Anda di halaman 1dari 2

Causas Del Sndrome Del Intestino Irritable

El sndrome del intestino irritable es una afeccin que es relativamente frecuente entre las personas de 20 aos o ms. Es uno de los sndromes ms comnmente diagnosticado, aunque todava es uno de los temas que a las personas tienden a no hablar. El sndrome del intestino irritable se caracteriza por calambres frecuentes en el estmago, hinchazn, dolor abdominal, diarrea y estreimiento. Estos causan una gran angustia y el malestar, pero nunca dar lugar a una condicin ms agravada, ya que no causa dao permanente en el que sufre. Si bien existe un patrn comn para la mayora de los pacientes, an los sntomas del sndrome del intestino irritable varan segn cada individuo. Algunos pueden experimentar sntomas individuales, por ejemplo el estreimiento. Muchas personas, informan tener calambres sin ningn tipo de esfuerzo o al mnimo movimiento la liberacin de las heces. Estas personas en general pueden presentar mucosidad en los intestinos. El moco es un lubricante lquido de forma natural que ayuda a humedecer las vas digestivas para facilitar la liberacin de materiales digeridos. Algunos pacientes, por el contrario, sufren diarrea, que se caracteriza con el lanzamiento frecuente de heces acuosas incontrolables. Sin embargo, algunos sufren estreimiento y diarrea. HAZ CLIC AQU PARA ELIMINAR EL SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE La cesacin de los sntomas no implica la paralizacin del sndrome. Sin embargo, muchos encuentran ms difcil de tratar el sndrome del intestino irritable, despus de unos meses de los sntomas del sndrome han disminuido. Si bien muchos casos de este sndrome se reportan regularmente en todo el mundo, an no hay causas conocidas que determinan el tratamiento adecuado. Muchos investigadores coinciden en que esto puede tener una relacin en el colon o el intestino grueso que es especialmente reactivo a los elementos especficos de las tensiones y los alimentos. Otros sostienen que se trata en gran medida, por la eficiencia del sistema inmunolgico se encuentra afectada. Las personas con esta condicin son conocidas por tener la motilidad o movimiento irregular de los dos puntos grandes. Esto se denomina paralizacin temporal. SII est a menudo relacionado con una infeccin bacteriana que se encuentran en el tracto gastrointestinal. Los investigadores observaron que las personas que han desarrollado la gastroenteritis tienen mayor probabilidad de desarrollar SII tambin.

Adems, se encontr que el sndrome de intestino irritable aumenta la susceptibilidad, la ansiedad y el estrs que a su vez agrava la condicin. Del mismo modo, muchos de los sntomas de la depresin y la ansiedad causan el SII. Otros pacientes proyectan vnculos con el sndrome del intestino irritable y la enfermedad celaca, que es la incapacidad de una persona para digerir el gluten. El gluten es la sustancia que se encuentra en el trigo, la cebada, el ajo y la harina que, bsicamente, ayuda en la coagulacin del pan. Los pacientes que padecen la enfermedad celaca tienen un sistema inmunolgico que responde al gluten daando el intestino delgado. La presencia de la enfermedad celaca, junto con el SII se puede comprobar mediante el anlisis de sangre. Si bien el SII afecta a todos, las mujeres son ms propensas a padecer este sndrome y se ha comprobado que los sntomas durante su perodo menstrual. Estos son bsicamente, las comnmente observadas "supuestas causas" de los movimientos del intestino. Los cientficos y la comunidad mdica estn trabajando continuamente en la solucin de las causas a fin de crear opciones viables de tratamiento que ayudara a aliviar la condicin. Sin embargo, la gente ya ha practicado una serie de cosas para ayudar a proporcionar tratamiento temporal para el sndrome de intestino irritable. Muchas de las cuales implican evitar los alimentos que normalmente causan los sntomas. Algunos de estos pueden ser las comilonas, la cafena, l te, refrescos de cola y los chocolates. Sin olvidarnos del alcohol y los productos derivados del trigo.

Dile adis a los problemas de colon irritable. Este es el nico sistema para curarlo naturalmente y de forma permanente... con cero efectos secundarios. Tambin te dir exactamente qu hacer para asegurarte de que no sufras de colon irritable ms...

Haz clic aqu para descargar NO MS COLON IRRITABLE

Anda mungkin juga menyukai