b) c) d) e) f) g) h)

TAREAS PRINCIPALES Organizar, dirigir, controlar los procesos de recepcin, registro, distribucin, seguimiento y archivo de documentos. Conservacin de la documentacin que ingresa o egresa del despacho, manteniendo la confidencialidad. Decepcionar, analizar, sistematizar, procesar, distribuir y archivar la documentacin que ingrese y egrese de la oficina. Redactar y dirigir la correspondencia de acuerdo a instrucciones generales impartidas. Dar soporte a la oficina mediante el seguimiento y agilizacin de los tramites internos y externos que se necesite en las actividades. Mantener actualizado el directorio telefnico. Solicitar y mantener la existencia de tiles de escritorio y encargarse de su control y distribucin. Atencin y orientacin al pblico sobre consultas y gestiones a realizar.

Otras funciones que le asigne la Gerencia de Desarrollo Econmico y Turismo III. a) VALOR REFERENCIA La remuneracin mensual es de S/. 1,200.00 (Un Mil Doscientos y 00/100 Nuevos Soles)

IV. DURACION DEL SERVICIO a) Desde la suscripcin de contrato. V. RESTRICCIONES

Slo se podr postular a un slo puesto convocado. En caso se presentaran a ms de un puesto convocado sern eliminados del presente proceso.

|
No podrn participar en el presente proceso todas aquellas personas que hayan sido retiradas de esta dependencia Municipal, por inconductas, irregulares, incumplimiento de funciones y/o haber tenido observaciones. No tener ningn tipo de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad con funcionarios, trabajadores y/o autoridades municipales.

CODIGO N 01.02.01.
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE POLICAS MUNICIPALES
I. GENERALIDADES: a. Objetivo de Convocatoria Contratar los Servicios de Diez (10) Policas Municipales Ambos sexos. b. Dependencia, Unidad Orgnica y/o rea solicitante Gerencia de Desarrollo Econmico y Turismo Unidad de Polica Municipal c. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin Sub. Gerencia de Personal d. Base Legal Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios. Reglamento del Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N 065-2011 Las dems disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios PERFIL DEL PUESTO REQUISITOS DETALLE Experiencia No indispensable Competencias Buen trato Manejo de conflictos Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de Estudios Secundarios Completos estudios Cursos y/o estudios de especializacin. No indispensable Conocimiento para el puesto y/o cargo Mnimos: Edad entre 20 a 50 aos De 1.60 a 1.70 metros de estatura Apto Fsicamente y psicolgicamente No contar con antecedentes Penales ni Judiciales JUSTIFICACIN DEL SERVICIO IV. En estos tiempos la actividad mercantil dentro de la jurisdiccin de Huancayo se viene incrementando desmesuradamente, sobre todo el comercio ambulatorio. Asimismo se viene acrecentando cada vez ms los comercios especiales, tales como; Videos Pub, Discotecas, Bares, Nigh Club y otros establecimientos de recreacin de funcionamiento nocturno.

II.

III.

TAREAS PRINCIPALES Hacer cumplir las Normas, Disposiciones y Ordenanzas Municipales Vigentes, brindando el control, ordenamiento y erradicacin del Comercio Informal. Apoyo activo y efectivo a las diferentes dependencias internas de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en el logro de sus objetivos. Participacin en operativos inopinados (Nocturnos, Diurnos).

V. VI.

Valor referencial La remuneracin mensual es de S/. 850.00 (Ochocientos Cincuenta y 00/100 Nuevos Soles) Duracin del Servicio Mes: Diciembre del 2,013

|
VI. RESTRICCIONES

Slo se podr postular a un slo puesto convocado. En caso se presentaran a ms de un puesto convocado sern eliminados del presente proceso. No podrn participar en el presente proceso todas aquellas personas que hayan sido retiradas de esta dependencia Municipal, por inconductas, irregulares, incumplimiento de funciones y/o haber tenido observaciones. No tener ningn tipo de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad con funcionarios, trabajadores y/o autoridades municipales.

III. DOCUMENTACIN A SER PRESENTADA POR EL POSTULANTE


El postulante debe presentar obligatoriamente la siguiente documentacin: 1. Currculum Vitae documentado, que sustente y/o acredite el cumplimiento de los requisitos sealados en los Trminos de Referencia. 2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente legible. 3. Formatos de Declaraciones Juradas debidamente llenados (Anexos 1 y 2). La documentacin debe estar debidamente foliada y firmada en cada folio insertado en un flder Manila tamao A-4, dentro de un sobre manila indicando el cdigo del CAS al que postula segn Anexo 3, y deber presentarse en la fecha y horario establecido en el Cronograma del Proceso. La documentacin que no cumpla con sustentar los requisitos sealados en los Trminos de Referencia no ser admitida para la evaluacin curricular tenindose por no presentada. El postulante ser responsable administrativa, civil y/o penalmente de la exactitud y veracidad de dichos documentos.

IV. LUGAR DE PRESTACIN DEL SERVICIO


Gerencia de Desarrollo Econmico y Turismo, Unidad de la Polica Municipal.

V.

PERIODO DE EJECUCIN CONTRACTUAL


Segn el periodo indicado en los Trminos de Referencia solicitados por cada rea usuaria.

VI. MODALIDAD CONTRACTUAL


Contrato Administrativo de Servicios CAS.

VII. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO


PROCESO 1. Convocatoria FECHA 26 de Noviembre al 02 de Diciembre del 2013. LUGAR Pagina web: www.munihuancayo.gob.pe Vitrina informativa Sub Gerencia de Personal y Panel informativo de la MPH Stano. Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Huancayo Stano. Municipalidad Provincial de Huancayo Pagina web: www.munihuancayo.gob.pe Vitrina informativa Sub Gerencia de Personal y Panel informativo de la MPH Stano. INSTALACIONES DEL CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS CIN YANAMA. Pagina web: www.munihuancayo.gob.pe Vitrina informativa Sub Gerencia de Personal y Panel informativo de la MPH.

2. Presentacin de Documentos 3. Evaluacin de documentos

03 de Diciembre de 2013 de 8:00 a 13:00 Horas 03 de Noviembre de 2013 15:00 a 20:00 Horas 04 de Noviembre de 2013 12:00 horas

4. Resultado de aptos para entrevista

5. Entrevista personal 6. Resultado del proceso

05 de Noviembre de 2013 09:00 horas 05 de Diciembre de 2013 20:00 horas

Etapa de Seleccin: La Comisin Evaluadora CAS, efectuar la evaluacin objetiva del postulante, relacionado con las necesidades del servicio, incluyendo obligatoriamente la evaluacin curricular y entrevistas. La evaluacin de los postulantes se realizar tomando en consideracin los requisitos relacionados con las necesidades del servicio, las presentes bases y garantizando los principios de mrito, capacidad e igualdad de oportunidades. El resultado de la evaluacin se publicar a travs de los mismos medios (Pgina web y vitrina) utilizado para publicar la convocatoria, en forma de lista por orden de mrito, que contendr los nombres de los postulantes y los puntajes obtenidos por cada uno de ellos.

VIII. COMPONENTES DE EVALUACION


CADA ETAPA ES ELIMINATORIA Puntaje Mximo y Mnimo: 1. Evaluacin Curricular: Puntaje Mximo 40 puntos, mnimo 30 puntos, segn Anexo N 2 Solo participaran en la entrevista aquellos postulantes que hayan sido declarados aptos en la evaluacin curricular.

|
2. Entrevista Personal y Psicolgica: Puntaje Mximo 60 puntos, mnimo 45 puntos, El ganador ser el que haya obtenido el mayor puntaje, por orden de mrito. Etapa de Suscripcin y Registro de Contrato Publicado los resultados por la Comisin Evaluadora CAS el ganador de acuerdo al orden mrito tendr un plazo no mayor de cinco (5) das hbiles para la suscripcin del contrato, el cual se llevar a cabo en la Oficina de la Sub Gerencia de Personal de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Plaza Huamanmarca Centro Cvico S/N, de 08:00 a 17:45 horas. Si vencido el plazo el seleccionado no suscribe el contrato por causas objetivas imputables a l, se declarar ganadora a la persona que ocupe el orden de mrito inmediatamente siguiente para que proceda a la suscripcin del contrato dentro del mismo plazo, contado a partir de la respectiva notificacin. De no suscribirse el contrato por las mismas consideraciones anteriores, y previa opinin del rea usuaria, la Comisin Evaluadora CAS podr declarar desierto el proceso. Con la suscripcin del contrato, el contratado deber presentar un documento en el que especifique la Administradora del Fondo de Pensiones a la que se afilie o a la que se encuentre afiliado de ser el caso y segn corresponda.

IX. IMPEDIMENTOS PERCEPCION:

PARA

CONTRATAR

PROHIBICION

DE

DOBLE

1. No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitacin administrativa o judicial para contratar con el Estado. 2. Estn impedidos de ser contratados bajo el rgimen de contratacin administracin de servicios quienes tienen impedimento para ser postores o contratistas, expresamente previstos por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia. Estn impedidas de percibir ingresos por contrato administrativo de servicios aquellas personas que perciben otros ingresos del Estado.

X.
-

REQUISITOS PARA LA FIRMA DE CONTRATO:


02 Copias fotostticas simples del D.N.I. Copia fotosttica simple de R.U.C. Constancia de Afiliacin a la AFP Declaracin Jurada de la O.N.P. (es a libre eleccin del postulante) Certificado del DAM (Deudor Alimentario Moroso). Certificado de Antecedentes Penales. Certificado de Antecedentes Judiciales. Certificado de Antecedentes Policiales.

XI.

FACTORES DE EVALUACIN: Evaluacin curricular. 40 puntos

1.

Formacin Acadmica Capacitaciones:

15.00 puntos

3.

1-2 Capac. 2 puntos 10.00 puntos 3-4 Capac. 5 puntos 5 a ms Capac. 10 puntos 3. Experiencia 15.00 puntos

Entrevista ... 60 puntos 1. Conocimientos 2. Desenvolvimiento y Cultura General 3. Evaluacin Psicolgica 20.00 puntos 10.00 puntos 30.00 puntos

Puntaje total.. 100 puntos

IMPORTANTE:
a. Abstenerse los que no cuentan con el perfil requerido. b. Abstenerse los postulantes que hayan tenido faltas consecutivas en su prestacin de servicio, que hayan sido sancionados y otros como trabajador en la MPH. c. Para la firma del Contrato debern contar con RUC activo.

| ANEXO 01 SOLICITUD DE POSTULANTE AL PROCESO DE SELECCIN SEOR PRESIDENTE DE LA COMISIN DE SELECCIN PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO. S.P. Yo ..con documento de identidad N con domicilio Provincia .. Departamento... Estado Civil ...... de .. Aos de edad. Que, habindome enterado de la convocatoria al Proceso de Seleccin, para cubrir la plaza de: -----------------------------------------------------------------------------------------------------; y teniendo inters en dicha plaza, solicito dentro del plazo establecido en el cronograma publicado por la Comisin que usted preside, se me considere como postulante, para lo cual acompao los documentos requeridos en las bases de dicha convocatoria. POR TANTO: A usted pido seor Presidente de la Comisin de Seleccin, acceder a mi solicitud. en

Huancayo,

del 2013.

.. El POSTULANTE

|
ANEXO 02 DECLARACION JURADA SEOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO S.A. Por el presente documento yo,con DNI No. ...con domicilio en: para desempear el cargo de :.. en la (Gerencia y/o Sub Gerencia) ..... Al amparo del Principio de Presuncin de Veracidad estipulada en el Art. IV inc. 1), numeral 1.7) de la Ley No. 27444 del Procedimiento Administrativo General. DECLARO BAJO JURAMENTO Y RESPONSABILIDAD QUE: 1. Antes de iniciar mis labores en pleno uso de mis facultades civiles y consciente de que no media ningn acto que lo invalide, manifiesto que no estoy comprendido en los alcances de la Ley No. 26771 publicada el 15-04-1997, as como a lo establecido por su reglamento aprobado por Decreto Supremo No. 021-2000-PCM y sus modificatorias realizados por el Decreto Supremo No. 017-2002-PCM y Decreto Supremo N 034-2005-PCM y otras que se relacionen; con relacin a que no tengo ninguna clase de parentesco con los seores: Alcalde, Regidores y Funcionarios que tengan facultad de nombramiento y contratacin de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccin a parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por razn de matrimonio en la Municipalidad Provincial de Huancayo. 2. Que no me encuentro inmerso dentro de la incompatibilidad de ingresos establecidos en el artculo N 7 del Decreto de Urgencia N 020-2006 Normas de Austeridad y Racionalidad en el Gasto pblico, el cual precisa que en el Sector Pblico no se podr percibir simultneamente remuneracin y pensin, incluidos honorarios por servicios no personales, asesoras o consultoras, salvo por funcin docente y la percepcin de dietas por participacin de uno (1) de los directorios de entidades o empresas pblicas, el cual se encuentra concordante con lo dispuesto en el artculo 3 de la Ley N 28175- Ley Marco del Empleo Pblico. 3. No tengo antecedentes de haber sido destituido de la Administracin Pblica u objeto de despido de la actividad privada por falta administrativa grave. 4. No he sido condenado por delito doloso, con sentencia firme y ejecutoriada. 5. No tengo impedimento o incompatibilidad ni tengo inhabilitacin administrativa o judicial para contratar con el Estado. 6. Gozo de buena salud y no tengo antecedentes penales ni policiales. 7. Que la copia de los documentos que presento al presente concurso, son copia fiel del original en su contenido y forma, y me someto a la presentacin de los mismos a solicitud de la Entidad en caso sea requerido. Por lo indicado, dejo constancia que los datos consignados son ciertos y que conozco las sanciones a los que ser sometido (a) en caso de haber anotado informacin falsa. Por lo tanto para mayor constancia firmo y dejo mi huella digital en la presente.

Huancayo,.

. FIRMA Huella Digital ndice Derecho

| ANEXO 03

ETIQUETA DEL SOBRE MANILA

PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO CAS N 009-2013-MPH


CDIGO AL QUE POSTULA:___________________
SEOR PRESIDENTE DE LA COMISIN DE SELECCIN DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS Nombre y Apellido del Postulante: ....

Puesto a que Postula: ....... Gerencia, Sub Gerencia y/o rea: ..... N de Folios del Curriculum:...

Fecha: ..

Anda mungkin juga menyukai