Anda di halaman 1dari 10

CONOZCA EL CLUB DE AFILIADOS SALUD TOTAL EPS

Qu es Consentido Total?

Somos una de las Entidades Promotoras de Salud ms grandes e importantes del pas. Ofrecemos activa presencia en 18 ciudades, contamos con ms de dos millones de afiliados y una infraestructura en continuo crecimiento. Como si esto fuera poco, en el ao 2011 celebramos dos dcadas brindando respaldo, excelencia y Salud Total a los colombianos. Nuestra marca es fuerte en el mercado y est asociada a atributos de bienestar y solidez. Por eso, queremos seguir consolidando esta confianza depositada en los colombianos con nuestro Club de Afiliados CONSENTIDO TOTAL: una iniciativa exclusiva para los afiliados a la EPS con la que les ofrecemos un valor agregado de la mano de las mejores marcas en productos y servicios para la familia.

Beneficios para su marca


Hacer parte de los establecimientos lite que conforman el Club de Afiliados CONSENTIDO TOTAL le brinda mltiples beneficios a su marca:

Se incrementa el volumen de venta, ya que puede ofrecer sus productos o servicios a una poblacin interesada en adquirirlos. Tiene la posibilidad inigualable de generar una alianza estratgica con una marca reconocida, a nivel nacional, como Salud Total EPS. El posicionamiento y visibilidad de su marca se benefician a travs de la comunicacin que la EPS genera sobre el club en avisos, directorio de establecimientos, afiches, volantes, portal de Internet y mucho ms.

A quin est dirigido?


El club CONSENTIDO TOTAL est enfocado a toda la poblacin afiliada a nuestra EPS y, como tiene un enfoque positivo y muy familiar, su marca estar siempre ligada a atributos de bienestar, salud y alegra. Sin duda, es un excelente negocio!

Categoras a impactar

Infantil

Juvenil

Adultos

Adulto Mayor

Categoras
Ofreceremos una amplia gama de opciones en categoras de impacto como: Salud Recreacin y deporte Turismo Educacin (formal y no formal) Alimentos Hogar y construccin Vestuario, enseres

Su marca: nuestro Consentido Total


Su marca coexistir de manera armoniosa con las dems, ya que el Club Consentido Total slo establecer convenios con establecimientos que cumplan las siguientes condiciones:

Estar legalmente constituidos. Tener reconocimiento comercial a nivel nacional. Objeto social encaminado a las reas de inters de las familias. Los establecimientos relacionados con salud deben encontrarse habilitados y debidamente autorizados para su funcionamiento. Ninguna marca que denote atributos negativos para la salud o el bienestar puede hacer parte del club.

Ms vitrina para su marca

Y lo mejor! Los aliados del Club Consentido Total estarn presentes en los diferentes eventos que Salud Total EPS lleve a cabo a nivel nacional, como Brigadas Comerciales o Eventos y Patrocinios en donde haremos una fuerte divulgacin del club y las promotoras contarn con un elemento distintivo con la inscripcin: Pregnteme por el Club de Afiliados Salud Total EPS.

Manos a la obra!
Para que nuestros afiliados disfruten los beneficios del Club Consentido Total es importante que su marca establezca un beneficio real para nuestros usuarios. Por ejemplo, un descuento representativo, con la posibilidad de descuentos o beneficios adicionales por temporadas como vacaciones o Da de la Madre, el Padre o Amor y Amistad.

Para oficializar esta alianza, es importante llevar a cabo la firma de un contrato, el cual ya tenemos listo para su evaluacin y ser entregado por el Ejecutivo Comercial que hoy lo acompaa en los prximos das. Necesitamos del compromiso activo de su marca para divulgar, entre sus colaboradores y pblicos internos, el convenio establecido con Salud Total EPS. Ubicar en sus sedes o sucursales la publicidad definida para que los usuarios identifiquen los establecimientos y sepan que, en ese local, cada visitante afiliado a Salud Total EPS es un CONSENTIDO TOTAL.

Anda mungkin juga menyukai