Anda di halaman 1dari 8

DEFINIR SU MINA

EL NUeVO CAT MINeSTAR SYSTeM

EL NUEVO CAT MINESTAR SYSTEM


Cat MineStar System es el sistema de administracin de equipos mviles y operaciones de minera ms integrado y ms amplio de la industria. Se puede congurar para que se adapte a cualquier operacin de minera y se compone de un conjunto de capacidades, incluidos Fleet, Terrain, Detect, Health y Command, muchos de los cuales se basan en tecnologas de minera Cat existentes. Cat MineStar System cuenta con caractersticas adicionales y mejor adaptabilidad entre estas tecnologas. Este nuevo sistema le permite denir el tamao y el alcance de su sistema de administracin basado en las necesidades de su operacin de minera, mientras integra productos, procesos y personas como nunca antes lo hizo.

CONOZCA MS. HAGA MS. USE MENOS.


Cuanta ms informacin tenga sobre las interacciones de todos los activos en la mina, usted podr realizar mejor las siguientes tareas: Tomar decisiones relacionadas con la administracin basadas en hechos y de manera informada Mejorar la seguridad Aumentar la productividad Mejorar el tiempo de actividad y la utilizacin de la ota Maximizar los recursos: equipos y mano de obra Cat MineStar System es completamente escalable; le proporciona la informacin detallada e integrada que necesita, cuando la necesita, para ayudarlo a optimizar cada faceta de sus operaciones de minera.

DEFINA SU CAT MINESTAR SYSTEM


Cat MineStar System se puede congurar para satisfacer las necesidades exclusivas de cada mina, lo que le permite usar una capacidad ovarios juegos de capacidades. Usted solo necesita la licencia de las capacidades que necesita. Solo debe asignar una ota de camiones? Fleet lo puede hacer. Desea aadir una perforadora de alta precisin o un sistema de control de pisos? Puede hacerlo con Terrain. Considera aadir sistemas de acarreo o de perforacin completamente autnomos? Command le proporciona las herramientas integrales que necesita para que los implemente. Necesita expandir el sistema para cubrir todo el sitio o incluso muchos sitios? Cat MineStar System ofrece esa capacidad. Independientemente de sus objetivos, Cat MineStar System le proporciona soluciones que se pueden adaptar para satisfacer todas sus necesidades.

CAT MINESTAR SYSTEM

RASTREO. SUPERVISIN. ADMINISTRACIN. TODO.


Cat MineStar System incluye todas las capacidades a partir de una variedad de tecnologas de minera Cat conocidas, entre las que se incluyen FleetCommander, MineStar Health, CAES, AQUILA, MINEGEM e Integrated Object Detection System. Adems, incluye una amplia variedad de capacidades nuevas, incluidos los sistemas de equipos de controlremoto y los sistemas de equipos autnomos y semiautnomos, deteccin de proximidad, etc. Todas estas tecnologas estn integradas en un sistema perfecto que le permite ver toda su operacin con un vistazo y luego explorar cada activo individual como se requiera.

MAYOR INTEGRACIN PARA MAYOR EFICIENCIA


Cat MineStar System, un sistema de tecnologa minera verdaderamente integrado, hoy le permite controlar toda su operacin de minera. Le permite rastrear y supervisar los activos en todo nivel de detalle que usted elija ya que todos los conjuntos de capacidades dentro del sistema comparten los datos a la perfeccin. Por ejemplo, si Health descubre que un camin de carga no est funcionando debido a un problema mecnico, puede compartir esa alerta con el paquete Asignacin de Fleet. O bien, si Terrain detecta que un cargador est trabajando con un nuevo tipo de material, puede compartir ese dato con los sistemas Fleet y Command para facilitar la ubicacin de dicho material al punto de descarga adecuado. Esta profunda integracin le da a Cat MineStar System una exibilidad sin precedentes y capacidades msamplias y desarrolladas que otros sistemas de administracin de minas disponibles en la actualidad.

CAT MINESTAR SYSTEM

CoNJUNto dE CApAcIdAdES DECAT MINESTAR SYSTEM


FLEET
Fleet ofrece rastreo de la mquina, asignacin y administracin de la productividad en tiempo real, lo que le proporciona una descripcin general integral de todas las operaciones de los activos desde cualquier lugar del mundo. Brinda una administracin mejorada de nivelacin, carga, acarreo y operaciones de equipos auxiliares en una mina o en diversos sitios.

TERRAIN
Terrain permite la administracin de alta precisin de las operaciones de perforacin, excavacin, nivelacin y carga a travs del uso de tecnologa de orientacin. Esto aumenta la productividad de la mquina y le proporciona retroalimentacin en tiempo real para lograr mayor eciencia. Terrain permite que las minas tengan informacin de administracin disponible en todas sus operaciones de minera, lo que ayuda en todas las tareas desde la planicacin de la perforacin y tronadura hasta el control de los minerales y la planicacin del sitio.

DETECT
Detect asiste al operador en el reconocimiento del entorno, lo que mejora la seguridad de su operacin. Incluye una variedad de capacidades diseadas para el respaldo del operador, incluidos los puntos ciegos y deteccin de proximidad de equipos jos y mviles. Detect funciona con la mayora de los tipos de equipos, incluidos los camiones de obras, cargadores de ruedas, motoniveladoras, tractores, topadores de ruedas, palas, vehculos livianos y equipos de otros fabricantes.

HEALTH
Health proporciona datos sobre la operacin y las condiciones de la mquina basados en sucesos crticos de toda su ota. Incluye capacidades integrales de supervisin de activos y estado de los equipos, con una amplia variedad de herramientas de generacin de informes de anlisis y diagnstico. Health funciona con casi todos los equipos deminas, incluidas las mquinas de otros fabricantes.

COMMAND
Al integrar las capacidades de Fleet, Terrain, Detect y Health, Command proporciona mejoras importantes en la seguridad, la productividad y la disponibilidad de su operacin. Brinda sistemas de control remoto, semiautnomos y autnomos para equipos de minera mviles que funcionan a nivel del suelo o bajo tierra. Command est disponible en determinadas perforadoras de agujeros para explosivos y LHD subterrneos Cat, camiones de obras ytractores de cadenas.

CAT MINESTAR SYSTEM

MINERA DE LA PRXIMA GENERACIN PARA CUALQUIER OPERACIN


A gran escala o a menor escala, a nivel del suelo o bajo tierra, ahora Cat MineStar System le permite denir un completo sistema de administracin totalmente integrado basado en las necesidades de su operacin. El nuevo Cat MineStar System abre la puerta de la prxima generacin de tecnologas de minera, lo que le ayudar a trabajar de una manera ms segura, eciente y rentable como nunca antes lo hizo.

ASXQ0566 2012 Caterpillar | Todos los derechos reservados | Impreso en los EE. UU. CAT, CATERPILLAR, sus respectivos logotipos, el color Caterpillar Yellow y la imagen comercial de Power Edge, as como la identidad corporativa y de los productos utilizados aqu, son marcas registradas de Caterpillar y no pueden utilizarse sin autorizacin.

Anda mungkin juga menyukai