Anda di halaman 1dari 6

DESCRIPCION DE REQUERIMIENTOS EXPEDIENTE TCNICO

TCNICOS

PARA

ELABORACIN

DEL

Requerimientos del Perfil del Personal Tcnico El personal mnimo requerido para la formulacin del Estudio Definitivo y Expediente Tcnico es: Jefe de Estudios o Director de Estudios (01) Ing. Civil o Arquitecto, colegiado y habilitado con 08 aos de colegiatura, con experiencia mnima en la elaboracin de 12 expedientes tcnicos de los cuales 04 deben ser similares al objeto de la convocatoria ya sea pavimento urbano o construccin de carreteras. Acreditara su experiencia con la copia de contratos, recibo por honorarios o copias de cheques por elaboracin de Expedientes Tcnicos.

Especialista en Diseo de Pavimentos y Geotecnia (01) Ttulo de Ingeniero Civil o Gelogo con veinte (20) aos de Colegiado. Presentar Copia simple del Certificado de Colegiatura o documento que acredite su condicin de colegiado. Haber participado como Ing. Especialista de Asfaltos por lo menos en 20 estudios de pavimentacin urbana y estudio de suelos, lo que se acreditar adjuntando copia de contratos con su respectiva conformidad o constancias o certificados o cualquier otro documento que, de manera fehaciente, demuestre la experiencia del personal propuesto.

Especialista en Medio Ambiente. (01) Ingeniero, con Experiencia en la profesin con 20 aos de colegiaturas. Contar con maestra o doctorado en ciencias y tecnologas medio ambientales, con maestra o doctorado en Sistemas Integrados de Gestin de seguridad Ocupacional Medio Ambiente y Calidad, Gerencia Auditoria y Gestin Ambiental, debiendo presentar certificados y/o cursos que acrediten dicho conocimiento.

Equipo Mnimo Requerido


Descripcin Computadoras Core i5 Impresora Laser para papel A3 Plotter para planos A1 G.P.S Estacin Total (2precisin) Nivel de topogrfico Cantidad 01 01 01 01 01 01 Unidad Und Und Und Und Und Und

REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS Descripcin de Requerimientos Tcnicos para la Ejecucin de la Obra Requerimientos del Perfil del Personal Tcnico Gerente de Proyecto (01) Ttulo de Ingeniero Civil con veinte (20) aos de Colegiado. Presentar Copia simple del Certificado de Colegiatura o documento que acredite su condicin de colegiado. Haber participado como residente o supervisor por un periodo acumulado de 12 meses, en proyectos de pavimentacin urbana, construccin de carreteras, lo que se acreditar adjuntando copia de contratos con su respectiva conformidad o constancias o certificados o cualquier otro documento que, de manera fehaciente, demuestre la experiencia del personal propuesto. Contar con cursos y/o capacitaciones en programacin y control de obras, valorizacin y liquidacin de obras, gerencia en obras de construccin, supervisin de obras pblicas, reparacin en estructuras de concreto armado, tecnologa de pavimentos y programacin y control de obras, lo que acreditar adjuntando copia de certificados o constancias. Carta de compromiso del profesional mediante el cual se demuestre que en el caso de que el postor sea ganador de la buena pro, se compromete a prestar los servicios.

Residente en Ejecucin de Obras (01) Ttulo de Ingeniero Civil Colegiado o Arquitecto colegiado con 08 ocho aos de colegiado. Presentar Copia simple del Certificado de Colegiatura o documento que acredite su condicin de colegiado. Haber participado como Residente y/o Supervisor de Obra por lo menos en doce (12) proyectos, de los cuales dos debern ser iguales o similares ya sea en pavimentacin urbana, construccin de carreteras, lo que se acreditar adjuntando copia de contratos con su respectiva conformidad o constancias o certificados o cualquier otro documento que, de manera fehaciente, demuestre la experiencia del personal propuesto. Contar con cursos y/o capacitaciones en, valorizacin y liquidacin de obras, supervisin de obras pblicas, tecnologa de pavimentos formulacin y evaluacin de proyectos de inversin pblica y seguridad en edificaciones, lo que acreditar adjuntando copia de certificados o constancias. Carta de compromiso del profesional mediante el cual se demuestre que en el caso de que el postor sea ganador de la buena pro, se compromete a prestar los servicios.

Ingeniero Asistente (03) Ttulo de Ingeniero Civil Colegiado o Arquitecto colegiado con 08 ocho aos de colegiado. Presentar Copia simple del Certificado de Colegiatura o documento que acredite su condicin de colegiado. Haber participado como Residente y/o Supervisor de Obra por lo menos en doce (5) proyectos, de los cuales dos debern lo que se acreditar adjuntando copia de contratos con su respectiva conformidad o constancias o certificados o cualquier otro documento que, de manera fehaciente, demuestre la experiencia del personal propuesto. Contar con master en mecnica de suelos e ingeniera geotcnica, cursos o capacitaciones en contrataciones con el estado, supervisin de obras, residencia de obras, especialista en SNIP debiendo presentar certificados y/o cursos que acrediten dicho conocimiento, lo que acreditar adjuntando copia de certificados o constancias.

Carta de compromiso del profesional mediante el cual se demuestre que en el caso de que el postor sea ganador de la buena pro, se compromete a prestar los servicios.

Especialista en Seguridad (01) Ttulo de Ingeniero. Presentar Copia simple del Certificado profesional Haber participado como Ingeniero de Seguridad en Obra por un periodo acumulado de 12 meses, en proyectos similares de pavimentacin urbana o construccin de carreteras, lo que se acreditar adjuntando copia de contratos con su respectiva conformidad o constancias o certificados o cualquier otro documento que, de manera fehaciente, demuestre la experiencia del personal propuesto. Contar con especialidad en Supervisor de Seguridad y prevencioncita de riegos as como Cursos, capacitaciones o diplomados en sistemas integrados de gestin ISO 9000, ISO 14000 e OSHAS 18000, lo que acreditar adjuntando copia de certificados o constancias. Carta de compromiso del profesional mediante el cual se demuestre que en el caso de que el postor sea ganador de la buena pro, se compromete a prestar los servicios.

Especialista en Asfaltos (01) Ttulo de Ingeniero Civil o Gelogo con veinte (20) aos de Colegiado. Presentar Copia simple del Certificado de Colegiatura o documento que acredite su condicin de colegiado. Haber participado como Ing. Especialista de Asfaltos por un periodo acumulado de 02 aos, en proyectos de pavimentacin urbana, lo que se acreditar adjuntando copia de contratos con su respectiva conformidad o constancias o certificados o cualquier otro documento que, de manera fehaciente, demuestre la experiencia del personal propuesto. Carta de compromiso del profesional mediante el cual se demuestre que en el caso de que el postor sea ganador de la buena pro, se compromete a prestar los servicios.

Equipo Mnimo Requerido DESCRIPCIN


Cargador frontal s/llantas 200-250 HP Motoniveladora 125 HP Retroexcavadora s/llantas 100 HP 1.6 yd 3 Camin Volquete 15 m3 Camin Cisterna 122 HP 1500 gl Mezcladora de Concreto 18 HP 11 p3 Vibrador de Concreto 4 HP 1.5 Compresora Neumtica 87 HP Compactadora de plancha de 4 HP Rodillo Liso Vibratorio autopropulsado 9-10 Tn 135-150 Hp Rodillo Neumtico Autopropulsado 5.5-10 Tn 81-100 Hp Camionetas Pick Up 4x4 140 HP

CANTIDAD UNIDAD
01 01 01 02 01 01 01 01 01 01 01 02 Und Und Und Und Und Und Und Und Und Und Und Und

METODOLOGIA Y PLAN DE EJECUCION DE OBRA


Se deber presentar la Metodologa y Plan de ejecucin de Obra, que incluya los Procedimientos a emplear y los sistemas de aseguramientos de calidad y seguridad

N 01 02 03 04 05 06

ITEM JUSTIFICADO A PRESENTAR POR EL POSTOR Procedimiento y Programacin de trabajo, sustentado con criterio de Optimizacin, dentro del Plazo requerido Los sistemas de organizacin, control y asignacin de recurso Previstos Los mecanismos de aseguramiento de calidad de los recursos previstos Plan de Gestin Ambiental Plan de gestin de Seguridad Propuesta descriptiva (dos como mnimo) sobre proceso constructivo que garantice la continuidad de la ejecucin de la obra durante lluvias.

NOTA:

Los Procedimientos que se detallan en estos tem, de acuerdo a la Propuesta del Postor se verificara en campo, caso contrario se considerara como incumplimiento de Contrato. En caso de NO presentarse algunos de los Item o encontrarse alguna deficiencia que afecte al monto o plazo de ejecucin propuesto ser

considerado como NO presenta cada Descripcin de los Item antes mencionados deber tener relacin con la ejecucin de obra, caso Contrario se dar por No Presentada.

Anda mungkin juga menyukai