Anda di halaman 1dari 3

Ocina de Comunicacin!

! ! !

martes, 11 de febrero de 2014

Presupuestos

Sofa Acedo, ha destacado que el Gobierno quiere poner en valor la importancia de los jvenes para el desarrollo de la ciudad, para el presente y futuro de Melilla.!

! Nunca se ha hecho una apuesta tan importante por la juventud de Melilla. !


Ha salido al paso sobre las declaraciones de Dunia Almansouri (Cpm) sobre los altercados acontecidos en el barrio de La Caada

En estos trminos se ha pronunciado hoy la Presidenta Regional de NNGG del Partido Popular de Melilla, Sofa Acedo, que se ha referido a los presupuestos generales aprobados en la Asamblea con los votos del Partido Popular y en los que viene recogida la poltica, que para el ejercicio 2014 va al llevar a cabo el Gobierno de la Ciudad. Ha destacado unos presupuestos reales, que recogen las necesidades de los melillenses, pero sobre todo, unos presupuestos que apuestan por los ms jvenes de nuestra ciudad. Nunca se ha hecho una apuesta tan importante por la juventud de Melilla. Acedo, ha resaltado que el Gobierno de Juan Jos Imbroda quiere poner en valor la importancia que tienen los jvenes para el desarrollo de la ciudad, para el presente y futuro de Melilla. Ha hablado de una importante poltica en materia de juventud distribuida en las diferentes reas de gobierno, donde se va a trabajar fundamentalmente en formacin, polticas activas de empleo en colaboracin con el Gobierno de Espaa, polticas dirigidas a la insercin de jvenes en el mercado laboral, pasando por ayudas al estudio (ESO y Universidad) a travs de las becas, ampliacin del Campus Universitario, ayudas al alquiler, etc. Ha querido recordar que la oposicin en bloque ha votado en contra de los presupuestos, entre otras muchas cosas. No sabemos si lo que pretende la oposicin, CPM, es que repartamos el presupuesto de la ciudad, en partes iguales, entre todos los melillenses, porque slo hablan de pobreza y paro, pero no proponen nada para combatirlo.

!
Roberto Cano, 2 -1 Izda. - 52001 Melilla. Tel.: 952681095 Fax: 952684477 prensa@ppmelilla.es www.ppmelilla.es

Ocina de Comunicacin!

martes, 11 de febrero de 2014

La Presidenta Regional de NNGG ha sealado que, PPL ve el presupuesto como simples nmeros, su portavoz suma y resta porque la realidad es que el nico objetivo de esta formacin poltica es atacar al Gobierno, criticar y quedarse en el chascarrillo Qu se va a esperar de un partido que su nica razn de ser y su creacin se basa en odios y rencores ha armado. En cuanto al PSOE local, directamente se une a los dos anteriores, al n y al cabo, van en bloque. No proponen absolutamente nada y el nico objetivo de la oposicin es intentar machacar al gobierno, pero aportar aportan poco. Deberan mostrar algo ms de respeto a sus votantes porque ser representante de los ciudadanos en la Asamblea es mucho ms de lo que hasta ahora han hecho. Ha lamentado que la oposicin en bloque liderado por CPM hayan votado en contra de estos presupuestos dirigidos a la formacin y el empleo, y que se le llena la boca hablando de jvenes y sus necesidades, lo cual parece no importarles absolutamente nada. La actitud del no por el no ya les ha pasado, bastante veces, factura en las urnas, aunque no han debido haberse dado cuenta an o directamente es que le importa muy poco Melilla. En otro orden de las cosas Sofa Acedo ha salido al paso de las declaraciones que la Sra. Dunia Almansouri (CPM) hizo sobre los altercado que se sucedieron en la Caada hace un mes y que al parecer tiene un problema de conceptos. Los que queman contenedores, neumticos y atacan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no son gamberros, son delincuentes callejeros que tendrn que pagar las consecuencias de sus actos, para ello ya se ha puesto en marcha el dispositivo policial. Ha armado. En segundo lugar, ha querido decir que nos es correcto que la Sra. Almansouri se reriese a todos los jvenes de Melilla relatando estos sucesos; es una equivocacin, porque los jvenes responsables de los actos vandlicos de la Caada no son jvenes haciendo una gamberrada, sino que son delincuentes independientemente de la edad que tengan. En tercer lugar, ha tachado de poco responsable la actitud de Dunia Almansouri al culpar al Gobierno y decir a la vez que no justica la violencia, porque culpando al Gobierno esta legitimando lo que all sucedi. Es muy poco responsable viniendo de una diputada de la Asamblea que en vez de condenar los actos, quiera tirar por la calle de en medio justicando los sucesos.

!
Roberto Cano, 2 -1 Izda. - 52001 Melilla. Tel.: 952681095 Fax: 952684477 prensa@ppmelilla.es www.ppmelilla.es

Ocina de Comunicacin!

martes, 11 de febrero de 2014

Por ltimo, la Presidenta de NNGG, ha recordado tambin la irresponsabilidad de CPM, como socio del PSOE durante ocho aos en el Gobierno y que no hizo absolutamente nada cuando el paro, desde 2004 a 2008, subi en ms de 5000 personas, el paro joven aument como nuca en la historia de nuestro Pas y de nuestra Ciudad. La nica poltica de empleo que el gobierno del PSOE y CPM hicieron en Melilla fuero los Planes de Empleo de Delegacin, hicieron tal chapuza que hoy eso est donde tiene que estar, en los juzgados. Por tanto, al Partido Popular, lecciones las justas. Ms responsabilidad con lo que se dice. Ha nalizado.

Roberto Cano, 2 -1 Izda. - 52001 Melilla. Tel.: 952681095 Fax: 952684477 prensa@ppmelilla.es www.ppmelilla.es

Anda mungkin juga menyukai