Anda di halaman 1dari 7

El sistema de motor elctrico que ofrece Hidronew se basa en la transformacin de vehculos ya en el mercado con motor de combustin, en los que

se sustituye todo el bloque por un eficiente motor elctrico. Un sistema limpio, sin ninguna emisin contaminante, y prctico, mucho ms econmico tanto en mantenimiento como en consumo. Hidronew proporciona tanto coches ya transformados como modifica vehculos de usuarios. Coches totalmente reglamentarios cumpliendo con la normativa Europea de circulacin y seguridad, Hidronew realiza a cada coche la inspeccin tcnica de vehculos despus de la transformacin.

www.hidronew.com

100% limpio, no produce ningn tipo de emisin contaminante


Respetar el medio ambiente hoy es asegurar un futuro mejor, los motores de combustin son uno de los elementos mas contaminantes en nuestra sociedad, sus emisiones de CO2 convierten a las ciudades en lugares donde hacer deporte o pasear al aire libre resulte incluso perjudicial para la salud.

Los motores elctricos son la nica solucin a este problema pero renovar todo el parque de coches del mercado por coches nuevos elctricos esta fuera del alcance de los usuarios, sin embargo la mayora de coches actuales son perfectamente compatibles con motores elctricos, reemplazar el motor es el procedimiento ideal por dos motivos, el coste de la transformacin es menor al de un coche nuevo y se evita adems convertir en chatarra vehculos en perfecto estado para circular.

Silencioso, sin ruidos ni contaminacin acstica


Nuestro entorno puede volver a ser un lugar agradable y sin el ruido de los coches gracias a los motores elctricos, una mejora para toda la sociedad.

Autonoma
Para trayectos diarios la autonoma de un coche elctrico es mas que apropiada, si bien puede parecer escasa cuando se compara con un motor de combustin es mas que suficiente para la mayora de trayectos de un vehculo utilitario, el ahorro en combustible y mantenimiento compensa con creces esta reduccin. 120 kilmetros circulando a 100 kilmetros por hora. 150 kilmetros circulando a 80 kilmetros por hora 180 kilmetros circulando a 60 kilmetros por hora.

Ctra. Marcilla , Km 2. 31350 Peralta (Navarra) SPAIN

Tel. +34 948 75 12 12 Fax +34 948 75 01 43 info@hidronew.com

www.hidronew.com

Ahorro de combustible
150 km por solo 2 Euros, hasta 3.000 Euros de ahorro anual solo en combustible. En parado el coche no consume muy econmico para una conduccin urbana.

Cuando los precios de la gasolina varan da a da un coche elctrico se convierte en la opcin mas segura de estabilidad y ahorro, hoy en da las fuentes de energa renovables son las primeras que se detienen en horario nocturno al no poder almacenar la energa elctrica, por ello las tarifas nocturnas elctricas son mas econmicas, cargar la batera del coche por la noche resulta econmico y mejora la viabilidad de los sistemas de energas renovables.

Ahorro en mantenimiento
Una mecnica sencilla, sin cambios de aceite, filtros ni muchos otros componentes susceptibles de averas.

Sin duda la solidez y sencillez de un motor elctrico es una de sus ventajas clave sobre los motores de combustin, las necesidades de mantenimiento en este tipo de motor son prcticamente inexistentes y su duracin mucho mayor.

Ctra. Marcilla , Km 2. 31350 Peralta (Navarra) SPAIN

Tel. +34 948 75 12 12 Fax +34 948 75 01 43 info@hidronew.com

www.hidronew.com

Prctico
Con velocidades punta de 150 km hora los vehculos hidronew no solo son validos para zonas urbanas y mixtas, sino que pueden circular por todo tipo de va,

Sencillez de conduccin
Una mecnica mas simple y a la vez mas prctica da como resultado una conduccin mas fcil para el usuario, la energa de este motor es transmitida directamente a las ruedas produciendo una salida de parado mas rpida, esta transmisin directa tambin da como resultado que el motor nunca se pare ni se cale y no son necesarias las marchas, por ltimo cabe destacar que el aprovechamiento de la energa en ciudad es mucho mejor, el motor encendido y parado o en velocidades reducidas no aumenta el consumo de electricidad.

Sistema perfeccionado
Hidronew no solo ha realizado el diseo de un sistema de motor elctrico, lo ha perfeccionado en todos sus aspectos de aprovechamiento de la energa elctrica, gracias a su sistema electrnico la energa de las bateras pasa al motor sin perdidas, durante las frenadas, la potencia reducida se vuelve a transformar en energa de carga para las bateras. El tiempo de carga mximo es de 6 horas para la totalidad de las bateras mientras que para un trayecto de unos 60Km es inferior a las 3 horas, por supuesto este sistema es totalmente desatendido una vez cargado la detencin es automtica.

Ctra. Marcilla , Km 2. 31350 Peralta (Navarra) SPAIN

Tel. +34 948 75 12 12 Fax +34 948 75 01 43 info@hidronew.com

www.hidronew.com

Facilidad para la carga


Cualquier toma elctrica de 220v es apropiada para la carga de la batera.

Se evita de esta manera el tener que hacer paradas para el repostaje, nuestras casas, plazas de garaje, centros de trabajo, cualquier lugar donde se disponga de toma elctrica se puede conectar el coche para la carga de sus bateras.

Tambin los postes elctricos se estn convirtiendo en algo cotidiano para la carga de bateras de coches, hoy en da los podemos encontrar en nuestras calles, centros comerciales y multitud de espacios pblicos.

Caractersticas del repostaje:


El fabricante garantiza un mnimo de entre 2000 y 3000 ciclos de carga y descarga, pero esto va a depender de las condiciones de funcionamiento.

El repostaje se puede hacer en cualquier momento, no hace falta esperar a que las bateras se descarguen por completo para volver a cargarlas, incluso es aconsejable recargar las bateras antes de que se descarguen por completo ya que su duracin pudiera incrementarse considerablemente. De 3000 a 4000 ciclos de carga y descarga.

Ctra. Marcilla , Km 2. 31350 Peralta (Navarra) SPAIN

Tel. +34 948 75 12 12 Fax +34 948 75 01 43 info@hidronew.com

www.hidronew.com

Compatible con la pila de hidrgeno


Si bien esta demostrado que la autonoma es suficiente para que estos vehculos resulten prcticos gracias al ahorro econmico que producen, Hidronew tambin ha desarrollado un sistema de pila de hidrgeno que podr ser instalada en el futuro, a medida que la red de hidrogeneras se extienda ser factible instalar en los vehculos este sistema y as conseguir autonomas de mas de 500km.

Conviene destacar que Hidronew ya prepara sus vehculos para que sean compatibles con este sistema sin modificaciones extra, solo la nueva instalacin de la pila de combustible.

Postes de recarga Hidronew


Hidronew tambin facilita postes de recarga preparados para lugares pblicos o privados en los que se pueden instalar medios de pago por la electricidad con moneda, billete o tarjetas de usuario, mxima comodidad en cualquier lugar para que todo el mundo pueda recargar sus vehculos elctricos gestionando autnomamente el consumo energtico de estos.

Ctra. Marcilla , Km 2. 31350 Peralta (Navarra) SPAIN

Tel. +34 948 75 12 12 Fax +34 948 75 01 43 info@hidronew.com

www.hidronew.com

Garanta
Hidronew se enmarca dentro del grupo Jofemar, una empresa reconocida por su capacidad tecnolgica y constante inversin en sistemas innovadores, desde 1971 Jofemar a aportado soluciones al mercado, en especial a los sistemas vending, con la iniciativa Hidronew XXII Jofemar inicia un nuevo camino en el que no solo aporta su prestigio y reconocimiento, tambin una red tcnica profesional y cualificada para la distribucin y mantenimiento de nuevos sistemas.

Los coches elctricos hidronew salen de las instalaciones bajo rigurosos sistemas de control de calidad y verificados en el propio centro tecnolgico de esta empresa para despus pasar la ITV reglamentaria.

Una vez entregados usted contar con un servicio tcnico compuesto por delegaciones propias en Peralta (Navarra), Madrid, Barcelona, Valencia, y Sevilla, adems del servicio tcnico presente en todas las provincias de Espaa.

Ctra. Marcilla , Km 2. 31350 Peralta (Navarra) SPAIN

Tel. +34 948 75 12 12 Fax +34 948 75 01 43 info@hidronew.com

www.hidronew.com

Anda mungkin juga menyukai