Anda di halaman 1dari 5

QUE ES UN SCANDISK Y COMO SE RESTAURA UN SISTEMA YASMIN TREJO 3D

10/09/2013

Restaurar sistema
Se aplica Windows 7
A veces, la instalacin de un programa o de un controlador pueden hacer que Windows se ejecute de forma lenta o imprevisible. Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la prdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectar a sus documentos, imgenes u otro tipo de datos. En Windows 7, puede crear ms puntos de restauracin del sistema y ver exactamente qu archivos se eliminarn o se agregarn cuando se restaure el equipo. Para obtener una mayor proteccin, use Restaurar sistema con la caracterstica Copias de seguridad y restauracin, diseada para contribuir a la proteccin de correos electrnicos, imgenes, documentos y otros archivos personales.

Para usar Restaurar sistema


Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estn abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciar su equipo. 1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botn Iniciar . En el cuadro de bsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuacin, en la lista de resultados de bsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contrasea de administrador o una confirmacin, escriba la contrasea o proporcione la confirmacin. 2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauracin y restaurar el equipo.

QUE ES UN SCANDISK Y COMO SE RESTAURA UN SISTEMA YASMIN TREJO 3D

10/09/2013

Restaurar sistema en Windows 7 puede evitar la prdida de tiempo valioso solucionando problemas despus de un bloqueo.

ScanDisk es un software creado por Symantec, adquirida posteriormente por Microsoft, para incorporarlo junto a sus sistemas operativos MS-DOS a partir de la versin 6, y Windows 95, 98, ME. Scandisk sirve para comprobar en el ordenador tanto la integridad de la superficie fsica de su disco duro como la integridad del sistema de archivos almacenado en l. Los sistemas Windows basados en la plataforma NT no incluyen esta aplicacin, pero permiten analizar el disco utilizando otra aplicacin similar creada por Microsoft y llamada CHKDSK Al utilizar la herramienta de reparacin y comprobacin de discos ScanDisk para Windows (Scandskw.exe) puede comprobar la integridad de los medios (en los que se incluyen los discos duros y los disquetes) y reparar la mayora de los problemas que se puedan producir. NOTA: Windows 98 y Windows 98 Segunda edicin inician ScanDisk para MS-DOS (Scandisk.exe) automticamente cuando el sistema operativo se cierra incorrectamente o el disco contiene un error crtico. Windows Millennium Edition inicia ScanDisk para Windows (Scandskw.exe) automticamente cuando el sistema operativo se cierra incorrectamente o el disco contiene un error crtico. Para obtener informacin adicional, consulte el siguiente artculo de Microsoft Knowledge Base: 152404 ScanDisk Runs After Improper Shutdown or Hard Disk Error Al utilizar ScanDisk para Windows (Scandskw.exe), estn disponibles las siguientes opciones de configuracin:

Tipo de prueba:

Estndar: utilice esta opcin para buscar errores en archivos y carpetas.

QUE ES UN SCANDISK Y COMO SE RESTAURA UN SISTEMA YASMIN TREJO 3D

10/09/2013

Completa: utilice esta opcin para realizar la prueba estndar y tambin buscar errores fsicos en el disco. ScanDisk puede tardar mucho tiempo en buscar errores en el disco segn el tamao del mismo. Si utiliza la opcin Completa, estn disponibles las siguientes opciones de configuracin al hacer clic en Opciones: reas del disco que se deben explorar: Si desea utilizar ScanDisk para buscar daos fsicos en todo el disco, incluidas las reas de sistema y de datos, haga clic en reas de datos y de sistema. Si desea que ScanDisk slo compruebe el rea de sistema del disco, haga clic en Slo rea de sistema. Los errores en el rea de sistema del disco pueden indicar que es necesario reemplazar el mismo. ScanDisk normalmente no puede reparar los errores del rea de sistema. Si desea que ScanDisk slo compruebe el rea de datos del disco, haga clic en Slo rea de datos. Funciones adicionales de exploracin de superficie: Si no desea que ScanDisk compruebe que los sectores se pueden leer y escribir en el disco, haga clic en la casilla de verificacin No realizar prueba de escritura para activarla. Si no desea que ScanDisk repare los archivos ocultos y de sistema del disco, haga clic en la casilla de verificacin "No reparar los sectores defectuosos en archivos ocultos y de sistema" para activarla.

Opciones avanzadas de ScanDisk


Al hacer clic en Avanzado, estn disponibles las siguientes opciones de configuracin:

Mostrar resumen: puede utilizar ScanDisk para mostrar un resumen cada vez que ScanDisk termine de comprobar el disco. El resumen proporciona informacin acerca del disco y muestra si ScanDisk ha detectado o reparado algn error. Si desea mostrar el resumen cada vez que ScanDisk termine de comprobar el disco, haga clic en Siempre. Si no desea que ScanDisk muestre el resumen despus de comprobar el disco, haga clic en Nunca. Si desea mostrar el resumen slo cuando ScanDisk encuentre errores, haga clic en Slo si se encuentran errores. Archivo de registro: puede utilizar ScanDisk para almacenar un registro de los sucesos de ScanDisk en un archivo de registro denominado Scandisk.log. Si desea reemplazar el archivo de registro Scandisk.log cada vez que se utilice ScanDisk, haga clic en Reemplazar informe. Si desea guardar la informacin en el archivo Scandisk.log cada vez que se utilice ScanDisk, haga clic en Anexar al registro. El archivo Scandisk.log se almacena en la carpeta raz del disco duro. Puede ver el

QUE ES UN SCANDISK Y COMO SE RESTAURA UN SISTEMA YASMIN TREJO 3D

10/09/2013

archivo Scandisk.log con cualquier editor de textos (como Bloc de notas). Si no desea que ScanDisk cree un archivo de registro, haga clic en No crear archivo de registro. Archivos con vnculo cruzado: puede utilizar ScanDisk para buscar archivos con vnculo cruzado. Un vnculo cruzado se produce cuando dos o ms archivos utilizan el mismo clster (rea de un disco) simultneamente. Si desea que ScanDisk elimine cualquier archivo con vnculo cruzado que encuentre en el disco, haga clic en Eliminar. Si desea que ScanDisk cree copias independientes de los archivos con vnculo cruzado en ubicaciones distintas en el disco, haga clic en Hacer copias. Si no desea que ScanDisk detecte los archivos con vnculo cruzado del disco, haga clic en Omitir. Fragmentos de archivo perdidos: puede utilizar ScanDisk para detectar los fragmentos de archivo que no utilicen los programas. Los fragmentos de archivo son partes de los archivos del disco que ha perdido un programa. Si desea que ScanDisk elimine los fragmentos de archivo para recuperar espacio en el disco, haga clic en Eliminar. Si desea que ScanDisk guarde los fragmentos de archivo, haga clic en Convertir en archivos. Cuando se guardan los fragmentos de archivo en el disco, stos se convierten en nombres de archivo como File0000.chk y se almacenan en la carpeta raz del disco. Puede utilizar cualquier editor de textos (como Bloc de notas) para ver el archivo guardado. Este archivo puede contener informacin til o no contenerla. Comprobar archivos buscando: Puede utilizar las funciones incluidas en ScanDisk para comprobar nombres de archivo, fechas y horas de archivo, as como para buscar archivos duplicados en el disco. Si desea encontrar los archivos del disco que puedan contener nombres no vlidos, haga clic en la casilla de verificacin Nombres de archivo no vlidos para activarla. Si desea encontrar los archivos del disco que puedan tener fechas y horas no vlidas, haga clic en la casilla de verificacin Fechas y horas no vlidas para activarla. Si desea encontrar los archivos duplicados del disco, haga clic en la casilla de verificacin Nombres duplicados para activarla. Funciones adicionales de ScanDisk: 1. Comprobar primero la unidad del host: los errores en una unidad comprimida normalmente se deben a errores en su unidad host. De forma predeterminada, ScanDisk para Windows explora la unidad del host antes de explorar la unidad comprimida. Para evitar que ScanDisk para Windows compruebe las unidades host primero (no se recomienda), haga clic en la casilla de verificacin "Comprobar primero la unidad del host" para desactivarla. 2. Informar sobre errores en nombres de archivos largos en modo MS-DOS: MS-DOS no permite rutas de acceso a archivos o carpetas mayores de 66

QUE ES UN SCANDISK Y COMO SE RESTAURA UN SISTEMA YASMIN TREJO 3D

10/09/2013

caracteres. De forma predeterminada, ScanDisk para Windows no comprueba los errores en la longitud de nombres en modo MS-DOS. Para hacer que ScanDisk para Windows detecte estos errores, haga clic en la casilla de verificacin "Informar sobre errores en nombres de archivos largos en modo MS-DOS" para activarla. Esto provoca que ScanDisk para Windows detecte las carpetas que no se pueden abrir en modo MS-DOS porque la ruta de acceso de MS-DOS es mayor de 66 caracteres. Si no ha activado la casilla de verificacin Reparar errores automticamente, ScanDisk para Windows le pregunta si desea omitir este error y continuar, si desea desplazar la carpeta para reparar el error o si desea eliminar la carpeta afectada. Tenga en cuenta que la accin predeterminada (independientemente de si est activada la casilla de verificacin Reparar errores automticamente) es omitir este error y continuar. Para obtener informacin adicional acerca de este problema, consulte el siguiente artculo de Microsoft Knowledge Base:

Anda mungkin juga menyukai