Anda di halaman 1dari 22

MANAGEMENT GROUP

Diseo y Administracin de Redes Sociales

Administracin de sus Redes Sociales

Facebook, Twitter y Youtube Se crea un perfil para su empresa en las redes sociales (facebook, twitter, Youtube), se evala, investiga, crea, administra el contenido y se actualiza diariamente, permitiendo mayor interactividad con los clientes. El fin es de crear simplicidad de contenido y socializar con los potenciales clientes con actividades interactivas para generar movimiento y trfico a la pgina. Respaldado en un equipo de profesionales en el rea de la informtica, comunicacin, marketing y diseo grfico.

Elementos de Contenido

Se realiza la alimentacin de las paginas diariamente, con un mnimo de uno a dos post al da, con un lenguaje estudiado para el tipo de pblico de la empresa y previa coordinacin. Este servicio se desarrollo por medio de cronogramas semanales o mensuales dependiendo de la empresa contratante.

Diseo Grfico

Realizamos una planificacin de artes publicitarios para apoyar su imagen corporativa a travs de banners informativos, volantes virtuales, etc. Se realizan todos los artes necesarios para generar interactividad con los usuarios, adems de celebrar fechas festivas, lanzamientos y promociones.

Reclutamiento de Nuevos Amigos


Se realiza anuncios de facebook "facebook adds" de forma extra (inversin a parte de la cuota mensual) para llegar directamente al target perfecto de la empresa, y crecer de manera ms rpida. Paquetes desde 30$us.

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos (Diseo, contenido e interaccin en la Pgina


de T36)

Ejemplos

Ejemplos (Diseo, contenido e interaccin en la Pgina


de T36)

Ejemplos (Diseo, contenido e interaccin en la Pgina


de T36)

Pblico Objetivo en Bolivia


Bolivia Oruro Sucre

Tarija Pando Santa Cruz

Trinidad

Cochabamba

La Paz

Informes
Las redes sociales permiten obtener retroalimentacin instantnea, por lo tanto un esfuerzo de una hora de vez en cuando no ser suficiente.

Se necesita tener un objetivo a mediano y largo plazo.


Obtenemos: opiniones, crticas honestas, consultas.. Lo cual nos permite conocer nuestros puntos dbiles como empresa y optimizamos nuestras fortalezas gracias a la retroalimentacin del usuario.

Estas conversaciones ayudan a moldear la estrategia social y la percepcin de la marca (imaginemos un grupo focal virtual y masivo).

Informes
Perfeccionando el mensaje:

Monitoreo

Monitoreo

Monitoreo

Algunas marcas administradas por Zignar Calvi

Paquetes de precios
BSICO 1 Publicacin diaria. (Destacado o Estndar) INTERNMEDIO 2 publicaciones diarias. (Destacado o Estndar) COMPLETO 2 o ms publicaciones diarias. (Destacado o Estndar)

Diseo, creacin y administracin de su Red Social - Facebook

Diseo, creacin y Diseo, creacin y administracin de su Red administracin de su Red Social Facebook y Twitter Social Facebook, Twitter, Youtube y Pgina Web.
Informe mensual estadstico sobre el estado de su cuenta. 500$us Mensuales

Informe mensual estadstico Informe mensual estadstico y evalucin sobre el estado sobre el estado de su de su cuenta. cuenta. 200$us Mensual 350$us Mensuales

Muchas gracias por su tiempo


MANGEMENT GROUP, by Zignar Calvi.

Anda mungkin juga menyukai