Anda di halaman 1dari 9

ESPECIALISTA : Dra.

Tamayo Daz Nancy EXPEDIENTE : 2006 00203 CUADERNO : Principal ESCRITO : N 001 SUMILLA : Designacin de defensor

SEOR JUEZ DEL SETIMO JUZGADO PENAL DE AREQUIPA EDWIN JAVIER MISCO CONDORCAHUANA, en el proceso penal que se me sigue por presunto delito de violacin de la libertad sexual en agravio de Carla Chamba Huisa, a UD., digo: Que, estando el principio de no ser privado del derecho de defensa consagrado en la Constitucin Poltica artculo 139, inciso 14,y siendo necesario defenderme de la imputacin gratuita que se hace, y con la finalidad de ejercer mi derecho de defensa, DESIGNO como mi defensor al DR. ngel A. Flores Canaza con estudio en la calle Siglo XX N 120 Centro Comercial la Gran Va, Oficina N 324, a quien y donde pido se me haga todas las notificaciones de Ley, salvo las estrictamente personales. POR LO EXPUESTO: Solicito a usted, proveer y tener presente, esta designacin de defensor. Arequipa, 25 de enero del 2006.

________________________ Edwin J. MISCO C.

ESPECIALISTA : Dr. EXPEDIENTE : 2006 1644 CUADERNO : Principal ESCRITO : N 002 SUMILLA : Designa nuevo abogado Defensor.

SEOR JUEZ DEL SETIMO JUZGADO PENAL DE AREQUIPA EDWIN JAVIER MISCO CONDORCAHUANA , en el proceso penal que se me sigue por el presunto delito de violacin de la libertad sexual en agravio de K. A. F. F. , a usted, digo: Que, por convenir a mi defensa y al amparo de lo dispuesto por el artculo 71 del Cdigo de Procesal Penal, designo como mi nuevo abogado defensor al Dr. ngel A. Flores Canaza, con Registro N 114 del CAA., que autoriza el presente escrito. OTROSI DIGO: Que, sealo mi nuevo domicilio procesal en LA CALLE SIGLO XX, N 120, OFICINA 324, CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA. POR LO EXPUESTO: Al Juzgado, solicito se sirva tener presente lo expuesto y resolver conforme a lo peticionado. Arequipa, 11 de diciembre del 2006 .

--------------------------------------------------Edwin Javier Misco Condorcahuana DNI. N

ESPECIALISTA : Dra. Tamayo Daz Nancy EXPEDIENTE : 2006 00203 CUADERNO : Principal ESCRITO : N 001 SUMILLA : Designacin de defensor

SEOR JUEZ DEL SETIMO JUZGADO PENAL DE AREQUIPA EDWIN JAVIER MISCO CONDORCAHUANA, en el proceso penal que se me sigue por presunto delito de violacin de la libertad sexual en agravio de Carla Chamba Huisa, a UD., digo: Que, estando el Derecho de Defensa consagrado en la Constitucin Poltica artculo 139, inciso 14,y siendo necesario defenderme de la imputacin gratuita que se hace, y con la finalidad de ejercer mi derecho de defensa, DESIGNO como mi defensor al DR. ngel A. Flores Canaza con estudio en la calle Siglo XX N 120 Centro Comercial la Gran Va, Oficina N 324, a quien y donde pido se me haga todas las notificaciones de Ley, salvo las estrictamente personales. POR LO EXPUESTO: Solicito a usted, proveer y tener presente, esta designacin de defensor. Arequipa, 25 de enero del 2006.

________________________ Edwin J. MISCO C.

ESPECIALISTA : Dr. Enrique Salas Paredes EXPEDIENTE : 836 2011 CUADERNO : Principal ESCRITO : N 001 SUMILLA : Designacin de abogado defensor.

SEOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE PREPARATORIA DE AREQUIPA

LA INVESTIGACIN

FERNANDO MACEDO RODRIGUEZ, en el proceso penal que se me sigue por presunto delito de violacin de la libertad sexual en agravio de M.A.Z., a UD., digo: Que, estando el principio de no ser privado del derecho de defensa consagrado en la Constitucin Poltica del Per, artculo 139, inciso 14, y al amparo de lo dispuesto por el artculo 71 del Cdigo Procesal Penal, designo como mi abogado defensor al Dr. ngel A. Flores Canaza, con estudio en la calle Siglo XX N 120 Centro Comercial la Gran Va, Oficina N 324, a quien y donde pido se me haga todas las notificaciones de Ley, salvo las estrictamente personales. OTROSI DIGO: Que, sealo mi domicilio procesal en LA CALLE SIGLO XX, N 120, OFICINA 324, CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA. POR LO EXPUESTO: Solicito a usted Seor Juez, proveer y tener presente, la designacin de mi abogado defensor y domicilio procesal, Arequipa, 23 de octubre del 2011.

________________________ Fernando Macedo Rodrguez

ESTUDIO JURIDICO: FLORES CANAZA SIGLO XX N 1200FICINA 340-CENTRO COMERCIAL LA GRAN VA

REGISTRO: Caso 503-2011-3377. SUMILLA : Cumplimiento de la Disposicin N 03 del Caso 503-2011-3377. SEOR FISCAL DE LA TERCERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE AREQUIPA. SETIMO DESPACHO DE INVESTIGACIN. GUSTAVO ADOLFO DVILA ZAMBRANO, identificado con DNI. N 42941342, domiciliada en Urbanizacin Jos Santos Atahualpa Manzana X, lote N 2, distrito de cerro colorado, provincia y departamento de Arequipa; sealando nuevo domicilio procesal en la Calle Siglo XX N 120, Oficina 340 Centro comercial La Gran Va; a Ud., atentamente digo: Que, en cumplimiento de la Disposicin N 03-2011 del caso N 503-2011-3377, el da de hoy, me hago presente para prestar mi declaracin en el Stimo Despacho de Investigacin de la Tercera Fiscala provincial Penal Corporativa del Distrito Judicial de Arequipa. OTROSI DIGO: pido tener presente el cambio de mi domicilio procesal al estudio del Dr. ngel A. Flores Canaza cito en la calle Siglo XX N 120 Centro Comercial la Gran Va, Oficina N 340, a quien y donde pido se me haga todas las notificaciones de Ley. POR LO EXPUESTO: A Ud., Seor Fiscal, pido tener por presentados, los documentos antes citados, para ser agregados a sus antecedentes. Arequipa, 14 de diciembre del 2011.

ESTUDIO JURIDICO: FLORES CANAZA SIGLO XX N 1200FICINA 340-CENTRO COMERCIAL LA GRAN VA

ESPECIALISTA : Dr. Enrique Salas Paredes EXPEDIENTE : 836 2011 CUADERNO : Principal ESCRITO : N 001 SUMILLA : Designacin de abogado defensor.

SEOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE PREPARATORIA DE AREQUIPA

LA INVESTIGACIN

FERNANDO MACEDO RODRIGUEZ, en el proceso penal que se me sigue por presunto delito de violacin de la libertad sexual en agravio de M.A.Z., a UD., digo: Que, estando el principio de no ser privado del derecho de defensa consagrado en la Constitucin Poltica del Per, artculo 139, inciso 14, y al amparo de lo dispuesto por el artculo 71 del Cdigo Procesal Penal, designo como mi abogado defensor al Dr. ngel A. Flores Canaza, con estudio en la calle Siglo XX N 120 Centro Comercial la Gran Va, Oficina N 324, a quien y donde pido se me haga todas las notificaciones de Ley, salvo las estrictamente personales. OTROSI DIGO: Que, sealo mi domicilio procesal en LA CALLE SIGLO XX, N 120, OFICINA 324, CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA. POR LO EXPUESTO: Solicito a usted Seor Juez, proveer y tener presente, la designacin de mi abogado defensor y domicilio procesal, Arequipa, 17 de diciembre del 2011.

________________________ Fernando Macedo Rodrguez

CASO : 1506014501-2012-2317 SUMILLA : Designacin de abogado defensor SEOR FISCAL JORGE FRANCISCO FLORES CANASA, en el proceso penal que se me sigue por el presunto delito de lesiones culposas en agravio de Virginia Velsquez Candia., a usted, digo: Que, estando el principio de no ser privado del derecho de defensa consagrado en la Constitucin Poltica del Per, artculo 139, inciso 14, y al amparo de lo dispuesto por el artculo 71 del Cdigo Procesal Penal, designo como mi abogado defensor al Dr. ngel A. Flores Canaza, con estudio en la calle Yonguyo N 413 Chucuito - Juli, a quien y donde pido se me haga todas las notificaciones de Ley. OTROSI DIGO: Que, sealo mi domicilio procesal en LA CALLE YONGUYO N 413 CHUCUITO - JULI. POR LO EXPUESTO: Solicito a usted Seor Juez, proveer y tener presente, la designacin de mi abogado defensor y domicilio procesal, Arequipa, 12 de junio del 2012.

CASO : 1506014501-2012-2317 SUMILLA : Designacin de abogado defensor SEOR FISCAL DE LA SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MARIANO MELGAR MARIO ALBERTO COSI CHOQUE, identificado con DNI. N 47684892, con domicilio real en Asociacin de vivienda Villa Progreso Mz. C, lote 15, del distrito de Cerro Colorado, Provincia y departamento de Arequipa, en el proceso penal que se me sigue por el presunto delito de C.F.P. ( Falsedad ideolgica) , a usted, digo: Que, estando el principio de no ser privado del derecho de defensa consagrado en la Constitucin Poltica del Per, artculo 139, inciso 14, y al amparo de lo dispuesto por el artculo 71 del Cdigo Procesal Penal, designo como mi abogado defensor al Dr. ngel A. Flores Canaza, con estudio en la calle Octavio Muoz Najar N 220, Oficina N 17 interior- stano, a quien y donde pido se me haga todas las notificaciones de Ley. OTROSI DIGO: Que, sealo mi domicilio procesal en LA CALLE OCTAVIO MUOZ NAJAR N 220, OFICINA N 17 INTERIORSOTANO. GALERIAS COMERCIALES MUOZ NAJAR. POR LO EXPUESTO: Solicito a usted Seora Fiscal, proveer y tener presente, la designacin de mi abogado defensor y domicilio procesal, Arequipa, 06 de mayo del 2013.

ESTUDIO JURIDICO: FLORES CANAZA SIGLO XX N 1200FICINA 340-CENTRO COMERCIAL LA GRAN VA

REGISTRO: Caso 2013 - 619 SUMILLA Solicito copias SEOR FISCAL PEDREGAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE EL JULIO FREDY MODESTO TERAN COLQUE, identificado con DNI. N29624741, con domicilio procesal en calle Municipal R 5 A, ,en el proceso por dao agravado, en contra de Simon Ylario Valdez Sano, a usted digo; Que, para el mejor anlisis del expediente, solicito copias en 42 folios, desde la pagina 42 a la 84 del expediente 2013 619. POR LO EXPUESTO: A Ud., Seor Fiscal, pido acceder a lo solicitado.

Arequipa, 8 de enero del 2014

Anda mungkin juga menyukai