Anda di halaman 1dari 3

LICENCIATURA EN SEGURIDAD PBLICA. COMUNICACIN ORAL Y ESCRITA.

"Teora crtica" en el sentido estricto designa a varias generaciones de filsofos alemanes y los tericos sociales en la tradicin marxista de Europa occidental se conoce como la Escuela de Frankfurt. (Teora crtica, escuela de Frankfurt, positivismo, lgica. La Teora Crtica es una teora que al mismo tiempo que aspira a una comprensin de la situacin histrico-cultural de la sociedad, aspira, tambin a convertirse en fuerza transformadora en medio de las luchas y las contradicciones sociales). Una teora es crtica en la medida en que busca la emancipacin humana ", para liberar a los seres humanos de las circunstancias que esclavizan "(Horkheimer,

Libro de gentica general, Gentica forense El manual del FBI, Manuales de estandarizaciones de tcnicas de laboratorio en gentica forense. Gentica Mdica, Inmunogentica, Citogentica toxicolgica.

1. La Biomolcula. Gentica Clsica

2. Leyes de Herencia. Antecedentes de la clonacin.

3. Alelos y genotipos. Marcadores genticos tradicionales.

4. PRACTICA DE LABORATORIO 1. CONOCER EL MATERIAL COMUN DE UN LABORATORIO DE GENETICA FORENSE. Protenas celulares antgenas

5. PRACTICA NO. 2 PCR. Protenas sricas. El ADN en la Criminalstica.

6. PRIMER EXAMEN PARCIAL y El ADN en la criminalstica y Tipos de evidencias.

7. Caractersticas de las evidencias. Anlisis preliminares.

8. PRACTICA DE LABORATORIO 3. APLICACIN DE LEYES DE DISTRIBUCION GENICA A UN MUESTREO DE SANGRE DE LOS ALUMNOS DEL SALON. Tcnica RFLP.

9. PRACTICA NO. 4. Genotipos Tcnica RFLP y otras tcnicas usadas en gentica forense.

1982, 244). La teora crtica se refiere a aquella teora que subvierte el orden establecido y su proceso de reproduccin social. Est diseada para traer a la conciencia las contradicciones del capitalismo racionalizado TEORA CRTICA Y HORIZONTE FILOSFICO Teora crtica transformadora del orden social busca un mayor grado de humanizacin, se fundamenta en el concepto hegeliano de razn. Es decir, la Teora Crtica asume como propia la Distincin entre razn y entendimiento, y entiende que la razn lleva las determinaciones conceptuales finitas desentendimiento hacia su autntica verdad en una unidad superior, que para la Teora Crtica es la reflexin filosfica o racional. Con la razn pensamos, con el entendimiento conocemos. Se concluye as que la Teora Crtica es una teora que al mismo tiempo que aspira a una comprensin de la situacin histrico-cultural de la sociedad aspira, tambin a convertirse en su fuerza transformadora en medio de las luchas y las contradicciones sociales. Veamos esto de una manera ms descriptiva.

Anda mungkin juga menyukai