Anda di halaman 1dari 9

CURSO AVANZADO DE CAPACITACIN EN TECNOLOGA Y ACCIN

Este curso intensivo esta creado a travs de la Escuela de la Nueva Conciencia El Edn con el objeto de fortalecer la labor metodolgica a los asesores, terapeutas, tutores y todo aquel que guie procesos educativos y de crecimiento personal. Es una herramienta avanzada para interactuar en la l nea circular, estadal, nacional, continental y global sin limitaciones de tiempo y uso horario, de una manera agradable, atractiva y nutritiva concibiendo, programando, proyectando y realizando comunicaciones visuales para fortalecer el contenido. !or tal motivo se invita a aprender y aprehender, e"perimentando y accionando desde la motivacin interna, la actitud y aptitud positiva, pin#culo de este milenio. $isponte a innovar, crear, complementar, compartir, distribuir y proyectar el conocimiento, el aprendizaje y la ense%anza de vida de una manera activa, asertiva, objetiva, lgica y sistem#tica. El curso avanzado est# dise%ado en cinco mdulos presenciales y participativos a travs de la &eb. I Mdulo. Creando a!!"onando a#rendo $ %e #ro$e!&o. II Mdulo. La "%#or&an!"a del %ane'o !on("en&e de la( rede( (o!"ale(. III Mdulo. C%o )a!er un *lo+ e,"&o(o. IV Mdulo. Cree !rea $ !re!e. V Mdulo. En!uaderna!"n $ E%#a(&e E!ol+"!o. VI Mdulo. M" #rodu!&o -"nal. VII Mdulo. A!&".ando Con!"en!"a E!ol+"!a A!red"&ado/ El De#ar&a%en&o Cau!0("!o de la E(&a&al de C"en!"a( de la A!ade%"a Ru(a de Edu!a!"n. Coord"na!"n de In-or%0&"!a Edu!a&".a. E(&ado Co'ede(1 Vene2uela E(!uela de la Nue.a Con!"en!"a El Ed3n. E(&ado Co'ede(1 Vene2uela

CREANDO Y ACCIONANDO APRENDO Y ME PROYECTO

D"(e4ador Gr0-"!o/ Andr3( Ro'a( L!do. Pedro 5e!erra D"r"+"do a/


'oda persona que desee activar su creatividad tecnolgica y domine el uso b#sico del computador. $uracin( ) horas presenciales* ) horas a distancia on+line Charla ,nicial( El -olismo . 'ecnolog a. /cdo. !edro 0uiz CONTENIDO/ Mdulo 1: sbado 08 de febrero 2014 ,mportancia del dise%o y creatividad en esta sociedad globalizada /a importancia de los colores en el dise%o /a importancia en el dise%o creativo. 1imp Editor de im#genes soft&are libre !asos necesarios para crear tus tarjetas, etiquetas, folletos y volantes a travs de $raf Como dise%ar y realizar tu agenda digital personal, integrando tus conocimientos.

LA IMPORTANCIA DEL MANE6O CONCIENTE DE LAS REDES SOCIALES

L!do. Pedro 5e!erra


D"r"+"do a/
'oda persona que desee compartir e interactuar a travs de la &eb y domine el uso b#sico del computador. $uracin( ) horas presenciales* ) horas a distancia on+line CONTENIDO/ Mdulo 2: sbado 22 de Febrero 2014

,mportancia de la 'ecnolog a. 2reve rese%a histrica 3ue son las 0edes 4ociales 0iesgos, ventajas y beneficios de las redes sociales !asos para crear un faceboo5, t&itter, canal you tube !resentaciones impress soft&are Cmo realizar un video ,ncluir im#genes, m6sica y otras herramientas &eb al faceboo5, t&itter y &hatsaap. Cmo subir el video al canal you tube y compartir enlace en faceboo5 , t&itter, y &hatsaap. -erramienta 7ibar para sincronizar el celular y la !.C. 8anejo de 1oogle 'al5 ,ncluye( material de apoyo digital.

CMO 7ACER UN 5LOG E8ITOSO

Nivel Bsico Lcda. Dalui Monasterio D"r"+"do a/


'oda persona que desee tener un blog y domine el uso b#sico del computador. $uracin( ) horas presenciales* ) horas a distancia on+line CONTENIDO/ Mdulo 3: sbado 15 de marzo 2014 3ue es un blog $onde crear un blog !asos para crear un blog Crear un blog -acer una entrada en un blog ,ncluir im#genes, videos y otras herramientas &eb a mi blog Cu#les son los mejores themes que hay ahora en el mercado y sus principales diferencias, para que elijas la m#s adecuada para ti. 3u son los &idgets, cu#les utilizar y cu#les mejor no utilizar. Cmo adaptar tu blog para mviles y tabletas, para que tus visitas disfruten de tu p#gina sin importar el dispositivo que utilicen para verla.

CREE CREA Y CRECE

L!da. Dalu" Mona(&er"o $ L!da. Andre"na Aular


D"r"+"do a/
'oda persona que desee crear su biblioteca virtual, as como editar su obra accionando a travs del computador. $uracin( ) horas presenciales* ) horas a distancia on+line -orario en la ma%ana( /cda. 9ndreina 9ular -orario en la tarde( /cda. $alui 8onasterio CONTENIDO/ Mdulo 4: sbado 29 de marzo 2014 3ue es un libro virtual y un libro digital. $iferencia. Cmo descargar libros a travs de la &eb !aginas sugeridas y recomendadas gratuitas !rocesador de 'e"tos Cmo realizar un manual o libro digitalizado libre office !asos para compartir y proyectar lo creado.

En!uaderna!"n $ E%#a(&e E!ol+"!o.


Nivel Prctico Sr. Jess Antonio Trivio D"r"+"do a/
'oda participante que est capacitado en tecnolog a y accin de este curso avanzado. $uracin( ) horas presenciales* ) horas a distancia CONTENIDO/ Mdulo 5: sbado 12 de abril

0ese%a personal de la e"periencia y desempe%o en el arte laboral. ,mpresin, encuadernacin y empaste ecolgico. Cmo realizar cubos y libretas. 'cnicas para encuadernar y empastar manuales y libros. ,deas para encuadernar o empastar tu agenda personal.

No&a/
4e les entregara con anticipacin la lista de materiales que cada participante requiere llevar para realizar el mdulo.

MI PRODUCTO 9INAL

Nivel Prctico Lcda. Dalui Monasterio D"r"+"do a/


'oda participante que est capacitado en tecnolog a y accin de este curso avanzado. $uracin( ) horas presenciales CONTENIDO/ Mdulo 6: sbado 26 de abril 2014 8uestra y e"posicin de los blog realizados. $onde se tomara en cuenta para la aprobacin el dise%o y la creatividad, la integracin y sincron a con las redes sociales y herramientas incorporadas al blog. ,ncorporacin de un libro, manual o escrito digitalizado. /levar sus agendas digitalizadas para compartir e"periencias con sus compa%eros del curso.

ACTIVANDO CONCIENCIA ECOLOGICA

/cda. 4ilvia 0uz y /cda. :anitza 0am rez


D"r"+"do a/
'oda persona con conciencia ecolgica que desee por sus valores incorporar a su creacin tecnolgica el respeto al medio ambiente. $uracin( ) horas presenciales y ) horas a distancia. CONTENIDO/ Mdulo 7: Sbado 10 de Mayo 2014

3ue es conciencia ecolgica /a importancia de las tres r( reduce+re6sa+recicla Cuarta 0, 0ecuperar;; 8editacin activando conciencia ecolgica y tecnolgica. ,deas novedosas con conciencia ecolgica en todo lo que se realiza.

Entrega de certificados y compartir Con todos los facilitadores -ora( <(== pm a >(== pm

Anda mungkin juga menyukai