Anda di halaman 1dari 3

Autoevaluacin y reflexin

Qu puede decir respecto a su trabajo?


Sobre mi trabajo del proyecto puedo decir que: Lo que ms me gust fue... Observaciones La motivacin del proyecto presentado y el desarrollo del mismo. Todos aportan sus conocimientos, ya que estos son muy valiosos. Puedo utilizar la tecnologa y adecuarla al desarrollo de mis tareas. Afianzar ms mis conocimientos. Que se debe equipar a todas las escuelas con las herramientas tecnolgicas necesarias. Que hoy en da la tecnologa es muy necesaria para profundizar los conocimientos. Analizar que la vivienda es una necesidad prioritaria y que debe estar bien estructurada. Que manteniendo aseada nuestro ambiente podemos evitar muchas de ellas. Muy bien planificadas.

Investigacin cientfica Contenido

Me gust trabajar con otros cuando...

He aprendido cmo...

Logr... Otras observaciones que considero importantes son

Fue muy interesante saber...

Lo que me result ms difcil comprender fue...

De las enfermedades regionales pude analizar... Las preguntas de orientacin fueron...

Me gustara aprender ms acerca de...

Como trasmitir el conocimiento necesario a todas las personas implementando la tecnologa. Que sera de gran utilidad hacer ms docencia con relacin a la forma de estructurar las viviendas en las reas rurales. A medida que avanzaba en el proyecto mi aprendizaje se haca ms significativo. Colaborar haciendo el trabajo ms productivo. Que cada uno de los que particip en la

Otras observaciones que considero importantes son

Evaluacion es

Permitieron que...

Aprend que yo poda...

Me hubiese gustado que...

elaboracin del proyecto hubiese tenido una computadora. Mejor en... La relacin con mis compaeros, ampli ms mis conocimientos y me gust mucho el proyecto.

Otras observaciones que considero importantes son

Resaltar la importancia que tiene por parte del equipo la autoevaluacin del proyecto y reflexionar sobre mi aprendizaje. El desarrollo del proyecto. Ayud a mis compaeros a desarrollar las actividades asignadas en el proyecto. El procedimiento para desarrollar cada actividad. Se hicieron algunos ajustes o modificaciones a las actividades planificadas. Que debemos siempre estar dispuestos a aportar dentro de nuestras posibilidades. La ejecucin del proyecto y tomar fotografas como evidencias de un trabajo en equipo. Que todas las escuelas cuenten con el equipo tecnolgico necesario para facilitar el desarrollo de nuestros proyectos. La utilizacin de la tecnologa en el desarrollo del proyecto

Siempre particip en... Compart el trabajo cuando...

Colaboracin Tecnologa

Aport ideas en...

Di realimentacin constructiva cuando

Otras observaciones que considero importantes son Pude realizar...

Comprend que es necesario...

Necesite ayuda con...

Otras observaciones que considero importantes sonQue debemos integrar las herramientas tecnolgicas en el desarrollo de nuestras clases. Otro que desee aportarQue se nos donen herramientas tecnolgicas ya que no contamos con las mismas.

Anda mungkin juga menyukai