Anda di halaman 1dari 3

REGLAMENTO DE LA ASOCIACION DE FOTOGRAFOS PLAZA CONSTITUCION GENERALIDADES

ART.1ro.:El presente reglamento determina la naturaleza,definicin,finalidad,objetivos,organizacin,funciones,atribuciones de la Asociacin de Fotgrafos laza !onstitucin "#o. ART.$do.:El objetivo del presente documento es de otorgar ala Asociacin de Fotgrafos laza !onstitucin "#o. legalidad en su e%istencia como institucin debidamente organizada. ART.&ro.:El presente reglamento es de aplicacin ala Asociacin de Fotgrafos creado dentro de la jurisdiccin de la laza !onstitucin de la rovincia de "uanca#o.

TITULO I DE LA NATURALEZA, DEFINICION, FINALIDAD OBJETIVOS Y LEGALIDAD DE LA ASOCIACION DE FOTOGRAFOS PLAZA CONSTITUCION HUANCAYO CAPITULO I ART.'ro.: (a Asociacin de Fotgrafos es un organo de participacion, constituidas a propuestas de los Fotgrafos rofesionales . ART.)to.:(a Asociacin de Fotgrafos es una organizacion social conformadas por personas o Fotgrafos, *ue se constitu#en para participar activamente en el desarrollo social # cultural+ asi como al servicio de los turistas nacionales # e%tranjeros, dentro de un ambiente adecuado de vida. ART.,to.(a finalidad de la Asociacin de Fotgrafos es derec-o ,para subsistir un nivel de vida adecuado *ue se asegure el bienestar, # en especial ala alimentacin, el vestido a su familia e -ijos, consagrados en la .eclaracin /niversal de los .erec-os "umanos, de la !onstitucin ol0tica del er1. ART.2mo.:3on objetivos de la Asociacin de Fotgrafos laza !onstitucin "#o. a.4 Realizar permanentemente el diagnostico , social # cultural de nuestros asociados, # de su familia. b.4 romover sistema de educacin # capacitacin de los asociados. c.4!ontribuir con la 5unicipalidad en cuidar ar*ues, 6ardines # salubridad de bienes esenciales para la vida en coordinacin con los polic0as municipales # otros. d.4 romover acciones art0sticas ,culturales propios de acuerdo asus usos # costumbres. e.4 romover acciones de gu0a a lugares tur0sticos del 7alle del 5antaro.

TITULO III DE LA ORGANIZACIN , ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LA ASOCIACION DE FOTOGRAFOS PLAZA CONSTITUCION HUANCAYO ART.8vo.: DE LOS MIEMBROS: a.43on miembros de la Asociacin de Fotgrafos laza !onstitucin "#o, residentes de su circunscripcin sin discriminacin de credo, raza, se%o, nacionalidad o edad. b.4Estar capacitado en fotograf0a como m0nimo un periodo o ser acreditado por una institucin como tal. c.4Tener una autorizacin de los miembros de la 6unta .irectiva # socios acordados en una reunin .E (83 .ERE!"83, 89(:;A!:8<E3 = 3A<!:8<E3 .E (83 5:E59R83 = A38!:A.83 ART.>no.: 3on derec-os de la Asociacin de Fotgrafos laza !onstitucin "#o. a.4Elegir # ser elegidos para conformar consejo directivo # otras comisiones. b.43er beneficiarios de los programas de capacitacin de las 6untas .irectivas # Asociados. c.43er respetado # protegido como persona en sus usos # costumbres. d.4 !ontribuir las cuotas acordadas en las reuniones de los socios *ue la 6unta .irectiva solicite. ART.1?mo.: 3on obligaciones de los Asociados: a.!umplir las normas del presente reglamento. b.4 articipar a trav@s de diversos medios en las actividades, programadas por la Asociacin. c.4 romover # cuidar el medio ambiente # la ecolog0a . d.4.enunciar actos il0citos *ue e%isten en su centro de trabajo ,ante los miembros de la 6unta .irectiva # otros. e.4Respetar # proteger la integridad f0sica # moral de los usuarios ,turistas nacionales e internacionales en cual*uier circunstancia. f.4Asistir debidamente uniformados al centro de trabajo A laza !onstitucin # otrosB. g.4<o asistir al centro de trabajo en estado et0lico. ART .11av.:3anciones para los Asociados.

a.4El incumplimiento del presente reglamento por parte de la 6unta .irectiva # Asociados, darC lugar a amonestaciones verbal ,escrita # retiro definitivo del trabajo # lo *ue decidan en acuerdos previo conocimiento de las causales # previa defensa escrita # algunos mencionados abajo. a.1 4Asistir al centro de trabajo en estado et0lico o sin el uniforme respectivo serC sancionado Duna primera vez amonestacion escrcrita o verbalmente, Duna segunda vez $ dias sin trabajar , D# la tercera vez al retiro definitivo del trabajo. a.$ 4no asistir alas reuniones ordinarias # e%traordinarias Duna primera vez $ dias sin trabajar Duna segunda vez 2 dias sin trabajar Duna tercera vez el retiro definitivo del trabajo AE&4el asociado *ue agrediera , *ue faltara el respeto asu colega # usuarios sera sancionado Duna primera vez $ dias sin trabajar Duna segunda vez & dias sin trabajar Duna tercera vez al retiro definitivo del trabajo ART.1$av.:(a Asociacin de Fotgrafos como organizacion social de participacin, se organizan a trav@s de la siguiente estructura: ORGANO DE GOBIERNO: a.4 Asamblea de asociados. b.4 6unta .irectiva. ART.1&av.:(a asamblea general se asociados e la mC%ima autoridad en la asociacin. ART.1'av.:(a asamblea serC convocado por el presidente de la asociacin. ART.1)av.: ara ser considerado como socio de al asociacin deberC ser previamente inscrita en el registro de la Asociacin de Fotgrafos laza !onstitucin "#o.

Anda mungkin juga menyukai