Anda di halaman 1dari 3

Ensayo: Ecologa La incapacidad del hombre para vivir en armona con la naturaleza ha destruido nuestro planeta.

Discutir La ecologa es una ciencia muy importante para poder comprender el vnculo que existe entre la naturaleza y el hombre, entre el medio ambiente y los seres humanos. Tambin observa la distribucin y la abundancia de los seres vivos. Adem s se tiene que el ambiente, es una parte muy importante en la ecologa, y este incluye !actores como el clima y la geologa. La naturaleza hace re!erencia a los !enmenos del mundo !sico, y tambin a la vida en general. "lla como tal es per!ecta y todo lo que sucede en ella es por algo tanto los !enmenos naturales, como la reproduccin de los insectos o de los animales, su comportamiento entre otras cosas. "l medio ambiente y la naturaleza esta siendo destruida por los seres humanos# porque poco valoramos lo hermosa que es y la importancia que tiene en nuestra vida ya que gracias a ella es que comemos, es que usamos ropa, es que usamos la computadora o un carro, todo proviene de ella y esta nos ayuda hasta cuando tenemos una en!ermedad o cuando estamos heridos. "l hombre cada da tiene menos conciencia del da$o que le est provocando y lo peligroso que es para ella estos cambios tan bruscos y desestabilizadores. Los !enmenos como el e!ecto invernadero y el calentamiento global son muestras de los grandes problemas por los que esta pasando la Tierra y sobre todo su atmos!era. "n un !uturo esto puede ir empeorando, hasta llegar a tal punto que si seguimos explotando los recursos naturales, como lo estamos haciendo, llegara el momento en que no tengamos nada y tendremos que irnos a otro planeta o morir en este. %ada da los recursos son mas escasos, el aire es menos puro, hay menos rboles, se alteran los ecosistemas porque cada da mueren mas especies, hace m s calor y perdemos las posibilidades de poder tener una cura para esas en!ermedades que hasta ahora no la tienen, y que a lo me&or con alguna parte de la naturaleza se pueden curar o por lo menos me&orar la salud humana.

"n conclusin la vida cada da se esta haciendo mas di!cil ya que el ser humano no tiene conciencia de lo que esta pasando. 'e debera realizar una campa$a que llegue a todas partes tanto a los m s pobres como a los m s ricos. (ay que reciclar, limpiar las aguas, el suelo, plantar rboles, no de&ar computadoras prendidas o los celulares enchu!ados todo un da, entre otras cosas. Lo m s importante es saber que este problema puede empeorar y que los seres humanos tenemos muchas herramientas a nuestra disposicin para que las cosas me&oren para nosotros y para la naturaleza. La naturaleza se merece un respiro y se logre que todo sea me&or para ella y para la vida de cada de uno de los seres humanos.

Bibliografa Los textos utilizados son: )ua de lecturas para *+,-,,. /aralelo. 0niversidad 'imn 1olvar. Pginas Web utilizadas: http233englishparallel4..pb5i6i.com http233es.5i6ipedia.org http233555.monogra!ias.com3traba&os3laecologia3laecologia.shtml http233555.natureduca.com3cienc7indice.php http233555.venezuelatuya.com3natura3index.htm

Anda mungkin juga menyukai