Anda di halaman 1dari 3

Remedios Contra la Cada del Cabello en un Hombre

07:42 Diver No comments

Remedios Contra la Cada del Cabello en un Hombre: Las causas de la calvicie son variadas. Conocer la causa de la reduccin del pelo de un hombre le ayudar en el tipo de tratamiento que se va a utilizar. A veces, cuando una persona ha pasado por una enfermedad grave o incluso una operacin, la prdida del cabello puede ocurrir un desequilibrio hormonal temporal podra ser otra causa de prdida de cabello. La hormona masculina andrgeno puede estar en un estado de desequilibrio que causa la prdida del cabello en el hombre.

El tratamiento de la tiroides puede mejorar el adelgazamiento del cabello. La causa ms comn de prdida de cabello en los hombres es hereditario. La calvicie de patrn masculino que vemos en los hombres es ms comn un rasgo hereditario. Se parte de un retroceso de cabello o calvicie en la parte superior de la cabeza. Hay diversos tratamientos prdida de cabello para los hombres disponibles y uno slo tiene que elegir entre la lista.

El Minoxidil: Este tpico es de venta libre, no se requiere receta mdica. Trabaja mejor en la corona, menos en la regin frontal. Disponible como una solucin al 2%, hace crecer un poco el pelo, pero es mejor a la celebracin en lo que todava existe. Hay pocos efectos secundarios. El principal problema con este tratamiento esla necesidad de mantener su aplicacin dos veces al da, y lamayora de los hombres se cansan de despus de un tiempo. Adems, el Minoxidil funciona muy bien en la parte frontal de lacabeza, que es donde ms molesta la calvicie hombres. Este medicamento tambin viene en una mayor resistencia del 5%, lo que puede ser un poco ms eficaz.

Remedios para la Caida del Pelo: Remedios para la caida del pelo estn disponibles en muchas formas: aceites esenciales naturales, hierbas naturales, medicamentos y remedios condicionales, champs, champs con biotina, sueros, lociones y acondicionadores y muchas otras formas. Actualmente existen muchos remedios para la caida del pelo con la intencin de detener o evitar la prdida de cabello, entre ellos Finasterida,Minoxidil y Rogaine son los mejores productos de uso comn para combatir la caida del cabello. Finasterida se utiliza ampliamente como remedio para la caida del pelo y se vende con receta mdica bajo el nombre de Propecia. Cabe resaltar que Propecia (Finasterida) es solamente indicado para uso de los hombres. Rogaine es otro de los remedios para la caida del pelo muy popular y tambin disponible sin receta mdica. Rogaine tiene que ser aplicada dos veces al da durante 3 a 4 meses para obtener resultados positivos.

Minoxidil es uno de los remedios para la caida del pelo ms utilizados por hombres en plena juventud. Minoxidil es considerado un producto efectivo para detener la perdida de cabello. El uso de remedios para la caida del pelo, tales como Minoxidil, continuamente por un periodo largo puede dar lugar a efectos secundarios como la picazn del cuero cabelludo. Cabe destacar que si bien estos remedios para la caida del pelo se venden sin receta mdica es aconsejable consultar con tu doctor para estar seguros que los efectos secundarios son aceptables y que el tratamiento es el mejor para tu problema de caida de pelo.

T verde: Este es un buen remedio para la calvicie en los hombres. Tome de una a tres tazas diarias. Hojas de guayaba: Un remedio muy efectivo para detener la cada del pelo. Ponga un puado de hojas de guayaba en un litro de agua y hirvalas. Aplique con un masaje rigoroso en el cuero cabelludo.

Abrotano macho: Ponga 20g de hojas en un litro de agua y hierva 20 minutos. Djelo reposar por una semana y aplquelo al cuero cabelludo tres o cuatro veces al da. Romero: Machaque 20g de hojas de romero y pngalas a serenar. Masajee el cuero cabelludo con este agua dos veces al da. Verbena: Cocine 15g de flores en un litro de agua por 20 minutos. deje enfriar y luego enjuague el pelo con este agua despus de lavarlo.

Anda mungkin juga menyukai