Anda di halaman 1dari 28

ATLANTIC IBRICA SAU se reserva la posibildad de introducir, sin previo aviso, cualquier modificacin en las caractersticas de sus productos

fabricados.

CATLOGO JUNIO06
/ TERMOS ELCTRICOS / INTERACUMULADORES /

NDICE PRODUCTOS

TERMOS ELCTRICOS
6 10 12 14 GAMA ACI ELECTRNICO GAMA PREMIUM verticales GAMA PREMIUM horizontales GAMA CONCEPT

INTERACUMULADORES
16 GAMA AQUA PLUS

CALEFACCIN ELCTRICA
22 GAMA ATLANTIC

SECATOALLAS
24 GAMA ATLANTIC

Termos Elctricos

CATLOGO JUNIO06

Termos Elctricos

Lo ms nuevo de Thermor, su logotipo, es tambin lo ms tradicional. Nuestra nueva imagen, una impactante cabeza de dragn, se inspira en el primer logotipo que tuvo nuestra marca. Un nuevo smbolo de Thermor porque transmite la fuerza, el calor y la fiabilidad de la experiencia, con las lneas simplificadas de un diseo actual. Una evolucin lgica que reafirma nuestra identidad.

ESPECIALISTAS EN ACS: GARANTA TOTAL


*
NOVEDADES TERMOS
*7 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisar el nodo, 5 aos en componentes elctricos. Islas Canarias: 3 aos en la cuba y componentes

+ FCIL
NUEVO ACI ELECTRNICO

+ FIABLE + SEGURO
Exclusividad

Garanta total:
Thermor le da una garanta total 2X1 en toda la gama ACI Electrnico. Si durante 7 aos despus de la instalacin, su termo sufre algn problema de corrosin de la cuba, Thermor se compromete a sustituirlo y regalar otro equivalente al instalador. Las garantas son vlidas para el territorio espaol y las especificadas para las islas Canarias.

NOVEDADES CALEFACCIN

Garanta de tranquilidad: Thermor responde en menos de 48h.


Thermor es la marca referente de los especialistas gracias a sus productos de alta gama y a la calidad de su servicio. Thermor pone una atencin particular en su logstica, dando una respuesta a todas sus necesidades de la manera ms rpida posible: entregas, intervencin del servicio de atencin tcnica, solicitudes de documentacin y/o de oferta, respuestas a consultas, etc. (Salvo pedidos especiales, plazo a consultar).

Ms confort en el bao y toda la casa con la gama Atlantic

La calefaccin elctrica avanzada

Incorporamos una amplia gama de aparatos de calefaccin elctrica y secatoallas de ltima tecnologa. Atlantic incorpora a todos sus productos las tecnologas ms innovadoras para conseguir el mximo confort, desde la programacin hasta el Duo Sistema o el termostato digital.

Atencin al cliente

902 45 45 33
El servicio de Atencin al Cliente resuelve cualquier duda que tenga en menos de 48 horas para asegurar su tranquilidad.

Termos Elctricos

Thermor, la marca referente en ACS


Ingenieros e instaladores confan en Thermor porque es la marca especializada en termos e interacumuladores que ofrece los productos que mejor se adaptan a las necesidades de confort, fiabilidad y seguridad del sector. Adems, Thermor ampla ahora su gama de productos ofreciendo calefaccin elctrica y secatoallas Atlantic. As, dispone de una oferta completa de productos y servicios con las garantas ms amplias del mercado que responden a la filosofa de la empresa: obtener la mxima satisfaccin del cliente cumpliendo siempre el compromiso de la marca con la seguridad y el medio ambiente.

Siempre investigando para ofrecer el mximo confort


El beneficio del cliente. ste es el principal objetivo del equipo de profesionales del departamento de Investigacin y Desarrollo de Thermor. Mejorar los productos y ofrecer ms confort, ms fiabilidad y ms seguridad al mismo coste. Todas las innovaciones de Thermor persiguen este objetivo. El sistema ACI Electrnico, un sistema exclusivo de Thermor, es un ejemplo claro de la filosofa de la compaa. Este sistema garantiza una proteccin perfecta del termo elctrico, asegura una larga vida al producto y una tranquilidad total tanto para el profesional como para el usuario final. Todos los productos con sistema ACI Electrnico tienen 7 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisin del nodo*. El equipo de I+D tambin ha patentado una exclusiva tecnologa que equipa los emisores de nueva generacin Atlantic y que proporciona un confort mximo con un gasto mnimo. Thermor innova al servicio de su confort y lleva a cabo importantes inversiones industriales para aumentar el servicio y la calidad de sus productos. Porque la satisfaccin de los clientes es la mejor garanta de xito.

Compromiso con la seguridad y el medio ambiente


Desde sus inicios, Thermor ha mantenido un fiel compromiso con la seguridad de sus productos y el cuidado del medio ambiente, integrando soluciones tcnicas que eliminan cualquier problema que pueda repercutir en la salud de los usuarios o en el medio ambiente. Thermor pone un cuidado especial en la salud del medio ambiente. El aislamiento de todos sus termos contiene 0% de CFC y HCFC, protegiendo eficazmente nuestro entorno.

CATLOGO JUNIO06

Los estrictos controles de produccin y un equipo de investigacin altamente competitivo garantizan la calidad integral de los termos e interacumuladores Thermor. Una calidad certificada en dos centros de investigacin, desarrollo y produccin propios: Saint-Louis y Fontaine. El centro de produccin Saint-Louis es el ms grande de toda Europa y el de ms volumen anual de produccin, 450.000 termos cada ao. Consta de una superficie de ms de 17.500 m2 y una plantilla de 220 personas. Fontaine est especializado en la fabricacin de los termos de pequeas capacidades. Con 8.000 m2 de superfcie y una plantilla de 70 personas, produce 250.000 unidades anuales. Los dos centros de produccin disponen de los ltimos avances tecnolgicos y de personal altamente cualificado, lo que los convierte en dos referentes de calidad en el mercado.

THERMOR: CULTURA DE CALIDAD


Thermor cuida cada detalle de su produccin. Por eso dispone de varios sistemas propios y soluciones innovadoras que garantizan la seguridad y la alta calidad de sus productos respetando siempre el medio ambiente: sistemas anticorrosivos, sistemas de proteccin de la cuba, acabados perfectos, etc.

ACI Electrnico: innovacin punta


Thermor ha desarrollado una nueva y exclusiva lnea de termos con termostato electrnico: la gama ACI Electrnico. Adems del nodo de titanio y del piloto luminoso del Sistema Anticorrosin Integral, esta nueva y completa gama est equipada de una sonda de temperatura electrnica que le permite comprobar que hay agua en el termo y que el sistema anticorrosin funciona: tecnologa Antirecalentamiento en seco. Adems, permite pasar de monofsico a trifsico en un instante con el .

Exclusividad

Tecnologa OPRO

El vitrificado Thermor, proteccin ptima de la cuba


La tecnologa Thermor es exclusiva y ha sido pensada para ofrecer una proteccin integral de los termos e interacumuladores. Thermor ha desarrollado en toda su gama un proceso exclusivo de vitrificacin por pulverizacin electrosttica. Este proceso asegura la homogeneidad del vitrificado y optimiza as la fiabilidad de nuestros productos.

La tecnologa OPRO integra al termo una resistencia compensadora que reduce el desgaste del nodo de magnesio alargando la proteccin de la cuba y la vida del termo.

El amortiguador de agua fra: ms agua caliente disponible


El amortiguador de entrada de agua fra Thermor est especialmente pens ado para garantizar una estratificacin ptima del agua dentro del termo. El agua fra entra lentamente e impide que se mezcle con el agua caliente, creando varias capas de agua de diferente temperatura. Con el control de entrada de agua fra en el termo, Thermor ofrece la mxima capacidad de agua caliente disponible en todo momento.

El aislamiento, seguridad y ahorro de energa


Los termos Thermor estn aislados por una espuma de densidad mxima que evita posibles fugas y garantiza un 7% de agua caliente suplementaria. La calidad superior del aislamiento permite mantener el calor de manera ptima manteniendo ms tiempo el agua caliente y permitiendo un ahorro eficaz de energa. Toda la gama de productos Thermor -Termos desde 15 hasta 500 litros- responde a las normas europeas de seguridad ms estrictas.

Termos Elctricos

CON LA GAMA ATLANTIC, MXIMO CONFORT TAMBIN EN TODA LA CASA Y EN EL BAO


Atlantic presta un especial cuidado en la concepcin de todos sus productos incorporndoles los ltimos avances para llegar a un nivel de confort en toda la casa hasta ahora desconocido. Debemos al equipo de I+D de Atlantic tecnologas exclusivas como los emisores de nueva generacin, los sistemas de programacin de fcil uso con la Chronopass, el termostato electrnico de alta precisin (+/- 0,1C), los secatoallas con turbo ventilador de 1000 W perfectamente incorporado...

La calefaccin elctrica avanzada

Emisores de ltima generacin con tecnologa seca


Los emisores Atlantic como el Nirvana estn equipados de una tecnologa exclusiva: equipado de placas de aluminio y de una fachada de resina patentada de alta difusin, proporcionan calor en toda su superficie. Los nuevos emisores son capaces de alcanzar el mximo rendimiento en menos de 10 minutos. Adems, la ausencia de cualquier fluido junto con nuestro sistema exclusivo de programacin y nuestro termostato electrnico de alta precisin permiten controlar la inercia del emisor. As se elimina el gasto intil y se ajusta al mximo el consumo.

Secatoallas con tecnologa exclusiva Sistema Duo


En el innovador secatoallas Olympe, cada elemento se compone de una resistencia envainada en una placa de aluminio y un sistema exclusivo de difusin frontal y lateral del calor: el Sistema Duo. Esta gran novedad permite mantener el calor en el bao y que el rendimiento siga siendo del 100% aunque los emisores estn cubiertos de toallas. Adems, los modelos turbo llevan un turbo ventilador de 1000 W perfectamente integrado al producto, lo que permite calentar los cuartos de bao, incluso los ms grandes, en un tiempo rcord.

La calefaccin elctrica avanzada

TERMOS ELCTRICOS

GAMA ACI ELECTRNICO


La gama que incorpora los ltimos avances tecnolgicos del mercado. El termo inteligente a su servicio.

NOVEDAD
PRINCIPALES VENTAJAS
7 aos de garanta en cuba sin necesidad de revisar el nodo**. Antirecalentamiento en seco. Posibilidad de convertir el termo monofsico a trifsico en un instante con el kit Facilitri (excepto GH ACI TEC 75 y GZT 500). Piloto luminoso: visualizacin del funcionamiento del ACI, sin calentamiento (verde) y de calentamiento (naranja) (doble piloto a partir de verano 2006). ptimo aislamiento que asegura un 7% ms de agua caliente sanitaria. Disminucin de cal gracias a su sistema exclusivo. Eficaz y fiable con cualquier tipo de agua. Vlido para tarifa nocturna.
** Excepto GZT 500, 5 aos de garanta en la cuba, 2 aos en componentes elctricos. Islas Canarias 3 aos en la cuba y 2 aos en componentes elctricos.

*7 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisar el nodo, 5 aos en componentes elctricos. Islas Canarias: 3 aos en la cuba y componentes

+ FCIL + FIABLE + SEGURO


Tapas ergonmicas

Aislamiento trmico de alta densidad

Vitrificado esmaltado nodo anticorrosin de titanio y antirecalentamiento en seco Resistencia cermica precableada Amortiguador de acero inoxidable patentado

CARACTERSTICAS TCNICAS
Termostato electrnico. Resistencia cermica precableada. nodo de titanio ACI para una proteccin mxima. Piloto luminoso permanente. Potencimetro de ajuste a pasos. Tapas superior e inferior ergonmicas. Esmalte con alto contenido en cuarzo. Cable de conexin con clavija (excepto en el modelo GZT 500). Vlvula de seguridad (excepto en el modelo GZT 500). 2 manguitos antielectrolticos (excepto en el modelo GZT 500).
Potencimetro de ajuste a pasos Conexin de la resistencia Vaina esmaltada Sonda de temperatura electrnica

Bornero de conexin en tapa

IP 24 (1) IP 25 (2)

230 V

(1) (2)

G H ACI TEC y G ZT ACI TEC GV ACI TEC

GAMA ACI ELECTRNICO

+ FCIL

EL TERMO INTELIGENTE A SU SERVICIO


Cambio de tensin en 2 minutos con el Facilitri
Kit de conexin de monofsico a trifsico en un instante

Ajuste de la temperatura ms fcil


Potencimetro de ajuste a pasos: 1 click = 1 C

Batera circuito ACI fcilmente desmontable


Cambio ms fcil con el conector rpido

Resistencia fcilmente accesible


Resistencia cermica envainada

Comodidad mxima
Resistencia precableada

Manejo ms cmodo
Tapas superior e inferior ergonmicas

+ FIABLE
Antirecalentamiento en seco
Fiabilidad total

Ajuste de las temperaturas


Mxima precisin

Sistema ACI
nodo de titanio y piloto luminoso para una proteccin integral
El sistema ACI es la forma ms eficaz contra la corrosin porque mantiene el equilibrio qumico del acero. FUNCIONAMIENTO DEL NODO ELCTRICO ACI PRO El sistema ACI responde a la utilizacin del nodo a corriente impuesta. Un generador suministra una dbil corriente polarizada entre un electrodo de titanio y la cuba. La corriente electrnica mantiene el equilibrio qumico del acero durante el contacto eventual del metal de la cuba con el agua, evitando as toda posible corrosin.

Cuba

Vitrificado nodo de Titanio

Generador

+ SEGURO
Termostato protegido con la tapa
Acceso reservado al profesional

TERMOS ELCTRICOS

GAMA ACI ELECTRNICO

*7 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisar el nodo, 5 aos en componentes elctricos. Islas Canarias: 3 aos en la cuba y componentes

ANTIRECALENTAMIENTO EN SECO

El termostato electrnico, asociado al sistema ACI proporciona una doble seguridad al termo. Comprueba que haya agua en el termo y que el sistema anticorrosin funcione.

La resistencia slo funciona cuando la corriente del ACI pasa por el agua. En caso de que el termo est vaco no se pone en marcha la resistencia.

No hay riesgo para las obras cuando los aparatos se conectan elctricamente antes de llenarlos de agua. No hay riesgo en vivienda de temporada donde el termo se vaca de agua cuando no se habita y se conecta antes de volver a llenarlo. No hay riesgo si hay un fallo en el ACI, el usuario lo detecta inmediatamente y puede llamar al SAT.

FACILITRI

Facilidad Comodidad
Ahora los termos ACI Electrnico funcionan con 230 V monofsico. Para pasarlos a trifsico, Thermor ha desarrollado el Kit Facilitri, que con tan solo un cambio de tarjeta permite modificar el sistema en un instante.
8
Excepto GH ACI TEC 75 y GZT 500

GAMA ACI ELECTRNICO

GV ACI TEC
Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C D E Peso neto en kg. Cdigo GV ACI TEC 50 50 1.800 576 35 368 156 22 241050 GV ACI TEC 75 75 2.400 742 35 570 120 27 251050 GV ACI TEC 100 100 2.400 913 35 748 113 32 261058

Gama vertical Familia B

165 519

GV ACI TEC GV ACI TEC 150 200 150 200 2.400 2.400 1.246 1.573 798 798 35 35 1.048 1.048 146 473 41 51 271078 281072

Dimensiones en mm.

1 Kit Facilitri
(vendido en pack de 4 unid.)

Cdigo

800281

GH ACI TEC
75 Litros Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C D Peso neto en kg. Cdigo
*No compatible con el Facilitri.

Gama horizontal Familia B

GH ACI TEC 75* 75 1.200 691 480 552 572 27 253017

GH ACI TEC GH ACI TEC 100 150 100 150 1.800 1.800 860 1.182 600 800 580 580 600 600 32 41 263024 273025

1 Kit Facilitri
(vendido en pack de 4 unid.)

Cdigo

800281

Dimensiones en mm.

GZT ACI TEC


3/4 (hasta 300 L.) 1 (500 L.)

Gama sobre zcalo Familia B GZT ACI TEC 150 150 1.800 1.003 567 270 31 590 2 40 272036 GZT ACI TEC 200 200 2.400 1.258 567 270 31 590 2 51 282069 GZT ACI TEC 300 300 3.000 1.761 567 270 31 590 2 68 292041 BLINDADO GZT 500** 500 5.000 2.048 678 315 26 31 148 292043

Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C D E F Peso neto en kg. Cdigo


72

**El GZT 500 no es gama ACI Electrnico. Para garanta ver gama Premium. No compatible con el Facilitri.
3/4 (hasta 300 L.) 1 (500 L.)

Dimensiones en mm.

1 Kit Facilitri
(vendido en pack de 4 unid.)

Cdigo

800281 9

TERMOS ELCTRICOS

GAMA PREMIUM VERTICALES


Producto de alto nivel con las prestaciones, tecnologa y garanta Thermor.

*5 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisar el nodo, 2 aos en componentes elctricos Islas Canarias: 3 aos en la cuba y 2 aos en componentes electrnicos

PRINCIPALES VENTAJAS
5 aos de garanta en la cuba sin revisin del nodo*. Aislamiento optimizado = ahorro de energa. Fcil instalacin. Manipulacin cmoda. Vlido para tarifa nocturna.

Exclusividad

+ Proteccin + Tiempo

+ Fiabilidad

CARACTERSTICAS TCNICAS
Resistencia blindada. Anodo de magnesio. Resistencia compensadora: Sistema OPro. Piloto luminoso. Cable de conexin con clavija. (excepto modelos GH 150 y 200). 2 manguitos antielectrolticos. Vlvula de seguridad. Termostato exterior: modelos GPplus + GTSplus + GHplus 30 y 50. Resistencia compensadora. Sistema OPro.

La tecnologa OPRO integra al termo una resistencia compensadora que regula el desgaste 100% eficaz del nodo de magnesio para prorrogar la proteccin de la cuba.

DEMOSTRADO EN LABORATORIO

La resistencia, al equilibrar los potenciales de la cuba y de la resistencia, reduce el desgaste del nodo hacia la resistencia para dedicar la accin del nodo al 100% a la cuba. Alarga el rendimiento y la vida del nodo ms del 50%.

Resistencia Compensadora

Isolacin

IP 24 (1) IP 25 (2)

230 V

(1) (2)

GTS Plus 15 G B, G P Plus, GTS plus 30 y 50

Agua caliente disponible en cualquier momento:


Tiempos de calentamiento ms rpidos. Ms potencia. Ms servicio de agua caliente.

1:20
2.660 W

Tiempo de calentamiento Consumo de energa

2:40
2.660 W
Ejemplo 50 l.

2.000 W x 1 h.20=2.660 W Termo Clsico: 1.000 W x 2 h.40=2.660 W


10

GAMA PREMIUM VERTICALES

GPplus
Gama de pequeas capacidades vertical Familia A VENTAJAS : Soporte especial contra errores de posicin Tiempo de calentamiento ultra rpido Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C D E F Peso neto en kg. Cdigo GPplus 15 15 2.000 498 287 327 100 70 294 9 221075 GPplus 30 30 2.000 623 338 463 100 81 345 12,5 231021 GPplus 50 50 2.000 918 338 750 100 81 345 17,2 241038

1/2

Dimensiones en mm.

GTSplus
Gama tomas superiores vertical Familia B VENTAJAS: Soporte especial contra errores de posicin Tiempo de calentamiento ultra rpido Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C D E F Peso neto en kg. Cdigo GTSplus 15 15 2.000 498 287 218 100 70 294 9 221076 GTSplus 30 30 2.000 637 338 174 100 81 345 12,5 231023 GTSplus 50 50 2.000 931 338 182 100 81 345 17,2 241047

1/2

Dimensiones en mm.

GB
Gama vertical blindada Familia A VENTAJAS: Soporte nico para 75 y 100 litros 2 soportes para 150 y 200 litros Tiempo de calentamiento ultra rpido Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C D E F Peso neto en kg. Cdigo GB 75 75 2.200 737 35 570 120 519 26 251042 GB 100 100 2.200 908 35 748 113 519 31 261047 GB 150 150 2.200 1.241 798 35 1.048 146 519 40 271070 GB 200 200 2.200 1.568 798 35 1.048 473 519 50 281065

505

Dimensiones en mm.

11

TERMOS ELCTRICOS

GAMA PREMIUM HORIZONTALES


Una gama especial para colocar en posicin horizontal que garantiza el mejor rendimiento.

*5 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisar el nodo, 2 aos en componentes elctricos Islas Canarias: 3 aos en la cuba y 2 aos en componentes electrnicos

PRINCIPALES VENTAJAS
Instalacin adaptable a pared, techo o suelo (excepto para GHplus 30 y GHplus 50). Fcil colocacin gracias a las hendiduras de manipulacin. Rendimiento equiparable a un vertical. Capacidades de 30 hasta 200 litros. . Vlido para tarifa nocturna.
IP 24 230 V

Exclusividad

Horizontales de Thermor

COMPARATIVA

Multiposicin

1
Posicionamiento de la resistencia en la base de la cuba.
La resistencia inclinada llega hasta la base de la cuba. Se calienta la capacidad total. La resistencia inclinada llega hasta 1/3 de la cuba. se produce una capa permanente de agua fra lo que reduce el agua caliente acumulada.

2
Situacin del termostato de regulacin en el interior de la cuba.
Termostato situado a media altura. Permite que la resistencia no se ponga en marcha constantemente. Termostato situado ms abajo. La resistencia se conectar muy frecuentemente, aumentando el consumo.

3
Amortiguador de entrada de agua hacia la base y salida de agua caliente en la parte superior, ambos de acero inoxidable
Amortiguador fabricado especialmente para que el agua fra se distribuya en la base del termo. Respeta la estratificacin de las capas de agua fra y caliente. Si funciona bien la salida de agua en posicin horizontal, no funcionar de forma ptima en posicin vertical, al no llegar a la parte alta del termo. Nunca ser utilizada en la capa alta de agua caliente.

12

GAMA PREMIUM HORIZONTALES

GHplus
Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C Peso neto en kg. Cdigo
80
338 340

Gama Horizontal slo para pared Familia A

GHplus 30 30 2.000 623 235 155 13,5 233002

GHplus 50 50 2.000 918 435 200 19 243004

344

Dimensiones en mm.

GH
Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B C D Peso neto en kg. Cdigo

Gama Horizontal para pared, techo o suelo Familia B

GH 75 75 1.600 691 480 552 572 26 253012

75 Litros

Dimensiones en mm.

GH
Modelo Capacidad en litros Potencia en Watios A B* C D** Peso neto en kg. Cdigo
* Distancia entre los dos soportes. ** Para colgar del techo.

Gama Horizontal para pared, techo o suelo Familia B

GH 100 100 1.600 860 600 580 600 31 263016

GH 150 150 2.200 1.182 800 580 600 40 273017

GH 200 200 2.200 1.509 1.050 580 600 50 283016

100 a 200 Litros

Dimensiones en mm.

13

TERMOS ELCTRICOS

GAMA CONCEPT
La gama estndar de termos que te da la seguridad y garanta de Thermor.

*3 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisar el nodo, 2 aos en componentes elctricos

PRINCIPALES VENTAJAS
Fcil instalacin. Manipulacin cmoda. Vlido para tarifa nocturna.

CARACTERSTICAS TCNICAS
Resistencia blindada Anodo de magnesio Resistencia compensadora: Sistema Opro. Revestimiento esmaltado vitrificado. Aislamiento poliuretano de alta densidad (0% CFC). Piloto luminoso. Termostato interior. Cable de conexin con clavija. 2 manguitos antielectrolticos. Vlvula de seguridad.

Cuba vitrificada

IP 24

230 V

Salida de agua caliente en acero inoxidable optimizada.

Cuba vitrificada

nodo de magnesio Resistencia blindada

Aislamiento de alta densidad

Amortiguador de agua fra optimizado

Termostato

Piloto luminoso

14

GAMA CONCEPT

Gama Vertical
Modelo Potencia en Watios A B C D E F Peso neto en kg. Cdigo 50L 1.500 559 433 380 451 165 240 17 241045 80L 1.500 791 433 590 451 165 240 21 251046

Gama Blindada Familia B

100L 1.500 948 433 740 451 165 240 23 261054

1/2
Dimensiones en mm.

Gama Horizontal
Modelo Potencia en Watios A B C D E F Peso neto en kg. Cdigo 50 L. 1.500 542 433 170 451 234 343 17 243003 80 L. 1.500 774 433 360 451 234 343 21 253015

Gama Blindada Familia B

100 L. 1.500 931 433 510 451 234 343 23 263021

1/2
Dimensiones en mm.

15

INTERACUMULADORES

GAMA AQUA PLUS


Interacumuladores con un mayor rendimiento debido a la optimizacin del serpentn.

PRINCIPALES VENTAJAS
Intercambiador en la zona ms baja de la cuba. Rapidez de recuperacin del depsito. Garanta sanitaria contra la legionela. Amortiguador de entrada de agua para mantener su estratificacin. Ahorro de espacio. Bajo consumo de combustible: necesita menos potencia y la aprovecha al 100% del tiempo.

*5 aos de garanta en la cuba sin necesidad de revisar el nodo, 2 aos en componentes elctricos Islas Canarias: 3 aos en la cuba y 2 aos en componentes electrnicos

1. Optimizacin de la cantidad de agua til

Sonda

CARACTERSTICAS TCNICAS
Un termostato para la bomba de caldera con prioridad para ACS. Fijacin mural o sobre trpode. IAV: kit elctrico cermico opcional 230 V. IAM: mixto de serie 230 V. (con intercambiador y equipo elctrico cermico). Regleta de conexiones elctricas. 2 manguitos antielectrolticos (excepto GAC 500) Vlvula de seguridad (excepto GAC 500)

Sonda

Aquaplus de 100 l.

Interacumulador tradicional de 100 l.

2. Optimizacin de la potencia utlilizada

Sonda Sonda

(1)

IP 24 (2) IP 25 (3)

(1)

230 V

Aquaplus de 100 l. El 100% de la potencia til

Interacumulador tradicional El 40% de la potencia til

(1) (2) (3)

IAM GAC e IAV 300 IAV e IAM

3. Optimizacin de la sonda
Capacidad til mnima Capacidad til mnima

(4) Los modelos IAV sin resistencia elctrica son compatibles con las instalaciones de energa solar en las que el fluido primario calorportador sea indistintamente agua o anticongelante Tyfocor L similar, y no se sobrepase en el interior de la cuba los 85C y ni los 100C en el interior del serpentin de primario.

Sonda

Sonda

Posicin de la sonda Aquaplus

Posicin clsica de la sonda

16

GAMA AQUA PLUS

IAV

Compatible con energa solar (4)


Interacumuladores con kit elctrico cermico opcional (blindado para el 300) Familia C

567

Modelo Capacidad en litros A B C D E F Peso neto en kg. Cdigo


* Sobre zcalo

IAV 80 80 737 320 386 490 519 36 254002

IAV 100 100 908 498 393 497 519 41 264003

IAV 150 150 1.241 798 437 541 519 55 274004

IAV 200 200 1.568 798 437 541 519 63 284005

IAV 300* 300 1.787 1.006 587 489 645 490 94 296004

IAV 300 1 Dimensiones en mm.

Accesorio Potencia en Watios Cdigo

Kit 80-200 2.400 900277

Kit 300 3.300 900310

IAM
Modelo Potencia en Watios Capacidad en litros A B C D E Peso neto en kg. Cdigo

Mixtos con kit elctrico cermico de serie Familia C

IAV 80 A 200 e IAM 80 A 150 Dimensiones en mm.

IAM 80 2.400 80 737 320 386 490 519 36 254003

IAM 100 2.400 100 908 498 393 497 519 41 264004

IAM 150 2.400 150 1.241 798 437 541 519 55 274005

GAC 500
Modelo Capacidad en litros A B C D F G H J K Peso neto en kg. Cdigo

Kit elctrico blindado opcional Familia C GAC 500 500 315 315 1.013 2.048 11/4 31 2.022 347 678 205 296007

Dimensiones en mm.

Accesorio Potencia en Watios (400 V ~ 3N) Cdigo

Kit 500 5.000 900318 17

LAS SOLUCIONES DE THERMOR PARA LUCHAR CONTRA LA LEGIONELA

EL PROCEDIMIENTO

ANTILEGIONELA
Thermor no esper los recientes acontecimientos para preocuparse de la seguridad de los usuarios con sus aparatos. Desde hace varios aos, los termos e interacumuladores Thermor integran soluciones tcnicas que eliminan los riesgos de legionela.
La Legionela est en las pginas de todos los peridicos. De que se trata exactamente? Esta bacteria vive en los sistemas naturales (lagos, barros, reservas), en agua caliente de instalaciones sanitarias entre 35 y 42 C y provoca, cuando est muy concentrada, la legionela, una infeccin pulmonaria aguda. Es grave esta enfermedad? La forma leve se cura en unos das, pero la forma grave puede ocasionar la muerte.

El serpentn optimizado
Colocado en la parte baja de la cuba, garantiza el recalentamiento total de su fondo.

A quin afecta y dnde? Ms bien afecta a personas mayores o debilitadas, en hospitales (el 20% de los casos) o en hoteles y campings (el 15%). Existe un tratamiento? Los antibiticos adaptados son eficaces si se aplica el tratamiento lo antes posible.

Eficacia total
El ajuste en fbrica del termostato de todos nuestros termos elctricos, para conseguir una temperatura de almacenamiento de 65 C, y el aislamiento de la cuba que permite minimizar al mximo la prdida de calor, hacen nuestros equipos totalmente eficaces para evitar la aparicin de esta bacteria.

Cmo se propaga la enfermedad? No es contagiosa, se transmite por inhalacin de aerosoles o micro gotitas (surtidores, duchas, baos borbeteando, humidificadores, fuentes decorativas, torres enfriadoras). Es el aumento de los casos de legionela alarmante? Parcialmente debido a una mejor identificacin de la enfermedad (nuevo test de reconocimiento y obligacin de declaracin), revela la realidad del riesgo, aunque la enfermedad slo afecta actualmente a una persona de cada 200.000 en Espaa.

18

Termos Elctricos

INSTALACIN Y ACCESORIOS
ACCESORIOS PARA TERMOS
Familia B Referencia Grupo de seguridad Caractersticas Con membrana, tarado a 7 bares: 1/2 y 3/4 1 Embudo sifnico Conexin del grupo de seguridad al desage Vlvula mezcladora termosttica Regulable de 35 a 55C Reductor de presin (Redufix) Tarado a 4 bares Trpode (GB, GV ACI TEC, IAM e IAV murales) 492 mm Cdigo 029031 029029 029007 029014 029012 900245

Esquemas de conexin hidralica

Interacumuladores

7
11

A. B. C. D. E. F. 1. 2. 3.

Entrada de circuito primario Salida de circuito primario Entrada de agua fra (sanitario) Salida de agua caliente (sanitario) Retorno al circuito de calentamiento Salida del circuito de calentamiento Grupo de seguridad Sifn Llave de paso

Llave de tres vas Llave de paso directo Bomba de circulacin Purgador automtico Vlvula antiretorno Conexin entre el termostato interior y la bomba de circulacin 10. Reductor de presin 11. Manguito antielectroltico 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Accesorios
Trpodes. Para asegurar la estabilidad de los termos verticales. Es indispensable fijarlos tambin en la pared con un soporte superior. Trpode para GB, GV ACI TEC, IAM e IAV murales. El grupo de seguridad. Para proteger

1 Entrada de agua fra / 2 Llave de paso / 3 Reductor de presin opcional / 4 Grupo de seguridad / 5 Sifn / 6 Salida de agua caliente / 7 Manguito antielectroltico
Importante: para la instalacin de la vlvula de seguridad: - En el caso de instalaciones con la tubera de conexin al termo en vertical: El orificio de descarga siempre apuntar al suelo. El desage de evacuacin estar situado por debajo del orificio de descarga. La tubera de conexin entre la descarga de la vlvula y el desage ser siempre en bajante y sin curvaturas que provoquen un sifn. - En el caso de instalaciones con la tubera de conexin al termo en horizontal: El orificio de descarga siempre estar por encima del eje de la tubera y en la vertical. El desage de evacuacin estar situado por debajo del orificio de descarga. La tubera de conexin entre la descarga de la vlvula y el desage ser siempre en bajante y sin curvaturas que provoquen un sifn.

nuestros termos de sobrepresiones, recomendamos la instalacin del grupo de seguridad con membrana de calidad NF. La membrana evita la introduccin del agua en los elementos mecnicos del grupo protegindolos de la oxidacin y calcificacin.

Importante: para asegurarse del buen funcionamiento del grupo de seguridad, accionar cada mes durante unos segundos, la maneta del vaciado. Es normal que se produzca una dbil salida de agua por el grupo de seguridad (goteo) cuando se realiza el calentamiento de sta hasta alcanzar su temperatura mxima.

19

THERMOR Y ATLANTIC CONFORT MXIMO EN TODA LA CASA

EMISORES TRMICOS DE TECNOLOGA SECA: NO LLEVAN NINGN FLUIDO


La calefaccin elctrica avanzada

NOVEDAD
PRINCIPALES VENTAJAS
Ms confort. Ms rpidos de calentar. Ms fcil de programar. Ms diseo. Ms limpio. Ms seguridad. Ms fcil de instalar. Menos consumo. Menos peso. Sin riesgo de estanqueidad.

S
Fcil instalacin Fcil utilizacin Alto rendimiento Econmico Calor de calidad Tecnologa punta Eficaz Elegante

NO
Tuberas Tiempos de espera Mantenimiento Revisiones Depsito de combustible Emite olores Contamina Mancha paredes

20

Termos Elctricos

DESCUBRA LOS SECATOALLAS 2x1:


SECAN LAS TOALLAS Y CALIENTAN EL AMBIENTE
La calefaccin elctrica avanzada

CONFORT INSTANTNEO

2x1
TURBO VENTILADOR DE 1000 W calienta el bao en pocos minutos. Turbo ventilador perfectamente integrado al toallero.

NEFERTITI

MAYOR FACILIDAD DE USO

DORIS

De fcil acceso: Mando a la altura de la mano. Parada automtica del Turbo: Temporizador 1/4 h. hasta 2h. Control de la temperatura de ambiente : Termostato electrnico.

MAYOR FACILIDAD DE INSTALACIN

Modelos elctricos: sin tuberas, ni obras. Toalleros IP 24, Clase II, posibilidad de instalacin en el volumen 2 del bao.*
OLYMPE
* Mando no accesible desde la baera o la ducha. No se recomienda instalaciones de modelos Turbo en altitudes superiores a 1000m.

MS OPCIONES PARA INSTALARLO:

Turbo: mayor potencia, mnimo espacio. Versin mixta compatible con la caldera. Modelos de 500 W hasta 2000 W.
TATOU BAO

21

CALEFACCIN ELCTRICA

NIRVANA

EMISOR TRMICO

La calefaccin elctrica avanzada

CARACTERSTICAS TCNICAS
Cuerpo de calefaccin tecnologa aluminio con mayor superficie de emisin patentado ATLANTIC. Fachada de acero y resina termo conductora patentado Atlantic (difusin ptima del calor). Termostato electrnico ltima generacin: Numeric (precisin mxima en regulacin +/- 0,1C). Posibilidad de programacin individual con kit Chronopass. Programacin centralizada multiaparatos mediante hilo piloto o corriente portadora de datos (onda). Proceso antiensuciado de las paredes y del emisor. Piloto luminoso de funcionamiento y visualizacin de los ciclos. 6 modos de funcionamiento: Confort, Eco, Antihielo, Programado, Confort -1C y Confort -2C (con central de programacin mural). Garanta de 2 aos. Color blanco.
N OV E DA D N OV E DA D

Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

500 497 615 135 8 507005

750 497 615 135 8 507007

1000 645 615 135 10 507010

1250 793 615 135 12 507012

1500 941 615 135 15 507015

2000 1163 615 135 17 507020

* * de 750 a 2000W

TATOU

EMISOR TRMICO RADIANTE

La calefaccin elctrica avanzada

CARACTERSTICAS TCNICAS
Cuerpo de calefaccin tecnologa aluminio con mayor superficie de emisin. Fachada de acero optimizada. Programacin individual con kit Chronopass. Programacin centralizada multi-aparatos mediante hilo piloto o corriente portadora de datos (onda). Termostato electrnico ltima generacin: Numeric (precisin mxima en regulacin +/- 0,1C). Proceso antiensuciado de las paredes y del emisor. Piloto luminoso de funcionamiento y visualizacin de los ciclos. 6 modos de funcionamiento: Confort, Eco, Antihielo, Programado, Confort -1C y Confort -2C (con central de programacin mural). Garanta de 2 aos. Color blanco.
N OV E DA D

Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

750 550 470 95 7,4 516007

1000 625 470 95 8,2 516010

1250 775 470 95 9,7 516012

1500 850 470 95 10,5 516015

2000 1070 470 95 12,8 516020

22

GAMA ATLANTIC

F18/F117/F17
CARACTERSTICAS TCNICAS
Resistencia blindada con difusor de calor de aluminio. Difusin frontal del aire.

CONVECTORES

La calefaccin elctrica avanzada

F18 CONVECTOR ELECTRNICO PROGRAMABLE


Termostato electrnico ltima generacin (precisin mxima en regulacin +/- 0,1C). Posibilidad de programacin individual Chronopass. Programacin centralizada multiaparatos mediante hilo piloto o corriente portadora de datos (onda). 6 modos de funcionamiento: Confort, Eco, Antihielo, Off, Programa, On.

Limitador de seguridad cortando la alimentacin en caso de sobrecalentamiento. Color blanco. Piloto luminoso de funcionamiento y visualizacin de los ciclos.

F117 CONVECTOR ELECTRNICO


Termostato electrnico ltima generacin (precisin mxima en regulacin +/- 0,1C). 6 modos de funcionamiento: Confort, Eco, Antihielo, Off, Programa, On.

F17 CONVECTOR MECNICO


Termostato mecnico de tensin de vapor con posicin antihielo. Con clavija.

Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo F18 Cdigo F117 Cdigo F17

500 370 450 78 4 514005 513005

750 370 450 78 4,1 519007 514007 513007

1000 445 450 78 4,8 519010 514010 513010

1500 590 450 78 6,2 519015 514015 513015

2000 740 450 78 7,6 519020 514020 513020

PROGRAMACIN
CARACTERSTICAS TCNICAS
Programador diario/semanal. Triple posibilidad de programacin. Facilidad mxima de uso: 3 teclas. Conexin en la parte trasera del emisor. Solucin a todos los proyectos: Obra nueva Reforma Programacin individual Programacin Individual Chronopass + Interfase (1 kit por emisor) Programacin central (por hilo piloto) Chronopass + Interfase (1 kit por zona)

La calefaccin elctrica avanzada

Cdigo 602014

602014

Programacin central (por corriente portadora de datos) Chronopass (1por zona) Interfase (1 por emisor de la zona) 602013 602211

23

SECATOALLAS

NEFERTITI ELEGANTE
NEFERTITI
ELCTRICO
500 550 1136 137 22,5 850005 Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

La calefaccin elctrica avanzada

Potencia de 500 W a 1000 W 750 550 1436 137 28,5 850007 1000 550 1736 137 33,5 850010

NEFERTITI

ELCTRICO TURBO
500/1500 550 1167 137 24,5 850015

Potencia de 500 W a 2000 W 750/1750 550 1467 137 30,5 850017 1000/2000* 550 1767 137 33,5 850020

Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo
* Potencia disponible bajo pedido

NEFERTITI

MIXTO TURBO
500/1500 613 550 1167 137 18,9 851015

Potencia de 500 W a 2000 W 750/1750 761 550 1467 137 22,6 851017 1000/2000* 897 550 1767 137 26,4 851020

Potencia (w) Potencia agua caliente Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

(w)

* Potencia disponible bajo pedido

OLYMPE EFICAZ: RENDIMIENTO 100%


OLYMPE
ELCTRICO
600 565 1142 144 13,5 856006 Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

La calefaccin elctrica avanzada

Potencia de 600 W a 900 W 750 565 1462 144 16,5 856007 900 565 1782 144 19,5 856009

OLYMPE

ELCTRICO TURBO
600/1600 565 1212 144 17 857016

Potencia de 600 W a 1900 W 750/1750 565 1532 144 20 857017 900/1900* 565 1852 144 23 857019

Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo
* Potencia disponible bajo pedido

PROGRAMACIN OLYMPE
Cdigo 24

Posibilidad de programacin individual con Chronopass 602013

GAMA ATLANTIC

DORIS RECONOCIDO
DORIS
ELCTRICO
500 550 815 85 15 850105

La calefaccin elctrica avanzada

Potencia de 500 W a 1000 W 750 550 1225 85 21 850107 1000 550 1749 85 30 850110

Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

DORIS

ELCTRICO TURBO
500/1500 550 829 130 15 850115

Potencia de 500 W a 2000 W 750/1750 550 1239 130 21 850117 1000/2000 550 1772 130 30 850120

Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

DORIS

MIXTO TURBO
500/1500 367 550 829 130 13 851115

Potencia de 500 W a 2000 W 750/1750 571 550 1239 130 15 851117 1000/2000* 876 550 1772 130 22,3 851120

Potencia (w) Potencia agua caliente Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad (mm) Peso (kg) Cdigo

(w)

* Potencia disponible bajo pedido

TATOU BAO DISCRETO: ESPACIOS PEQUEOS


Posibilidad de programacin individual con Chronopass.

La calefaccin elctrica avanzada

TATOU BAO
Potencia (w) Ancho (mm) Altura (mm) Profundidad con barras (mm) Peso (kg) Cdigo

Potencia de 1000 W a 1500 W 1000 470 775 180 10,1 516410 1500 470 1070 180 13,4 516415

25

THERMOR Y ATLANTIC EL MXIMO SERVICIO

Tengo un problema con el termo, qu hago?


Thermor le garantiza 2 posibilidades: reparacin y sustitucin.
REPARACIN SUSTITUCIN EXCEPCIONES DE LA GARANTA

THERMOR LE DA MS:
Cumple la normativa europea y va mas all. Todos sus productos tienen 2 aos de garanta total en los que se incluye la mano de obra y los desplazamientos sin que el usuario tenga que demostrar que el defecto que provoca la avera exista de origen.

THERMOR LE DA MS:
Se proceder a la sustitucin del producto cuando: La reparacin no sea posible. Por motivos de calidad, sea recomendable. El Servicio Tcnico de Thermor valore que la sustitucin es mejor que la reparacin. PROCEDIMIENTO: Pngase en contacto con Thermor a travs del telfono de Servicio de Asistencia Tcnica: 902 45 45 66 El Servicio Tcnico de Thermor le solucionar el problema lo ms rpido posible y se encargar de pronosticar la sustitucin si es necesario. ATENCIN! El aparato sustituido mantendr la misma fecha de inicio y de caducidad de garanta que el aparato original. VENTAJAS THERMOR: Con Thermor dispone de: un equipo de Servicios Tcnicos profesionales y cualificados por toda Espaa. una lnea de atencin al cliente: 902 45 45 66

La Garanta Thermor NO CUBRE: Cualquier aparato que haya sido reparado, manipulado o modificado por personas ajenas al Servicio Tcnico de Thermor. La reposicin de aquellas piezas que deban remplazarse peridicamente. Los desplazamientos no justificados, que no sean debidos a una avera. Las averas debido a un defecto de instalacin o de condiciones de servicios inadecuados.

PROCEDIMIENTO: Pngase en contacto con Thermor a travs del telfono de Servicio de Asistencia Tcnica: 902 45 45 66 El Servicio Tcnico de Thermor le solucionar el problema lo ms rpido posible.

VENTAJAS THERMOR: 5 aos de garanta en componentes elctricos* 3, 5 7 aos de garanta en la cuba, sin necesidad de revisar el nodo
* Islas Canarias: 3 aos de garanta en cuba y 2 en componentes elctricos para las gamas Concept y Premium y 3 aos para la gama ACI electrnico. * Gamas Concept y Premium: 2 aos de garanta en componentes elctricos.

902 45 45 66

La garanta Thermor se adapta a la nueva normativa europea y cumple con todos y cada uno de los artculos de esta ley.

Cmo elegir su calefaccin elctrica?


La Corua Lugo Pontevedra Orense Viana do Castelo Braga Porto Zamora Oviedo Len Burgos Palencia Soria Valladolid Zaragoza Lleida Tarragona Segovia vila Aveiro Coimbra Covhilh Guadalajara Teruel Madrid Cuenca Castelln Islas Baleares Palma de Mallorca Barcelona Santander San Sebastin Bilbao Pamplona Vitoria Logroo Huesca Girona

POTENCIA A INSTALAR POR M2


Viviendas sin aislamiento trmico Norte ZONA A ZONA B ZONA C ZONA D ZONA E (+3C) (+1C) (-1C) (-3C) (-5C) 90 95 100 105 110 Sur 85 90 95 100 105 Viviendas con aislamiento trmico Norte 80 85 90 95 100 Sur 70 75 80 85 90

Salamanca

Cceres Portalegre Lisboa Badajoz

Toledo Valencia Albacete Ciudad Real Alicante Murcia

Beja

Crdoba Huelva Sevilla

Jan

Faro

Granada Mlaga Cdiz Almera

Sta. Cruz de Tenerife Las Palmas de G. C.

stos datos son orientativos y calculados por una altura bajo techo de 2,4 m. Un estudio trmico realizado por ingenieros, incluyendo las especificaciones de cada proyecto, afina la seleccin de los emisores

26

Termos Elctricos

Cmo elegir su Thermor?


EQUIPAMIENTO PERSONAS Capacidad recomendada en L.

1 1 1 1 2/3 3/4 4/5

15 a 30 30 a 50 50 a 75 75 a 100 100 a 150 150 a 200 200 a 300


Todos los termos valen para tarifa nocturna

GAMA CONCEPT
MODELO
Vertical 50 Vertical 80 Vertical 100 Horizontal 50 Horizontal 80 Horizontal 100

CAPACIDAD (litros)
50 80 100 50 80 100

POTENCIA (watios)
1.500 w 1.500 w 1.500 w 1.500 w 1.500 w 1.500 w

TENSIN (voltios)
230 230 230 230 230 230

Consumo Mantenimiento (en KWh en 24h a 65C)


0,88 1,23 1,62 1,10 1,34 1,85

Tiempo calientamiento a 65C, t=50C


120 min 194 min 242 min 100 min 165 min 220 min

GAMA PREMIUM
GPplus 15 GPplus 30 GPplus 50 GTSplus 15 GTSplus 30 GTSplus 50 GHplus 30 GHplus 50 GH 75 GH 100 GH 150 GH 200 GB 75 GB 100 GB 150 GB 200 15 30 50 15 30 50 30 50 75 100 150 200 75 100 150 200 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 1.600 1.600 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 0,58 0,76 1,13 0,70 0,76 1,13 0,88 1,28 1,09 1,24 1,59 1,96 1,02 1,22 1,72 2,04 28 min 57 min 96 min 28 min 57 min 96 min 57 min 96 min 3h15 4h00 4h20 5h40 2h10 2h55 4h30 5h50

GAMA ACI ELECTRNICO


GV ACI TEC 50 GV ACI TEC 75 GV ACI TEC 100 GV ACI TEC 150 GV ACI TEC 200 GH ACI TEC 75 GH ACI TEC 100 GH ACI TEC 150 GZT ACI TEC 150 GZT ACI TEC 200 GZT ACI TEC 300 GZT 500 50 75 100 150 200 75 100 150 150 200 300 500 1800 2400 2400 2400 2400 1200 1800 1800 1800 2400 3000 5000 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 230 400 V~3N / 230 V 0,82 1,02 1,22 1,72 2,04 1,09 1,24 1,59 1,69 2,06 2,73 3,48 1h55 2h05 2h45 3h50 5h10 2h20 3h 4h30 4h45 5h 6h 6h

GAMA AQUA PLUS


MODELO
IAV/IAM 80 IAV/IAM 100 IAV/IAM 150 IAV 200 IAV 300 GAC 500*

POTENCIA Perdida Caudal Tiempo de CAPACIDAD INTERCAMBIO(1) Consumo de Tiempo de de carga horario(3) Caudal en calentamiento (2) (3) (litros) (Kw) mantenimiento calentamiento (en mbar) (en litros) 10 mm IAM
80 100 150 200 300 500 19,3 19,3 25,6 25,6 49,9 94* 1,12 1,28 1,68 2,06 2,77 3,80 9 min 13 min 15 min 24 min 15 min 40 min 135 135 150 150 180 170
t = 35

476 476 631 631 1.230 2.686

121 162 243 272 489 870

2h15 2h45 4h10 27

*3,7 m3/h (1) Primario 90C, 2m3/h - segundario 10C/45C estokage a 60C (2) t = 30C Primario 2m3/h a 90C (3) caudal 2m3/h

GESTIN DE AVISOS T E C N - EP A I E G S TI IC O NS D VZ IA SS OS

T C N I C O S

- P I E Z A S

902 45 45 66
Administracin de ventas:

902 45 45 33

Termos Elctricos

La calefaccin elctrica avanzada

Pol. Industrial Cam Ral Paseo del Ferrocarril, 339 - 2 planta 08860 CASTELLDEFELS (Barcelona) Tel.: 93 590 25 40 Fax: 93 590 02 29

THERMOR y ATLANTIC son marcas de ATLANTIC IBRICA

ATLANTIC IBRICA SAU se reserva la posibildad de introducir, sin previo aviso, cualquier modificacin en las caractersticas de sus productos fabricados.

Anda mungkin juga menyukai