Anda di halaman 1dari 7

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: Una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE.

Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. AFIRMACIN: La suma de los ngulos alfa + beta + gama siempre da 90 PORQUE afilar un ngulo beta pequeo logra una herramienta punzante con mayor riesgo de quebrarse por la punta.
Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explic CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. d.
Question2 Puntos: 1 En el diseo de un producto se sigue una secuencia de acciones que pueden ser: Seleccione una respuesta.

La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

a. b. c. d.
Question3 Puntos: 1

1 Aceptacin; 2 Concepcin; 3 Ejecucin; 4 Adecuacin a la organizaci 1 Concepcin; 2 Adecuacin a al empresa; 3 Ejecucin; 4 Aceptacin

1 Concepcin; 2 Aceptacin; 3 Ejecucin; 4 Adecuacin a la organizaci

1 Concepcin; 2 Ejecucin; 3 Aceptacin; 4 Adecuacin a la organizac

Dos elementos importantes que estn involucrados en el diseo de un producto son: Seleccione al menos una respuesta.

a. b. c. d.
Question4 Puntos: 1

Se prescinde de la investigacin de mercados Los requerimientos del cliente o usuario Intervienen varias especialidades La seccin produccin solo interviene en la construccin del producto

Adems de la remocin del calor y reduccin de la friccin, los fluidos para corte brindan beneficios adicionales como: remover virutas, reducir la temperatura de la pieza de trabajo para un manejo ms fcil, disminuir las fuerzas de corte y los requerimientos de potencia, mejorar la estabilidad dimensional de la parte de trabajo y optimizar el acabado superficial. Teniendo en cuenta lo anterior, se puede afirmar que los lquidos refrigerantes en el corte de metales son:
Seleccione una respuesta.

a. Basados en aceites, que crean una capa de sales slidas, que disminuye la friccin entre pieza - herramienta

b. Fluidos de corte, que evacuan el calor generado por friccin, ms efectivo bajas revoluciones por minuto c. Emulsiones que evacuan calor generado por el arranque del material y la friccin entre pieza - herramienta d.
Question5 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Afirmacion: Si queremos obtener un material de alta dureza debemos enfriarlo lentamente PORQUE un material con granos grandes ser ms duro que uno con granos pequeos. Seleccione una respuesta.

Mezclas basadas en agua por sus bajos calor especfico y conductividad t

a.

La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explic CORRECTA de la afirmacin.
Question6 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: Una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

La silicona es un termoestable (o termofijo) y resiste bien el medio ambiente PORQUE los termoplsticos se reblandecen por el calor.
Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA

c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin d.


Question7 Puntos: 1 En un proceso de manufactura necesariamente se interactua con los procesos administrativos, esto significa que: Seleccione al menos una respuesta.

La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

a. La organizacin de las actividades y recursos es un criterio exclusivamente beneficio econmico b.

Los diseos de un proyecto pueden afectar los costos en el beneficio econm

c. La capacitacin de un trabajador puede mejorar la calidad del producto de l manufactura

d. La no motivacin al personal afecta ms directamente los beneficios econm que la efectividad productiva
Question8 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, Unidas por la palabra PORQUE. El estudiante debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

AFIRMACIN: Una herramienta elaborada en metales duros (WS) como tungsteno posibilita desbastar ms material por tiempo, que una de aceros rpidos; PORQUE (RAZN) la alta dureza de la pastilla de tungsteno permite darle mayor ngulo beta, es decir con mayor punta para penetrar y cortar.
Seleccione una respuesta.

a.

La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explic CORRECTA de la afirmacin. d.
Question9 Puntos: 1

La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

En la manufactura los materiales se transforman, o bien quitndoles masa, o modificando su forma. Los procesos que logran una forma permanente luego de una carga mecnica sobre un metal se basan en:
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question10 Puntos: 1

El coeficiente de dilatacin del metal La deformacin plstica mecnica del metal Las propiedades elsticas del material Las propiedades de maquinado del metal

Un proceso de manufactura es una actividad u operacin, ordenada y consecutiva, mediante el uso de mquinas o equipos, con el fin de transformar un material para obtener un producto industrial. Segn lo anterior un proceso de manufactura es:
Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question11 Puntos: 1

La construccin de un resorte La gestin administrativa de recursos Un plan de trabajo Un plano y una maqueta

Este tipo de preguntas consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Se debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta correcta. TESIS: La viruta continua se obtiene en el corte de todos los materiales dctiles que tienen un bajo coeficiente de friccin. POSTULADO I: Las virutas discontinuas se obtienen a altas velocidades de corte y son muy comunes

cuando en corte se hace con herramientas de carburo. POSTULADO II: En la viruta continua el metal se forma continuamente y se desliza sobre la cara de la herramienta sin fracturarse. Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question12 Puntos: 1

De la tesis se deducen los postulados I y II. De la tesis slo se deduce el postulado II. Ninguno de los postulados se deduce de la tesis. De la tesis se deduce el postulado I.

Se entiende por el avance, el recorrido en (mm) que realiza el til (herramienta) en cada revolucin de la pieza al cilindrar o al refrentar. Para determinar rea de la seccin de viruta hay que conocer: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Question13 Puntos: 1

La velocidad lineal y el avance El nmero de revoluciones y el dimetro El avance y la profundidad El diametro del cilindro y su longitud

Los procesos de maquinado se realizan usando herramientas de corte. En una herramienta de corte, las definiciones: Es el que se forma con las superficies de incidencia y ataque del til. Establece qu tan punzante es la herramienta y al mismo tiempo que tan dbil es y Es la fuerza ms importante en el corte y se produce por la reaccin de la pieza sobre la herramienta en la tangente de la pieza, corresponden respectivamente a: Escoja dos opciones.
Seleccione al menos una respuesta.

a.

Fuerza tangencial Ft

b. c. d.
Question14 Puntos: 1

ngulo de incidencia alfa Fuerza radial Fr ngulo de filo beta

Este tipo de tems consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Si queremos obtener un material de alta dureza debemos enfriarlo lentamente PORQUE un material con granos grandes ser ms duro que uno con granos pequeos.
Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explic CORRECTA de la afirmacin b. c. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.


Question15 Puntos: 1 Este tipo de preguntas consta de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados con POSTULADO I y POSTULADO II. Se debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y seleccionar la respuesta correcta. TESIS: Por medio del diagrama hierro, hierro, carbono (HHC) se pueden conocer las temperaturas a las que se da el cambio de fase de un hierro. POSTULADO I: Al conocer la cantidad de carbono que tiene un hierro se pueden estimar la temperatura a la que se debe elevar para que se den los diferentes cambios de estructura o de estado. POSTULADO II: De acuerdo al diagrama de hierro, hierro, carbono el hierro puede aceptar determinadas cantidades de carbn diluidas, estas cantidades nunca son superiores al 4%. Seleccione una respuesta.

a. b.

De la tesis se deducen los postulados I y II. De la tesis slo se deduce el postulado II.

c. d.

Ninguno de los postulados se deduce de la tesis. De la tesis se deduce el postulado I.

Resumen de sus intentos previos


Intento Completado
1 mircoles, 11 de diciembre de 2013, 19:13

Puntos / 15 Calificacin / 37 Comentario 14 34.5

No se permiten ms intentos
Su calificacin final en este cuestionario es 34.5 / 37

Anda mungkin juga menyukai