Anda di halaman 1dari 4

Seminario - Taller Internacional Neuromarketing y Programaci n Neurolingstica - PNL Aplicado a la c omercializacin de productos y servicios de alto impacto con el manejo

de estrategias para la obtencin de un verdader o conocimiento de las motivaciones de compra del consumidor actual
Objetivo
Al finalizar el curso los participantes: Obtendrn herramientas sobre las ltimas tendencias en neuromarketing para comercializacin de productos tangibles e intangibles. Identificaran los nuevos modelos y comportamiento de los clientes en base al estudio de neurociencia y programacin neurolingstica PNL. Incrementaran la proactividad, a travs de la obtencin de nuevas herramientas de comunicacin y fidelizacin de clientes.

Certificado
Seres de Excelencia y DESINTEC, con el Auspicio de la Asociacin Ecuatoriana de Centros Comerciales ACCECUADOR, entregar un Diploma de participacin a quienes registren como mnimo el 85% de asistencia al evento.

Contenidos Acadmicos

Blind al consumidor. ! Los errores de las grandes marcas. Estamos ciegos! ! Qu esperamos? ! Pruebas y ms pruebas de fracasos en el mundo. ! El principio biolgico de la neotecnia. Porqu estamos ciegos? ! Motivos por qu no logramos comprender al consumidor. ! Por qu fracasamos tanto?

De insight a insight, ms casos de fracaso por un mal insight. ! El consumidor miente y miente mucho. ! Psicologa de la mentira. ! Historia y explicacin de las mentiras Qu es un cdigo? ! Diferencia entre insight y cdigo? ! Para qu sirve un cdigo? ! Ejemplo de cdigos y casos de xito. Cmo se encuentra un cdigo? ! Trece cdigos se vuelven uno (pirmide). ! Cdigo cultural, biolgico y simblico. ! Por qu el cdigo biolgico es ms efectivo que el cultural? ! De cdigo a implementacin. ! Los diferentes mtodos. El inconsciente colectivo ! La sabidura de las masas. ! Fundamentos del inconsciente colectivo. ! Movilizando las masas. Qu es el valor simblico? ! Qu es comunicacin semitica y cmo funciona? ! Semitica y manejo de mensajes metafricos. ! Qu es priming? ! El inconsciente colectivo y el priming (ejercicios). ! De impronta a priming. ! El futuro de la publicidad es el priming. ! Transfiriendo cdigos a priming para vender ms. ! Lo subliminal existe? ! Transferencia subliminal de cdigos a modelos psicolgicos de priming. Las verdades y mentiras de neuromarketing. ! Qu es el neuromarketing? ! Principios neurolgicos. ! Principios ticos. ! Casos de neuromarketing. Cmo funciona la mente humana ! El principio de los 3 cerebros. ! Cules son los cdigos instintivos? ! Necesidades biolgicas. ! Como funciona el reptil en marcas top. ! La mente y el gnero (marketing de gnero). ! La mente consciente + subconsciente + inconsciente. Cmo funciona la persuasin y la sublimacin? Aplicacin de la Programacin Neurolingstica a la Venta y el Marketing ! Qu es la Programacin Neurolingstica? ! Qu es vender? ! Como funciona el cerebro. ! Como segregar buen jugo cerebral. ! El poder de una creencia. ! Fundamentos de la gente con cierres al 97%. ! La magia de la comunicacin. ! Caractersticas de un buen vendedor. ! Psicologa de la motivacin. ! El proceso de persuasin.
!

! ! ! ! !

El poder de influir. Como dirigir la comunicacin a conseguir objetivos. Patrones de lenguaje para conseguir resultados. Manejo de objeciones. Como vender con los 2 hemisferios.

Fecha, horario y lugar de realizacin: Quito, 18 de octubre del 2011, de 08h00 a 18h00, en el
Hotel Dann Carlton.

Inversin: US$ 350,00 + IVA. El valor incluye: Inscripcin, materiales de apoyo, refrigerios,
almuerzo y certificado de participacin.

* Descuentos especiales para grupos empresariales ms de 3 personas (10% descuento). * Descuento por pronto pago hasta el 7 de octubre (10% descuento). * Descuento Especiales para miembros de la Asociacin de Centros Comerciales ACCECUADOR (20% descuento). Forma de Pago: Efectivo, cheque o tarjetas de crdito hasta 3 meses. Facilitadores

Jrgen Klaric (Estados Unidos)


Ha dirigido destacados y exitosos proyectos de innovacin en diferentes pases para empresas como Nestl, Telmex, Nike, Danone, Bayer, Terpel entre otros. Autor del libro Blind al Consumidor. Conferencista internacional y experto en el entendimiento de la mente humana y su aplicacin a procesos innovadores. Especializado en Neuro-innovacin y Neuro-marketing, cree profundamente que aquel que no entiende cmo funciona la mente humana jams podr interpretar los motivos subconscientes que estn detrs del por qu de la decisin de compra de los consumidores. Actualmente es Presidente de Mindcode Group INC. en USA.

Mary Cardona Lenis (Colombia)


Trabajadora Social, Universidad Externado - Colombia. Licensed, Master y Trainer Internacional de Programacin Neurolingstica, The Society of Neuro-Linguistic Programming & Neuroing, entrenada y avalada directamente por el Dr. Richard Bandler. Master en Habilidades Directivas Siglo XXI con certificacin Internacional Notarial del Colegio de Investigacin y Desarrollo Empresarial - Mxico. Certificada en Quantun Leap de Programacin Neurolingstica, Instituto Espaol de PNL - Espaa, avalada por los doctores Jhon Grinder y Carmen Bostic. Certificada Internacional en Design Human Engineering, Neuroing-Mxico. Especialista en Tcnicas de Hipnosis Avanzadas. Numerloga empresarial. Experta en temas de comunicacin empresarial, motivacin, crecimiento y superacin personal. Actualmente es Gerente General de Seres de Excelencia Colombia. Conferencista en Ecuador, Colombia, Mxico, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Cuba, Per y EEUU, en varios foros y congresos internacionales. Socia Consultora de Seres de Excelencia Ecuador.

Con el auspicio de:

Informes e Inscripciones:
Seres de Excelencia / Desintec Telfonos: (02) 2457178 6041310 2407102 / 099441560 - 099294585 E-mail: informes@seresdeexcelencia.com desintec@hotmail.com www.seresdeexcelencia.com

Anda mungkin juga menyukai