Anda di halaman 1dari 9

Nuevo Golf GTI

Edicin: Mayo 2013. Para las ltimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO.


Solo hay un GTI. Eso s, ya va por su sptima generacin. Fiel a su carcter deportivo hasta en el ms mnimo detalle, su espritu sigue siendo el mismo. Aunque despus de millones de kilmetros, curvas imposibles y rectas infinitas en algo s ha cambiado. Ahora es ms GTI, gracias al incremento de su potencia hasta los 220 CV de serie.

Nuevo Golf GTI 03

CONTRADICIENDO A NEWTON.
Isaac Newton describi las leyes de la mecnica. Bien, las leyes estn para romperlas. El GTI lo demuestra con la versin Performance que desarrolla 230 CV, y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos y volver de nuevo a cero de forma contundente gracias a los frenos de 17 pulgadas con inscripcin GTI. Newton nunca tuvo en cuenta semejante tecnologa.

Nuevo Golf GTI 05

TRES SIGLAS QUE PERMANECERN EN LA HISTORIA.


Diseado en 1976 como una serie especial de tan solo 5.000 ejemplares, el GTI sorprendi desde sus inicios por ser mucho ms que un coche. Hoy, GTI sigue siendo sinnimo de deportividad, personalidad y libertad. En su sptima generacin, las llantas de aleacin ligera de 18 pulgadas Austin opcionales, el frontal y los asientos con dibujo a cuadros rememoran su origen, pero el motor 2.0 TSI deja claro hacia dnde se dirige.

AFORTUNADAMENTE, LA ADRENALINA AUMENTA LA CAPACIDAD DE REACCIN.


A ciertas velocidades vale ms estar completamente despierto. Por eso, el nuevo GTI empieza a incrementar la produccin de adrenalina incluso antes de arrancar. Lo hace con su diseo deportivo con detalles como los faros traseros LED o el doble tubo de escape cromado. Y si no bastara con eso, la potencia de hasta 230 CV y el par motor de 350 Nm se encargan de que la adrenalina aumente an ms.

Nuevo Golf GTI 09

LAS EMOCIONES PROVIENEN DEL INTERIOR.


La visin del puesto de conduccin de un Golf GTI no deja a nadie indiferente. El tapizado de los asientos en tela Clark, el pomo de la palanca de cambio con aspecto de pelota de golf, el sistema de radio tctil Composition Media y el volante deportivo multifuncin, despiertan todos los sentidos. Si adems se pisa el pedal del acelerador y el murmullo del motor se transforma en un poderoso rugido, emocionarse es la nica opcin.

Nuevo Golf GTI 11

PINTURAS Y MOTORES.
S

Rojo Tornado Pintura uniforme G2

Motores de gasolina
Par mximo, Nm/rpm Velocidad mxima km/h Aceleracin de 0-100 km/h Consumo de combustible, l/100 km1) con cambio manual: urbano / interurbano / combinado con cambio de doble embrague DSG: urbano / interurbano / combinado Emisiones de CO2 combinadas, g/km1) con cambio manual: con cambio de doble embrague DSG:
*Los valores entre parntesis se refieren al cambio DSG.

Blanco Oryx Pintura con efecto nacarado 0R

220 CV (162 kW) TSI 350/1.500-4.400 246 (244)* 6,5 (6,5)* 6 velocidades 7,5/5,1/6,0 6 velocidades 8,1/5,3/6,4 139 148

230 CV (169 kW) TSI 350/1.500-4.600 250 (248)* 6,4 (6,4)* 6 velocidades 7,5/5,1/6,0 6 velocidades 8,1/5,4/6,4 139 149

Blanco Puro Pintura uniforme 0Q

Gris Carbon Steel Pintura metalizada 1K

1) Los valores indicados se han determinado oficialmente conforme al mtodo de medicin especificado. Los datos no se refieren a un vehculo especfico concreto ni forman parte de la oferta, sino que sirven nicamente para fines comparativos entre los distintos tipos de vehculos. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehculo dependen no solo del aprovechamiento eficiente del combustible por parte del vehculo, sino tambin del estilo de conduccin y de otros factores (p. ej. condiciones ambientales) ajenos a la tcnica. Los equipamientos adicionales y los accesorios (complementos, neumticos, etc.) pueden alterar los parmetros relevantes del vehculos, como por ejemplo el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinmica, adems de las condiciones climticas y de trfico, e influir en los

valores de consumo y de las prestaciones de marcha. Notificacin conforme a la directiva 1999/94/CE en la versin actualmente vigente: Para ms informacin sobre el consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 especficas oficiales de los turismos nuevos, consulte la Gua sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de corriente de turismos nuevos, disponible gratuitamente en todos los puntos de venta. Los datos sobre potencia y consumo se refieren al uso de gasolina sper sin azufre de 95 OCT segn DIN EN 228. Puede utilizarse la calidad de combustible sin plomo de 95 OCT con una proporcin mxima de etanol del 10 por ciento (E10).

Equipamiento de serie

Equipamiento opcional

Nuevo Golf GTI Pinturas y motores 13

TAPIZADOS DE LOS ASIENTOS.


Tapizado de los asientos en cuero Vienna O Negro QW

Combinaciones
Negro Profundo efecto perla 2T
O O O

Gris Magnesio metalizado Z1

Azul Noche metalizado Z2

Gris Carbon Steel metalizado 1K

Tapizado de los asientos en tela Clark S Negro/Rojo XE

Tapizado en tela Clark S Negro/Rojo (XE) Negro Tapizado en tela Alcntara Clark O Negro titanio (WL4) Negro Tapizado en cuero Vienna O Negro (QW) Negro

Negro titanio

Negro titanio Negro titanio

Las fotografas reproducidas en estas pginas solo pueden servir como puntos de referencia, ya que las tintas de imprenta no pueden reproducir con exactitud los colores de la carrocera y los tapizados de los asientos reales.

Equipamiento de serie

Equipamiento opcional

Nuevo Golf GTI Tapizados de los asientos 15

Blanco Oryx efecto nacarado 0R


O O O

Blanco Puro 0Q

Rojo Tornado G2

Plata Tungsteno metalizado K5

Plata Rflex metalizado 8E

Tapizados de los asientos

Moqueta

Tablero de instrumentos parte superior / inferior

Nuevo Golf GTI


315.1190.59.61 Impreso en Espaa Modificaciones reservadas Edicin: Mayo de 2013 Atencin al cliente: 902 151 161 www.volkswagen.es www.dasauto-magazine.com/es www.facebook.com/volkswagenesp www.twitter.com/VW_es www.youtube.com/volkswagenesp www.instagram.com/VW_es

Nota legal.
El contenido del presente catlogo tiene carcter meramente informativo, y por tanto tiene como nico objetivo constituir un elemento orientativo y de ayuda para facilitar informacin general, no particular, ni especfica, sobre los vehculos a los que se refiere. En consecuencia, los datos obrantes en el presente catlogo no deben tomarse en consideracin para la eventual decisin de adquisicin de un vehculo. Para ello, para concretar y/o clarificar alguno o varios de los datos citados en el mismo, as como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestin que sea de su inters, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales Volkswagen al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales caractersticas, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campaas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, perodo de fabricacin, etc. de los vehculos aqu referenciados. Le recordamos que la compaa fabricante y/o Volkswagen Audi Espaa, S.A. efectan constantes mejoras en sus vehculos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades especficas de los clientes as como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances tcnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y caractersticas de los vehculos aqu referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edicin de este catlogo y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido. Este vehculo y todos sus componentes as como los recambios originales, han sido diseados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mnimo la repercusin en el Medio Ambiente, mediante la utilizacin y valoracin de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservacin y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminacin y fomento del reciclado y reutilizacin de componentes de los vehculos al final de su vida til, se ha creado en Espaa una extensa Red de Centros Autorizados, bajo la denominacin de SIGRAUTO (para consultas www.sigrauto.es), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deber dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehculo. El Centro Autorizado facilitar el Certificado de Destruccin para obtener la baja en la DGT. Las imgenes de este catlogo pueden mostrar equipamiento opcional con sobreprecio. Los consumos medios mnimos y mximos del nuevo Golf GTI son 6,0 y 6,4 l/100 km, respectivamente. Las emisiones de CO2 mnimas y mximas del nuevo Golf GTI son 139 y 149 g/km, respectivamente.

Think Blue. Todo el papel utilizado en este catlogo est elaborado con materia prima procedente de plantaciones forestales gestionadas de manera responsable y talas controladas.

Anda mungkin juga menyukai