Anda di halaman 1dari 6

Gerencia de Servicios Tcnicos y Mantenimiento Unidad de Mantenimiento EE/SS OBRA: MANTENIMIENTO MAYOR A LA RED DE EXPENDIOS PDV A NIVEL NACIONAL

CONTRARTISTA: DAISHO COMPANY, C.A. N DE CONTRATO: 4600046184 ESTACION DE SERVICIO: MARINA CUMANAGOTO

OBRAS EXTRAS
N DESCRIPCIN
S/T/I DE VENTANA PANORAMICA CORREDIZA, CON VIDRIOS PLANOS REFLETANTES TRANSPARENTES EN UN SOLO SENTIDO, ESPESOR 5mm DE DIMENSIONES 2m x 1,20m y 1,20m x 1m.

UND

CANT

ALCANCE

OE 1

UND

Comprende el suministro, transporte e instalacin de panormica corrediza con vidrios planos reflectantes tran en un solo sentido, espesor 5mm. Incluye marco de anodizado color natural y todos los elementos necesario correcta instalacin. Cumpliendo con especificaciones t Manual de Detalles Tpicos y especificaciones del Dimensiones: 2m x 1,20m y 1,20m x 1m.

OE 2

CONSTRUCCIN DE PAREDES DE BLOQUES DE CONCRETO, ACABADO CORRIENTE, AMBAS CARAS. ESPESOR 15 CM. NO INCLUYE MACHONES, DINTELES Y BROCALES CAPA IMPERMEABILIZANTE EN LOSAS O PLACAS HORIZONTALES CON MEMBRANA ASFLTICA (MANTO) DE ESPESOR 3 MM. REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO ASFALTADO, APLICADO EN CALIENTE

M2

Comprende el suministro de los materiales, equipos, herra mano de obra necesario para la completa ejecucin 188.48 actividad .Es tambin alcance de sta partida el replante transporte de los bloques hasta 100 Km.

OE 3

M2

44

Incluye todos los materiales, herramientas y mano necesarios para efectuar las impermeabilizaciones en te materiales a utilizar deben ajustarse a las caractersticas en las especificaciones de construccin, de la mism cumpliendo con las especificaciones tcnicas del fabrican

SUMINISTRO, TRANSPORTE Y COLOCACIN DE PUERTA DE MADERA ENTAMBORADA, TIPO OE 4 BATIENTE

UND

Es alcance de esta partida el suministro de los materiales herramientas y mano de obra para la perfecta ejecucin trabajos, tal como lo muestra los detalles tpico especificaciones tcnicas respectivas. Incluye aplicacin y cerradura tipo manija cromo mate. Dimensiones: 0.90m

OE 5

SUM/T/COLOCACION DE PUERTA BATIENTE METALICA ENTAMBORADA

UND

Es alcance de esta partida el suministro y transpor materiales, equipos, herramientas y mano de obra para ejecucin de estos trabajos, tal como lo muestra los deta y las especificaciones tcnicas respectivas. Incluye cerr manija y aplicacin de fondo anticorrosivo y pintura en es en aquellas superficies donde aplique y cerradura tipo ma mate. Dimensiones: 0.90m x 2,00m

OE 6

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACIN DE BOMBAS DE TRASIEGO

UND

Comprende el suministro, transporte e instalacin de b trasiego capacidad de 5Hp, dimetro de succin y de 1750 rpm, motor a prueba de explosin, sellos Viton. La se realizar conforme a los Detalles Tpicos, Espec Tcnicas de Construccin y tal como se indica en los construccin.

OE 7

S/T Y COLOCACION DE MARCOS METALICOS, FORMADO POR CHAPA DE HIERRO CALIBRE 18 EN PAREDES BLOQUE TIPO RANURADO

UND

Es alcance de esta partida el suministro de los materiales herramientas y mano de obra para la perfecta ejecucin trabajos, tal como lo muestra los detalles tpico especificaciones tcnicas respectivas.

OE 8

PUNTO DE LUZ EN PAREDES, INCLUYE LUMINARIAS. EQUIPADAS CON BOMBILLOS AHORRADORES DE ENERGA

PTO

Comprende el suministro de todos los materiales, herramientas y mano de obra necesarios para la instalacin de los puntos elctricos, conforme a los Construccin, Especificaciones Tcnicas y Detalles T proyecto. Incluye luminarias, 110 V y bombillos ahorr energa.

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION DE PUNTO DE ELECTRICIDAD DE INTERRUPTOR OE 9 DOBLE. INCLUYE CANALETA SUPERFICIALES PARA REAS VISIBLES CON SUS CODOS, T Y TODOS SUS ACCESORIOS NECESARIOS.

PTO

Comprende el suministro y transporte de todos los m equipos, herramientas y mano de obra necesarios para instalacin de los puntos elctricos, conforme a los Construccin, Especificaciones Tcnicas y Detalles T proyecto. Incluye la canalizacin embutida para acometida Los cajetines para los interruptores sern rectangulares d 2".

OE 10

INSTALACIN DE TOMACORRIENTES DOBLES. INCLUYE LA CANALIZACIN EMBUTIDA PARA ACOMETIDA ELCTRICA.

PTO

Comprende todos los materiales, equipos, herramientas obra necesarios para la correcta instalacin de lo elctricos, conforme a los Planos de Construccin, Espec Tcnicas y Detalles Tpicos del proyecto. Incluye la ca embutida para acometida elctrica. Los cajetines interruptores sern rectangulares de 2" x 4" x 2".

OE 11

SUMINISTRO, TRANSPORTE Y APLICACIN DE RECUBRIMIENTO ANTICORROSIVO PARA ACERO DE REFUERZO

4630

Comprende el suministro y transporte de todos los m equipos, herramientas y mano de obra necesarios para la de epoxi en acero de refuerzo, cumpliendo con las espec tcnicas del fabricante.

SUMINISTRO, TRANSPORTE Y COLOCACIN DE LUMINARIAS REFLECTIVAS PARA AREAS OE 12 EXTERIORES, EQUIPADO CON BOMBILLO DE CAPACIDAD 400W 110V.

UND

Incluye la mano de obra, materiales, equipos, herramient instalacin, conexin y transporte de luminarias. La contratista efectuar todas las pruebas previas y garan las luminarias no presenten fallas y/o desperfectos instaladas. La instalacin debe realizarse manten indicaciones de las Especificaciones Tcnicas, segn lo Tpicos y tal como establece los Planos de Construc partida incluye el suministro y colocacin de los portafusibles de las luminarias por el contratista.

OE 13

SUMINISTRO Y COLOCACIN DE CONCRETO Rcr=250 Kg/cm2 EN FUNDACIONES, LOSAS Y MUROS DE CONTENCIN. INCLUYE ENCOFRADO DE MADERA O METLICO

M3

Comprende todos los materiales, mano de obra, herr y equipos para la construccin de aquellos e indicados en los Planos de Construccin y Detalles 121.9 cumpliendo todo indicado en las Especificaci Construccin. Todos aquellos costos de pruebas, en laboratorio y encofrados requeridos, sern con dentro de los costos de esta partida.

OE 14

SUMINISTRO Y COLOCACIN DE PERFILES ESTRUCTURALES DE ACERO.

KG

Consiste en el suministro de la mano de obra, e materiales para la fabricacin y colocacin de los e estructurales indicados en los Planos de Construc trabajos incluidos en este alcance, deben regirse 509.94 Detalles Tpicos y Especificaciones de Construccin el suministro y colocacin de pernos, mortero auto (grouting), planchas metlicas, tirantes, guayas y so Incluye preparacin de superficie y fondo anticorrosiv

ALCANCE

suministro, transporte e instalacin de ventana ediza con vidrios planos reflectantes transparentes tido, espesor 5mm. Incluye marco de aluminio natural y todos los elementos necesarios para su n. Cumpliendo con especificaciones tcnicas del alles Tpicos y especificaciones del fabricante. x 1,20m y 1,20m x 1m.

ministro de los materiales, equipos, herramientas y necesario para la completa ejecucin de esta mbin alcance de sta partida el replanteo. Incluye bloques hasta 100 Km.

os materiales, herramientas y mano de obra efectuar las impermeabilizaciones en techos. Los zar deben ajustarse a las caractersticas presentes aciones de construccin, de la misma manera as especificaciones tcnicas del fabricante.

ta partida el suministro de los materiales, equipos, mano de obra para la perfecta ejecucin de estos omo lo muestra los detalles tpicos y las tcnicas respectivas. Incluye aplicacin de pintura manija cromo mate. Dimensiones: 0.90m x 2,00m

esta partida el suministro y transporte de los os, herramientas y mano de obra para la perfecta os trabajos, tal como lo muestra los detalles tpicos iones tcnicas respectivas. Incluye cerradura tipo n de fondo anticorrosivo y pintura en esmalte final rficies donde aplique y cerradura tipo manija cromo es: 0.90m x 2,00m

uministro, transporte e instalacin de bombas de ad de 5Hp, dimetro de succin y descarga 3, a prueba de explosin, sellos Viton. La colocacin nforme a los Detalles Tpicos, Especificaciones nstruccin y tal como se indica en los planos de

ta partida el suministro de los materiales, equipos, mano de obra para la perfecta ejecucin de estos omo lo muestra los detalles tpicos y las tcnicas respectivas.

suministro de todos los materiales, equipos, mano de obra necesarios para la correcta os puntos elctricos, conforme a los Planos de specificaciones Tcnicas y Detalles Tpicos del e luminarias, 110 V y bombillos ahorradores de

suministro y transporte de todos los materiales, entas y mano de obra necesarios para la correcta os puntos elctricos, conforme a los Planos de specificaciones Tcnicas y Detalles Tpicos del la canalizacin embutida para acometida elctrica. ra los interruptores sern rectangulares de 2" x 4" x

s los materiales, equipos, herramientas y mano de para la correcta instalacin de los puntos me a los Planos de Construccin, Especificaciones alles Tpicos del proyecto. Incluye la canalizacin acometida elctrica. Los cajetines para los n rectangulares de 2" x 4" x 2".

suministro y transporte de todos los materiales, entas y mano de obra necesarios para la aplicacin o de refuerzo, cumpliendo con las especificaciones cante.

de obra, materiales, equipos, herramientas para la exin y transporte de luminarias. La empresa uar todas las pruebas previas y garantizar que no presenten fallas y/o desperfectos luego de instalacin debe realizarse manteniendo las las Especificaciones Tcnicas, segn los Detalles mo establece los Planos de Construccin. Esta el suministro y colocacin de los fusibles y as luminarias por el contratista.

os los materiales, mano de obra, herramientas ra la construccin de aquellos elementos s Planos de Construccin y Detalles Tpicos, do indicado en las Especificaciones de Todos aquellos costos de pruebas, ensayos de encofrados requeridos, sern considerados ostos de esta partida.

suministro de la mano de obra, equipos y a la fabricacin y colocacin de los elementos dicados en los Planos de Construccin. Los os en este alcance, deben regirse por los s y Especificaciones de Construccin. Incluye colocacin de pernos, mortero autonivelante chas metlicas, tirantes, guayas y soldaduras. cin de superficie y fondo anticorrosivo.

Anda mungkin juga menyukai