Anda di halaman 1dari 15

Alaba al Seor, alma ma Alaba al Seor, alma ma, glorifica su nombre tambin porque la gloria del Seor es ma por

siempre. Jess es el mismo de ayer el Seor me libr mi vida cambi y todo el mundo lo ver /porque el vino que me dio alegr mi corazn y con su aceite mi cara brill/.

Dios est aqu Javier Garcas /Dios est aqu, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta, tan cierto como que este canto lo puedes or./ Lo puedes sentir movindose entre las butacas, lo puedes or cantando con nosotros aqu. Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas, lo puedes guardar para siempre en tu corazn. Lo puedes notar a tu lado en este mismo instante, no seas ya ms de los que no le quieren ver. Le puedes contar ese problema que tienes. Jess est aqu, si quieres le puedes seguir.

En momentos as David Graham En momentos as, levanto mi voz, levanto mi canto a Cristo. En momentos as, levanto mi ser, levanto mis manos a l Cunto te amo, Dios, cunto te amo, Dios, cunto te amo. Dios, te amo. En momentos as, escucho tu voz, escucho palabras de vida. En momentos as, escucho tu voz, escucho palabras de amor.

La caada /Deja en la caada, pastor, tu rebao pacer, tu rebao pacer; que en una cueva y por amor, un nio va a nacer, un nio va a nacer, un nio, un nio, un nio va a nacer/. Deja en la caada, pastor.

Pange lingua - Gregoriano Pange, lingua, gloriosi Crporis mystrium Sanguinsque pretisi, Quem in mundi prtium Fructus ventris genersi Rex effdit gntium. Nobis datus, nobis natus Ex intcta Vrgine, Et in mundo converstus, Sparso verbi smine, Sui moras incoltus Miro clausit rdine. Sui moras incoltus Miro clausit rdine. Miro clausit rdine. In suprem nocte coen Recumbens cum frtribus, Observata lege plene Cibis in leglibus, Cibum turb duoden Se dat sis mnibus. Genitori Genitque, Laus et iubiltio; Salus, honor, virtus quoque, Sit et benedctio; Pange, lingua, gloriosi Crporis mystrium Pange, lingua, gloriosi Crporis mystrium Pange, lingua, gloriosi Pange, lingua, gloriosi Pange, lingua, gloriosi

Preparad el camino al Seor - Godspell Voz que clama en el desierto: "Preparad los caminos de Dios, desterrad la mentira por siempre, preparad los caminos de Dios".

Vine a alabar a Dios Andrea Crouch /Vine a alabar a Dios, vine a alabar a Dios. vine a alabar su Nombre, vine a alabar a Dios/. /l vino a mi vida en un da muy especial, cambi mi corazn en un nuevo corazn. y esa es la razn por la que digo que: vine a alabar a Dios/.

Viva Dios! - Godspell /Viva Dios! Viva Dios! Viva Dios! Viva Dios!/ /Preparad el camino al Seor y escuchad la palabra de Dios/.

Viva la gente Viva la gente Esta maana de paseo con la gente me encontr; al lechero, al cartero y al polica salud; detrs de cada ventana y puerta reconoc a mucha gente que antes ni siquiera la vi. Viva la gente, la hay donde quiera que vas. Viva la gente, es lo que nos gusta ms. Con ms gente, a favor de gente en cada pueblo y nacin /habra menos gente difcil y ms gente con corazn./

Gente de las ciudades y tambin del interior, la vi como un ejrcito cada vez mayor. Entonces me di cuenta de una gran realidad: las cosas son importantes, pero la gente lo es ms. Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal, mas no dejes que ninguno ataque a la humanidad. malos como son y lucha porque sean los hombres y las mujeres que Dios quiso que fueran.

De qu color es la piel Dios? Viva la Gente Buenas noches, dije a mi hijo pequeo, cuando cansado se acost, entonces me dijo con clara voz: Pap, de qu color es la piel de Dios? De qu color es la piel de Dios? De qu color es la piel de Dios? Dije: negra, amarilla, roja y blanca es; todos son iguales a los ojos de Dios. Con grandes ojos me mir y asombrado pregunt: Por qu luchar a causa del color si somos iguales ante el Seor? Hijo, eso es parte de un pasado infeliz, pero eso llegar a su fin, debemos aprender para el porvenir todos como hijos de Dios vivir. Dios nos ha dado otra oportunidad de crear un mundo de fraternidad, las diferentes razas han de trabajar unidas con fuerza de mar a mar. todos son iguales a los ojos de Dios. todos son iguales a los ojos de Dios.

Aleluya A le lu ya, A le lu ya, A le lu ya. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Esclavo de la tierra - Jarcha Una flor del campo el labrador arranc y pens que se marchitara, sin querer comprendi que en manos de su seor se marchitaba toda su vida. Nunca haba podido el labrador admirar la belleza que le rodeaba, l haba dedicado su vida a trabajar pero ahora reflexionaba. /El amo tiene la flor, el amo tiene el trigal y el trabajo del labrador, pero no la verdad, ni tampoco el amor, ni la justicia, ni la razn./ La belleza del campo pertenece a todos y tambin el trabajo y sus frutos, comprendi el labrador que todo era del amo y debera ser de muchos.

T Eres El Dios De Los Pobres - Laredo T eres el Dios de los pobres el Dios humano y sencillo el Dios que suda en la calle el Dios de rostro curtido. Por eso es que te hablo yo as como habla mi pueblo porque eres el Dios obrero el Cristo trabajador. T vas de la mano con mi gente luchas en el campo y en la ciudad haces fila all en el campamento para que te paguen tu jornal. T comes sentado all en el parque con Eusebio, Pancho y Juan Jos y hasta protestas por el sirope cuando no le ponen mucha miel. Yo te he visto en una pulpera instalado en un caramanchel, te he visto vendiendo lotera sin que te avergence ese papel. Yo te he visto en las gasolineras revisando llantas a un camin, y hasta trabajando en carreteras con guantes de cuero a pleno sol.

Zaude gurekin Zaude gurekin, iluna da; Zurekin gaua eguna da. Nola guk zu aurkitu, gau iluna denean, ez bazabiltza gure bide beretikan? Geldi zaitez gurekin, mahaia prest bait dago; ba da ogi berria, ba da ardo zaharra. Egun-sentiz ikusi zaitugu berpizturik, argi biziz betiko eguzki egina. Zu ikusteak piztu digun pozaren sua ez dezaigula itzal gau-giro makurrak. Nola jakin zerala giza-legeko gizon, onartzen ez baduzu eskaintza apal hau? Zuk, aldiz, emaiguzu gorputz hori janari, pozak urrun dezaigun gure gau iluna. Bila gabilzkizunon bihotzetara ixur zure Espirituaren maitasun su-garra. Eta garbi ezazu erruak loitu duen giza-bihotzetako zure irudia.

Anda mungkin juga menyukai