Anda di halaman 1dari 65

GUNIT VIAMIX AF 500

acelerador para hormigon proyectado


1. Descripcin Gunit ViaMIX AF 500 es un acelerador de aditivo para hormign proyectado mango, lquido, listo para usar, adecuado para hormign seco o hmedo. ViaMIX Gunit AF 500 se puede obtener sus dosis ajustada de acuerdo a la necesidad de acelerar y el endurecimiento necesario.

3. Utilizar ViaMIX Gunit 500 de AF se puede utilizar en todo tipo de hormign para obras tales como: tneles, minas, galeras, Alta resistencia inicial; bancos, Capa final; Una ayuda temporal; Estabilizacin de suelos;

Apoyo permanente; Y las reparaciones estructurales. 4. Instrucciones para el uso

Gunit ViaMIX AF 500 debe dosificarse Gunit ViaMIX AF 500 es sensible a los diferentes tipos de cemento directamente en el pico del equipo de proyeccin Portland, los mejores resultados se obtienen en los hormigones con a la salida del hormign. cemento tipo CPV.

El sustrato para recibir el hormign proyectado Se recomienda que la ejecucin de los ensayos preliminares para con Gunit ViaMIX 500 AF debe estar limpia y determinar la dosis ptima para cada caso. libre de partculas sueltas.

ViaMIX Gunit 500 AF podra ser utilizado en hormigones que contienen otros aditivos, tales como polifuncional y superplastificantes. 5. Embalaje 280kg tambores; Cubo de 25 kg.

RPIDA VIAMIX CL
aditivo acelerador
1. Descripcin Viamix rpida CL es un aditivo acelerador para hormign y un plastificante, basado en cloruro, propicio para acelerar el endurecimiento del cemento y permitir que el aumento de la fuerza inicial de hormign / mortero.

3. Tcnico

Densidad: Color: Tel:


4. Utilizar

1,26 g / ml Liquid Blue 10-Nov

Rpida ViaMIX CL se utiliza en el hormign y el mortero en la que desea acelerar el endurecimiento del cemento, con alta resistencia mecnica inicial, tales como:

Pisos;

Las mquinas de liquidacin y de apoyo, Establecimiento y chumbamentos;

Las reparaciones urgentes; Prefabricados desarmado. Los recubrimientos; Producto a base de cloruro de calcio. Para responsables de la corrosin de armaduras de hormign armado, debe seguir los procedimientos recomendados en los ejecutivos de una norma especfica de la ABNT (NBR-6118), observando la cobertura correcta de la armadura y las dosis de ViaMIX Fast CL ms diluido, a partir de 1 / 12.

El producto 5. Instrucciones para no debe ser utilizado en el hormign pretensado. el uso Hormign de alta resistencia inicial. El ViaMIX CL rpido debe diluirse por separado en un recipiente de mayor volumen (por ejemplo, tambor, caja de agua) en la relacin elegida. Esta solucin ser el agua de la mezcla de hormign, siempre siguiendo la relacin de la relacin agua / cemento adoptada para la mezcla de hormign. Esta solucin ViaMIX Fast CL / agua debe aadirse a la mezcladora, que debe estar cerca del lugar de lanzamiento del hormign.

El rasgo considerado en este caso es 1:3 (cemento Portland: arena), haciendo la mezcla con una solucin ViaMIX Fast CL / agua a una dilucin de 1:2 o 1:3, segn se requiera. El endurecimiento se lleva a cabo en unas pocas horas, liberando la zona o el equipo para su uso. De acuerdo con las necesidades del trabajo se prepar una solucin rpida ViaMIX CL / agua en la proporcin mostrada en la tabla.

Proporcin: Rpida CL Viamix: Agua CONNSUMO:

Sin Viamix

1:03

1:06

1:09 1: 12

1: 15

1: 18

0 kg

59 Kg.

34 Kg.

24 Kg.

18 Kg.

15 kg

13 Kg.

Rpida Viamix CL / m de hormign

Tiempo 12 horas 1 da

Resiste ncia a la tracci n a la rotura 0 4.0 3.1 10.7 3.7 9.8 3.7 2.2 10 8.7 2.0 8.5 1.6 8.5

3 das 7 das 28 das

15.2 18.7 24.4 28.9 33.9 41.7

15.5 25.6 39.3

14.8 27.3 40.1

21.7 29.2 42.7

21.9 28.5 40

22.5 32.6 41.2

La tabla muestra los resultados de consumo y tericas para un hormign de 350 kg / m de cemento, teniendo en cuenta la relacin agua / cemento 0,54 l / kg y cada de 4 + - 1 cm, usando el Quick ViaMIX CL , se diluye como se indic anteriormente. (Bauer certificado de prueba LAFalco. Recomendaciones: Siempre es recomendable llevar a cabo pruebas preliminares para determinar la dosis ptima de ViaMIX Fast CL y su compatibilidad con el tipo de cemento aprobada por el trabajo. Para responsables de la corrosin de armaduras de hormign armado, debe seguir los procedimientos recomendados en los ejecutivos de una norma especfica de la ABNT (NBR-6118), observando la cobertura correcta de la armadura y el uso de dosis ViaMIX Fast CL ms diluido de 1 / 12. El producto no debe ser utilizado en el hormign pretensado.

6. Embalaje

Olla de 1,3 kg galn de 4,5 kg, 20 kg cubo de tambor de 260 kg, 1200 kg de contenedores.

VIAMIX AMPLA LA MASA

Aditivo Extensor

1. Descripcin ViaMIX masa se expande expansor es un aditivo y un plastificante, en polvo, que se aade a pastas de cemento y el mortero y hormign, proporcionando propiedades expansivas con el fin de compensar la contraccin por la hidratacin del cemento.

4. Utilizar

- En el acuamiento de los morteros de albailera, - En las carpetas y morteros llenar los espacios vacos. 5. Instrucciones para el uso

- Las inyecciones de pasta de cemento en los cimientos, agujeros y grietas en las rocas.

El ViaMIX se expande la masa preferiblemente debera aadirse al cemento seco.

Si se utiliza como un mortero de acuamiento: utilizando una parte de cemento Portland, 3 partes de arena lav medio libre de impurezas, y se expande a una dosis de 1% en peso en el peso del cemento (500gramas por bolsa de 50 kg de cemento). La mezcla de cemento preferiblemente debe ser agitada mecnicamente (en sonido), y la cantidad de agua para ser colocado en el mortero debe ser 40-45% sobre la cantidad de cemento utilizado en la traza, a fin de hacer que el mortero consistencia plstica / secar y luego aplique el acabado de su preparacin.

Aplicacin: La superficie de la cua debe ser humedecido antes de recibir el mortero, que debe estar bien compactado / apisonado para llenar todos los huecos existentes.

En la aplicacin de lechada y pasta de cemento, utilizando 0,8% a 1,0% en peso de cemento, aadiendo ViaMIX expande masa directamente al cemento para la posterior adicin de agua rociada de jarabe.

Bolsa con 5 kg y 20 kg.

6. Embalaje

VIAMIX EXPANSIVA
Aditivo Extensor

1. Descripcin ViaMIX expansiva aditivo es un polvo, se recomienda que se aade a las pastas de cemento, mortero y hormign tienen propiedades que requieren expansivo, o para compensar la contraccin de cemento por hidratacin a fin de eliminar los huecos, con una excelente adherencia. Dosis:Vara de 0,5% a 1,5% de ViaMIX expansivo en el peso de cemento, dependiendo del tipo de servicio que se realiza y las condiciones ambientales. La dosificacin ptima se determina de acuerdo con el trabajo experimental.

4. Utilizar En el acuamiento de mampostera de mortero, y los marcos con bisagras; Inyecciones en vainas pretensadas de hormign para la proteccin y agarre. 5. Instrucciones para el uso Inyecciones de pasta o mortero de cemento en fisuras de las rocas, las juntas de concreto, cavidades, y las fundaciones reprimidos;

El expansivo ViaMIX preferiblemente debe ser aadido al cemento seco. Si es utilizado como un mortero de albailera acuamiento marcos de puertas y ventanas, utilizar una parte de cemento Portland, 3 partes de arena lavada y media ViaMIX expansivo en una dosificacin de 0,75%, basado en el peso del cemento. La mezcla del mortero a ser mecnicamente (de sonido). La adicin de agua debe ser realizado con el fin de permitir que el mortero para ser aplicado y consistencia seca en 30 minutos.

Aplicacin del producto: La superficie debe estar ligeramente hmedo antes de recibir el acuamiento de mortero. En el espacio vaco, aplicar el acuamiento mortero, que debe ser bien apisonado para un acabado perfecto. Recomendaciones:Use guantes de goma al manejar el producto. Despus de usar el producto, lvese las manos. Si el contacto con los ojos o las membranas mucosas, enjuague con agua limpia en abundancia. Si la irritacin persiste, consulte a un mdico, indicando el producto. Despus del curado, el material solo puede ser removido mecnicamente.

Caja: 4 kg; bolsa: 20 kg.

6. Embalaje

7. Almacenamiento Amplia ViaMIX es vlido por 12 meses a partir de la fecha de fabricacin si se almacena en un archivo. cubierto, seco y en su envase original cerrado,

PA 10 CURACRETO
Agente de curado
194 tambores kg; Cubos de 18 kg. 6. Embalaje

1. Descripcin CURAcreto PA 10 es un agente de curado para hormign y mortero listo para su uso, que consiste en hidrocarburos en emulsin acuosa. Esta emulsin se forma una membrana continua, insoluble y flexible sobre la superficie del hormign. La membrana impermeable se forma y obstaculizar la salida de agua del hormign, promoviendo as una mejor hidratacin del cemento. Tiene un color blanco que ayuda en la identificacin de la zona aplicada y ayuda a reflejar la radiacin solar.

4. Utilizar

CURAcreto PA 10 se puede utilizar en todos los tipos de hormign que tienen sus superficies expuestas de los elementos (sol, viento, etc). El producto tambin puede ser utilizado como inhibidor de la adherencia ( separadora de unin ) entre la base y el hormign. 5. Instrucciones para el uso

Aplicacin del producto: El producto debe ser aplicado sobre concreto, preferentemente mediante pulverizacin, despus de la desaparicin del agua de exudacin (prdida de brillo del hormign). Este perodo es tpicamente entre 1 y 2 horas despus de terminar las operaciones de la planta.

Cabe sealar que en los casos de los climas clidos, hormign o expuestos al viento, la velocidad de exudacin puede ser menor que la tasa de evaporacin de agua, lo que requiere la aplicacin inmediata del agente de curado. Cabe sealar que en los casos de los climas clidos, hormign o expuestos al viento, la velocidad de exudacin puede ser menor que la tasa de evaporacin de agua, lo que requiere la aplicacin inmediata del agente de curado. El PA CURAcreto 10 permanece en la superficie del hormign, incluso despus de la prdida de color blanco.

Su eliminacin slo es posible mediante lavado con agua caliente y el cepillado o por uso de agua presurizada. Se recomienda que la ejecucin de los ensayos preliminares para determinar el consumo ideal en cada caso.

PA 20 CURACRETO
Agente de Curado

1. Descripcin Agente de curado para hormign y mortero, listo para usar, compuesto de hidrocarburos en emulsin acuosa. Esta emulsin se forma una membrana continua, insoluble y flexible sobre la superficie del hormign. La membrana formada es impermeable y por lo tanto impide la salida de agua del hormign promoviendo as una mejor hidratacin del cemento. CURAcreto PA 20 tiene coloracin blanca que ayuda en la identificacin del campo aplicado, y ayuda a reflejar la radiacin solar. 4. Utilizar

CURAcreto PA 20 se puede utilizar en todos los tipos de hormign, especialmente superficies duras hechas de hormign y hormign expuesta a condiciones climticas extremas. El producto tambin puede ser utilizado como inhibidor de la adherencia ( separadora de unin ) entre la base y el hormign. 5. Instrucciones para el uso

El producto debe ser aplicado sobre concreto, preferentemente mediante pulverizacin, despus de la desaparicin del agua de exudacin (prdida de brillo del hormign). Este perodo es tpicamente entre 1 y 2 horas despus de terminar las operaciones de la planta. Cabe sealar que en el caso de los climas calientes, hormign o expuestos al viento, la velocidad de exudacin puede ser inferior a la tasa de evaporacin de agua, lo que requiere la aplicacin inmediata del agente de curado. El PA CURAcreto 10 permanece en la superficie del hormign, incluso despus de la prdida de branca.Sua eliminacin de manchas slo es posible mediante lavado con agua caliente y el cepillado, o por medio de agua a presin. Se recomienda realizar pruebas de antelacin para determinar el consumo ideal para cada caso.

El consumidor tpico CURAcreto PA 10 es 200 g / m (5m / l), pero puede variar entre 150 y 500 g / m (2 a 6,5 m / l) de acuerdo con las condiciones climticas a las que est expuesto el hormign. 6. Embalaje 194 tambores kg;

VIAMIX 801
Plastificante

1. Descripcin ViaMIX 801 es un aditivo plastificante, lquido listo para usarse, mortero utilizado para la fabricacin de estabilizada. 801 ViaMIX se compone de materias primas de origen natural, que tienen un gran poder de plastificantes y arrastre de aire. ViaMIX 801 en conjuncin con la ViaMIX 802 PLUS forman un sistema que permite la fabricacin de morteros estabilizados. ViaMIX 801 es compatible con todos los tipos de cemento portland, y cumple con los requisitos de la brasilea NBR 11768 (IAR y tipo P) y ASTM C 494 (TIPO A) y la norma ASTM C260. 4. Utilizar

ViaMIX 801 se puede utilizar en:

- Morteros de regularizacin;

- Sistema de mortero estabilizado;

- Morteros de recubrimiento interno y externo.

- Mortero para colocar ladrillos, bloques de hormign, etc

5. Instrucciones para el uso

ViaMIX 801 preferiblemente debe aadirse despus del final de la mezcla de los componentes del mortero, o se diluye en la segunda adicin de agua de la mezcla. En algunos casos puede ser aadido directamente sobre los agregados ya saturados con agua antes de la entrada del cemento. tasas de plastificantes / reductor de agua ViaMIX 801 estn directamente relacionados con la relacin agua / cemento (A / C) tipo cemento utilizado, la cantidad deseada de aire incorporado en el mortero, as como las temperaturas de los materiales y el medio ambiente, el uso de cemento fino y el rasgo. Cuando se utiliza junto con el aditivo ViaMIX PLUS 802 para hacer que el sistema estabilizado yeso, debe introducir primero en el mortero se mezclan completamente antes de aadir el ViaMIX PLUS 802 . No deben mezclarse de antemano con cualquier otro aditivo.

Mantenga los recipientes cerrados lejos de los nios, los animales domsticos y fuentes de calor. En caso de contacto con la piel o los ojos, lave el rea afectada con abundante agua. En caso de ingestin, no provocar el vmito, acuda inmediatamente al mdico informar del tipo de producto. No reutilizar los recipientes.

6. Embalaje

a granel; - Tambores con 204 kg;

ViaMIX 801 est disponible en los siguientes paquetes:

VIAMIX 801 PLUS

1. Descripcin ViaMIX 801 PLUS es un aditivo para morteros, lquido, listo para su uso. El aditivo ViaMIX PLUS 801 se compone de materias primas de origen natural, que tienen alta incorporacin de aire de alimentacin y dispersin, mientras que el mantenimiento de la viabilidad durante ms tiempo. Junto con el ViaMIX 802 o 802 PLUS ViaMIX formar un sistema que permite la estabilizacin de los morteros de 36 horas. ViaMIX PLUS 801es compatible con todos los tipos de cemento portland, con los requisitos de la brasilea NBR 11768 (tipo IAR ) y ASTM C260. 4. Utilizar

ViaMIX PLUS 801 se utiliza en el mortero de cemento y arena, como un sustituto de tiza, y el sistema estabilizado mortero cuando se utiliza junto con ViaMIX 802 . Su uso tpico se da en: - Mortero para colocar ladrillos, bloques de hormign, etc; - Morteros regularizacin; - recubrimiento de mortero;

- yeso interna y externa.

5. Instrucciones para el uso

ViaMIX PLUS 801 preferiblemente debe aadirse despus del final de la mezcla de los componentes del mortero, o se diluye en la segunda adicin de agua de la mezcla. En algunos casos puede ser aadido directamente sobre los agregados ya saturados antes de entrar en el cemento. Para obtener ms informacin, consulte nuestro departamento tcnico.

La dosis tpica para ViaMIX PLUS 801 es de 0,40% en peso de cemento, que puede variar desde 0,10% a 0,70%, segn el tipo de agregado utilizado como material de relleno.

Los tipos de reduccin de agua ViaMIX PLUS 801 estn directamente relacionados con el agua / cemento (A / C) que se utiliza, la cantidad deseada de aire ocluido en el mortero, as como las temperaturas de los materiales y el medio ambiente, el consumo de cemento y finos en el tablero .

Se recomienda la ejecucin de las pruebas preliminares para determinar la dosis ptima para cada caso.

Transporte:

VIAMIX 801 PLUS no se enmarca en el lobby del transporte de mercancas peligrosas (en la Resolucin ANTT. 420 de 12/2/2104)

Manipulacin:

Utilizar equipos de proteccin: guantes y botas impermeables, gafas de seguridad qumica. Evite el contacto con la piel, ojos y el contacto prolongado con la piel

puede producir dermatitis. No comer, ni beber, ni fumar durante la manipulacin,

Fuego: Toxicidad: Seguridad:

el lavado de manos antes de un descanso o despus del trabajo. El producto no es inflamable ni explosivo. El producto no se considera txico, pero no apta para el consumo humano. Para ms detalles, consulte la MSDS del producto.

6. Embalaje ViaMIX 801 PLUS est disponible en los siguientes paquetes: - Los tambores de 204 kg

- 20 kg balde; - a granel. 7. Almacenamiento El producto tiene una validez de nueve meses a partir de la fecha de fabricacin si se 8. uso Consumo El del aditivo se proporcionan de acuerdo con los resultados de las pruebas anteriores

VIAMIX 802
Plastificante y retardador
1. Descripcin ViaMIX 802 es un aditivo para morteros plastificante y retardador, lquido, listo para su uso. El aditivo ViaMIX 802 se compone de materias primas de origen natural, que tienen un gran poder y la dispersin de retardo, mientras que el mantenimiento de la viabilidad durante ms tiempo. Junto con el ViaMIX 801 o 801 ViaMIXPLUS es un sistema que permite la estabilizacin de los morteros de 36 horas. ViaMIX 802 es compatible con todos los tipos de cemento portland, con los requisitos de la brasilea NBR 11768 (tipo IAR) y ASTM C260.

4. Utilizar ViaMIX 802 se utiliza en el mortero de cemento y arena, cemento, arena y mortero de cal o en un sistema estable cuando se utiliza junto con ViaMIX 801 o 801 PLUS ViaMIX . Su uso tpico se da en: Mortero para colocar ladrillos, bloques de hormign, etc; regularizacin de Morteros; revestimiento de mortero,

yeso interna y externa.

5. Instrucciones para el uso

ViaMIX 802 preferiblemente debe aadirse despus del final de la mezcla de los componentes del mortero, o se diluye en la segunda adicin de agua de la mezcla. Si su uso en la composicin para dar una suspensin de estabilizado en conjuncin con el ViaMIX 801 o 801 PLUS ViaMIX el aadir slo despus de la homogeneizacin completa del aire desarrollador plastificante en el mortero. Para obtener ms informacin, consulte nuestro departamento tcnico. La dosis tpica para ViaMIX 802 es de 1,0% en peso de cemento, que puede variar desde 0,30% a 2,00%, segn el tipo de agregado utilizado como material de relleno, y manejar retraso deseado. Los tipos de reduccin de agua ViaMIX 802 estn directamente relacionados con el agua / cemento (A / C) utilizados, as como las temperaturas de los materiales y el medio ambiente, el consumo de cemento y finos en el tablero. Se recomienda la ejecucin de las pruebas preliminares para determinar la dosis ptima para cada caso. 6. Embalaje Los tambores de 236 kg; Contenedores (IBC) de 1180 kga 59 kg Barriles a granel.

VIAMIX 802 PLUS


1. Descripcin ViaMIX 802 PLUS es un aditivo para morteros, lquido, listo para su uso. El aditivo ViaMIX PLUS 802 se compone de materias primas de origen natural, que tienen un gran poder y la dispersin de retardo, mientras que el mantenimiento de la viabilidad durante ms tiempo.

Junto con el ViaMIX 801 o 801 PLUS ViaMIX formar un sistema que permite la estabilizacin de los morteros de 36 horas. ViaMIX PLUS 802 es compatible con todos los tipos de cemento portland, con los requisitos de la brasilea NBR 11768 (tipo PR ) y ASTM C260.

4. Utilizar ViaMIX PLUS 802 se utiliza en el mortero de cemento y arena, cemento, arena y mortero de cal o en un sistema estable cuando se utiliza junto con ViaMIX 801 o 801 PLUS ViaMIX . Su uso tpico se da en:

- Morteros regularizacin;

- Mortero para colocar ladrillos, bloques de hormign, etc; - yeso interna y externa.

- recubrimiento de mortero;

5. Instrucciones para el uso

ViaMIX PLUS 802 preferiblemente debe aadirse despus del final de la mezcla de los componentes del mortero, o se diluye en la segunda adicin de agua de la mezcla. Si su uso en la composicin para dar una suspensin de estabilizado en conjuncin con el ViaMIX 801 o 801 PLUS ViaMIX el aadir slo despus de la homogeneizacin completa del aire desarrollador plastificante en el mortero. Para obtener ms informacin, consulte nuestro departamento tcnico.

La dosis tpica para ViaMIX PLUS 802 es de 1,0% en peso de cemento, que puede variar de 0,30% a 2,00%, segn el tipo agregado utilizado como material de relleno y destinados a retrasar el mango.

tipos de reduccin de agua ViaMIX PLUS 802 estn directamente relacionados con la relacin agua / cemento (A / C) que se utiliza y las temperaturas de los materiales y el medio ambiente , el consumo de cemento y fino en el salpicadero. Se recomienda la ejecucin de las pruebas preliminares para determinar la dosis ptima para cada caso.

Transporte y Seguridad:

Transporte:

ViaMIX 802 PLUS no se enmarca en el lobby del transporte de mercancas peligrosas (en la Resolucin ANTT. 420 de 12.2.2104).

Manipulacin:

Utilizar equipos de proteccin: guantes y botas impermeables, gafas de seguridad qumica. Evite el contacto con la piel, ojos y el contacto prolongado con la piel

puede producir dermatitis. No comer, ni beber, ni fumar durante la manipulacin,

el lavado de manos antes de un descanso o despus del trabajo.


6. Embalaje Tambores de 236 kg, - a granel.

VIAMIX PLUS 900


1. Descripcin ViaMIX 900 PLUS es un polvo aditivo, libre de cloruros, para la produccin de morteros secos. ViaMIX 900 PLUS tiene en sus aditivos composicin que actan como plastificantes y agua incorporador de aire que proporcionan una gran reduccin en el tiempo, sin cambiar el mango del mortero .

4. Utilizar ViaMIX 900 ms se recomienda para su uso en: - La fabricacin de mortero seco; 5. Instrucciones para el uso

ViaMIX PLUS 900 debe ser aadido a los componentes secos juntos (cemento portland, agregados, etc.) asegurar la homogeneizacin de mezcla bien. Siempre es recomendable llevar a cabo pruebas preliminares con ViaMIX 900 ms para determinar la dosis ptima y el rendimiento en cada tipo de cemento.

6. Embalaje

Las bolsas de 10 kg;

VIAFLUX AMC 100 / VIAMIX BLOQUEAR / BLOQUEAR ACELERADO


ViaFLUX AMC 100 / ViaMIX BLOCK / BLOQUE aditivos ACCELERATED son lquidos, listo para su uso, que se utiliza para la fabricacin de hormign obtenido a partir de hormign seco. 3. Utilizar

hormign en general, tales como:

Bloques de hormign en general; Adoquines; Losas alveolares; Los tubos de hormign; Prefabricados de la industria.

5. Embalaje

Bidones de 200 litros; Cubo de 18 kg.

DE LAS FORMAS HIDROMETAL


1. Descripcin Producto desarrollado en base a aceites minerales y aditivos emulsionadas en agua para facilitar el desmoldeo de las piezas de hormign en forma metlica. 4. Utilizar

Ideal para uso en formas metlicas utilizadas para la fabricacin de piezas preformadas como durmientes, vigas, tejas, postes y muros de hormign. 5. Instrucciones para el uso Aplicacin del producto: Se puede aplicar con pistola, rodillo de lana, brocha, pinceles o cepillos de preferencia 1 hora antes del hormigonado. Nota: para limpiar las formas despus del desmoldeo se puede usar chorro de agua.

Recomendaciones:

Mantenga los recipientes cerrados lejos de los nios, los animales domsticos y fuentes de calor.

Mantenga ventilado durante la aplicacin y secado.

En caso de contacto con la piel o los ojos, lave el rea afectada con abundante agua.

En caso de ingestin, no provocar el vmito, busque inmediatamente consejo mdico que le informa sobre el tipo de producto.

No reutilizar los envases.

6. Embalaje

Lata de 18 litros , 200 litros de tambor

METAL DE LAS FORMAS


1. Descripcin El metal es de-forma un producto desarrollado a base de aceites minerales para facilitar el desmoldeo de las piezas de hormign en forma metlica. 4. Utilizar

Metal de las formas es ideal para su aplicacin en formas metlicas utilizadas para la fabricacin de piezas preformadas como traviesas, vigas, postes de baldosas, y paredes de hormign. 5. Instrucciones para el uso Preparacin de la superficie La superficie de la forma debe estar limpia, libre de polvo o grasa. Preparacin de producto Metal de las formas se debe aplicar sin diluir puro.

Aplicacin del producto

Metal de las formas se puede aplicar por pulverizacin, lana rodillo, brocha, cepillos o pinceles, preferiblemente 1 hora antes de la colada.

Nota : para la limpieza de las formas despus del desmoldeo, usar chorro de agua.

6. Embalaje

Barril de 200 litros

MM DE LAS FORMAS

1. Descripcin 4. Utilizar

El aceite mineral emulsionado en agua, para uso en formas de madera y metal. MM de las formas es un agente de liberacin de la forma de madera, madera contrachapada conjunta, resina y metal. Se puede aplicar sobre madera hmeda y varios das de antelacin. Despus de la aplicacin, proteger de la lluvia.

5. Instrucciones para el uso Preparacin de la superficie: Preparacin del producto: Forma a la madera:

La superficie de la forma de la madera debe estar limpia, libre de polvo o aceite, y preparados de acuerdo con la NBR 7200 (ABNT). El producto diluido en agua, en proporciones adecuadas, dependiendo del estado de las formas. Baja - 01:05 del agua, la forma virgen (para una mayor durabilidad) Mximo 1:10 en el agua las formas ms utilizadas. Mnimo - 01:06 agua en las formas vrgenes (para una mayor durabilidad), Max. - Agua 1:3, formularios utilizados. Galn de 3.6 litros; Tambor de 200 litros.

Forma de metal:

6. Embalaje

PLUS DE LAS FORMAS


1. Descripcin Adems de-forma un agente de liberacin se desarrolla a base de aceites orgnicos.

4. Utilizar

Ideal para uso en formas de madera.

5. Instrucciones para el uso

Preparacin del producto:

Plus de formas se puede diluir en agua en proporciones adecuadas (segn el estado de las formas).

Para la dilucin, adems de aadir las formas de-lentamente al agua y mezclar hasta obtener un lquido homogneo. Dilucin: (de-las formas PLUS: EL AGUA), Mnima - 1:5 para uso en preferiblemente formas vrgenes (para mayor Adems de-formas se puede aplicar a rodillo de lana, cepillo, cepillos, o cepillos, 1 hora antes de hormigonado. Antes de cada aplicacin, haga la homogeneizacin del producto.

VIAFLUX 1000
Superplastificantes

1. Descripcin ViaFLUX 1000 es un aditivo para concreto, lquido, listo para su uso. ViaFLUX 1000 est compuesto de alto rendimiento policarboxilato, que posee un gran poder de dispersin, en gran medida el aumento de la trabajabilidad sin modificar las caractersticas originales de la toma de concreto. ViaFLUX 1000 se recomienda para la fabricacin de todo tipo de concreto, especialmente de concreto auto-adensveis (CAA) o de hormign de alto rendimiento (CAD). ViaFLUX 1000 es compatible con todos los tipos de cemento portland, con los requisitos de la NBR 11768/92 (tipo SP) y ASTM C494 (Tipo F).

4. Utilizar ViaFLUX 1000 se puede utilizar en todos los casos donde la bsqueda de las tasas de fuerte reduccin de la del agua asociada con descuentos altos. ViaFLUX 1000 puede reducir por agua 40%, dependiendo de las caractersticas de la carrera realizada y las dosis utilizadas. Su uso tpico se da en:

Hormign de Alto Desempeo (CAD)

Concreto auto-adensveis (CAA)

Reduccin de hormign en el agua de alta, baja A / C,

Bomba para hormign,hormign estructural (puentes, presas, tneles , fundaciones, etc.)

Hormign para elementos prefabricados, hormign pretensado.

Suelo.

Instrucciones para el uso

Aplicacin del producto: ViaFLUX 1000 preferiblemente debe aadirse despus del final de la mezcla de los componentes del hormign, o se diluye en la segunda adicin de agua de la mezcla. Nunca se debe agregar al cemento seco o agregado.

Se recomienda que un tiempo de mezcla ligeramente ms grande que lo usual a fin de obtener un rendimiento ptimo de ViaFLUX 1000 (en el caso de utilizar aditivos a base de lignosulfonatos). No aadir al agua total en la primera mitad de traza para no comprometer la consistencia del hormign.

tipos de reduccin de agua ViaFLUX 1000 estn directamente relacionados con la relacin agua / cemento (A / C) que se utiliza y ya que las temperaturas de los materiales y el medio ambiente, el consumo de cemento y finos en el tablero. Importante: Para obtener los hormigones de hormign especiales, tales como fluidos, CAD CAA, y utiliza el 1000 VIAFLUX puede ser necesario ajustar la mezcla de hormign. Compatibilidad: ViaFLUX 1000 puede combinarse con incorporador de aire lnea aditivos ViaMIX AIRE y modificador de la viscosidad ViaMIX MV no debe ser utilizado en combinacin con aditivos basados en naftalenosulfonatos.

Recomendaciones: Seguridad: Embalaje

Siempre es recomendable llevar a cabo pruebas preliminares con ViaFLUX 1000 para determinar la dosis ptima y el rendimiento en cada tipo como de cemento. Utilizar equipos de proteccin guantes y botas, gafas de seguridad qumica, mientras que la manipulacin del producto Evite el contacto con la piel y los ojos, en caso de contacto lave

ViaFLUX 1000 est disponible en los siguientes paquetes:

granel; Los tambores de 214 kg;

Galn con 3,6 litros, cubo con 18 litros, Barril de 200 litros

VIAFLUX 3000
1. Descripcin

VIAFLUX 3000 es un aditivo para cemento, lquido, listo para su uso. ViaFLUX 3000se compone de alto rendimiento policarboxilato poseer gran poder de dispersin, este efecto se incrementa fuertemente la fluidez. Adems de la mayor potencia de la fluidizacin 3000 ViaFLUX acelera las caractersticas nicas de agarre sin cambiar la trabajabilidad del hormign. ViaFLUX 3000 se recomienda para la fabricacin de hormign para la fabricacin de pre-moldeado, hormign de alta resistencia inicial, la auto-hormign adensveis (AFC) y hormign de alto rendimiento (CAD). ViaFLUX 3000acta a travs del efecto de la superficie de adsorcin, la separacin lleva steres y aceleracin de las partculas de cemento Portland, y durante el proceso de hidratacin de la presente. ViaFLUX 3000 es compatible con todos los tipos de cemento Portland, que cumplan los requisitos de la brasilea NBR 11768 (tipo SP) y ASTM C494 (Tipo F). Utilizar ViaFLUX 3000 se puede utilizar en todos los casos en que la bsqueda de las tasas de reduccin de slidos del agua asociado con el crecimiento alto y rpido de resistencia descuentos. ViaFLUX 3000 puede reducir en 40% de agua en funcin de las caractersticas de la carrera realizada y las dosis utilizadas . Su uso tpico se da en:

- Hormign para elementos prefabricados;

- Hormign de Alto Desempeo (CAD)

- Concreto auto-adensveis (CAA) Instrucciones para el uso

- la reduccin de hormign en el agua de alta, baja A / C;

ViaFLUX 3000 preferiblemente debe aadirse despus del final de la mezcla de los componentes del hormign, o se diluye en la segunda adicin de agua de la mezcla. Nunca se debe agregar al cemento seco o agregado. Se recomienda un tiempo de mezclado un poco ms grande de lo habitual con el fin de obtener un rendimiento ptimo de la ViaFLUX 3000 . No debe agregar la huella total de agua durante la primera parte para no poner en peligro la consistencia del hormign. tasas de reduccin de agua ViaFLUX 3000 estn directamente relacionados con el agua / cemento (A / C) que se utiliza, as como las temperaturas de los materiales y el medio ambiente, el consumo de cemento y finos en el tablero.

Anda mungkin juga menyukai