Anda di halaman 1dari 3

Cmo puedo conectar un cable HDMI desde la pantalla de mi ordenador hasta un televisor? : Ayuda de Wuaki.

tv
iniciar sesin | registro

06/01/2014

Ayuda de Wuaki.tv
INICIO PGINAS DE AYUDA ENVIAR UNA SOLICITUD REVISAR SUS SOLICITUDES EXISTENTES ESPAOL

Pginas de ayuda / Wuaki.tv en tu ordenador / Wuaki.tv en tu ordenador

Temas relacionados
No consigo ver una pelcula en Windows usando Internet Explorer Mis hijos acceden a Wuaki.tv cmo puedo configurar el Control Parental? Cmo funcionan los contenidos para adultos en Wuaki.tv? No consigo ver una pelcula de Wuaki.tv en mi ordenador, pero los trailers los veo bien Cmo accedo al servicio de Wuaki.tv con mi ordenador?

Cmo puedo conectar un cable HDMI desde la pantalla de mi ordenador hasta un televisor?
Wuaki.tv public esto el 25 de julio de 2011 10:30
Si tienes conexin HDMI* en tu ordenador y televisor, puedes ver nuestras pelculas en la tele, con un simple cable HDMI. A continuacin te explicamos como usarlo.

Cmo ver Wuaki.tv en tu tele en cuatro sencillos pasos:


Busca este smbolo y esta clavija en tu televisor.

Si tienes alguna duda o problema te ofrecemos dos opciones para ayudar a resolverlo: 1- Consulta las preguntas ms frecuentes: Haz click en este enlace para ver las preguntas ms frecuentes sobre Wuaki.tv y sus respuestas.

2- Contacta con nosotros: Busca este smbolo y esta clavija en tu ordenador. Enva un email a ayuda@wuaki.tv o haciendo click en este enlace.

Conecta las dos entradas del cable HDMI en la clavija HDMI del ordenador y el televisor.

Si tu televisor no detecta automticamente el ordenador, debes seleccionar a travs del mando de tu tele el HDMI (Dependiendo del televisor del mando puede llamarse AV, Source, Input). En algunos casos puedes ver diferentes entradas HDMI (HDMI1, HDMI2...) prubalos todos hasta encontrar el HDMI correcto.

http://ayuda.wuaki.tv/entries/20303738--C%C3%B3mo-puedo-conectar-un-cable-HDMI-desde-la-pantalla-de-mi-ordenador-hasta-un-televisor-

1/3

Cmo puedo conectar un cable HDMI desde la pantalla de mi ordenador hasta un televisor? : Ayuda de Wuaki.tv

06/01/2014

En estos momentos deberas ver en tu televisor el contenido de la pantalla de tu ordenador, ya tienes tu ordenador configurado para ver Wuaki.tv en tu televisor.

Resolucin de conflictos para conectar tu ordenador a tu televisor


Conecto mi ordenador a mi televisor usando un cable HDMI tal como habeis descrito y aunque puedo ver las pelculas, no oigo nada.
En este caso comprueba lo siguiente. - Verifica que el volumen del audio en tu ordenador no est cancelado ni est al mnimo, haz la misma comprobacin en tu televisor. - Verifica que cuando conectas el cable HDMI a tu ordenador reconoce que tambin debe enviar la seal de audio a tu televisor. En un ordenador equipado con Windows 7 o Windows Vista puedes comprobarlo dirigiendote al menu de INICIO -> PANEL DE CONTROL y seleccionando la opcin HARDWARE Y SONIDO -> SONIDO. Verifica que ademas de los altavoces de tu ordenador aparece tu televisor y comprueba que es el dispositivo predeterminado. Si no es as hazlo predeterminado usando el boton inferior "Predeterminar" tal como te mostramos en esta imagen.

No tengo cable ni conexin HDMI en mi ordenador, en mi televisor o en ambos


Si no puedes usar una conexin HDMI en tu ordenador o en tu televisor, puedes conectar tu ordenador a tu televisor usando otros tipos de cables y conexiones, por ejemplo: - Usando un cable VGA para la seal de vdeo y un cable de audio analgico RCA de 3,5mm para conectar la seal de audio - Usando un cable VGA-Compuesto para la seal de vdeo y un cable de audio analgico RCA de 3,5mm para conectar la seal de audio - Usando un cable DVI-HDMI o DVI-VGA para la seal de vdeo y un cable de audio analgico RCA de 3,5mm para conectar la seal de audio En cualquier caso te recomendamos que consultes la documentacin de los fabricantes de tu televisor y de tu ordenador para ms referencias. Estos son los cables que probablemente necesitars en estos casos:

Cable vdeo VGA

Cable vdeo VGA-Compuesto

http://ayuda.wuaki.tv/entries/20303738--C%C3%B3mo-puedo-conectar-un-cable-HDMI-desde-la-pantalla-de-mi-ordenador-hasta-un-televisor-

2/3

Cmo puedo conectar un cable HDMI desde la pantalla de mi ordenador hasta un televisor? : Ayuda de Wuaki.tv

06/01/2014

Cable vdeo DVI-HDMI

Cable audio RCA 3,5mm

Tienes problemas para conectar tu ordenador a tu televisor?


Si has seguido nuestras instrucciones de uso y tienes algn problema te ofrecemos tres opciones para ayudar a resolverlo: Correo electrnico: Envanos un correo electrnico a ayuda@wuaki.tv detallando el problema y adjuntando la siguiente informacin: 1. Sistema operativo que usas y tipo y versin de navegador con el que estas intentando acceder a Wuaki.tv. 2. Tipo de conexin a Interne (Wifi, cable...) y nombre del proveedor. 3. Resultado del test de velocidad que podrs encontrar en esta direccin web: http://speedtest.wuaki.tv/ (se abrir en una ventana nueva).

Pregunta en nuestros foros: Haz click en este enlace para acceder a nuestros foros de soporte y ayuda especficos para Wuaki.tv en el ordenador y realiza tu consulta. Consulta las preguntas ms frecuentes: Haz click en este enlace para ver las preguntas ms frecuentes sobre Wuaki.tv y sus respuestas.

A 5 personas les pareci til - Yo tambin!

Tema cerrado para comentarios

Sistema de tickets de soporte por Zendesk

http://ayuda.wuaki.tv/entries/20303738--C%C3%B3mo-puedo-conectar-un-cable-HDMI-desde-la-pantalla-de-mi-ordenador-hasta-un-televisor-

3/3

Anda mungkin juga menyukai