Anda di halaman 1dari 9

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

FACULTAD DE ADMINISTRACION

WAKA WAKA

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

MERCADOTECNIA DE SERVICIOS TURISTICOS |

Hoy en da, la imagen corporativa define a la compaa en s misma, as como de cara al mundo exterior. Es una inversin en futuro de la empresa y ayuda a mantener su credibilidad y profesionalidad. La imagen corporativa parte de la marca de la compaa. Sin embargo, no es solo el presentar un logo o el nombre de una empresa. La imagen corporativa es aquello que hace que la compaa sea nica y especial. De tal forma que expresa sus valores y cultura de negocio. En la cual se ve reflejada en la calidad de los productos y servicios, estrategias de marketing, campaas publicitarias y hasta en el ambiente de trabajo De esta manera la imagen corporativa nos permite a la empresa constituir reconocimiento y fidelidad entre sus clientes, y dar a sus empleados el sentimiento de pertenencia. Este manual en lo particular recopila las visualizaciones previsibles de la Marca WAKA WAKA de una forma sencilla y coherente.

LA MARCA
La Marca Corporativa que identifica a WAKA WAKA Play & Eat, est constituida por una figura grafica o isotopo, y un tratamiento tipgrafo o logotipo. Dichos elementos sern centrados, situndose el isotopo en la parte izquierda y el logotipo en la parte derecha. La marca debe transmitir el carcter de la empresa. Ello se realiza principalmente a travs de la eleccin y uso adecuados de colores, tipografas, forma de los trazos y disposicin de los elementos.

Logotipo
El logotipo es la visualizacin grafica de un sonido que identificara acsticamente a la empresa. Se situara en la parte izquierda, ayudando al Isotopo a descansar sobre l.

La palabra que compone principalmente el Logotipo de la Marca es: WAKA WAKA. La primera sita al receptor dentro de lo que es la figura de un videojuego comindose las letras del nombre. Los colores de las tipografas son en forma mayoritaria el amarillo, negro, gris y blanco. Este ltimo se utilizo en las letras del eslogan.

Colores Corporativos
Los colores corporativos para representar la marca sern los indicados en el esquema adjunto. Para la impresin de la Marca, se usara la referencia PANTONE o en su defecto su conversin a CUATRICROMA correspondiente. Para las versiones monocromticas sobre el fondo GRIS, solo se podrn utilizar los colores AMARILLO, NEGRO y BLANCO para el logotipo. La utilizacin de los colores corporativos se extiende ms all de la propia marca, hasta sus diversas aplicaciones (papelera, elementos del personal, publicidad).

Aplicacin de la Marca
Playeras
Se presentan las playeras de los uniformes del personal de WAKA WAKA en las cuales se expresa la Marca de la compaa. En este caso, las imgenes corresponden a los uniformes de los meseros. Las playeras son tipo polo en color amarillo y llevan el logo de WAKA WAKA de lado derecho.

Papelera
Con el fin de lograr una imagen uniforme en toda la papelera que manejara la secretaria a continuacin se presentan las principales aplicaciones en papelera. Para el diseo de la papelera de esta empresa, se tomaron en cuenta los lineamientos que marca en manual. Tarjeta de presentacin. Formato: 9.0 x 5.0 cm Orientacin: horizontal Impresin: Pantone 116, 368,431, 440, y 485

Viridiana Alvarez Lara


Gerente General

RESTAURANTE WAKA WAKA


Juan pablo II Rosas No. 54 Boca del Rio; Veracruz Tel. (229) 178-01-23 678 30 98 Fax. (967) 678-13-91 e-mail. wakawakaplay@hotmail.com / Alvarez28@gmail.com

Maricarmen Daz Luna


Gerente De Recursos Humanos

RESTAURANTE WAKA WAKA


Juan pablo II Rosas No. 54 Boca del Rio; Veracruz Tel. (229) 227-14-46 Fax. (229) 978-13-92 e-mail. wakawakaplay@hotmail.com / marycarmendiaz@gmail.com

HOJAS MEMBRETADAS
Hoja Membretada Carta Formato: 21.5 x 28.0 cms Orientacin: Vertical Hoja Membretada Oficio Formato: 21.5 x 34.0 cms Orientacin: Vertical

RESTAURANTE WAKA WAKA Juan pablo II Rosas No. 54 Boca del Rio; Veracruz CP. 93960 Tel. (229) 178-01-23 678 30 98 Fax. (967) 678-13-91 e-mail. wakawakaplay@hotmail.com

Sealizacin
Personificador
Personificador Formato: 28.0 x 17.0 cms Tamao final: 28.0 x 8.5 cms Orientacin: horizontal

8.5 cms

Lic. Viridiana Alvarez Lara


Gerente general

28cms

Pedro Alonso Garrido


Gerente de Marketing

8.5cms

28cms

FLYER
Un flyer es un papel impreso, generalmente del tamao de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, se utilizan para promover informacin, ideas, productos o servicios. Son una forma de publicidad masiva en pequea escala o bien de comunicacin comunitaria. El Flyer de WAKA WAKA ser el siguiente:

BANNER

Los banners se crean con imgenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologas como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash.

Estn diseados con la intencin de llamar la atencin, resaltar notorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la lnea grfica del sitio.

Artculos promocionales
LAPICEROS

PLAYERAS

Anda mungkin juga menyukai