Anda di halaman 1dari 8

Gua de Uso Fcil Aigo Proyector Portable PT6110

Caractersticas principales: Ver fotos Ver imagen de tu PC Ver TV/DVD/CABLE TV VIDEOJUEGOS Msica Uso memoria externa Cargar archivos de datos

Tu nuevo proyector portable tiene grandes beneficios para ti, aqu te enseamos a conocerlo de una manera muy sencilla, por favor notar las imgenes que se encuentran abajo:

Tambin puedes encontrar unas pequeas tapas estticamente acomodadas para que al destaparlas puedas conectar el cable USB/ AV, parlantes y tambin adicionar una micro SD para aumentar la capacidad del proyector. Con la opcin de focus puedes aumentar la resolucin del lente o disminuirla segn el punto en que te encuentres proyectando la imagen.

Aqu puedes encontrar todas las funciones y caractersticas del mini proyector, oprimiendo la tecla Men puedes acceder a las diferentes opciones, tambin funciona como la tecla enter, cuando lo oprimes ms de 3 segundos en las diferentes opciones puedes observar otras aplicaciones segn el segmento en que te encuentres.

Con este botn te devuelves automticamente a la opcin anterior.

Con este botn enciendes y apagas el mini proyector, debes hacerlo oprimindolo durante 3 segundos.

Con este botn retrocedes en las opciones, tambin en video y audio te devuelves al punto que desees, despus oprimes la tecla men para seleccionar.

Con este botn avanzas en las opciones, tambin en video y audio avanzas al punto que desees, despus oprimes la tecla men para seleccionar.

Con este botn aumentas el volumen

Con este botn disminuyes el volumen

En el proyector puedes reproducir fotografas, video, msica y otros archivos de datos, de esta manera podemos notar que es una herramienta empresarial bastante til.

Para ver imgenes de tu PC: Puedes utilizarlo para efectuar exposiciones, para poder reflejar la imagen de tu PC en el proyector debes hacer lo siguiente: 1-Enciende el proyector 2-Abre la tapa que est en la parte posterior del aparato donde estn los conectores 3-Conecta el cable USB tanto en el proyector como en el PC 4-Oprime la tecla men durante 3 segundos y veras que hay 3 opciones de SOURCE 5-Elige la opcin USB STORAGE para que se instale un programa en tu PC, haz click en la opcin I agree para empezar la instalacin y reinicia el computador segn la opcin que te aparece en pantalla. 6-Cuando el programa ya est instalado (veras un nuevo icono en el escritorio) presiona el botn

7-Al volver a la opcin anterior presiona nuevamente men 3 segundos y presiona en la opcin USB DISPLAY 8-En tu pantalla presiona el icono UV Proyector y listo!!! Ya puedes empezar a proyectar imgenes desde tu PC Para ver imgenes de tu TV/DVD/CABLE TV/VIDEO JUEGOS/MP5 Puedes utilizarlo para proyectar las imgenes de tu MP5, Televisor, videojuegos (WI, XBOX.) y para ver pelculas con alta calidad en la imagen. 1-Enciende el proyector 2-Abre la tapa que est en la parte posterior del aparato donde estn los conectores 3-Conecta el cable AV tanto al proyector como al aparato que quieras transmitir la imagen. 4-Oprime la tecla men durante 3 segundos y veras que hay 3 opciones de SOURCE 5-Elige la opcin AV IN, espera unos segundos y listo!!! Ya puedes empezar a proyectar imgenes de alta calidad.

Para escuchar msica 1-Enciende el proyector 2-Selecciona la opcin Flash 3-Selecciona la opcin msica, ah se encuentran almacenadas las canciones que almacenaste para que las reproduzcas. Para ver Fotos Puedes guardar tus fotografas y proyectarlas en cualquier momento de la siguiente manera: 1-Enciende el proyector 2-Selecciona la opcin Flash 3-Selecciona la opcin fotos, ah se encuentran almacenadas las fotografas las cuales se reproducen sucesivamente en el rango que selecciones en el Men settings, ej: slides 3 segundos, 5 segundos etc. Para ver Videos 1-Enciende el proyector 2-Selecciona la opcin Flash 3-Selecciona la opcin video, ah se encuentran almacenados los videos Uso memoria Externa 1-Enciende el proyector 2-Adiciona la memoria micro SD, de esta manera podrs aumentar la capacidad del proyector para guardar ms archivos y verlos sin necesidad de borrar los anteriores.

Uso de memoria interna Para guardar archivos en la memoria de tu proyector debes: 1-Conectar el cable USB a tu PC 2-Dirigete a Mi PC abre el disco extrable correspondiente. -Abre la carpeta correspondiente al proyector, guardar los archivos que necesites. Cargar el Proyector 1. 2. 3. 4. Tiempo de carga de la batera: 1,5 horas. Tiempo de duracin de batera: 2 horas. Cuando lo conectas se refleja una luz roja. Cuando est completamente cargado refleja una luz azul.

Accesorios: -Control remoto -Cable USB -Cable AV 3 -Trpode -Audfonos -Adaptador -Bolsa de pana / Pao de limpieza

Ms informacin: http://www.aigo.com.co/soporte

Anda mungkin juga menyukai