Anda di halaman 1dari 3

Esta licencia, condiciones de servicio y de privacidad se aplican a todas las et iquetas FatLoud / FatLoopShop y productos disponibles en www.fatloopshop.

com

Todas las muestras y loops que se pueden comprar / descargar desde www.fatloopsh op.com estn Libres de licencia no exclusiva, esto significa que usted puede usar estos muestras como parte de sus composiciones de msica comercial y no comercial de CD, DVD, VIDEO , pelculas, juegos, sitios web, presentaciones, etc licencia es personal e intransferible. Los sonidos que usted ha comprado no son exclusivame nte de licencia, no se vendi. Usted no puede revender los elementos completos o p or separado de este paquete en su cuenta o como parte de la biblioteca de la mue stra o de software / hardware sin el permiso escrito de FatLoud.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como texto, grficos, logotipos, ico nos, imgenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y softw are, son propiedad de FatLoud (FatLoopShop) y protegido por las leyes internacio nales. Todas las marcas utilizadas en www.fatloopshop.com son propiedad de sus r espectivos dueos. Todos los enlaces de descarga es vlida por 5 descargas o 72 horas, por favor desc argue los sonidos lo antes posible despus de la compra (no revalidar Todos los en laces de caducidad, si es culpa del cliente). Todos los sonidos descargables son archivos comprimidos Winzip. Con el fin de extraer los sonidos de estos archivo s zip, es necesario utilizar WinZip. No podemos garantizar que los archivos se a brirn en software de descompresin otro. FatLoud (FatLoopShop) no es responsable por la prdida de cualquier compra digital por alguna razn, incluyendo pero no limitado a fallas de disco duro, falla en la computadora, falla de software, la falta de respaldo, u otra causa de prdida de su FatLoud (FatLoopShop) digitales compras. Es su responsabilidad de respaldar t odos los datos crticos y de su exclusiva responsabilidad. En el marco del Reglamento de la venta a distancia, que normalmente tienen el de recho de cancelar el contrato de compraventa dentro de siete das. Sin embargo, es to no se refiere a productos de descarga digitales, que no pueden ser devueltos. Usted no tiene el derecho de cancelar un pedido una vez que el producto ha sido descargado. Esto no significa, por supuesto, afecta a cualquier otro derecho qu e usted pueda tener. Tambin no podemos reembolsar las compras para los problemas de incompatibilidad. Usted es responsable de asegurarse de que su PC o MAC puede recibir y de la compresin tanto de los productos digitales, que tambin son respon sables de asegurarse de que su software y / o hardware juega WAV, REX, AIFF o ar chivos de recarga. Si usted tiene preguntas adicionales respecto a la FatLoud (FatLoopShop) servici os, por favor pngase en contacto con nosotros.

FatLoud (FatLoopShop) no garantiza a vender o alquilar cualquier informacin priva da a terceros de cualquier naturaleza. Toda la informacin del cliente o visitante recopilada es estrictamente para fines estadsticos, para mejorar la calidad de s u experiencia durante su visita a nuestro sitio. Todas las transacciones en FatLoopShop.com est garantizado por PayPal, FatLoud (F atLoopShop) no tienen acceso a cualquier tarjeta de crdito u otras formas de pago presentada a travs de nuestro sistema seguro de carrito de compras. En ningn mome nto de cualquier transaccin del cliente se obtiene ninguna informacin de tarjeta d

e crdito completo. Cuando usted visita nuestro sitio web, nuestro servidor web recoge la informacin bsica del usuario acerca de usted que incluya su direccin de Protocolo Internet (I P), el tiempo de acceso a nuestro sitio web, y dentro de las pginas de nuestro si tio web que usted visita. Tambin podemos usar cookies, las cuales permiten una ap licacin web para responder a usted como individuo. La informacin bsica del usuario recopilada se utiliza para ayudarnos a analizar el trfico web, para mejorar el co ntenido de nuestro sitio web que es ms relevante para usted, para establecer nues tro servicio, y para hacer este sitio ms fcil para que usted utilice. www.fatloopshop.com contiene enlaces a otros sitios web. No nos hacemos responsa bles de las polticas o prcticas de privacidad, y el contenido de sitios web de ter ceros a los que nuestros vnculos a sitios o enlaces que a nuestro sitio. Mediante el uso de los sitios web y www.fatloud.com www.fatloopshop.com, usted reconoce y acepta nuestros trminos y condiciones y Poltica de privacidad.

FatLoopShop es un negocio de PayPal verificado que se puede comprobar haciendo c lic AQU . Con el fin de proceder a la verificacin que tendr que tener y acceder a s u propia cuenta de PayPal.

Si usted tiene preguntas adicionales, con respecto a la Licencia, TOS Poltica de privacidad o ms, por favor pngase en contacto con nosotros por correo: CLICK AQU

FatLoopShop Constructor gratis consta de 5 kits de construccin de librerias: Dope Dope Loops Sur , FatLoud construccin Hip Hop Rey 4 , FatLoud Hip Hop Rey 5.1 , F atLoud Msica Uralblack piso 100 , FatLoud Uralblack G-Beatz Cul es el precio de esta coleccin? Es GRATIS! Eso es! Todo lo que tienes que hacer pa ra descargar este paquete es seguir estos sencillos pasos: 1) Haga clic en Aadir al Carro en la esquina superior derecha de la pgina 2) Llene su direccin y la informacin de envo (IMPORTANTE Recuerde ingresar direccin d e e-mail! Es becouse importante a esta direccin se puede conseguir sus enlaces pa ra descargar su copia de Constructor FatLoopShop GRATIS) 3) Haga clic en CONTINUAR PEDIDO 4) Haga clic en CONTINUAR pago una vez ms 5) Y de nuevo ;) 6) Hemos terminado! Los vnculos que deben ser entregados a su direccin de e-mail e n pocos minutos! ES ESTE PAQUETE DE LIBRE? Usted puede usar este paquete Libres de Derechos en sus composiciones comerciale s y no comerciales, si se ha introducido vlida (real) de correo electrnico y hogar / empresa de datos de direcciones. Nosotros no vender o transferir estos datos a nadie. Los datos que ha introducido son necesarios slo para la prueba de que us

ted tiene una licencia libre de utilizar nuestro sonido. DESCARGADO copia pirata de este paquete? NO TE PREOCUPES! Para aquellos que descargar este paquete de forma de cualquier servicio de inter cambio de archivos, etc torrent Para utilizar este paquete totalmente legal, slo tiene que registrar una cuenta en WWW.FATLOOPSHOP.COM la utilizacin de su nombre real, direccin y correo electrnico.

Este producto est disponible como "Descarga Instantnea", que significa que inmedia tamente despus del pago usted ser capaz de descargar a su ordenador. Tambin lea nuestras Condiciones de uso Poltica de Privacidad serivce, y licencia . Si no puede encontrar la informacin que est buscando o tiene cualquier otra pregu nta no dude en contactar con nosotros por CORREO *) Despus del pago, obtener acceso instantneo a todos los formatos incluidos en es te paquete (cada formato se encuentra disponible como archivo ZIP por separado), puede descargar todos o slo aquellas que son adecuadas para usted.

Anda mungkin juga menyukai