Anda di halaman 1dari 13

DMT

Nombre abreviado de la NN Dimetiltriptamina (C12 H16 N2), un enteogeno de la familia farmacolgica de la Triptamina (C10 H16 N2).

Extraccin, sintetizacin y consumo De forma oral sin la toma de un IMAO se trata de una molcula prcticamente inactiva. La DMT puede ser fumada como base libre. En forma de sal puede ser inyectada o inhalada. De este modo existen dos rutas mayoritarias, la toma de un IMAO junto con la triptamina (va oral) o la toma inhalada o inyectada sin necesidad de IMAO. No existe la tolerancia con la DMT, esto parece estar relacionado con su rol endgeno y rpida metabolizacin. La dosificacin vara entre los 5 mg y lo 45 mg inhalada y los 10 mg y 150 mg de forma oral. La DL50 de la molcula son 110 mg/kg.

1
DMT Extraccin de cristales NO TOXICA

Introduccin El proceso de extraccin DMT siempre fue un proceso relativamente simple y misericordioso y puede hacerse con una amplia variedad de mtodos y tcnicas. La mayor parte de ellas, al menos las ms comunes implican procesos y materiales que dan como resultado la produccin sustancias poco sabrosas, y a menudo requieren de gran cantidad de tiempo, materiales y mucha tensin. Quizs lo ms comn en estas tcnicas es la toxicidad y otros peligros inherentes a los materiales empleados. Sin embargo, procesos menos txicos y aun completamente no txicos han estado desarrollndose desde hace algn tiempo.

Resumen Una de las realidades ms desafortunadas de la extraccin de DMT a partir de la Corteza de Raz de Mimosa Hostilis (a la que ahora en adelante llamaremos CRMH), es el proceso de pulverizacin, este se debe a que la mayora de las casas no disponen del caro ($$$) equipamiento necesario para la pulverizacin apropiada de la CRMH. Para pulverizar utilizaremos una combinacin entre una licuadora y un frasco grande. Con este mtodo seremos capaces de contener todo el material sin perder absolutamente nada del polvo fino, el cual muchas veces queda flotando en el ambiente.

Tambin contamos con la ventaja de que este recipiente ser en donde comenzar la primera etapa de nuestra extraccin. El proceso de extraccin utiliza 3 recipientes (siempre vidrio), en los cuales ira rotando el producto extrado, reduciendo as la perdida de material y por ende ganamos ms producto extrado. La mayor parte del proceso ocurrir en el primer recipiente, (en el cual pulverizamos la CRMH), adems de la pulverizacin en este recipiente ocurrir la basificacin. Entonces todo el material ser transferido al segundo recipiente donde ocurrir el lavando, decantando, y filtrado del solvente elegido, todo esto se har simultneamente. Despus de pasar por este recipiente, el solvente elegido ser recogido en el tercer recipiente. El proceso del segundo y tercer recipiente puede ser repetido, vertiendo el solvente en el primer recipiente, entonces volver a repetir el paso del segundo recipiente. Si los resultados son insatisfactorios, el material puede ser transferido al primer recipiente y ser mezclado con ms reactivo. Para obtener el producto de la extraccin tendremos que Salinarlo, mezclando a fondo el solvente con el agua cida y luego ir separando las capas para recoger el agua del fondo y reutilizar el solvente de arriba. El agua recolectada puede ser evaporada mediante calor y una corriente de aire, esta reaccin nos dejar un producto salino y con cido en exceso, el cual puede ser purificado simplemente disolvindolo en agua, decantando y evaporando.

El proceso puede tomar una cantidad de tiempo relativamente corta, los perodos ms largos de espera sern al preparar la CRMH para su pulverizacin, esperar a que el solvente vertido en el material se impregne bien en l, la separacin de las capas polares y no-polares y la evaporacin. La fiabilidad de este mtodo de extraccin deriva de su capacidad de dar una mezcla homognea de CRMH, cal hidratada (hidrxido de calcio) y agua, esto permite que la mezcla permanezca hmeda, asegurando as que la reaccin llegue a un buen final.

Procedimiento

Materiales requeridos

Materia prima: 100g de CRMH (corteza entera) Solventes: D-H2O (agua destilada) d-Limoneno (terpenos de naranja)

Reactivo / Desecante: Hidrxido de Calcio de grado alimenticio 50-100g cido fumrico Vinagre Blanco Destilado

Equipo: Una licuadora con una jarra desmontable para as poder montar el primer recipiente. (en caso de no tener licuadora, usar alicate y mortero)

2 frascos grandes de 1 litro aproximadamente. 1 botella de 1 litro de PEAD (polietileno de alta densidad). Este material se encuentra en envases plsticos desechables que nos dan en la farmacia cuando compramos alcohol o agua destilada.

Pao de Algodn (pao para trapear el piso) Bolas de Algodn (algodn comn hecho bolitas)

Equipo Recomendado

Deshidratador de comida Dispositivo separador (embudo separador, o un separador de salsa de cristal) Plato de evaporacin Pequeo contenedor para preparar el agua saturada con cido fumrico (ej. Pequea botella de alcohol isoproplico de PEAD 450ml.) Una botella ligeramente ms grande de PEAD o un frasco de cristal para salinarlo (ej. Botellas grandes de alcohol isoproplico o botellas de agua oxigenada o botellas de PEAD de vinagre)

Nota el paso 4 puede saltearse, ha probado ser innecesario

Preparar la CRMH para su pulverizacin, rompindola a mano o con cualquier otro mtodo conveniente. Aadir 100g de CRMH a un frasco grande de 1 litro. Ajustar el frasco a la licuadora y pulverizarlo a fondo. Humedezca a fondo la corteza con bao mara. vinagre, sustituya la tapa del frasco, coloque el frasco sobre el agua y calintelo a

a. El tratamiento de cido y calor ayuda a romper el material para su extraccin. Aadir al frasco 50-100g de Hidrxido de Calcio, con la cantidad suficiente de agua para humedecer el contenido a fondo Aadir limoneno casi hasta el borde del frasco (llenar el frasco casi a tope).

Mezclar/Pulverizar el contenido a fondo hasta formar una masa uniforme. Preparar Recipiente Percolador Herbario (RPH) Se toma una botella de 1 litro de PEAD cortando el fondo de la misma, luego se llena el cuello de la botella con pelotas de algodn, sin apretar, y luego se cubre con unos pocos trozos de trapo de algodn. Poner delicadamente la botella del RPH dentro en el segundo frasco de 1 litro, la botella se coloca sin apretarla contra la boca del frasco, de esta forma evitamos que se genere vaco entre la botella y el frasco. a. Recuerde que al quitar la botella, moverla suavemente para despegarla del frasco de manera gentil, y as evitaremos un posible vuelco del limoneno. Verter el contenido del primer frasco dentro del RPH. Seguir drenando limoneno por el RPH hasta quedar satisfecho con el resultado, en caso de ser necesario se puede agregar ms limoneno. a. De aadir ms limoneno es preferible vaciar el contenido del RPH en el primer frasco y vertiendo ms limoneno dentro del frasco y utilizndolo para lavar a cualquier remanente dentro del RPH Preparar una solucin saturada de cido fumrico (la cantidad mencionada en los materiales requeridos) a. De ahora en adelante llamaremos a la Solucin Saturada de cido Fumrico SSAF. Combinar dentro del PEAD (aqu en lugar del PEAD se puede utilizar una jarra de vidrio) el SSAF co n el limoneno usado para la extraccin y sacudirlo enrgicamente para que se mezcle bien. Dele tiempo a separarse, para luego colocarlo en un dispositivo separador. Recoger la capa inferior de agua para luego evaporarla (paso 16) y recoja la capa superior con el limoneno para su reutilizacin o reciclaje. Evaporar usando un calor no mayor a 50 Celsius y la corriente de aire lo suficientemente constante como para recoger la sal y los cidos precipitados a. raspar el producto del plato puede ser difcil, sera ms fcil rasparlo mientras todava se encuentra mojado, para que luego sigua secando. Purificar el producto salino disolvindolo en agua y decantando (se decanta el el exceso de cido fumrico que ha quedado sin disolver), y luego evaporar el agua del producto decantado. a. la coloracin de la solucin decantada debera indicar la cantidad de producto disuelto. Recoger Fumarto de DMT ya seco y slido (manjelo con cuidado y sinceridad). a. este producto contiene aproximadamente el 76 % DMT base libre (freebase).

2
Fumarto de DMT

El Fumarto de DMT es el nico producto aprobado para investigacin por la FDA (Food and Drug Administration). Ventajas El Fumarto de DMT es ms soluble en agua, ms estable, tiene una duracin ms larga, es mucho ms fcil para cristalizarse, tiene un punto de fusin ms alto y es menos cerosa. Nota: Si no pretende usar todo el Fumarto de DMT, solo convierta un poco a base libre, ya que en forma de Fumarto el DMT se conserva mejor y por ms tiempo.

Nota sobre el Proceso de Extraccin. Cantidad a utilizar:

Se recomienda slo usar 100gr. de CRMH por RPH para evitar el desbordamiento, si de todas formas usan una cantidad superior a los 100gr. separe el excedente y vaya mezclndolo con el limoneno a medida que sea necesario, tambin recomendamos preparar la cantidad total de limoneno a ser utilizada en todo el proceso e ir aadiendo cuando sea necesario

Ventajas:

No txico y sano 1. Requiere slo materiales alimentos con poco o ningn impacto potencial sobre la salud o el entorno. Empleo de materiales que se pueden encontrar en la casa. 1. o Todos los artculos estn disponibles en el mercado y comnmente son encontrados en la casa. Mnimos materiales 1. Menos materiales para manejarse a menor costo que la mayora de las extracciones. Rapidez 1. El proceso entero solo requiere un da, teniendo resultados adecuados, de la noche a la maana. Simple 1. Muchos de los procesos requeridos para la extraccin han sido combinados y automatizados: Filtracin y decantacin, as como mezcla y pulverizacin. Empleo eficaz de toda la CRMH 1. Generalmente ms barata y ms fcilmente disponible.

Conversin a DMT base libre (freebase) Procedimiento para la conversin no toxica del Fumarto de DMT a DMT Base libre (freebase) con Cristalizacin Precipitada Manual. Aunque relativamente simple, la conversin del Fumarto de DMT a base libre tiende a plantear algunas dificultades al querer obtener un producto puro y bien cristalizado. La decantacin del material que contiene el polvo de sulfato de magnesio a menudo lleva partculas que no son filtradas con facilidad. La evaporacin puede tomar una cantidad de tiempo excesiva para alcanzar un producto slido y a menudo no se obtiene un producto muy slido. Esta tcnica intenta remediar tales problemas. Materiales Requeridos Material fuente:

Fumarto de DMT

Solventes:

D-H2O (agua destilada)

Reactivo / Desecantes:

Carbonato de Sodio a. Puede ser extrado del bicarbonato de sodio (al final del post est explicado)

Equipo:

Hoja de afeitar Esptula de Laboratorio a. Cualquier instrumento similar funcionar bien Plato de Evaporacin Recipiente recolector de vidrio

Procedimiento 1. Mezclar sobre el plato de evaporacin el Fumarto de DMT con una cantidad igual o mayor de carbonato de sodio y humedecer gota a gota. 2. Espere mientras la reaccin se completa. 3. Extender la mezcla humedecida uniformemente sobre el plato, dejndola lo ms fina posible. a. Cuanto ms finas y uniforme sea la extensin, tenemos ms probabilidad que el producto se adhiera al plato, impidindole ser arrastrado cuando limpiemos el plato. 4. Aadir una cantidad mnima de agua destilada para disolver el carbonato de sodio y el producto salino, inclinando y haciendo rodar el charco alrededor del plato para asegurar el contacto adecuado. 5. Cuando todos los granos de carbonato de sodio visibles han sido disueltos, con cuidado decantamos el agua en un recipiente de recoleccin, el cual se guarda con el lquido para prevenir la prdida del producto.

6. Usar una hoja de afeitar y extender el producto aceitoso firmemente en capas muy finas sobre todo el plato. 7. Cuando el aceite espeso cambia a una consistencia pastosa, empleando una esptula de laboratorio raspe repetidamente el producto y esprzalo nuevamente sobre el plato hasta que espese an ms. 8. Extender el producto en capas finas sobre el plato permite endurecerse a una consistencia parecida a la arcilla. 9. Raspe el producto del plato y moldelo a una forma esfrica. 10. Gurdelo en un lugar frio y oscuro en un recipiente sellado, preferentemente protegido de la humedad y el oxgeno, y manjelo con sinceridad.

2
Paso 1: Mezcle el Fumarto de DMT con Carbonato de Sodio Paso 2: humedezca para facilitar la reaccin Paso 3: Esparza la mezcla

4
Paso 4: Lave el producto

5
Paso 5: Decante el agua

6
Paso 6: Esparza firmemente

7
Paso 7: Siga esparciendo firmemente

8
Paso 8: Repetidamente raspe y esparza

9
Paso 9: Deje que se endurezca

10
Paso 10: Recolecte el resto raspando el plato

11
Pedazos de DMT en forma de base libre, cristalizados manualmente

Conversin del Bicarbonato de Sodio a Carbonato de Sodio Procedimiento 1. Verter el bicarbonato de sodio en un plato que no sea de aluminio o una bandeja o plato para horno. 2. Colquelo en el horno a 205 C (400 F) durante una hora para liberar CO2.

3. El material resultante debera haber perdido alrededor de un tercio del peso original. Ser de una consistencia ligeramente menos polvorienta, ms cerca al azcar que la harina. a. El carbonato de sodio se sentir un poco ms flojo y ms granulado que el bicarbonato, y en una solucin sobresaturada, el bicarbonato de sodio permanecer en polvo mientras que el carbonato de sodio tiende a formar rocas.

Bicarbonato de sodio a la derecha Carbonato de sodio a la izquierda Nota: Esto tambin puede ser hecho sobre una hornalla del horno usando un pote como recipiente, tomar alrededor de 5-10 minutos para completar la deshidratacin (esto da como resultado un polvo blanco fino y ligero, dejando de burbujear el CO2 atreves del polvo).

3
Cristales DMT Agua + NaOH

Materiales necesarios

Agua 3Litros Mimosa Hostilis 50gr Cacerola Hidrxido de sodio (NaHO) 3 cucharaditas Filtros de caf Gotero Antes de comenzar quiero aclarar que las cantidades agua y mimosa Hostilis de esta receta las pueden variar a las que ustedes gusten, pero desde ya les advierto que no conviene hacer menos de 50gr y no ms de 150gr.

Paso 1:

Dependiendo de la cantidad de material a extraer tome una la cacerola de tamao medio a grande, coloque 50gr de Mimosa Hostilis previamente pulverizada. (En este como en todos los casos anteriores utilizaremos la corteza molida de Mimosa Hostilis) Agregue agua en la cacerola, aproximadamente 1.5 litros, prenda el fuego a nivel medio y comience a revolver. Precaucin, tengan cuidado ya que una vez rompa hervor al parar de revolver el lquido tiene a desbordarse.

Paso 2:

Revulvalo de 30 a 60 minutos, una vez termine apague, deje enfriar y permita que lo solido se separe del lquido. Una vez se encuentre frio, vierta el contenido de la cacerola en el filtro de caf y deje que el lquido se filtre suavemente, no intervenga en lo ms mnimo y deje que el proceso se lleve a cabo por s solo. Esto puedo tardar un buen tiempo. Una vez ya no tenga ms lquido que filtrar, seprelo y guarde el lquido en una jarra y deje caer el contenido solido que se encuentra dentro del filtro en la cacerola y repita el proceso nuevamente.

Paso 3:

Ya con el producto liquido resultante de las dos filtradas virtalo en una cacerola limpia y hirvalo nuevamente, esto lo hacemos para reducir la cantidad de lquido. Una vez termine de dar este 3er y ultimo hervor fltrelo nuevamente, esta vez no habr mucha materia slida para filtrar, as que el proceso ser ms rpido. Tome el lquido resultante de este tercer filtrado, deje enfriar y una vez fro agregue 2 cucharaditas de Hidrxido de sodio. Vera que inmediatamente cambia de color, revuelva y ver como vuelve al color original, agregue 1 cucharadita ms, observe antes de revolver, si no cambia de color es porque ya tiene suficiente NaHO, si al contrario cambia de color, revuelva y agregue otra cucharadita y vea si cambia de color. Repita el proceso hasta que al agregar ms NaOH no haya cambio de color.

Paso 4:

Despus de agregar el hidrxido de sodio notar que una capa aceitosa se ira separando del lquido, no se asuste, este el NaOH rompiendo la forma salina y convirtindola en base libre, la cual es insoluble en agua. Ahora tome este lquido y pngalo en un lugar fresco, lo mejor ser el refrigerados, CUIDADO NO FREEZER, solo refrigerador, y en su defecto algn subsuelo bien frio y ventilado (nota: de usar otro lugar que no se el refrigerador el tiempo que le tome formarse a los cristales ser mayor).

Si utiliz el refrigerador luego del 2do da debera ver formaciones cristalinas sobre el lquido negro, si es as, djelo 2 das ms hasta que los cristales sean lo suficientemente grandes como para resistir el filtrado. Nota: si deja 7 das el frasco o jarra con los cristales en formacin sobre el lquido usted tendr ms chance de recoger cristales de 5mm, de lo contrario los cristales sern muy pequeos, de todos modos yo los recog a los 4 das.

Paso 5:

Ahora tome el lquido que se encuentre dentro del refrigerador y virtalo en un filtro de caf. Lo mejor en este caso es ir hacindolo de a poco, personalmente me sucedi que al filtrarlo todo junto el lquido termino rompiendo el filtro, por esta razn, coloque 8 filtros en 8 recipientes y fui filtrndolo poco a poco. Una vez tenga todo el lquido filtrado, tome los filtros y vera que dentro de ellos se encuentra un limo color caf, y dentro se encuentran brillando sus cristales. Ponga agua limpia y fresca en el gotero y comience a verter gota a gota el agua sobre el filtro de caf el cual contiene los cristales, recuerde que los cristales no son diluibles en agua. Vera como gota a gota el lquido aceitoso color caf se va diluyendo y deja paso a los cristalitos. No se apresure y ponga en un lugar fresco y ventilado los filtros que contienen los cristales recin lavados. Djelos 12 horas o hasta que el papel se encuentre seco al 80% como mnimo. Ahora tome los filtros ya secos y con suavidad frote el papel entre s, o utilice una cucharita de t para remover los cristales de los filtros. Una vez termine con esto ya tiene los cristales prontos para ser utilizados.

Utilizacin

Bueno nunca hablamos de cmo se deben fumar los cristales, estos son extremadamente sensibles al calor directo, o sea, si se les quema con la llama directamente es probable que el DMT se desintegre y no llegue a ser absorbido por el cuerpo, para esto utilizaremos una pipa con la cual absorberemos el vapor de los cristales, obviamente este vapor se produce no por la llama directa sobre los cristales sino sobre otro elemento.

Anda mungkin juga menyukai