Anda di halaman 1dari 3

CONTRATO DE CESIN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA

En __________, a _______ de _______ de 20___. REUNIDOS DE UNA PARTE: D/Da................................., mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en .., calle .., y provisto/a de N.I.F. nmero ............................... y en adelante, CEDENTE Y DE OTRA: D/Da................................., mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en .., calle .., y provisto/a de N.I.F. nmero ............................... en lo sucesivo, CESIONARIO. LEGITIMACIN Y REPRESENTACIN El primero acta en nombre y representaci n de la mercantil !_________________", y como representante le#al de la misma, con domicilio social en ________________ y provista de $.I.F. nmero _______________. % el se#undo lo &ace en nombre y representaci n de la mercantil !_________________", y como representante le#al de la misma, con domicilio social en ________________ y provista de $.I.F. nmero _______________. EXPONEN I.' (ue en fec&a ________________ , la mercantil ___________, suscribi $ontrato )rivado de $ompraventa de *ivienda en $onstrucci n, con la entidad ______________ con domicilio social en ______________y provista de $.I.F. nmero +________________, sobre la si#uiente finca, ____________________ -obre el precio de compra de __________________ .___________.'/0 m1s la cantidad de _______________ .___________'/0 en concepto de __2 de I.*.3., lo cual &ace un total de ______________.'/0, la mercantil cedente &a abonado la cantidad de ___________'/0. 4a cantidad pendiente, es decir, _____________.'/ m1s la cantidad __________.'/ en concepto de ______2 de I.*.3, lo cual &ace un total de ___________/, ser1 abonada en el momento del otor#amiento de la escritura pblica de compraventa, mediante c&e5ue bancario o conformado.

II.' (ue 6/67a ____________, conoce el tenor literal del contrato y su clausulado, ane8ion1ndose al presente documento copia del mismo. III.' (ue 6/67a _______________ est1 interesada en subro#arse en la posici n contractual de la mercantil _____________________-.4., ocupando la relaci n contractual 5ue esta ltima le transmite, ra9 n por la cual mediante el presente documento se le ceden todos los derec&os y obli#aciones 5ue traen causa del contrato de compraventa as: como de las 5ue pudieran derivarse del mismo. )ara tal fin, ________________________-.4. tiene reconocida y consentida de forma impl:cita la posibilidad de ceder sus derec&os y obli#aciones derivados del contrato, en particular su derec&o de compra de la vivienda arriba indicada entendi;ndose, se#n lo dispuesto en la estipulaci n novena del contrato de ori#en, ! La parte COMPRADORA podr ceder el presente contrato a favor de la persona que libremente determine, en cuyo caso la escritura de compraventa se otorgar a favor de la misma ! I*.' (ue la mercantil ______________-.4. , tuvo 5ue soportar un I.*.3 al __2 al ad5uirir dic&os derec&os frente a la promotora del inmueble, por ello y mediante el presente acto, se viene a repercutir en la cesionaria dic&o I.*.3 al ____2, respecto de las cantidades 5ue se fueron pa#ando a la entidad vendedora para la ad5uisici n del derec&o 5ue a&ora se cede, esto es, _____ / . lo pa#ado sin I*30 m1s ___2< lo 5ue &ace un total de ______________.'/. *.' (ue la cesionaria _______________, reconoce deber a __________'', -.4. la citada cantidad en concepto de I.*.3 al _____2, asumiendo su pa#o el cual ambas partes acuerdan 5ue se realice se#n las si#uientes, ESTIPULACIONES PRIMERA.' Es ob=eto de cesi n los derec&os y obli#aciones del contrato de compraventa suscrito en fec&a ______, en especial el derec&o de compra sobre la si#uiente finca, __________________ SEGUNDA.' 6/67a ____________________, acepta la cesi n y en su virtud se subro#a en todos los derec&os y obli#aciones derivados del citado contrato, &aciendo propios los pa#os reali9ados por _____________, -.4. a la entidad )romotora ______________ y obli#1ndose frente a esta ltima al pa#o de la cantidad restante por abonar a la entre#a de llaves, este importe es de _____________ m1s I.*.3. ._____.' /0, 5ue ser1 abonado en el momento del otor#amiento de la escritura pblica.

TERCERA.' 4a presente cesi n es de car1cter oneroso debiendo percibir _______________, -.4. la si#uiente contraprestaci n, _____________ Esta cantidad es entre#ada por 6/67a ______________, en el presente acto, =unto con la cantidad de __________.'/ ya abonada por __________' -.4. a cuenta de la compraventa de acuerdo con el e8ponendo I* del presente documento, siendo el presente contrato el m18ime documento de pa#o acreditativo del mismo. CUARTA.' ________________ -.4., se compromete frente a 6/67a ____________ , a comunicar de modo fe&aciente y en el pla9o de 5uince d:as desde la firma del presente documento a la )romotora, la e8istencia de la cesi n o transmisi n del contrato, a fin de 5ue se &a#a efectiva la subro#aci n de 6/67a _____________________ , en la parte contractual de _________________________, -.4. QUINTA.' -er1n de aplicaci n al presente contrato, las disposiciones del $ di#o $ivil relativas a la transmisi n de cr;ditos y dem1s derec&os incorporales .art:culos >.?2@ a >.?AB $.$0. SEXTA.' Codos los #astos e impuestos derivados y ocasionados como consecuencia del otor#amiento del presente contrato y de la escritura pblica en 5ue en su momento se formalice, ser1n de cuenta del cesionario. 3s: lo dicen las partes, 5ue con renuncia e8presa de sus propios fueros se someten y aceptan como nicos competentes a los Du9#ados y Cribunales de ________, para dirimir cuantas cuestiones pudieran suscitarse en la interpretaci n y cumplimiento del presente documento. % en prueba de conformidad, los intervinientes tras leer el documento y &all1ndolo conforme lo firman por triplicado e=emplar y aun s lo efecto en el lu#ar y fec&a al principio indicados. F6E. ____________________ .-.4. _______________ F6E. 6/67a

Anda mungkin juga menyukai