Anda di halaman 1dari 4

2.

plan de viaje

1. Primeramente agarro un avin directo a estados unidos. 2. una vez llegado, lo primero que hago es reservar un hotel (Ramada Anchorage Downtown Hotel) que se encuentra en el corazn de la ciudad, a corta distancia del aeropuerto, en una ubicacin estratgica para visitar algunas de las atracciones tursticas de la ciudad como el Zoolgico de Alaska y el Estrecho Prince William y a su vez comienzo a observar los sitios aledaos al hotel caminado. 3. Luego salgo a conocer las distintas ciudades que me rodean, y para eso utilizo un tren como el Rail Pass que es una manera excelente de ver los Estados Unidos desde un punto de vista distinto. 4. Por la tarde, visito varios parques naturales como Monument Valley, El Grand Teton y Yellowstone la piedra amarilla. 5. Despus voy a Miami en lancha para apreciar el mar. 6. Al da siguiente, despus de apreciar la belleza de la naturaleza en estados unidos, visito el Museo Metropolitano de Arte, para conocer la pintura y cultura de esa regin. 7. Luego tomo otro avin para ir a Canad, en este caso uso varios buses o metros para visitar lugares como el parque ms grande de Canad Exhibition Place y al oasis Parque Stanley. 8. por ultimo voy a Mxico, visito la baslica de la virgen de Guadalupe, y utilizo un bus para dirigirme al Parque Nacional del Tepeyac y agarro un vuelo directamente a Colombia nuevamente. 4. maqueta: En la maqueta se puede apreciar como el desarrollo industrial ha ido abarcando tan extensamente que hoy en da, ya muchos cascos urbanos cuentan con una potencia de estos, adems esto ayuda a que el desarrollo econmico de una ciudad aumente y las personas la ayudan a contribuir su desarrollo integral ayudndolos en el

aumento del empleo y adaptando nuevas formas de vida. Adems la maqueta cuenta con un lago que permite de una u otra forma ayudar a que tanto la flora como la fauna habiten y se pueda conocer lo que hoy llamamos grandes ecosistemas. 5. De qu manera podemos aprovechar mejor los recursos naturales? Los podemos aprovechar sin excedernos, es decir, manteniendo un equilibrio y un orden, no extrayendo todo lo que podamos, sino todo lo que se necesite. Por ejemplo: Se talan millones de rboles en el Mundo y solo se plantan la mnima parte de todos los que se talan Se extrae alimento de otros seres vivos aunque estos se puedan reproducir, la mayora tardan y se pueden encontrar en peligro de extinguirse. Que diferencias encontramos entre nuestros recursos y los que hay en Norteamrica. Prcticamente no existe muchas diferencias entre estos recursos, ya que los principales recursos de Amrica del norte son oro, plata, petrleo, gas natural, cobre y zinc y Colombia posee recursos naturales como carbn, petrleo oro, el nkel, el cobre, la plata, el platino y las esmeraldas. Qu ventaja tiene nuestro clima con relacin al que se presenta en Norteamrica? Dado el tamao de Norteamrica y las diferentes latitudes y longitudes que ocupa es difcil dar una respuesta exacta., pero dado que est en el hemisferio norte cuenta con territorios ms frio que ac donde estamos nosotros. Como podemos contribuir para que haya un mayor desarrollo econmico en nuestra familia, de acuerdo con los recursos de nuestra regin? Educando, formando empleadores, creando y gestionando micro empresas que aprovechen el talento humano local y los recursos que nuestra regin brinda.

6. La forma como los habitantes han aprovechado las ventajas del relieve son hidroelctricas en sus extensos ros, refineras mineras en sus montaas, explotacin maderera en sus inmensos bosques. 7. Los usos del agua dulce podran ser: El agua dulce de los lagos solo sirve para albergar vida silvestre, peces, lagartos, plantas. Incluso en regiones de estados unidos esas aguas se tratan y se hacen potables en acueductos. 8. ensayo Los pases de Norteamrica son quizs los Pases ms Poderosos y ms influyente sobre el resto del Mundo y la primera potencia econmica, con un gran potencial creativo, productivo, econmico, social, educativo, militar, natural y tecnolgico. Nuestras vidas en la actualidad se desarrollan de una mejor manera en la mayor parte de las cosas que hacemos gracias a la cantidad de aportes que ha generado el norte de Amrica en especial E.E.U.U. Todos los seres Humanos del mundo estamos conectados o relacionados con muchos de esos pases en diversos aspectos y situaciones. La capacidad que tiene Norteamrica para la creacin de factores que generan bienestar a la humanidad es impresionante, desde sus inicios hasta la actualidad el pas se ha destacado en elaborar mecanismos, estndares y formas de hacer las cosas siempre vanguardistas y modernas en la que siempre los norteamericanos son pioneros. Desde que ganaron la segunda Guerra Mundial los pases comenzaron a crecer y lo hicieron grande. Antes y Despus de la Guerra fue la poca en que los ciudadanos norteamericanos comenzaron a realizar inventos y empresas que se daran a conocer a nivel global. Seran los Pioneros elaborar TODO tipo de productos de toda ndole y clase para abastecerse y exportar al resto del mundo. Los ciudadanos de Estados Unidos comenzaron a tener una alta calidad de vida, llena de oportunidades e inundados de tecnologas, poseen un alto nivel de vida y un muy alto desarrollo humano.

Con respecto a mi posicin frente a esa economa norteamericana se puede decir que adems de contar con una potencia mundial tanto en la industria como en los negocios hace que la economa sea un factor determinante para permitir un mejor desarrollo econmico a nivel mundial.

9. La forma como la ciudadana puede vivir mejor es haciendo las cosas bien, haciendo todo correcto, contribuyendo con el medio ambiente, solidarizarnos con las personas que nos rodean y sobre todo creer en lo que queremos, cumplir nuestro sueos y no hacerle dao a nadie.

Anda mungkin juga menyukai