Anda di halaman 1dari 6

PROPUESTA DE PRESTACIN DE SERVICIOS

Tras la reunin mantenida con los representantes de AFEM, a continuacin pasamos a detallar el contenido de la Propuesta de Servicios que GDB ABOGADOS prestar a a su !avor"

1.- SERVICIO OFERTADO AL CLIENTE Presentacin ante los or#anismos administrativos pertinentes tanto del recurso de reposicin contra la no renovacin del contrato temporal e$tin#uido el %1 de diciem&re de '(1', como el preceptivo recurso de Al)ada contrata la resolucin dene#atoria del recurso de 1 reposicin" Presentacin de la oportuna demanda ante la *urisdiccin +ontencioso Administrativa contra la resolucin de la +onse,eria de Sanidad que desestimara el recurso de Al)ada interpuesto, -asta su total tramitacin en primera .nstancia"

2.- HONORARIOS /a e,ecucin de dic-os tra&a,os pro!esionales se e!ectuar0 en r1#imen de arrendamiento de servicios, con arre#lo a las normas deontol#icas de la A&o#ac a 2 con -onorarios pro!esionales particularmente convenidos en los si#uientes t1rminos3

14" 5na cantidad !i,a de 167 euros 8 .9A"

'4" En caso de o&tener una resolucin administrativa o una sentencia !irme !avora&le al cliente, que esta&leciera la o&li#acin de la administracin de a&onar los salarios de,ados de perci&ir desde la !ec-a de la e$tincin -asta la de reincorporacin, se a&onar0 a este despac-o el 17: de los salarios perci&idos" Se tomar0 en consideracin el Salario Anual Bruto"

%4" En caso de recurso 2;o e,ecucin, el co&ro se -ar0 con!orme a las normas del +ole#io de A&o#ados de Madrid para dic-as instancias"

/os

costes

re!eridos

no

inclu2en

los

-onorarios

de

cualesquiera

pro!esionales cu2a intervencin !uera preceptiva para la estrate#ia de de!ensa o por imperativo le#al <p"e, #astos de procurador, notario, peritos4 A 1ste respecto, caso de ser o&li#atoria la desi#nacin de cualquiera de ellos, podr0 ele#ir usted el que pre!iera 2 caso de no desi#nar nin#uno, el despac-o desi#nar0 a aquellos con los que cola&ora -a&itualmente"
'

De i#ual manera, son por cuenta del cliente los costes de la tasa ,udicial <mod"6=64 a a&onar en la v a contencioso administrativa"

En el caso de que -u&iera una condena en costas, 1stas ir an por cuenta del cliente"

Forma de Pago:

A la !ec-a de aceptacin de la propuesta de servicios pro!esionales3 167 euros m0s .9A, mediante trans!erencia al n>mero de cuenta3 ((67 ((11 1= (((1(=7%??

A la !ec-a de la o&tencin de la resolucin administrativa o de la Sentencia !irme !avora&le3 el 17: de las cantidades perci&idas"

/a !alta de a&ono de los -onorarios pactados en los pla)os re!eridos -a&ilitar0n a este Despac-o para resolver el contrato en el estado procesal en que se encuentren, sin m0s tr0mite que la noti!icacin de la renuncia ante el *u)#ado que estuviere conociendo del asunto tras la comunicacin previa !e-aciente al +liente de la decisin de resolver el contrato a la vista de la situacin de impa#o"

/a minuta de -onorarios que se emitir0 con ocasin de cada pa#o e!ectuado, estar0 su,eta al r1#imen !iscal de retenciones e ."9"A"
%

procedente, <actualmente '1:4 2, en caso de discon!ormidad del cliente con su importe al !inali)ar el proceso, podr0 optar por e,ercitar las acciones ,udiciales que le asistan o por impu#narla ante la *unta de Go&ierno del .lustre +ole#io de A&o#ados de Madrid, someti1ndose a su decisin ar&itral, que el /etrado !irmante desde este momento acepta, o&li#0ndose a acatar 2 cumplir su resolucin"

3.- PROTECCIN DE DATOS En cumplimiento de la /e2 Or#0nica 17;1===, de 1% de diciem&re, de Proteccin de Datos de +ar0cter Personal, le in!ormamos que todos los datos que nos !acilite, en el marco de la relacin contractual mantenida con Doncel @ Botella A&o#ados, S"/" pasar0n a !ormar parte de un !ic-ero propiedad de la misma, domiciliada en Madrid, +;+apit0n Aa2a, BC 6( Ent" Dc-a con el !in de utili)arlos para el mantenimiento, #estin 2

administracin de la relacin contractual que se pudiera enta&lar, as como el env o de in!ormacin que pudiera resultar de su inter1s" Puede e,ercer los derec-os de acceso, recti!icacin, cancelacin 2 oposicin en la direccin antes indicada"

.- ACEPTACIN DE LA OFERTA Si no estuviere con!orme o no entendiere cualquiera de los contenidos de la presente propuesta, no dude en ponerse en contacto con esta Firma, a !in &ien de acercar posturas para una me,or satis!accin de sus intereses, o &ien de !acilitarle aquellas e$plicaciones que !ueren procedentes para la me,or comprensin del documento que se somete a-ora a su consideracin"

En el supuesto de encontrarse con!orme con el contenido de la presente propuesta, s rvase !irmar cada una de las -o,as inte#rantes de este documento"
?

En Madrid, a 'D de enero de '(1%"

GDB ABOGADOS, Doncel @ Botella A&o#ados,S"/"

El +liente, P"P" "

Fdo"3 /uis G"Botella SocioEDirector

Fdo"3

DATOS CONTACTO

BOMBFE3 APE//.DOS3 DB.;B.F3 DOM.+./.O3 TE/EFOBO F.*O3 TE/EFOBO MG9./3 EEMA./3 RESU!EN DE SU SECUENCIA CONTRACTUAL +EBTFO EB E/ H5E PFESTA S5S

SEF9.+.OS3IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

5B.DAD

SEF9.+.O

A/

H5E

ESTA
7

ADS+F.TO3IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

P5ESTO

DE

TFABA*O

DEF.B.DO

EB

S5

+OBTFATO3IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ABT.GJEDAD3IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISA/AF.O AB5A/3IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BF5TO

.B+.DEB+.AS DESTA+AB/ES3

E" #$m%&'m'e"(o de &a Le) Org*"'#a 1+,1---. de 13 de d'#'em/re. de Pro(e##'0" de Da(o1 de Car*#(er Per1o"a&. &e '"2ormamo1 3$e (odo1 &o1 da(o1 3$e "o1 2a#'&'(e. e" e& mar#o de &a re&a#'0" #o"(ra#($a& ma"(e"'da #o" Do"#e& 4 5o(e&&a A/ogado1. S.L. %a1ar*" a 2ormar %ar(e de $" 2'#6ero %ro%'edad de &a m'1ma. dom'#'&'ada e" !adr'd. C,Ca%'(*" Ha)a. N7 89 E"(. D#6a #o" e& 2'" de $('&':ar&o1 %ara e& ma"(e"'m'e"(o. ge1('0" ) adm'"'1(ra#'0" de &a re&a#'0" #o"(ra#($a& 3$e 1e %$d'era e"(a/&ar. a1; #omo e& e"<;o de '"2orma#'0" 3$e %$d'era

re1$&(ar de 1$ '"(er=1. P$ede e>er#er &o1 dere#6o1 de a##e1o. re#('2'#a#'0". #a"#e&a#'0" ) o%o1'#'0" e" &a d're##'0" a"(e1 '"d'#ada.

Anda mungkin juga menyukai