Anda di halaman 1dari 3

Catlogo de Servicios Oracle

Specialized Oracle Database

Servicios Oracle
Servicio de Implementacin de Oracle Database.
Est Ud. interesado en instalar la base de datos lder en el mercado? A su equipo le falta tiempo o habilidades tcnicas para instalar apropiadamente Oracle Database?

01
Servicios de Tuning y Optimizacin de Oracle Database
Est Ud. seguro que su plataforma Oracle Database est ptimamente configurada para soportar sus requerimientos de negocio? A su equipo le falta tiempo o experiencia para realizar este tipo de anlisis y la posterior aplicacin de los cambios necesarios para mejorar el rendimiento de sus aplicativos? Si es as, SINUX lo ayudar con sus servicios especializados: Health checking, diagnstico, tuning y afinamiento de Oracle Database.

Specialized Oracle Database

Si es as, entonces este servicio es para Ud. Nuestros expertos disearan la arquitectura de bases de datos que mejor se acomode a sus necesidades, instalaran y configurarn Oracle Database de acuerdo a sus requerimientos, utilizando las mejores prcticas de Oracle.

03 04 05

soporte suplementario con un nivel de experiencia apropiado para sus necesidades de negocio? El DBA de la organizacin est de vacaciones y no cuenta con personal calificado para reemplazarlo? Permtanos administrar su base de datos de tal manera que Ud. se enfoque en su negocio. SINUX provee Servicios de Administracin Remota de base de datos Oracle bajo un enfoque proactivo para tratar los problemas antes que se conviertan en problemas y a un costo menor comparado al tener personal propio certificado y permanentemente entrenado.

Servicio de Migracin, Upgrade y Update de Oracle Database

Conoce Ud. las nuevas y mejoradas funcionalidades de Oracle Database 11g pero no est seguro de migrar porque tiene temor de que se afecten sus aplicaciones en produccin? Ud. ha decidido renovar hardware o cambiar de plataforma de sistema operativo y necesita de personal especializado para la migracin de sus bases de datos Oracle? Ha aumentado el nmero de usuarios de sus aplicativos o est por desplegar nuevos mdulos que requerirn aumentar la cantidad de recursos a su base de datos pero su plataforma es de 32 bits? Ud. tiene planeado realizar un upgrade de versin o de edicin de Oracle Database y requiere ayuda profesional y experimentada en este tipo de servicios? Ha registrado mensajes de alertas y/o errores en su base de datos en produccin que le recomiendan instalar los ltimos parches del motor de base de datos y no sabe cmo hacerlo sin afectar demasiado su servicio? Tiene Ud. bases de datos Microsoft SQL Server, DB2, Sybase, Informix o MySQL y est Ud. convencido que necesita migrar a la base de datos lder del mercado: Oracle? Requiere asesora de expertos en Oracle para que se conduzca adecuadamente el proceso de migracin y/o consolidacin de informacin? SINUX le proporcionar consultora y apoyo tcnico especializado para la ejecucin de todas las tareas de migracin y actualizacin de base de datos Oracle.

02

Soluciones de Continuidad de Negocio

Servicios de Soporte Correctivo de Oracle Database

Su base de datos Oracle tiene una incidencia grave y no sabe cmo solucionarlo? Acaba de sufrir una cada del servicio de base de datos y su equipo tcnico no consigue restablecerlo? En esos casos de emergencia Ud. puede confiar en SINUX, que le brindar un servicio de emergencia con profesionales en soporte correctivo Oracle

Conoce Ud. el nivel de disponibilidad de sus bases de datos Oracle en produccin y tiene algn plan de continuidad de negocio? Ha medido el impacto que tiene una cada de base de datos en la productividad y en la imagen de su empresa? El nmero de usuarios de sus sistemas se incrementar pronto y su base de datos no se encuentra preparada para responder a esa demanda? Requiere Ud. soluciones que le permitan crecer, proteger su data, y a la vez racionalizar costos de hardware y software? SINUX lo asesorar en la elaboracin de un Plan de Continuidad de Negocio y le recomendar la mejor solucin tecnolgica de Oracle que se ajuste a sus necesidades y a sus limitaciones presupuestarias. SINUX es experto en la implementacin de Oracle RAC, Data Guard y Standby manual. Confi en nuestro equipo de profesionales para transitar hacia las soluciones de alta disponibilidad y contingencia que permitan a su negocio siempre seguir operando.

06

Servicios de Administracin de Base de Datos

Requiere Ud. que su base de datos permanezca monitoreada y controlada por personal certificado en Oracle sin incurrir en costos de contratacin permanente de personal experto y entrenado? Cuenta su organizacin con un DBA, pero requiere

Soluciones de Seguridad

Qu tan sensibles son los datos de su organizacin? Existe la necesidad de cumplir con regulaciones de proteccin de datos? Ha tenido algn incidente de robo o prdida de informacin o ha notado un alto riesgo de accesos indebidos? Sabe Ud. cules son los usuarios con ms acceso a los datos o conoce como se manejan las copias de seguridad de la base de datos? Cree Ud. que necesario una auditora permanente de accesos a la data de la empresa y no sabe cmo hacerlo? El equipo de desarrollo de su empresa le pide siempre data real para probar sus aplicativos y no sabe como ocultarla sin afectar su productividad? Las opciones de seguridad de base de datos Oracle son respuesta a cada una de estas interrogantes y SINUX se encargar de la implementacin de soluciones como Oracle Database Vault, Audit Vault, Secure Backup, Data Masking, Label Security, Advanced Security y Total Recall. SINUX tambin ofrece el servicio de evaluacin de seguridad de bases de datos Oracle como punto de partida para la implementacin de algn cambio en las configuraciones de bases de datos, en los procesos de

07

administracin de TI o de alguna de las soluciones de seguridad. En SINUX tambin sabemos de la importancia de polticas de backup y recovery, es por ello que ofrecemos soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades y a su actual infraestructura.

seguro y basado en estndares? SINUX lo ayudar a implementar y migrar su infraestructura actual de correo electrnico a una moderna y robusta plataforma que integra los servicios de colaboracin y comunicacin: Oracle Beehive. Es momento de consolidar tus aplicaciones y servicios Java en las plataformas lderes de middleware? SINUX apoyar en el despliegue de Oracle Web Logic y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform como las mejores opciones en servidores de aplicaciones con una gran performance, confiabilidad, simplicidad, flexibilidad y ahorro de costos. Su empresa tiene varias sedes dispersas geogrficamente, la informacin est distribuida y tienes distintas bases de datos? Tiene Ud. dificultades para consolidar esa informacin de una forma confiable y con una alta performance? SINUX le ayudar a implementar Oracle GoldenGate que es la mejor herramienta de integracin de data en el mercado. GoldenGate provee la ms rpida replicacin e integracin de sus datos en tiempo real, soportando la mayor diversidad de fuentes de informacin que cualquier producto de la competencia.

Soluciones de Plataforma Oracle

Ud. ha considerado incorporar la nueva tecnologa Oracle dentro de su plataforma de TI? Sabe Ud. que Oracle tiene soluciones de hardware y software que abarcan una pila abierta, integrada y completa? SINUX ofrece soluciones y servicios en los que se incorporan productos como Oracle Enterprise Linux, Solaris OS, Virtual Machine (OVM), SUN Servers, Exadata y Exalogic.

08

Soluciones Middleware

Su empresa requiere una plataforma de colaboracin que simplifique los servicios, sea integrado, flexible,

09

Gestin de Servicio SINUX


SINUX, a travs de la GESTIN DE SERVICIOS de INFRAESTRUCTURA TECNOLGICA, gestionar y administrar toda su plataforma de TI, lo cual le permitir enfocarse en generar mayor valor a su negocio, trasladando las actividades operativas a nuestros consultores especializados. Los pilares de atencin de nuestros consultores son: compromiso, calidad profesional, proactividad y capacidad de anticipacin para comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes sobre la base de su experiencia y conocimiento. NUESTRA GESTIN de servicios est basado en las buenas prcticas de ITIL v3 abarcando los procesos de: Gestin del Nivel de Servicio Gestin de la Capacidad Gestin de la Disponibilidad Gestin de la Continuidad Planificacin y Soporte a Actualizacin Tecnolgica Gestin de Cambios Gestin de Configuracin Gestin de Incidencias Gestin de Problemas Beneficios: Mayor eficiencia operacional con menores costos Mejora en los servicios proporcionados a los usuarios finales Personal certificado y permanentemente entrenado en soluciones tecnolgicas Informacin y asesora para una mejor toma de decisiones Aumento de flexibilidad del rea de TI para responder a los requerimientos del negocio. Consultora y Gestin de nuevos proyectos de despliegue tecnolgico Soporte correctivo y preventivo personalizado

Specialized Oracle Database


SINUX lo ayuda con soluciones transparentes para la seguridad. Junto a Oracle, venceremos los desafos de privacidad y proteccin de datos institucionales as como tambin el cumplimiento de la norma tcnica peruana NTP-ISO/IEC 17799. Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros al (0511) 712 2100 o escrbanos a marketing@sinux.com.pe

Anda mungkin juga menyukai