Anda di halaman 1dari 4

Poemas

Por Georges Bataille


Eres el horror de la noche te amo como se agoniza eres frgil como la muerte te amo como se delira sabes que mi cabeza muere eres la inmensidad del temor eres bella como matar el corazn desmesurado me asfixio tu vientre desnudo como la noche

mi locura y mi miedo tienen grandes ojos muertos la fijeza de la fiebre lo que mira en esos ojos es la nada del universo mis ojos son ciegos cielos en mi impenetrable noche est gritando lo imposible todo se desploma

vndame los ojos amo la noche mi corazn es negro empjame hacia la noche todo es falso sufro el mundo siente la muerte los pjaros vuelan los ojos desorbitados eres sombra como un cielo negro Oh crneo...

Oh crneo ano de la noche vaco sopla el cielo lo que muere el viento aporta a la oscuridad la ausencia. Desierto un cielo falsea el ser voz huera lengua espesa de atades el ser topa con el ser la cabeza hurta el ser la enfermedad del ser vomita un sol negro de esputos. La camisa remangada de lado el agua florida de pelos cuando la sucia dicha lame la lechuga enfermo el corazn por la lluvia a la luz vacilante de la baba ella re a los ngeles.

Tengo fro... Tengo fro en el corazn y tiemblo desde las profundidades del dolor te llamo con un grito inhumano como si pariera. Tu me ahogas como la muerte lo s desgraciadamente slo te encuentro agonizando eres bella como la muerte. Todas las palabras me ahogan.

Estrella... Estrella horada el cielo grita como la muerte ahoga. No quiero vivir que dulce es ahogarme la estrella que se eleva est fra como una muerta.

Vndame los ojos... Vndame los ojos amo la noche mi corazn es negro. Empjame a la noche todo es falso sufro. El mundo huele a muerte los pjaros vuelan con los ojos reventados eres sombra como un cielo negro.

Eres el horror... Eres el horror de la noche te amo como se agoniza eres dbil como la muerte. Te amo como se delira sabes que mi cabeza muere eres la inmensidad, el miedo. Eres bella como matar es bello con le corazn desmesurado me ahogo tu vientre est desnudo como la noche.

El osario La fuerza de la vida y la maldicin del fro la dura estupidez del hombre que conoce la ley de su cuchillo la cabeza avara del xtasis. Un corazn de hielo, una sopa humeante un pie sucio de sangre

el mostacho de lgrimas una carraca de moribundo.

Un sol muerto... Un sol muerto iluminaba la sombra velluda de un reguero de amargo esperma el sombrero de tu lengua de sanguinolentos ojos.

Soledad El pulgar en el coo el cliz sobre los senos desnudos mi culo ensucia el mantel de los altares mi boca implora oh cristo la caridad de tu espina.

Corifea Oh, desventura! La sangre brota de mis senos mi garganta se abre a la muerte con un fatal ronroneo... Entrego mi vida a las sonrisas socarronas del placer: en el olor embriagador del dinero. Deja que una ltima atadura cia a tus riones el vestido pegajoso de la muerte.

Anda mungkin juga menyukai