Anda di halaman 1dari 7

TRATAMIENTO "ANTIOXIDANTE UNIVERSAL" CIDO ALFA-LIPOICO CON PROPIEDADES PROTECTORAS ESPECFICAS DEL CEREBRO.

ADEMS DE SER ALTAMENTE EFECTIVO AL ACTUAR CONTRA LOS RADICALES LIBRES

NOTAS: PARA QU SIRVE:


Brindar potente proteccin antioxidante a todo el cuerpo. Elevar la produccin de energa celular (ATP). Aumentar la sntesis de Glutatin. Evitar que las clulas produzcan citoquinas inflamatorias. Favorecer el metabolismo de la glucosa y ayudar a normalizar sus niveles sanguneos, por lo que es un complemento nutricional indispensable para hipoglicmicos y diabticos. Reducir la apariencia de arrugas y cicatrices faciales. El cido Alfa Lipoico (AAL) es hidrosoluble y liposoluble, lo que permite que acte tanto en la superficie de las clulas como en su interior. Ha sido usado en Europa durante muchos aos para tratar Neuropatas Diabticas. Es responsable de la conversin de azcar sangunea en energa.

Se recomienda que las personas con Diabetes complementen su tratamiento con nutrimentos que estimulan el pncreas, tales como hgado y pncreas crudo, Magnesio, Manganeso, Cromo y Vitaminas B1 y B3. Algunos investigadores modernos (Lukaczer, 1999) han encontrado que la deficiencia de DHEA, la hormona adrenal, pudiera ser una de las causas principales de la resistencia a la Insulina. Una vez iniciada la suplementacin para el tratamiento preventivo de las complicaciones de la Diabetes con cido Alfa-Lipoico y DHEA, junto con una dieta baja en carbohidratos con alimentos de bajo ndice glicmico, es muy conveniente monitorear los valores de Insulina y Glucosa en ayunas para ajustar dosis de medicamentos hipoglucemiantes. La efectividad del cido Alfa Lipoico puede ser mayor si se combina con Acetil-L-Carnitina y Coenzima Q10, antioxidantes celulares, con los que

SE RECOMIENDA A PERSONAS:

tiene efectos sinrgicos espectaculares.

Diabticas e hipoglicmicas. Con problemas de inflamacin crnica. Que siguen un tratamiento antienvejecimiento. Que desean proteger su cerebro de la oxidacin. Con piel flcida, con arrugas prematuras o cicatrices DOSIS:

Tomar de 300 a 600mg de cido Alfa-Lipoico, dividido en desayuno y cena. Para regularizar el metabolismo de la glucosa en sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina, tomar 900mg al da (300mg con cada alimento).

VENTAJAS SOBRE OTROS NUTRIENTES

Cruza la barrera hematoenceflica, protegiendo al cerebro. Su extremadamente bajo contenido de polmeros maximiza la absorcin y utilizacin del AAL.

CIDO ALFA-LIPOICO EL ANTIOXIDANTE UNIVERSAL.

El cido Alfa-Lipoico (AAL) es el antioxidante que se usa en Europa para promover la salud heptica y nerviosa, y brindar proteccin contra procesos oxidativos. El AAL, tambin conocido como el antioxidante universal, es altamente efectivo al actuar contra los radicales libres. Desempea un papel importante en la produccin de energa dentro de la mitocondria, el organelo que produce energa a nivel celular. Es un espectacular antioxidante que tiene mltiples acciones benficas en el cuerpo humano. Es soluble en agua y en aceite, lo que le permite llegar a todos los rincones de tu cuerpo, empezando por tu cerebro, al que protege de las insuficiencias de oxgeno que se dan, por ejemplo, cuando sufres un derrame cerebral. El AAL promueve la produccin de energa en la mitocondria y brinda proteccin a sus membranas del dao oxidativo; protege tambin al cuerpo de metales pesados venenosos, como el Cadmio, el Arsnico y el Plomo. El AAL aumenta el nivel de Glutatin que se encuentra en la sangre y es importante para proteger de la oxidacin a los tejidos del cuerpo. Ayuda a regenerar a otros antioxidantes, como la Coenzima Q10 y las Vitaminas C y E, optimizando su efecto. El AAL mejora la respuesta del cuerpo y tiene una habilidad nica para la utilizacin de la glucosa, por lo que en toda Europa es recomendado para tratar a diabticos y prevenir las complicaciones de la diabetes por dao oxidativo a las membranas de las neuronas y del corazn. Para prediabticos se recomiendan 150 mg al da, repartidos en el desayuno y la cena. En el caso de personas diabticas la dosis puede ser de hasta 300 mg repartidos en cada uno de los 3 alimentos.

ANTIOXIDANTES CELULARES Y FATIGA CEREBRAL Aunque el dao oxidativo ha sido relacionado por mucho tiempo con el Cncer, las enfermedades del corazn y el envejecimiento de la piel, algunos investigadores han obtenido avances en una nueva teora sobre los radicales libres y la fatiga. El Dr. Jay Lombard, y su colega el Dr. Cristian Renna, de la Escuela Mdica Cornell, creen que el estrs oxidativo y/o la produccin daada de antioxidantes celulares pueden esconder una fatiga crnica y bajos niveles de energa. La produccin de energa celular crea numerosos radicales libres, y las clulas cerebrales producen y usan ms energa que cualquier otro tipo de clula. Si existe una deficiencia de antioxidantes en el tejido cerebral, las clulas cerebrales podran ser daadas severamente por los radicales libres. Sin embargo, el cerebro parece tener un mecanismo protector que detecta las reservas de antioxidantes disponibles para detener a los radicales libres. De acuerdo con la teora de Lombard y Renna, cuando no existen suficientes antioxidantes en el organismo, el cerebro disminuye su produccin energtica para crear pocos radicales libres y protegerse del dao que stos le pueden causar, pero al hacerlo sabotea su funcionamiento. Al mejorar los niveles de cido Alfa-Lipoico, Coenzima Q10 y Glutatin, los antioxidantes cerebrales, el cerebro recibe la seal de que puede incrementar la produccin de energa, y al hacerlo su funcionamiento mejora espectacularmente.

Qu es la Neuropata Diabtica? Se manifiesta algunas veces como pies adoloridos con o sin sensacin de que se queman, adormecimiento de manos y pies, y en casos avanzados, deterioro de los reflejos, la sensibilidad y la capacidad motora. La prevencin temprana es de particular importancia para poder revertir la Neuropata Diabtica. Los factores ms importantes que contribuyen a su desarrollo son los niveles elevados de Glucosa e Insulina en sangre. La causa nmero uno de la hospitalizacin de gente diabtica es la Neuropata y conforma de 50 al 70% de todas las amputaciones no traumticas que se realizan en hospitales de los E.U.A. Contribuyen a su recrudecimiento la edad, el peso, la presin arterial alta, los triglicridos elevados y el HDL (colesterol bueno) bajo. Generalmente, al comienzo, la Neuropata Diabtica es invisible, aumentando los riesgos de desarrollar disfuncin sexual, ulceraciones en los pies y arritmias cardacas. Las terminales nerviosas se daan debido a los niveles altos de Glucosa e Insulina en la sangre circulante, que se combinan con las protenas de los tejidos nerviosos (glicacin). La prevencin es de importancia crtica. En el ao 2000 se public en el peridico Free Radical Biology and Medicine que en estudios in vitro del cido Alfa-Lipoico en sangre humana con soluciones concentradas de Glucosa, el AAL disminuy de manera notable la oxidacin y mejor las condiciones que pudieran retardar e inhibir el desarrollo de la Neuropata Diabtica en humanos (Jain et al. 2000).

EL ANTIOXIDANTE INDISPENSABLE PARA TODA PERSONA DIABTICA El cido Alfa Lipoico (AAL) ha demostrado tener efectos benficos en los tratamientos para el dao cerebral, envejecimiento prematuro y la Diabetes. Ayuda a matar clulas cancerosas y a retardar la aparicin de las enfermedades cardacas. El Dr. Lester Packer, una de las mximas autoridades sobre antioxidantes en el mundo, junto con su grupo de investigadores de la Universidad de Berkeley, demostraron que el AAL activa una enzima (caspasa), que mata las clulas cancerosas de la leucemia (Sen et al. 1999). Investigadores de la Universidad de Yale descubrieron que el AAL, junto con las vitaminas E (succinato) y D3, normalizaron las clulas que producan leucemia. El AAL protege al LDL (lipoprotena de baja densidad, el colesterol bueno) de la oxidacin, con efectos positivos en personas que padecen el Sndrome X y la complicacin diabtica conocida como Neuropata Diabtica. Doctores de Alemania han recetado altas dosis de cido Alfa-Lipoico, desde hace 30 aos, para mejorar la sensibilidad a la Insulina en personas prediabticas y diabticas, y disminuir con esto las dosis de los hipoglucemiantes y sus efectos colaterales. PARMETROS QUE DEFINEN AL SNDROME METABLICO: Presin Arterial Alta: >120/80 mm Hg Niveles Altos de Colesterol y Triglicridos: >200 mg/dl y >150 mg/dl, respectivamente Niveles Altos de Insulina: >15 micro IU/ml Niveles Altos de Glucosa: >100 mg/dl Cintura mayor a: Hombres 100 cm Mujeres 87 cm

Anda mungkin juga menyukai