Anda di halaman 1dari 10

SGTCONTABLE

C A T L O G O
R.I.F. J-29878991-3

Conoce

la herramienta Contable ms completa del mercado

oficinas a nivel nacional


w w w . s g t c o n t a b l e . c o m

Tecnologa profesionalismo

SISTEMA DE GESTIN TRIBUTARIA Y CONTABLE

SGTCONTABLE

Cada da mas Contadores confan en nuestras herramientas, Evite sanciones, use el sistema SGTContable! SGTContable, la herramienta Contable ms completa del mercado, ms de 10.000 usuarios lo confirman. Desde 1997 somos lderes en Soluciones Contables. El Sistema de Gestin Tributaria SGTContable es una Herramienta ideal para Firmas de Contadores Pblicos o Profesionales Independientes de Contadura Pblica. Su diseo est basado en las necesidades actuales de las Empresas de prestaciones de servicios Outsourcing de Contabilidad e Impuestos. El Sistema est dividido en 6 principales Mdulos. 1. Gestin Tributaria; 2. Tesorera; 3. Contabilidad; 4. Ajuste por Inflacin Fiscal; 5. Ajuste por Inflacin Financiero; 6. Liquidaciones Laborales.

Tecnologa y Profesionalismo

1. Gestin Tributaria
Por medio de este mdulo podr llevar un control del Cumplimiento de los Deberes Formales del IVA e ISLR de las Empresas que necesite. Entre sus principales funciones estn: Registro de Documentos de Ventas. Registro de operaciones para el Libro de Ventas a Contribuyentes y No Contribuyentes, relacionadas con el Auxiliar de Clientes, Sucursales, Centros de Costos e Impuestos Municipales. Validacin del RIF del Cliente ante el SENIAT va WEB. Registro de operaciones con distintas bases imponibles.

Todas las operaciones se relacionan con las Cuentas Contables, Centros de Costos e Impuestos Municipales. Registros de Resmenes de Ventas Diarias por Mquinas Fiscales. Clculo y registro de Retenciones de ISLR. Clculo y registro de Retenciones del IVA. Todos los Documentos de Clientes tienen su Cuenta Auxiliar permitiendo llevar un Auxiliar de CxC por cada cliente con sus Edos de Cuentas. Todas las operaciones generan los asientos contables de la operacin y de las retenciones. Clculo de Impuestos Municipales, incluye Planilla SUMAT. Registro de Documentos de Compras. Registro de operaciones para el libro de Compras relacionadas con el Auxiliar de Proveedores, Sucursales y Centros de Costos. Validacin del RIF del Proveedor ante el SENIAT va WEB. Registro de operaciones con distintas bases imponibles. Todas las operaciones se relacionan con las Cuentas Contables y Centros de Costos. Todos los Documentos de Clientes tienen su Cuenta Auxiliar permitiendo llevar un Auxiliar de CxC por cada cliente con sus Edos de Cuentas. Todas las operaciones generan los asientos contables de la operacin y de las retenciones. Informes y Resultados. Emisin de Libros de Ventas para Contribuyentes, No Contribuyentes y Ambos inclusive.
3

Estados de Cuentas de Clientes. Reportes de Retenciones de ISLR mensual y anual. Reportes de Retenciones de IVA. Impuestos Municipales. Reportes generales de Clientes y Documentos emitidos. Compras - Proveedores. Emisin del Libro de Compras con una o varias columnas por % de IVA. Declaracin mensual de Retenciones ISLR por medio del archivo XML. Declaracin quincenal de Retenciones de IVA por medio del archivo TXT. Comprobantes de Retenciones de IVA por Documento o Mensual. Comprobantes de Retenciones Anual del ISLR (ARCV). Estados de Cuentas de Proveedores. Reportes generales de Proveedores y Documentos emitidos.

2. Tesorera
Por medio de este mdulo podr llevar un control de todos los Ingresos y Egresos con los Auxiliares de Bancos, Caja, Cuentas por Cobrar y Pagar. Entre sus principales funciones estn: Registro de Recibos de Ingresos: Registro de Recibos de Egresos: Informes: Estados de Cuentas Bancarias, Estados de Cuentas de Caja, Histricos de Caja y Cuentas Bancarias. Conciliacin Bancaria con la opcin de importacin de informacin del banco

3. Contabilidad
Por medio de este mdulo registra y procesa todos los asientos contables histricos realizados por el Usuario o por medio del proceso de contabilizacin automtico en los mdulos de Gestin Tributaria y Tesorera. Entre sus principales funciones estn: Uso de Plan de Cuentas Sugerido segn: NICs y Clsico Incluye Estado del Flujo del Efectivo DPC11-NIC7 Incluye Configuracin de Ctas de Resultados para Declaracin ISLR. SUNACOOP. Registro de Comprobantes Contables. Ficheros Auxiliares. Activos Fijos Depreciables o no y Amortizables o no. Incorporaciones. Desincorporaciones. Contabilizacin de las Depreciaciones y Amortizaciones mensuales. Pasivos Realizables o no Crditos Diferidos. Registro y Control por cada Pasivo o crdito diferido con realizacin sistemtica. Contabilizacin de las Realizaciones mensuales. Informes. Estados Financieros Bsicos. Estado de Situacin Financiera. Estado de Resultados. Estado de Flujo del Efectivo. Estado de Situacin Patrimonial.

Evite Sanciones

Use SGTContable!

4. Ajuste por Inflacin Fiscal


Por medio de este mdulo calcula y registra el Ajuste por Inflacin Fiscal cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del ISLR y lo integra con la Declaracin Definitiva de Rentas. Adems por medio de un Balance de Comprobacin a la fecha de cierre logre realizar el Ajuste por Inflacin Fiscal Inicial y Regular sin necesidad de llevar la Contabilidad del ao, ya que tambin acepta saldos iniciales. El Balance de Comprobacin se genera de la Contabilidad de la Empresa o tambin puede incluir un asiento de apertura o llenar el formulario del Balance de forma directa. Entre sus principales funciones estn: Ajuste Inicial, Ajuste Regular, Informes, Libros Fiscales segn el Reglamento para el Inicial y Regular, Resumen del Ajuste Fiscal, Conciliacin Fiscal de los Activos Fijos.

Desde 1997 somos lderes en

Soluciones Contables

5. Ajuste Financiero
(DPC10-NIC29 DPC11-NIC7)
Reexprese los Estados Financieros de cualquier tipo de Entidad segn lo establecido en las BA-VENNIF especficamente en las BA-VENNIF2 y BA-VEN-NIF3 y presente los Estados Financieros segn las NIC1 aprovechando nuestro Plan de Cuentas Sugerido basado en las NICs/NIIFs. Entre sus principales funciones estn: Nuevo Plan de Cuentas Contable Sugerido para aplicar las NIIFs y NICs (adaptable a cualquier tipo de Entidad) Puede calcular el ajuste inicial en la fecha que considere necesario empezar con la Reexpresin. Clculo del REME y Ajustes por capas de todas las partidas no monetarias. Reexprese cualquier tipo de Entidad bajo NIC29 y emita los EEFF exigidos en la NIC1. Estado de la Situacin Financiera, Estado de Resultados, Estado de Flujo del Efectivo, Estado de Situacin Patrimonial. Puede aprovechar la contabilidad histrica para realizar el ajuste, sin embargo podr tambin realizarlo con saldos iniciales.

Ms de 10.000 usuarios

lo confirman

6. Liquidaciones Laborales
Es una herramienta muy prctica y sencilla que le facilita al Usuario el Clculo y Liquidacin Laborales distintas contemplados en la LOT Vigente. Liquidacin de Prestaciones Sociales (Anual o Definitiva). Liquidacin de Vacaciones. Liquidacin de Utilidades. El Clculo de antigedad laboral es una hoja editable con los meses de antigedad precargados al ltimo salario con las tasas de intereses y das adicionales de antigedad a partir del 2do ao, el Usuario slo tendr que actualizar los salarios mensuales para determinar la antigedad mensual correcta. Segn el tipo de Retiro se determinan las indemnizaciones del Trabajador o del Empleador de forma automtica.

PUBLICIDAD - SGTCONTABLE

Conozca cual es su secreto.


Una Organizacin bien dotada de las mejores Herramientas, tiene garantizado el xito.
El secreto de las mejores firmas est en integrar con SGTContable a todo su personal de distintos departamentos y consolidar resultados logrando reducir costos y tiempos de entrega, aumentando la eficiencia , eficacia y resultados beneficiosos para sus Clientes y la Organizacin.

Desarrollado y distribuido por Proandsys: Av. Casanova con calle Villa Flor, Edificio Profesional del Este, piso 11, Ofic. 116, Sabana Grande, Caracas, Venezuela. Telfonos: (Master) 0212.761.95.20 - 761.35.48 - 762.65.48 Correo Electrnico: ventas@proandsys.net

www. sgtcontabl e.com

Logre sacarle el mejor provecho a tu profesin.


Miles de Profesionales de Contadura y Expertos en Impuestos cuentancon SGTContable para el logro de sus objetivos de servicios.
SGTContable es tu aliado tecnolgico y te ofrece mltiples herramientas y procesos integrales que te permitiran ahorrar tiempo y costos en el desarrollo de las actividades con sus clientes. El 80% de nuestros clientes adquieren SGTContable por recomendacin de otro Colega. Esto se llama satisfaccin garantizada. No lo pienses ms, nase al equipo del xito.

Desarrollado y distribuido por Proandsys: Av. Casanova con calle Villa Flor, Edificio Profesional del Este, piso 11, Ofic. 116, Sabana Grande, Caracas, Venezuela. Telfonos: (Master) 0212.761.95.20 - 761.35.48 - 762.65.48 Correo Electrnico: ventas@proandsys.net

9
www. sgtcontabl e.com

R.I.F.: J-29878991-3

R.I.F.: J-29878991-3

CANALES

AUTORIZADOS

D E V E N TA S Y S E R V I C I O S

REGIN CAPITAL CORPORACION PROANDSYS SGT, C.A. R.I.F. J-29878991-3 Telfonos: 0212 - 761.95.20 / 761.52.30 762.35.48 Email: ventas@proandsys.net REGIN GUAYANA VERA SYSTEMAS R.I.F.: V-02743662-1 Telfonos: 0286 - 962.39.54 0414 - 876.41.50 Email: puertoordaz@proandsys.net REGIN CENTRO (Aragua y Carabobo) CONSULTORES DE TECNOLOGIA, C.A J-29685356-8 Telfonos: 0243 - 232.67.03 / 237.99.75 808.35.77 Email: maracay@proandsys.net REGIN ORIENTE CENTRAL (Anzoategui y Monagas) ASOCIACION COOPERATIVA EL REY 3215 RL R.I.F.: J-31230457-0 Telfonos: 0291-327.51.23 0424 - 908.23.73 Email: maturin@proandsys.net REGIN ORIENTE NORTE SYS ORIENTE R.I.F.: J-29881750-0 Telfono: 0295 - 263.58.68 Email: porlamar@proandsys.net

REGIN OCCIDENTE (Zulia, Falcn y Trujillo) SOLUCIONES AUTOMATIZADAS WINPRO,C.A R.I.F.: J-31306200-6 Telfonos: 0261 - 762.88.69 / 762.90.85 719.00.29 / 0424 - 623.13.29 Email: Maracaibo@adaptapro.com REGIN LOS ANDES (Tchira y Barinas) CORPORACION PC, C.A R.I.F.: J-31366700-5 San Cristbal, Edo. Tachira. Telfonos: 0276 - 883.45.26 0414 - 711.39.90 Email: sancristobal@proandsys.net REGIN CENTRO OCCIDENTE (Lara,Portuguesa y Yaracuy) SOLUCIONES CORPORATIVAS S ADAPTAPRO. R.I.F.: J-29950606-6 Telfonos: 0251 - 233.87.91 / 233.88.99 Email: barquisimeto@proandsys.net Oficina en Mrida SOLUCIONES CORPORATIVAS S ADAPTAPRO. R.I.F.: J-29950606-6 Telfonos: 0274 - 417.08.59 Email: merida@proandsys.net

10

Anda mungkin juga menyukai