Anda di halaman 1dari 2

BRITANNICA SCHOOL: APRENDIENDO CON LA VENTAJA DIGITAL

Caractersticas BeneFicios
Reduce la necesidad de comprar mltiples bases de datos dado que Britannica School cuenta con numerosos recursos disponibles en un solo sitio web. Promueve el desarrollo de la lectura, el vocabulario, el uso de los medios digitales, la investigacin y el pensamiento racional y crtico en todas las materias escolares.

Contenido confiable y fcil de incorporar en su planificacin diaria

Portal digital de enseanza y aprendizaje para todos los niveles escolares

Apoyo para diferentes niveles de comprensin

Promueve la equidad entre todos los estudiantes, independientemente de su nivel individual de comprensin. Ayuda al estudiante a incorporar el uso de la tecnologa en su aprendizaje de manera confiable y segura. Optimiza el tiempo de planificacin para los docentes, fomentando mayor creatividad, colaboracin y coherencia en la enseanza. Ayuda a prolongar el tiempo que el estudiante docentea pasa aprendiendo ya que se puede acceder el portal desde cualquier lugar.

La interactividad con objetivos de enseanza claramente definidos

Acceso universal

Latin KnoWledge ConsUlting GroUp JUan Cristobal ZUlUeta / 787-640-1261 jUan_ZUlUeta@lkcg.coM / WWW.lkcg.coM
2013 Encyclopdia Britannica, Inc. Britannica, Encyclopdia Britannica, Britannica Learning Zone and the Thistle logo are registered trademarks of Encyclopdia Britannica, Inc.

4 Contenido confiable y fcil de incorporar en su planificacin diaria. 4 Apoyo para la enseanza adaptada a los diferentes niveles de comprensin. 4 La interactividad con objetivos de enseanza claramente definidos. 4 Acceso universal...utilice el portal en cualquier momento y en cualquier dispositivo. 4 Apoyo integral para los docentes: planes de estudio, capacitacin y mucho ms!

Solicite una contrasea para su prueba gratuita de Britannica School! Visite la pgina web: school-preview.eb.com

NUMerosos recUrsos MUltiMedia ApoYo para todos los niveles de aprendiZaje Contenido para planes de lecciones

Contenido conFiable Y Fcil de incorporar en sU planiFicacin diaria


Britannica School es una solucin digital ideal para los educadores que utilizan las nuevas tecnologas en su planificacin diaria. Esta coleccin nica de recursos interactivos ha sido desarrollada por expertos educacionales con el objetivo de ofrecer a los docentes slo una fuente de informacin en el aula.

Entorno atractivo, fcil de usar y til para docentes y estudiantes

Britannica School ofrece un fcil acceso a los vastos recursos de la Encyclopdia Britannica en un nico portal digital. Los estudiantes y docentes tienen acceso a miles de artculos, planes de lecciones, imgenes, videos, libros electrnicos, diccionarios, sitios web recomendados y mucho ms! Es un recurso completo fcil de usar que cubre todos los aspectos del aprendizaje y sirve tanto para ayudar al docente a complementar su planificacin como para ayudar al estudiante a completar su tarea.

til para todos


Empiece su bsqueda en uno de los mdulos de escolaridad (primaria, secundaria y preparatoria) especialmente desarrollado por educadores, o busque en todas las bases de datos al mismo tiempo, para encontrar la informacin ms relevante a sus necesidades. Todo el contenido de Britannica School es confiable y apropiado para los diferentes niveles de comprensin y aprendizaje.

Herramienta ideal para cualquier proyecto escolar

Fundamental I

AprendiZaje personaliZado para diFerentes niveles de coMprensin


La interfaz atractiva del portal facilita la transicin discreta entre mdulos de escolaridad, de acuerdo con los diferentes niveles de comprensin de cada estudiante. El traductor instantneo y la herramienta Read Aloud (Leer en Voz Alta) del portal ayuda a reforzar el aprendizaje de ingls. Otras herramientas de apoyo incluyen la capacidad de cambiar el tamao del texto en todo el portal y el acceso instantneo al significado de cualquier palabra al hacer doble clic sobre ella.

HerraMientas para aYUdar en la enseanZa


Disfrute del constructor de planes de lecciones, las guas de estudio y los ejercicios interactivos para asistir en la enseanza interdisciplinaria. Usando el contenido que los estudiantes ya estn aprendiendo en su idioma nativo como base para el contenido en ingls de Britannica School, los estudiantes adquieren una comprensin global de los temas curriculares.

Interactividad con objetivos de enseanZa claraMente deFinidos


La tecnologa avanzada del portal permite que los estudiantes y docentes hagan bsquedas, crean etiquetas y guarden o compartan contenido fcilmente con otros usuarios. El constructor de planes de lecciones de Britannica School, el Lesson Plan Builder, fomenta el uso de los recursos dinmicos e interactivos del portal. Todos los planes de lecciones desarrollados pueden ser guardados y compartidos con otros docentes o alumnos para facilitar el uso del portal. Los juegos educativos, actividades interactivas, componentes multimedia, manipulativos y guas de estudio permiten que los usuarios del portal aprovechen a lo mximo todo el contenido disponible de una manera eficiente gracias a su interfaz avanzado. Britannica School tambin ofrece una experiencia personalizada y relevante para estudiantes cuyos niveles de comprensin varan y requieren ms apoyo en el aprendizaje.

Fundamental II

Acceso Universal
Usted disfruta de la misma experiencia virtual fantstica en una tableta, smartphone, computadora o cualquier dispositivo conectado a la Internet con un navegador. La pantalla se ajusta automticamente al tamao del dispositivo para asegurar la mejor visualizacin. Es fcil recuperar y revisar el contenido del portal desde cualquier lugar gracias a la interfaz avanzada de Britannica School.

EXperiencia virtUal personaliZada


El portal permite que los estudiantes personalicen su experiencia virtual al elegir el nivel de dificultad de la lectura de los artculos. Todo el contenido escrito tambin se puede traducir instantneamente al espaol para facilitar la comprensin de los materiales disponibles.

ApoYo integral para todos los UsUarios


Britannica School ofrece planes de lecciones, actividades interactivas, boletines electrnicos, capacitacin profesional, seminarios en lnea y asistencia tcnica para ayudar a los usuarios sacar el mximo provecho de los beneficios ilimitados del portal.

Mdio

Anda mungkin juga menyukai