Anda di halaman 1dari 3

UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP

FACULTAD ADMINISTRACION FINANZAD Y NEGOCIOS GLOBALES

Nombre: Gracia Elizabeth Roldan Guerrero Tutor: Freddy Rivera Castro

ASUNTO: REMITE INFORME ACADEMICO SOBRE EL MARKETING INTERNACIONAL Y LA CONSTIBRUCION DE LAS REDES SOCIALES DE INTERNET

Marketing Internacional y la contribucin de las redes sociales de Internet son elementos importantes dentro de las redes sociales.

Las redes sociales han revolucionado el mundo de los negocios, del mercadeo y de las comunicaciones, lo que ha trado nuevas propuestas como el marketing viral, las redes sociales son realmente el paraso para los publicistas. All disponen de mayores ncleos de usuarios con un perfil definido y segmentado donde generalmente se pueden optimizar las campaas publicitarias en relacin a su nacionalidad, edad, hobbys, preferencias, entre otros.

Traen clientes potenciales hacia las portales, Generalizadas.

pginas web comparativas, tiendas online,

Se dan en una base en seguir adelante porque la competencia nos damos cuenta que el cliente el que navega va internet busca una accin en ser mas elegido por que entro a en ese mundo ciberntico en busca de sobre la informacin de marketing en redes.

Hay actividades de las sociedades humanas

Siempre habr una gran dupla en ser mas radiante en va internet nunca va ser mal porque el internet de las redes sociales de marketing se hace la realidad ms en las sociedades humanas a nivel internacional.

Utilizan internet como canal de comunicacin ventas y/o distribucin

Favorece que en el mundo los seres humanos entre a la navegacin Ms por las redes sociales sobre el marketing internacional en busca de redes ms adelante sabremos que todo se puede, pero la mayora se dar cuenta en que estamos en el mundo de hoy del presente pasado y futuro.

Privacidad

Los que entran ser su nueva cuenta y mandaran mensajes internas, al administrados sobre las redes sociales de redes de marketing

Publicidad online Darn cuenta que la publicidad existen por todos lados por eso los consumidores o clientes vienen averiguar en un determinado dicho, etc.

Redes Sociales

En eso nos daremos la realidad que en el mundo siempre se utilizaran estas redes sociales en ser ms frecuente al competimos con otras redes sociales espero que esto sea el nico en ser mas abarcado de clientes en nivel internacional.

Conseguir objetivo claro para la compaa El. Objetivo es desarrollar en ser mas frecuente en dialogar y seguir en ser mas atractivo en que el cliente o el navegador de redes seda en busca de en avanzar en un gran objetivo en su vida personal y dar una solucin en ser parte de la que atrae en la web.

Anda mungkin juga menyukai