Anda di halaman 1dari 72

Manual SkySafari

Esta seccin contiene una copia del manual de SkySafari. Este manual tambin se incluye con la aplicacin SkySafari, en la seccin de Ayuda. A veces es conveniente tener el manual en una pantalla separada, mientras que usted est usando la aplicacin, por lo que hemos incluido aqu tambin. Este manual es vlido para las tres versiones de SkySafari 3 - bsico, Plus y Pro. El manual seala que las versiones difieren. Algunas caractersticas slo estn presentes en SkySafari Plus y Pro.

Sky Grfico y barra de herramientas


Esta seccin describe la ventana Grfico de Sky principal y las funciones de los principales botones de la barra por debajo de ella. El botn mbito de aplicacin (para el control de telescopio) slo est presente en SkySafari Plus y Pro, y se describe en la seccin de Control del Alcance a continuacin.

Introduccin - una visin general de las aplicaciones, y lo que es diferente en ellos. Sky Grfico - cmo navegar por el cielo principal vista de grfico. Buscar - cmo encontrar y elegir los objetos de inters. Informacin del Objeto - proporciona datos detallados y las descripciones de los objetos. Centro - centra el objeto seleccionado en el mapa del cielo. Flujo Tiempo - fcil de animacin controla para mostrar cmo el cielo cambia con el tiempo. Brjula - activa la brjula dentro o fuera, no est presente si el dispositivo no tiene brjula. Gyro - activa el giroscopio dentro o fuera, no est presente si el dispositivo no tiene giroscopio. Visin nocturna - desactiva el modo de visin nocturna dentro o fuera. SkyWeek - muestra gua semanal de la revista Sky & Telescope a los acontecimientos en el cielo nocturno. Control del Alcance - Control de telescopio, slo se encuentra en SkySafari Plus y Pro.

Configuracin
Una gua detallada de las muchas pantallas de configuracin disponibles en SkySafari. Todas estas opciones estn disponibles en el botn Configuracin en la barra de herramientas principal.

Fecha y hora - le permite simular el cielo en una fecha / hora en el pasado o el futuro. Ubicacin - se traslada a cualquier punto de la superficie de la Tierra.

Coordenadas - establecer con precisin la direccin y el campo de visin de la tabla de cielo. Precesin - proporciona un control preciso sobre clculos celestes de SkySafari; slo en SkySafari Plus y Pro. Formatos - Controles de visualizacin de la fecha, hora y coordenadas celestes, y slo en SkySafari Plus y Pro. Apariencia - controla el "look and feel" de la aplicacin, incluyendo la visin nocturna, y los sonidos. Horizon & Sky - le da opciones para mostrar el horizonte local, incluyendo la luz del da. Sistema Solar - las opciones de visualizacin de planetas, lunas, asteroides, cometas y naves espaciales. Estrellas - opciones para la visualizacin de las estrellas. Objetos de cielo profundo - opciones de presentacin para los cmulos estelares, nebulosas y galaxias. Va Lctea - Controles de visualizacin de la Va Lctea - galaxia de la Tierra. Grids y referencia - Pantalla de cuadrculas de coordenadas celestes y puntos de referencia, slo en SkySafari Plus y Pro. Save & Restore Settings - guardar fcilmente y recuperar la configuracin grfica del cielo, y enviarlas por correo electrnico a sus amigos.

Control del Alcance


En esta seccin se describe la interfaz de usuario para la funcin de control del telescopio de SkySafari Plus y Pro. El punto de vista de control Scope est disponible en la barra de herramientas, la comunicacin del telescopio y de la pantalla se encuentran en la vista de configuracin.

Control del Alcance - la interfaz de control del telescopio, disponible en la barra de herramientas principal mapa del cielo. Scope Setup - dice SkySafari qu tipo de telescopio que tiene, y cmo se est conectado. Pantalla Scope - controla cmo SkySafari muestra el campo de su alcance de visin en el mapa del cielo.

Archivos de configuracin y listas de observacin


En esta seccin se describen los tipos de archivos que se pueden generar con SkySafari. Los archivos de configuracin se guardan y restauran en la vista de configuracin. Observacin de las listas, que se encuentra slo en SkySafari Plus y Pro, se crean bajo la pantalla de bsqueda.

Archivos de configuracin - le permiten guardar y recuperar la configuracin grfica del cielo, y enviarlas por correo electrnico a sus amigos. Observando Listas - plan y registro de las observaciones de una noche, y slo en SkySafari Plus y Pro.

El constelaciones de Sagitario y Escorpio (highlited), que se muestra por SkySafari como figuras mticas, cerca del centro de la Va Lctea.

Introduccin
SkySafari es una gua de viaje celestial, diseado para ayudarle a explorar el cielo nocturno. Se trata de un programa de planetario de gran alcance que cabe en el bolsillo, con miles de estrellas, planetas y otros objetos a su alcance. Y las versiones de SkySafari Plus y Pro puede convertir su iPhone, iPad o iPod Touch en un controlador de telescopio del siglo 21. SkySafari contiene una base de datos con cientos de miles - o millones - de las estrellas. Muestra los planetas y lunas del Sistema Solar utilizando imgenes de naves de la NASA, e incluye cientos - o miles - de asteroides, cometas y satlites artificiales. SkySafari es capaz de describir con precisin estos objetos en el cielo desde cualquier lugar de la Tierra, y en cualquier momento en el pasado, presente o futuro. Adems, SkySafari incluye descripciones informativas, de ligamento inglesas de las constelaciones, planetas, lunas, estrellas y objetos de cielo profundo. Contiene cientos de imgenes de las misiones de la NASA espacio, el Telescopio Espacial Hubble y astro-fotgrafos aficionados y profesionales de todo el mundo.

SkySafari ahora incluye notificaciones push. Con stos, usted puede recibir automticamente notificaciones de eventos celestes, como eclipses y trnsitos, los descubrimientos de nuevos cometas, supernovas, u otros avisos relacionados con el producto. SkySafari soporta VGA iPad de Apple. Con este adaptador conectado, el iPad puede reflejar pantallas de SkySafari en un monitor externo - o un televisor de pantalla grande! Interfaz de usuario sencilla de SkySafari, combinado con su capacidad de controlar su telescopio GoTo, lo convierte en una valiosa herramienta para explorar el cielo nocturno. Esperamos que disfrute utilizando SkySafari.

La Luna pasa a travs del cmulo de estrellas Plyades (M 45), que muestra los datos e imgenes de SkySafari Plus.

SkySafari Plus y Pro


SkySafari viene en tres versiones:

SkySafari - la versin bsica, diseado para los principiantes en la astronoma. SkySafari es la astronoma mvil para todo el mundo! SkySafari Plus - la versin avanzada agrega una base de datos amplia y potentes caractersticas como control del telescopio cableadas e inalmbricas. Para los astrnomos aficionados, o alguien quiere profundizar en el cielo nocturno. SkySafari Pro - la versin extrema tiene todas las caractersticas de SkySafari Plus, junto con 15 millones de estrellas y 740 mil objetos de cielo

profundo. Para los profesionales, o el observador obsesionado que lo quiere todo! Versin bsica de SkySafari contiene 120.000 estrellas hasta 8 magnitud, y las 220 ms conocidos cmulos estelares, nebulosas y galaxias en el cielo (el Messier y Caldwell catlogos). Incluye imgenes de la mayora de los objetos Messier, y cerca de 500 descripciones de objetos. SkySafari Plus incluye 2,5 millones de estrellas a magnitud 12 y 30.000 objetos de cielo profundo, como todo el NGC y catlogos IC. SkySafari Plus tambin contiene ms de 300 imgenes en color de la mejor nebulosas y galaxias conocido del Digitized Sky Survey, y ms de 1.000 descripciones de objetos. SkySafari Plus tambin puede apuntar su telescopio GoTo controlado por ordenador en cualquier parte del cielo. Para ello, tendr que o bien nuestro accesorio de cable serie SkyWire o un adaptador Wi-Fi a serie como nuestro SkyFi o StarSeek adaptador Wi-Fi de Orin. Ver el Estrellas del Sur sitio web para ms detalles. SkySafari Plus tambin ofrece una mayor precisin, ms opciones de grficos cielo, la capacidad de actualizar asteroide / cometa / datos de Internet nave espacial, la observacin planificacin y el registro Capabilites, y otras caractersticas de inters para los observadores serios. SkySafari Pro tiene las mismas caractersticas y funciones que SkySafari Plus. Pero aade una base de datos muy extendido-de 15 millones de estrellas al 15 de magnitud de la Gua de Hubble Catlogo de Estrellas, una base de datos de cielo profundo de 740.000 objetos a la magnitud 18a de la Directora Galaxy Catalog, y una base de datos del sistema solar de ms de 550.000 objetos - incluyendo todos los planeta conocido, la Luna, asteroides y cometas.

La vista Diagrama de Cielo, mirando al noroeste. Tenga en cuenta los - y + esquinas activas para hacer zoom, y Deneb como el objeto seleccionado. Haga clic para agrandar.

El mapa del cielo


La vista Sky Chart es la pantalla principal de SkySafari. Consiste en la barra de tiempo y la ubicacin en la parte superior, el grfico principal Sky en el medio, y una barra de herramientas en la parte inferior. La primera vez que su carrera SkySafari, el programa le preguntar si desea recuperar su ubicacin actual utilizando el GPS o las capacidades de ubicacin de red integrado en su iPhone o iPod. Siempre se puede cambiar esta configuracin ms adelante, usando la vista principal de Configuracin. Barra de estado: Esta barra muestra la fecha actual, la hora y el lugar utilizado por la aplicacin para representar el cielo nocturno. Estos valores se pueden cambiar usando la vista Configuracin. Barra de herramientas: La barra de herramientas contiene botones para abrir las otras vistas secundarias utilizadas por SkySafari. Estos incluyen

bsqueda , Informacin del Objeto , Ajustes , Flujo de Tiempo , Control del Alcance y Ayuda. Sky Chart: El mapa del cielo muestra una representacin exacta del cielo. La informacin que se muestra es altamente configurable, y se puede cambiar en las vistas Configuracin SkySafari. El mapa del cielo muestra la ubicacin de las estrellas, planetas y objetos de cielo profundo (cmulos estelares, nebulosas y galaxias) como se ve desde su fecha, hora y lugar. Si gira el iPhone o iPod Touch en modo paisaje (es decir, "de lado"), SkySafari oculta la barra de herramientas y de estado para darle una vista de pantalla completa del cielo. Puede mostrar los controles en pantalla de nuevo girando el dispositivo en modo de retrato. En el iPad, con su pantalla ms grande, SkySafari siempre muestra la barra de herramientas y barra de estado. Puede cambiar este comportamiento en la seccin Auto-rotacin de los Apariencia ajustes.

Navegacin por el mapa del cielo


La parte del cielo que se encuentra actualmente en la tierra se muestra con un fondo verde. El horizonte que divide la tierra desde el cielo, se muestra como una lnea de color verde brillante, con los puntos cardinales (este, noreste, norte, etc) marcados. Nota: si el mapa del cielo est usando coordenadas ecuatoriales (ver Configuracin> Coordenadas ) el horizonte no se mostrar. Toque el mapa y arrastre para cambiar la direccin que busca en el cielo. Utilice el gesto de pellizco con dos dedos estndar para cambiar el campo de vista que se muestra en el grfico. Puedes ampliar el campo de visin de 180 grados, que le mostrar todo el cielo a la vez, de hasta 0,1 minutos de arco sobre el tamao medio de Marte, visto desde la Tierra. Tambin puede acercar o alejar tocando y manteniendo el dedo hacia abajo en las esquinas inferior izquierda o derecha de la carta celeste. Al deslizar o pellizcar la tabla con los dedos, A + y - aparecer signo. Estos le muestran dnde tocar y mantener con el fin de acercar o alejar. A medida que arrastra o se acerca a la carta, las coordenadas actuales del centro de la tabla, y la anchura y la altura del campo de visin, se muestran en la parte superior de la tabla. Puede activar esta funcin o apagar utilizando el Saln Mientras Cambiar la configuracin de idioma en los ajustes > Coordenadas vista de SkySafari Plus y Pro (o Settings > Campo de visin en la versin bsica de SkySafari). Toque un objeto en la pantalla para seleccionarlo. Si hay varios objetos uno al lado del otro y el primero del grifo selecciona el objeto equivocado, toque una y SkySafari seleccionar un objeto alternativo cercano. Una vez que haya seleccionado un objeto, tocar dos veces para que aparezca la informacin del objeto vista. El objeto Ventana de informacin muestra los datos numricos para el objeto, as como descripciones de Ingls y

Literatura, y las imgenes de muchos de los objetos ms brillantes en el cielo.

Uso de la brjula y el acelermetro


Si tienes un iPhone o iPad con una brjula, SkySafari puede mostrar el cielo en la misma direccin en la que usted est sosteniendo el telfono. Para activar la brjula y / o acelermetro, agitar el telfono. SkySafari ahora dibuja el mapa del cielo en la direccin que est sosteniendo el telfono y vuelve a dibujar continuamente el grfico como se mueve el telfono cerca. Ahora usted puede identificar estrellas y planetas mediante la celebracin de su telfono a ellos! Toque un objeto en la pantalla para seleccionar un objeto y mostrar su nombre. Al tocar la pantalla se apaga la brjula y el acelermetro, agitar el telfono para que active de nuevo. Para encontrar un objeto especfico en el cielo con la brjula de su telfono y el acelermetro, primero agitar el telfono para activarlas. A continuacin, toque la bsqueda botn en la barra de herramientas y escriba el nombre del objeto (como "Jpiter"), o seleccionarlo de la lista de objetos comunes (como los planetas). La informacin objeto aparece la ventana, proporcionando informacin sobre el objeto. Pulse el botn central en la parte inferior de la informacin objeto ventana. Aparecer una flecha en el mapa del cielo, que le conduce hacia el objeto seleccionado. Mueva el telfono en la direccin de la flecha para centrar el objeto en el campo de visin. Cuando el objeto est centrado, la flecha desaparece y el telfono estar apuntando hacia el objeto en el cielo.

La pantalla de bsqueda le permite buscar objetos por su nombre, elegir los objetos de las listas, y - en SkySafari Plus y Pro - crear listas personalizadas de los objetos a observar. Haga clic para agrandar.

Buscar
La vista de bsqueda le permite buscar objetos, escribiendo sus nombres o seleccionndolas en listas. En SkySafari Plus y Pro, la pantalla de bsqueda tambin le permite gestionar listas de observacin , que son listas de objetos que se pueden crear y editar usted mismo. Listas de observacin ayudan a planificar sus sesiones de observacin y los registros de registro de tus observaciones.

Buscar
En la parte superior de la vista de lista es un campo de bsqueda. Introduce todo o parte del nombre de un objeto, a continuacin, toque el botn de bsqueda para mostrar una lista de los objetos que coincidan. Por ejemplo,

si se busca por "Saturn", SkySafari encontrar tanto el planeta Saturno y la Nebulosa Saturno. Usted puede buscar un objeto con cualquiera de sus denominaciones de catlogo. Por ejemplo, la galaxia de Andrmeda se puede encontrar como M31, NGC 224, UGC 454, PGC 2557, MCG 2.7.16 o GCCG 535-17. Asimismo, la estrella doble Porrima se puede encontrar como Gamma Virginis, 29 Vir, HR 4826, SAO 138917, BD -00 2601, HIP 61941, STF 1670, ADS 8630 o WDS 12417 a 0127. Todos los objetos que corresponden a su bsqueda se mostrarn en la lista de resultados. Objetos en el horizonte se atenan, pero an seleccionables. Elija un objeto especfico de la lista para que aparezca el objeto info vista para ese objeto. Si slo hay un objeto que coincida con el nombre que ha introducido la informacin del objeto se mostrar de inmediato, sin una lista de resultados de bsqueda (ya que la lista contendra un solo artculo!)

Listas de objetos comunes


Esta seccin contiene una lista de los objetos ms famosos del cielo (por ejemplo, los planetas, las estrellas, los objetos de cielo profundo, etc.) Elige una lista para mostrar los objetos ms conocidos de esa categora. Por ejemplo, la lista de planetas muestran los nueve planetas (todava incluimos Pluto incluso si la Unin Astronmica Internacional no lo hace), la lista de las estrellas ms brillantes muestra las estrellas ms brillantes en el cielo, la lista de objetos Messier muestra los ms famosos grupos de 110 estrellas, nebulosas y galaxias en el cielo, etc Objetos actualmente por encima del horizonte se muestran con un color de texto ms brillante, los objetos por debajo del horizonte son atenuadas, pero todava se puede seleccionarlos. Elija un objeto especfico de esta lista para que aparezca la informacin del objeto vista. Esta vista muestra informacin bsica sobre el objeto, y contiene botones para centrarlo en el mapa del cielo o en el campo de su telescopio de vista. Lo mejor de esta noche es una lista de los mejores objetos que sern visibles entre el atardecer de esta noche y el amanecer de maana. Los objetos de esta lista cambian dependiendo de su ubicacin y de la fecha. Un objeto debe alcanzar al menos seis grados por encima del horizonte entre el anochecer y el amanecer astronmico para ser incluido en esta lista. En la versin bsica de SkySafari, la mejor lista de esta noche incluye slo las estrellas ms brillantes y los planetas visibles a simple vista, y los ms brillantes y ms conocidos objetos de cielo profundo que se pueden ver con un par de binoculares. SkySafari Plus y Pro agregan las mejores estrellas dobles y variables, cmulos estelares, nebulosas y galaxias visibles en pequeos telescopios de aficionados. Algunos objetos de extrema importancia astrofsica o histrico tambin estn en la lista, aunque sean difciles o imposibles de ver en un telescopio de aficionado - al igual que la

estrella de Barnard, el cometa Halley (al menos hasta 2061), y Eris - el "planeta enano "que destron a Plutn como planeta ms lejano del sistema solar. Los objetos de la lista se ordenan por tiempo de trnsito, que le da un orden natural en el que para observarlos. Si est viendo mejor lista de esta noche durante el da, muchos objetos hacia el final de la lista no pueden haber aumentado, sin embargo, y por lo tanto aparecen atenuados en la lista. Del mismo modo, si usted est viendo mejor lista de esta noche en la madrugada antes del amanecer, los objetos cerca del comienzo de la lista Ya ha establecido, por lo que tambin estn atenuados.

Las listas de observacin personalizados


Custom listas de observacin seguimiento de objetos que desea observar y entradas de registro de sus observaciones. De forma predeterminada, SkySafari viene con una lista nica, observando vaco llamado "Mis favoritos". Para crear listas adicionales, pulse en el botn Lista de Observacin Crear nuevo en la parte inferior de la pantalla de bsqueda. Nota: esta funcin slo est disponible en SkySafari Plus y Pro. Para obtener ms informacin sobre las listas de observacin, consulte la Lista de Observacin de la seccin de ayuda.

El objeto Ventana de Informacin presenta los datos numricos de Inglsdescripciones de cualquier objeto o constelacin que haya seleccionado en el mapa del cielo. Te permite centrar el objeto en el mapa del cielo, y (en la versin completa de SkySafari) GoTo o Alinear en ese objeto con un telescopio. Haga clic para agrandar.

Informacin del Objeto


El objeto Ventana de informacin muestra una variedad de informacin sobre el objeto seleccionado. La informacin exacta mostrada depende del tipo de objeto seleccionado (por ejemplo, una estrella, planeta, objeto de cielo profundo, etc.) El objeto Ventana de Informacin tiene un botn en la parte inferior para centrar el objeto en el mapa del cielo. Tambin hay un botn de descripcin, que muestra una descripcin en idioma Ingls, junto con las imgenes, de varios cientos de estrellas y objetos de cielo profundo brillantes y conocidas. Si el objeto seleccionado no tiene descripcin, no aparece este botn Descripcin. En el iPad, las descripciones de los objetos que ellos tienen aparecern junto a los datos numricos del objeto.

Si utiliza el giroscopio del dispositivo o brjula / altmetro, a continuacin, pulsar el botn central no se centrar el objeto seleccionado directamente. En su lugar, aparece una flecha, que le conduce hacia el objeto seleccionado. Mueva el telfono en la direccin de la flecha para centrar el objeto en el campo de visin. Cuando el objeto est centrado, la flecha desaparece y el telfono estar apuntando hacia la posicin del objeto en el cielo. Por favor Nota: para obtener los mejores resultados con la brjula, gire el telfono hacia los lados para el modo de paisaje. Si ha conectado con un telescopio GoTo usando nuestro accesorio SkyWire o un iPhone o capacidad Wi-Fi del iPod, aparecen botones adicionales para hacerle GoTo del objeto con el telescopio, o para alinear su telescopio en el objeto. Ver el Control del Alcance vista para obtener ms informacin acerca de esto. Como mnimo, SkySafari muestra la siguiente informacin sobre el objeto:

Nombres - nombre propio del objeto y los nombres alternativos por los que se conoce comnmente. Nmeros de catlogo - designacin numrica del objeto (s) en los catlogos de estrellas y objetos de cielo profundo ms utilizados por los astrnomos. Nmeros de catlogo ms conocidas del objeto se muestran primero. Descripcin - el tipo del objeto, y la constelacin que aparece pulg Tamao aparente o separacin - lo grande que aparezca el objeto en el cielo, o la separacin de los componentes de las estrellas dobles; miden en minutos de arco (') o segundos de arco (") La luna llena aparece a unos 30 minutos de arco a travs de dobles estrellas estn separadas por lo general por una.. pocos segundos de arco. Magnitud Visual - lo brillante que aparezca el objeto en el cielo, un nmero menor implica un objeto brillante. Sirio, la estrella ms brillante en el cielo, es la magnitud -1,44; las estrellas ms dbiles visibles a simple vista son una magnitud de 6,5. Distancia - la distancia al objeto, si se sabe. Para los objetos del sistema solar, se muestra la distancia en millas, kilmetros o Unidades Astronmicas, 1 UA es la distancia de la Tierra al Sol, o aproximadamente 149,6 millones kilometros. Para las estrellas y objetos de cielo profundo, la distancia se da en aos luz o parsecs. Un ao luz, la distancia que la luz recorre en un ao, es de aproximadamente 63.300 UA. Un parsec es la distancia desde la que la rbita de la Tierra aparece 1 segundo de arco de radio, y equivale a unos 3,26 aos luz, o 206.265 UA. RA y Dec - del objeto Ascensin Recta y Declinacin describen su posicin en el sistema de coordenadas ecuatorial se utiliza con los atlas de estrellas impresos. El sistema de coordenadas ecuatorial gira con la Tierra, por lo que la AR del objeto y diciembre no cambia (a menos que el objeto en s se mueve!) Acimut y Altitud - Coordenadas del objeto en el sistema de coordenadas de horizonte local describen su actual posicin en el cielo. Como la Tierra gira,

el objeto parece moverse a travs del cielo, por lo que cambiar estas coordenadas, incluso si el objeto en s no se mueve. Levntate y establecer los tiempos - cuando el objeto aparece en el horizonte para el da local actual. Para el Sol y la Luna, tiempos de subida / set son cuando la extremidad superior del disco visible aparece en el horizonte. En funcin de su latitud, y declinacin del objeto, el objeto no puede establecer (por ejemplo Polaris visto desde el hemisferio norte), o no puede aumentar (por ejemplo, el Sol de la Antrtida en invierno). Debido a diferentes condiciones atmosfricas y la obstruccin horizonte local, tiempos de subida / set slo deben considerarse una precisin de alrededor de un minuto. El tiempo de trnsito - si el objeto es visible desde su ubicacin en la fecha actual, el tiempo de trnsito es cuando el objeto cruza el meridiano y aparece ms alto en el cielo.

El objeto Ventana de informacin contiene descripciones Ingls-idioma de los objetos y constelaciones como Orion (izquierda). Toque en cualquier enlace en la descripcin para mostrar una imagen a pantalla completa, como la nebulosa de Orin (a la derecha). Agregar objetos a la Lista de Observacin: Toque este botn para agregar el objeto a una lista de observacin . Si slo tiene una lista de observacin, se aadir el objeto a esa lista. Si tiene ms de una lista, SkySafari le permitir elegir la lista que desea agregar el objeto a. S, acabo de terminar una oracin con una preposicin! Por favor Nota: Esta caracterstica slo est disponible en SkySafari Plus y Pro.

Centro
El botn central centra el objeto seleccionado en el mapa del cielo. Utilice este botn si el objeto seleccionado se ha movido fuera de la pantalla, y quiere volver a centrar en el campo de visin. El objeto seleccionado se

mantendr centrada si acercarse o alejarse, o animar el mapa del cielo con los controles de flujo de tiempo. Si utiliza el giroscopio del dispositivo o brjula / altmetro, a continuacin, pulsar el botn central no se centrar el objeto seleccionado directamente. En su lugar, aparece una flecha, que le conduce hacia el objeto seleccionado. Mueva el telfono en la direccin de la flecha para centrar el objeto en el campo de visin. Cuando el objeto est centrado, la flecha desaparece y el telfono estar apuntando hacia la posicin del objeto en el cielo. Por favor Nota: para obtener los mejores resultados con la brjula, gire el telfono hacia los lados para el modo de paisaje. Los Ajustes> interruptor Animaciones Grfico animado panorama ofrece a los objetos que seleccione y el centro en el mapa del cielo. Si se desactiva, el grfico salta inmediatamente a los objetos cuando centrarlos Nota por favor:. Esta caracterstica slo est disponible en el SkySafari Plus y Pro.

Configuracin
Una gua detallada de las muchas pantallas de configuracin disponibles en SkySafari. Todas estas opciones estn disponibles en el botn Configuracin en la barra de herramientas principal.

Fecha y hora - le permite simular el cielo en una fecha / hora en el pasado o el futuro. Ubicacin - se traslada a cualquier punto de la superficie de la Tierra. Coordenadas - establecer con precisin la direccin y el campo de visin de la tabla de cielo. Precesin - proporciona un control preciso sobre clculos celestes de SkySafari, slo se encuentra en SkySafari Plus y Pro. Formatos - Controles de visualizacin de la fecha, hora y coordenadas celestes, slo se encuentran en SkySafari Plus y Pro. Apariencia - controla el "look and feel" de la aplicacin, incluyendo la visin nocturna, y los sonidos. Horizon & Sky - le da opciones para mostrar el horizonte local, incluyendo la luz del da. Sistema Solar - las opciones de visualizacin de planetas, lunas, asteroides, cometas y naves espaciales. Estrellas - opciones para la visualizacin de las estrellas. Objetos de cielo profundo - opciones de presentacin para los cmulos estelares, nebulosas y galaxias. Va Lctea - Controles de visualizacin de la Va Lctea - galaxia de la Tierra. Grids y referencia - Pantalla de cuadrculas de coordenadas celestes y puntos de referencia, slo se encuentran en SkySafari Plus y Pro.

Save & Restore Settings - guardar fcilmente y recuperar la configuracin grfica del cielo, y enviarlas por correo electrnico a sus amigos.

Usando Flow Tiempo para animar el movimiento de Saturno lunas de un minuto por cada paso.

Flujo de Tiempo
El botn Tiempo en el principal Sky Grfico barra de herramientas muestra un conjunto de controles que permiten fluir la fecha y hora de forma dinmica, o ajustarlo paso a paso. Pulse el botn Hora para mostrar estos controles, toque de nuevo para ocultarlos. Cuando son visibles, los controles de flujo de tiempo contienen los siguientes elementos: Unidades de tiempo: una fila de botones justo encima de la barra de herramientas principal le permite seleccionar la unidad de tiempo que desee cambiar. Toque "Sec" para cambiar los segundos, "Da" para cambiar el da, "Ao" para cambiar el ao, y as sucesivamente.

Flow Arrows Hora: Sobre las unidades de tiempo, un conjunto de controles de VCR le permite iniciar y detener el flujo del tiempo. Pulse la flecha derecha para iniciar el flujo del tiempo continuo hacia adelante, pulse la flecha de la izquierda a fluir el tiempo continuamente hacia atrs. Toque cualquiera de estas flechas para detener el flujo de tiempo. Flechas paso de tiempo: Las flechas centrales ajustar el tiempo por un solo paso, igual a la unidad de tiempo que usted ha seleccionado debajo. Por ejemplo, si ha seleccionado 1 da como unidad de tiempo, tocando la flecha hacia la derecha centro adelantar el reloj por 1 da - pero no va a funcionar continuamente el tiempo de un da. Ahora Button: Detiene el flujo del tiempo, y vuelve a la fecha y la hora actual indicada por el iPhone o el reloj interno del iPod. Usted encontrar que diferentes fenmenos astronmicos son los mejores simulado utilizando diferentes unidades de tiempo. Por ejemplo:

En segundo lugar - el mejor para mostrar el movimiento de los satlites que se mueven rpidamente. Minuto - mejor de mostrar el movimiento de subida y de ajuste diario del Sol, la Luna y las estrellas. Hora - mejor para mostrar el movimiento de Jpiter y las lunas de Saturno. Da - el mejor para mostrar el movimiento de los planetas contra el fondo de estrellas, ya que ellos (y nosotros!) rbita del sol. Ao - el mejor para mostrar el movimiento orbital de los sistemas binarios de estrellas como Sirius y Alpha Centauri. Flujo de tiempo se detuvo temporalmente al otro punto de vista (como Buscar , Informacin objeto o configuracin est presente). Tambin puede utilizar la configuracin para cambiar la fecha y la hora simulada. Si est utilizando SkySafari para controlar un telescopio, no se recomienda el uso de flujo de tiempo durante el telescopio est conectado - simulando una vista que no sea la fecha y la hora actuales puede dar lugar a que apunta el telescopio en el lugar equivocado en el cielo!

Brjula Ayuda
Si tienes un iPhone / iPad con una brjula, SkySafari puede mostrar el cielo en la misma direccin en la que usted est sosteniendo el telfono. Al mover el telfono alrededor, la vista de la carta celeste sigue su movimiento. Usted puede identificar estrellas y planetas mediante la celebracin de su telfono al lado de ellos, y se puede encontrar cualquier objeto en el cielo siguiendo una flecha que apunta en su direccin. Puede activar el comps de dos maneras:

Toque en el icono de brjula en la barra de herramientas. Agitar el dispositivo - un rpido movimiento lo har! Pulse el botn de nuevo comps, agitar de nuevo el telfono, o toque cualquier parte del mapa del cielo, para activar la brjula fuera. Puede activar o desactivar el "sacudir utilizar" caracterstica brjula / altmetro en el men Ajustes> Pantalla Field en SkySafari (o las Configuraciones> Vista Coordenadas en SkySafari Plus y Pro). Puede desactivar "Shake to Use" si usted encuentra que ests activando accidentalmente la brjula / altmetro con demasiada frecuencia, o si lo prefiere para activarlos desde la barra de herramientas principal. Tenga en cuenta: se necesita un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad o utilizar la brjula, los dispositivos anteriores no tienen uno. El icono de la barra de herramientas de la brjula no aparecer si se est ejecutando SkySafari en un dispositivo que no tiene uno. Si el dispositivo tiene tanto una brjula y un giroscopio, no se puede usar los dos al mismo tiempo: si activa la brjula, el giroscopio se apaga, y vice-versa.

Uso de la brjula
SkySafari utiliza la brjula y el altmetro para centrar el mapa del cielo en la direccin en la que est sosteniendo el telfono. Tambin puede utilizarlos para encontrar objetos en el cielo. Para ello, primero encienda la brjula / altmetro. A continuacin, utilice la vista de bsqueda para seleccionar el objeto que busca. Cuando aparezca la vista de informacin de objetos, pulse el botn central en la parte inferior de la vista. Aparece una flecha que le conduce hacia el objeto seleccionado. Siga la flecha con el telfono para centrar el objeto en el campo visual. Cuando el objeto est centrado, la flecha desaparece y el telfono estar apuntando hacia la posicin del objeto en el cielo. Por favor Nota: para obtener los mejores resultados con la brjula, gire el telfono hacia los lados para el modo de paisaje. En SkySafari Plus y Pro, la brjula y el altmetro se apagar si se conecta a un telescopio, o de bloqueo en la posicin del telescopio en el mapa del cielo. El mapa del cielo no puede estar centrada en la posicin del telescopio, y se centra en las coordenadas reportados por la brjula / altmetro, al mismo tiempo. Una nota en la precisin: el comps de estado slido integrado en el iPhone / iPad no es muy precisa y fcilmente afectado por interferencias. Puede ser fcilmente mal por diez grados o ms. La brjula puede ser til para localizar objetos brillantes en una parte general del cielo, pero ciertamente no es lo suficientemente preciso para apuntar un telescopio - y definitivamente no es un sustituto para el SkyScout Celestron.

Gyro Ayuda
Si tienes un iPhone 4 o iPod Touch con un giroscopio, SkySafari puede mostrar el cielo en la misma direccin en la que usted est sosteniendo el telfono. Al mover el telfono alrededor, la vista de la carta celeste sigue su movimiento. Usted puede identificar estrellas y planetas mediante la celebracin de su telfono al lado de ellos, y se puede encontrar cualquier objeto en el cielo siguiendo una flecha que apunta en su direccin. Puede activar el giroscopio pulsando el botn Gyro en la barra de herramientas. Pulse el botn de Gyro de nuevo, o tocar cualquier parte del mapa del cielo, para activar el giroscopio off. Tenga en cuenta: Necesita un iPhone 4 o un iPod touch 4ta generacin de utilizar el giroscopio. El icono de la barra de herramientas para el Gyro no aparecer si se est ejecutando SkySafari en un dispositivo que no tiene uno. Si el dispositivo tiene tanto una brjula y un giroscopio, no se puede usar los dos al mismo tiempo: si activa la brjula, el giroscopio se apaga, y viceversa.

Con el girocomps
A diferencia de la brjula / acelermetro, el giroscopio mide la orientacin del dispositivo con relacin a un punto de partida conocido. El giro no est a la verdadera orientacin del dispositivo con respecto al norte / sur / este / oeste o hacia arriba / abajo en el cielo. As que para encontrar su camino en el cielo con el giroscopio, que tendr que utilizar un proceso ligeramente diferente. En primer lugar, busque un objeto de referencia conocido en el cielo, al igual que la Luna, o la Osa Mayor. A continuacin, busque el mismo objeto en SkySafari y centrarla en la pantalla. Con el centrado objeto, mantenga su dispositivo hacia el objeto en el cielo. A continuacin, pulsa el botn de giro (con un dedo en el otro lado!) Para encender el giroscopio. Ahora, al mover el dispositivo alrededor, el giroscopio sigue su orientacin con respecto al objeto que utiliz como punto de partida. Al mover el dispositivo alrededor, el mapa del cielo en la pantalla siguiente para que coincida con la vista en el cielo detrs de l. Al igual que con la brjula, puede utilizar el giroscopio para encontrar un objeto en el cielo. Comience con un objeto conocido en el cielo, y luego encontrar y centrar el mismo objeto conocido en el mapa del cielo de SkySafari y encienda el giroscopio - tal como se ha descrito anteriormente. A continuacin, busque el objeto desconocido que est tratando de encontrar en SkySafari. Cuando la vista de informacin de objetos aparece para ese objeto, pulse el botn central. SkySafari muestra una flecha que lleva hacia el objeto, siga la flecha con el telfono para encontrar el objeto en el cielo.

Aunque el giroscopio requiere que usted comience con un objeto conocido como punto de partida, su movimiento es en general mucho ms suave y ms preciso que la brjula. Y en los dispositivos que carecen de una brjula - como el iPod touch 4ta generacin - es realmente la nica opcin para la bsqueda de objetos en el cielo.

Night Vision Ayuda


El botn Night cambia la apariencia de SkySafari a un tema de color rojo sobre negro diseada para ayudar a preservar su visin nocturna. La Visin Tema de la noche es el ms utilizado en la oscuridad, bajo las estrellas. Toque este botn una vez para cambiar a la Visin Tema de la noche, pulse de nuevo para restaurar SkySafari a su aspecto anterior. Usted puede cambiar hacia y desde la visin nocturna de dos maneras:

Pulse el botn de la noche en la barra de herramientas. Seleccione la Visin Tema de la noche en el Configuracin> Apariencia vista. Para muchas personas, la pantalla es demasiado brillante para preservar eficazmente su visin de la noche - incluso cuando SkySafari est usando su Visin Tema de la noche. Si este es su caso, SkySafari tiene una luminosidad de la pantalla de configuracin (tambin se encuentra en las Preferencias> Aspecto vista), que le permite ajustar el brillo de la pantalla. Sin embargo, esta opcin slo funciona dentro SkySafari. Para bajar el brillo de la pantalla para todas las aplicaciones en sus dispositivos, utilice el control deslizante de brillo de la pantalla en la aplicacin principal de configuracin del dispositivo. Una mejor solucin es colocar un trozo de pelcula de color rojo sobre la pantalla. Una marca llamada Rubylith parece que funciona particularmente bien para este propsito. Un enfoque de "hardware" para preservar su visin nocturna funciona mejor que cualquier solucin de software, ya que impondr un aspecto rojo en todas las aplicaciones, no slo SkySafari.

El punto de vista de control de Alcance, mirando a la Nebulosa de Orin (M42) en el modo "normal" (a la izquierda) y el modo de visin nocturna (a la derecha). Pulse el botn de la noche en la barra de herramientas para activar y desactivar la visin nocturna. Haga clic para agrandar.

SkyWeek Ayuda
Southern Stars y los editores de Sky & Telescope revista han colaborado para lograr que SkyWeek - la versin mvil interactiva de S & T del sper popular "Cielo de esta semana de un vistazo" pgina web - como una caracterstica integrada en SkySafari versin 3! "Cielo de esta semana de un vistazo" ha sido Sky & del telescopio ms popular en lnea que ofrece desde hace 21 aos, y SkyWeek le da un calendario da a da de los acontecimientos de observar en el cielo cambiante noche. SkyWeek describe todos los eventos del cielo: eclipses, conjunciones, las buenas lluvias de meteoros - no perderse nada! Tanto si eres un novato o skywatcher un astrnomo aficionado con experiencia, se convertir en su SkyWeek, gua prctica para todos los das lo que pasa.

Toque el icono en la barra de herramientas SkyWeek SkySafari para ver una pgina que lista los eventos actuales de la semana. Toque en el icono de vista junto a un evento en particular para ver un mapa del cielo costumbre que ilustra el evento. Mapas del cielo que se configuran automticamente para su ubicacin. Y a partir de la escena del cielo que se muestra, puede desplazarse por los cielos, cambiar la escena a otros tiempos y fechas, y acercar o alejar. Lista diaria de eventos de SkyWeek tambin incluye enlaces a ms informacin. El contenido de Sky & Telescope de sitio web puede requerir una cuenta de inicio de sesin de usuario y contrasea. Si usted tiene un Sky & Telescope cuenta en el sitio web, slo tiene que entrar en l cuando se le solicite. De lo contrario, usted puede crear y registrar un nuevo Sky & Telescope cuenta, la inscripcin es gratuita. Usted slo tendr que acceder o registrarse una vez; SkySafari recuerda su nombre de usuario y una contrasea para las conexiones futuras.

SkyWeek le da descripciones de eventos para observar todas las noches de la semana, y los grficos estrella simplificados para ilustrar cada evento. Haga clic para agrandar.

Fecha y Hora
La fecha y de hora se puede configurar para utilizar el tiempo actual, o se puede configurar para una hora / fecha especfica en el pasado o el futuro. Cuando se establece en la hora actual, la vista del grfico se actualizar cada segundo para mostrar la posicin actual de los objetos en el cielo. Para establecer la fecha y hora a una hora determinada, en primer lugar a su vez el uso del tiempo actual fuera. Para cambiar la fecha, toque la Fecha | Barra de tiempo para resaltar la fecha. Gire las ruedas selector hasta la fecha deseada. Para cambiar la hora, toque la Fecha | Barra de tiempo para resaltar Time. Gire las ruedas selector a la hora deseada. Hay botones debajo del selector que le permite configurar rpidamente el tiempo para momentos importantes especficos como la puesta del sol, Puesta de luna, etc

Los ajustes de fecha y hora le permiten seleccionar un momento exacto en el tiempo para simular el cielo nocturno. Haga clic para agrandar. Cuando el selector de fechas se puede ver, hay un interruptor que enciende horario de verano correccin automtica (DST) y se apaga. Cuando el interruptor est activado, SkySafari determina automticamente si el horario de verano est vigente en la actualidad sobre la base de su ubicacin y la fecha, y se muestra un mensaje de estado DST debajo del interruptor. En el caso improbable de que la regla no funciona, usted puede dar vuelta a DST automtica apagado y en su lugar aadir una hora a la configuracin de zona horaria en el Lugar de vista. En SkySafari Plus y Pro, el Tiempo Sideral Local se muestra en la parte inferior de la vista de ajustes de fechas. Esto indica la hora de ascensin recta que se encuentra actualmente en su meridiano local, ya veces se utiliza para alinear un telescopio. Versin bsica de SkySafari no muestra el tiempo sideral local.

Los valores de la ubicacin le permiten establecer su lugar de observacin mediante el uso de GPS de tu iPhone, elegir de una lista de las ciudades, o entrar precisamente una latitud y longitud. Haga clic para agrandar.

Ubicacin
SkySafari necesita saber su ubicacin en la Tierra con el fin de trazar correctamente la ubicacin de los objetos en el cielo. Puede configurar esto en la vista Ubicacin de la pantalla principal de Configuracin. Cuatro piezas de informacin son necesarias:

Latitud - distancia al norte o al sur del ecuador Longitud - distancia al este o al oeste del meridiano de Greenwich Altura - altura sobre el nivel del mar Zona horaria - Hora local compensado en horas de Greenwich (GMT) Existen tres formas de configurar la siguiente informacin: Use Ubicacin actual: Pulse el botn "Usar ubicacin actual" para usar el iPhone Location Manager para determinar automticamente su ubicacin basada en GPS u otra informacin suministrada por su servicio de Internet.

Cuando la informacin de ubicacin se obtiene de esta manera el nombre del lugar se llena de "Internet". Elija Localidad Desde la lista: Si est cerca de una gran ciudad, puede elegir su ubicacin en una lista. Toque "Elige de la lista" para ver una lista de pases o zonas geogrficas. Eleccin de un rea muestra una lista de las principales ciudades de la zona. La eleccin de una ciudad se llenar automticamente los datos para usted. Entrada manual: Por ltimo, la informacin se puede introducir manualmente. Un servicio como Google Earth puede proporcionar a su latitud, longitud y altitud, si no se conoce. Zona de informacin de desplazamiento, se puede visitar http://wwp.greenwichmeantime.com/. Un desplazamiento de zona horaria detrs o al oeste de GMT se expresa como un nmero negativo, uno que est por delante o al este de GMT se expresa como un nmero positivo. Al entrar en una zona horaria de GMT, introduzca siempre el desplazamiento de slo hora estndar. SkySafari corregir automticamente el horario de verano si el horario de verano est vigente en la actualidad (y el interruptor adecuado en la fecha y de hora est activada). No entre en un horario de verano con GMT aqu. Guardar definido por el usuario Localizacin: Pulse la opcin "Guardar definido por el usuario Location" para guardar una ubicacin introducida manualmente para su posterior recuperacin. Para recuperar una ubicacin definida por el usuario, pulse el botn "Elegir ubicacin de la lista", a continuacin, seleccione el grupo "definidas por el usuario Ubicaciones". Usted debe nombrar a su ubicacin que no sea "Internet" antes de guardarlo como definido por el usuario. Si elige el mismo nombre que una ubicacin definida por el usuario actual, que la ubicacin existente se sobrescribir con la nueva longitud, latitud, etc visualizado actualmente en la vista de ubicacin. Puede eliminar las ubicaciones definidas por el usuario de la siguiente manera: 1. Pulse el botn "Seleccionar ubicacin de la lista". Elija el grupo de "Definido por el usuario Locations" al final de la lista de grupos ubicacin. 2. Pulse el botn "Editar" en la parte superior de la lista de ubicaciones definidas por el usuario. 3. Toque el pequeo, rojo, redondo, botn "-" para cada ubicacin definida por el usuario que desea eliminar. Confirmar pulsando el botn rojo "Borrar" que aparece a la derecha. 4. Cuando haya terminado, pulse el botn "Done" en la parte superior de la lista de ubicaciones definidas por el usuario. Por favor Nota: la definida por el usuario funcin de localizacin slo est disponible en SkySafari Plus y Pro.

La configuracin de coordenadas permiten definir con precisin el campo de visin. Haga clic para agrandar.

Coordina
La configuracin de esta vista le permiten seleccionar el sistema de coordenadas utilizado para visualizar el mapa del cielo, y precisamente el centro de la tabla en un conjunto de coordenadas. Tambin puede establecer el campo de la anchura y la orientacin de la vista, y mostrar u ocultar las coordenadas del centro grfico y campo de visin mientras desliza las o pellizcar la tabla.

Sistema de coordenadas
Esto establece el sistema de coordenadas utilizado por SkySafari. Hay dos opciones que usted puede elegir aqu:

Horizon - En el horizonte (o "Alt-Az") del sistema de coordenadas, altitud es tan alto en el cielo es algo, y azimut es la direccin de todo el horizonte. Este sistema se utiliza para mostrar la posicin de un objeto en el cielo con respecto a su lnea del horizonte local. Ecuatorial - En el sistema de coordenadas ecuatorial (o "RA-Dec"), la AR es sinnimo de ascensin recta, y diciembre es sinnimo de declinacin . Estas coordenadas son similares a la longitud y latitud en la Tierra. El sistema ecuatorial est alineado con el ecuador de la Tierra y gira con la

Tierra, por lo que las coordenadas de los objetos en el cielo no cambian como la Tierra gira. Por lo tanto, las coordenadas ecuatoriales son de uso comn con los atlas de estrellas impresos. Al utilizar coordenadas ecuatoriales, el horizonte no es visible en el mapa del cielo.

Grfico Center Coordenadas


Centro Azm (o RA): Establece el azimut en el centro de la carta celeste. Norte es de 0 , Este es el 90 , Sur es de 180 y el oeste es de 270 . Usted puede entrar en un nuevo azimut para establecer con precisin el centro del grfico. Centro Alt (o diciembre): Establece la altura en el centro de la carta celeste. A 0 la carta se centra en el horizonte, en el 90 que se centra directamente sobre la cabeza en el cenit, y a -90 se centra directamente en los pies. Cuando se utiliza coordenadas ecuatoriales, el centro de la AR y Dec grfico siempre se supone que son para la poca de precesin se especifica en los precesin configuracin. Cuando se utiliza coordenadas Horizon, se supone que la altura centro de tabla para ser aparente (es decir, incluye los efectos de la refraccin atmosfrica) si el Refraccin opcin est activada en la precesin configuracin. Si esta opcin est desactivada, se supone que la altura centro de tabla para ser la verdadera altitud (un-refractada).

Campo de visin
Anchura del campo de ngulo: Establece el campo del mapa del cielo del ngulo de visin ancho mediante un control deslizante. El mayor campo de visin SkySafari puede mostrar es de 180 grados, que le permite ver todo el cielo a la vez. Como el campo de visin aumenta ms de 90 grados, el horizonte se convierte en curva, debido a la distorsin causada por la proyeccin de toda la esfera celeste en la pantalla plana iPhone. Si mantiene su iPhone a distancia, a unos 2 pies de distancia de los ojos, su pantalla de 2 por 3 pulgadas tiene un tamao aparente de 4,8 en 7,2 grados. Por lo tanto, si establece el campo de ancho de visin de 4,8 grados (modo vertical) o 7.2 grados (modo horizontal), y mantiene su iPhone a cabo en condiciones de mercado, la vista en el iPhone debe aparecer en la misma escala que el cielo real. El campo ms pequeo de vista SkySafari puede mostrar es de 0,1 minutos de arco, o 6 segundos de arco - aproximadamente el tamao promedio del planeta Marte, visto desde la Tierra. Un segundo de arco es la mejor

resolucin de un tpico "telescopio de 8 patio trasero puede lograr bajo buenas condiciones de observacin. En comparacin, el Sol y la Luna se manifiestan alrededor de 1/2 grado (o 30 minutos de arco) de dimetro. El ngulo ms pequeo que el ojo humano sin ayuda puede resolver es sobre 1/30o de un grado, o 2 minutos de arco alrededor de 1/15o el tamao de la Luna llena. En su mximo acercamiento a la Tierra, el planeta Venus aparece alrededor de 1 minuto de arco de ancho; Jpiter aparece tpicamente aparece 45 segundos de arco de dimetro. Voltear horizontalmente: "On" voltea la pantalla carta del cielo horizontal para que coincida con el punto de vista de un telescopio cuyo diseo ptico resulta en un espejo-imagen. Voltear verticalmente: "On" voltea visualizar el mapa del cielo verticalmente para que coincida con la vista en un telescopio cuyo diseo ptico resultados en una vista al revs.

Brjula y acelermetro SkySafari puede utilizar la brjula y el altmetro incorporado en el dispositivo al centro de la carta celeste en la direccin en la que est sosteniendo el telfono. Si el dispositivo no tiene una brjula, esta opcin est desactivada. Shake de uso: Cuando se activa, puede agitar el iPhone o iPod Touch para activar la brjula y / o altmetro. Un rpido movimiento lo har! Una vez activado este modo, toque la pantalla en cualquier lugar para desactivar la brjula / altmetro apagado. Gire "Shake to Use" off si usted encuentra que usted est activando accidentalmente la brjula / altmetro con demasiada frecuencia, o si lo prefiere para activarlos desde la barra de herramientas principal.

Por favor Nota: para obtener los mejores resultados con la brjula, gire el telfono hacia los lados para el modo de paisaje. Adems, la brjula y el altmetro se apagarn si se conecta a un telescopio, o de bloqueo en la posicin del telescopio en el mapa del cielo. El mapa del cielo no puede estar centrada en la posicin del telescopio, y se centra en las coordenadas reportados por la brjula / altmetro, al mismo tiempo. Consulte la pgina de Ayuda VER Control del Alcance para ms informacin. Cuando la brjula / altmetro se han activado por agitacin, el sistema de coordenadas cambiar a coordenadas Horizon (vase ms arriba). On Screen Display
Este los artculos de esta seccin controlan cmo se muestran las coordenadas del centro grfico y el campo de visin en la parte superior del mapa del cielo. Mostrar siempre: Cuando est activado, las coordenadas del centro de la grfica y / o de campo de vista siempre se muestran en la parte superior del mapa del cielo. Cuando est apagado, estos elementos slo se muestran cuando usted pasa o ampliar el grfico y se desvanecen despus de quitar el dedo de la pantalla. Campo Ancho x Alto: Establece si el campo del mapa celeste de vista se muestra en la parte superior derecha al cambiar el campo de visin. Coordenadas del centro: Conjuntos si las coordenadas del centro del mapa del cielo se muestra en la parte superior izquierda al cambiar el campo de visin.

La configuracin de formatos le permiten controlar cmo SkySafari muestra las fechas, horarios y coordenadas celestes en todo el programa.

Formatos
La configuracin de esta seccin le permiten controlar cmo SkySafari muestra fechas, horas y coordenadas celestes de todo el programa.

Tiempo
Estos ajustes le permiten elegir el formato que SkySafari utiliza para mostrar la hora del da.

12 horas muestra la hora con un AM o PM. 24 horas muestra la hora en formato "militar". HH: MM muestra la hora al minuto ms cercano. HH: MM: SS muestra la hora al segundo ms cercano.

Fecha
Estos ajustes le permiten elegir el formato que SkySafari utiliza para mostrar la fecha.

Mmm DD, YYYY muestra la abreviatura del mes y da, separados por una coma del ao. AAAA, DD Mmm muestra el ao, separados por una coma de la abreviatura del mes y el da. MM / DD / YYYY muestra el mes, da y ao en toda separados por barras. DD / MM / AAAA indica el da, mes y ao en todo separados por barras. YYYY / MM / DD muestra el ao, mes y da todos separados por barras. AAAA / DD / MM muestra el ao, da y mes separados por barras.

Ascensin recta, declinacin


Estos ajustes le permiten elegir el formato que se utiliza para mostrar SkySafari ascensin recta y declinacin. Estas coordenadas describir la posicin de un objeto en el sistema de coordenadas ecuatorial.

HH MM SS.SS, DD MM SS.S muestra ascensin recta en centsimas de segundo, y la declinacin a la dcima de un segundo de arco. HH MM SS.S, DD MM muestra ascensin recta a la dcima ms cercana de un minuto, y la declinacin del minuto de arco ms cercano. HH MM SS.S, DD MM muestra ascensin recta en horas decimales al milln ms cercano, y la declinacin en grados decimales al milln ms cercano.

Acimut, Altitud
Estos ajustes le permiten elegir el formato que se utiliza para mostrar SkySafari acimut y altitud, que describen la posicin de un objeto en el sistema de coordenadas de horizonte local.

MM SS.S DDD, DD MM SS.S muestra acimut y altitud a la dcima de un segundo de arco. DDD MM, DD MM muestra acimut y altitud al minuto de arco ms cercano. DDD.DDDDDD, gg, gggg pantallas acimut y altitud en grados decimales al milln ms cercano.

Los valores de aspecto le permiten controlar el "look and feel" general de la aplicacin, incluyendo sonidos, brillo de la pantalla, y auto-rotacin. Haga clic para agrandar.

Apariencia
La configuracin de esta vista le permiten controlar el tema general o "ver y sentir" de la aplicacin, y establece su uso del color en sus cartas celestes. Tambin puede utilizar una atenuacin de la pantalla para ayudar a preservar su visin nocturna.

App Theme y Comportamiento


Classic: Cuando se selecciona, la aplicacin utiliza el look-and-feel de los controles estndar de iPhone, que son principalmente texto oscuro sobre fondo claro. El tema clsico es el mejor para usar la aplicacin durante el da. Onyx: Cuando se selecciona, la aplicacin utiliza el texto claro sobre fondo gris oscuro o negro, invirtiendo el iPhone norma look-and-feel. Visin nocturna: Cuando se selecciona, la aplicacin utiliza el texto en rojo sobre fondo negro. La Visin Tema de la noche es el ms utilizado en la oscuridad, bajo las estrellas.

Efectos de sonido: controla el uso del sonido en la aplicacin. Cuando est encendido, SkySafari reproduce sonidos en respuesta a eventos tales como la seleccin de un objeto nuevo, la conexin a un telescopio, y as sucesivamente. Cuando est apagado, SkySafari no reproduce sonidos. Grfico Momentum: Proporciona panormica suave. Cuando se activa, la grfica "se desliza a su fin" cuando se quita el dedo despus de pasar. Cuando est apagado, el grfico se detiene inmediatamente cuando se quita el dedo. Por favor Nota: esta funcin slo est disponible en el SkySafari Plus y Pro. Animaciones Chart: Proporciona animado panorama de los objetos seleccionados y el centro en el mapa del cielo. Si se desactiva, el grfico salta inmediatamente a los objetos cuando centrarlos. Por favor Nota: esta funcin slo est disponible en el SkySafari Plus y Pro. Prevenir Auto-Lock: Cuando se activa, esto impide que el dispositivo de dormir SkySafari mientras est activo. Esto permite una conexin continua con un telescopio. Por favor Nota: esta funcin slo est disponible en el SkySafari Plus y Pro. Toolbar Icon Orden: Permite reorganizar los elementos de la barra de herramientas principal mapa del cielo. Toque este elemento para mostrar la lista de elementos de la barra. Toque y arrastre el "agarre" en el lado derecho de un elemento de la lista para reorganizarlo. . Toque Hecho cuando termine por favor: esta funcin slo est disponible en el SkySafari Plus y Pro.

Grfico de color y brillo de la pantalla


Carta de color: Muestra las estrellas, planetas y otros objetos en el mapa del cielo usando todo color. Grfico Monocromo: Muestra estrellas, planetas y otros objetos en el mapa del cielo con escala de grises, con objetos de luz sobre un fondo oscuro. Inverse Grfico Monocromo: Muestra las estrellas, planetas y otros objetos en el mapa del cielo con escala de grises, con los objetos oscuros sobre un fondo claro. Esto hace que el mapa del cielo aparece como un negativo fotogrfico, y puede hacer que sea ms fcil de ver para los que tienen problemas de visin. Brillo de la pantalla: Ajusta el nivel de brillo de la pantalla. Al activar esta abajo, especialmente cuando se utiliza la Visin Tema de la noche, puede ayudar a preservar su adaptacin a la oscuridad visual, as como la duracin de la batera. Cuando se utiliza la Visin Tema de la noche, el mapa del cielo siempre se dibuja con los objetos de color rojo sobre un fondo oscuro (u objetos oscuros sobre un fondo rojo, si est utilizando cartas celestes Monocromo

inversas). Una vez ms, esto es para preservar su visin nocturna - la luz roja afecta a su adaptacin a la oscuridad mucho menos que la luz blanca.

Rotacin Auto
Permitir rotacin automtica: Cuando se activa, el principal mapa del cielo y otras vistas rotan automticamente al girar el dispositivo de vertical a horizontal. Cuando est apagado, todas las vistas permanecen en modo vertical, independientemente de cmo se est llevando a cabo su iPhone, iPad o iPod touch. Este ajuste anula el bloqueo de rotacin de hardware en el iPad. En otras palabras, si el sentido de giro automtico se encuentra desactivado, todos los puntos de vista de SkySafari permanecer en el modo de retrato, incluso si el bloqueo de rotacin de hardware del iPad est desactivado. Es posible que desee tener otras aplicaciones de iPad auto-rotacin, pero mantener SkySafari en orientacin vertical. Barra de herramientas en el paisaje: Cuando se activa, aparece la barra de herramientas y barra de estado cuando tu iPhone, iPod Touch o iPad se mantiene en modo horizontal, as como en modo vertical. Si esta opcin est desactivada, la barra de herramientas desaparecer en modo horizontal, dndole una "pantalla completa" cielo vista de grfico.

Los ajustes Horizon & Sky controlan la visualizacin del horizonte local, y el cielo de fondo. Haga clic para agrandar.

Horizon & Sky


La configuracin de esta vista le permiten controlar la visualizacin del horizonte local, y el fondo del cielo. En SkySafari Plus y Pro, tenga en cuenta que el horizonte no es visible si muestra el mapa del cielo usando coordenadas ecuatoriales! Utilice coordenadas horizonte para mostrar el horizonte.

Display Horizon
Mostrar Horizon & Sky: Activa el horizonte local y mostrar el fondo del cielo apagado o encendido. Cuando est apagado, la mayora de los otros valores en esta seccin estn deshabilitados.

tan transparente con la lnea: Con un horizonte transparente, los objetos por debajo del horizonte son visibles, como si la Tierra fuese transparente. La misma lnea de horizonte es todava visible. como rea translcido: Con un horizonte transparente, objetos debajo del horizonte son visibles, pero tambin lo es la Tierra. como rea Opaco: Con un horizonte opaco, no hay objetos visibles en el horizonte. como imagen panormica: Con un panorama horizonte, el horizonte se dibuja como una imagen realista que se mueve como pan y zoom alrededor del grfico. Puede seleccionar un panorama especfico de la lista en la seccin de abajo. Mostrar puntos cardinales: Conjuntos si los puntos cardinales se muestran a lo largo de la lnea del horizonte. Puntos cardinales etiquetar el norte, este, sur, oeste y direcciones en el horizonte. Mostrar Sky Natural: Cuando est activado, el cielo cambia de color con el ciclo del da y la noche. Cuando est apagado, el cielo color de fondo es siempre de color negro.

Panormicas Horizon
En esta seccin se enumeran los panoramas horizonte que estn disponibles en SkySafari. El panorama actualmente seleccionado se muestra con una marca de verificacin. El panorama slo se muestra si ha seleccionado Imagen Panormica opcin de visualizacin anterior. La eleccin de cualquier elemento de la lista de panoramas horizonte seleccionar automticamente esta opcin!

La configuracin del Sistema Solar controlan la visualizacin de los planetas, lunas y otros "cuerpos menores" en el sistema solar (asteroides, cometas, satlites artificiales que orbitan la Tierra), y le permiten actualizar sus rbitas. Haga clic para agrandar.

Sistema solar
Los ajustes de este control de vista de la pantalla de los planetas, lunas y otros "cuerpos menores" en el sistema solar (asteroides y cometas), as como los satlites artificiales que orbitan la Tierra.

Planeta y Luna Display


Mostrar Planetas: Establece si los planetas y las lunas se muestran en el mapa del cielo. Cuando est apagado, la mayora de los otros valores en esta seccin estn deshabilitados.

con Grids: Conjuntos de si los planetas se muestran con cuadrculas de coordenadas de superficie. Rejillas Planet muestran la orientacin del ecuador del planeta y el eje de rotacin. con Fases: Establece si los planetas se muestran con sus lados noche sombra en un color ms oscuro. Cuando est apagado, los planetas aparecen como completamente iluminado, sin noche sombreado lado. con Superficies: Conjuntos si los planetas se muestran con superficies realistas (y sistemas de anillos) utilizando datos de la imagen misiones planetarias de la NASA. Esta opcin puede ralentizar el rendimiento al hacer zoom en el disco de un planeta, sino que genera una vista muy bonita. con nombres: establece si el mapa del cielo muestra los nombres junto a los planetas y las lunas. con rbitas: Muestra trayectorias orbitales de los planetas mayores alrededor del sol. Dado que los planetas orbitan en el casi el mismo plano que la Tierra (la eclptica), sus rbitas aparecen cerca de la lnea eclptica la rbita de la Tierra vista desde la Tierra - en el cielo. Nota: esta opcin slo est disponible en SkySafari Plus y Pro. con rbitas lunares: Muestra trayectorias orbitales de los satlites alrededor de su planeta principal (padre). Puede que tenga que hacer un zoom en un planeta para ver sus rbitas luna, Mercurio y Venus no tienen lunas! Nota: esta opcin slo est disponible en SkySafari Plus y Pro. con lunas menores: Muestra los satlites "irregulares" de los planetas exteriores, as como otras lunas menores descubiertos por la nave espacial de exploracin. Todos estos son objetos pequeos, del tamao de asteroides que slo son visibles en las grandes telescopios profesionales. Muchos de estos objetos han elptica muy inclinada, y / o retrgrada rbitas, la mayora son sospechosos de ser capturado en rbitas temporales alrededor de sus planetas principales. Nota: esta opcin slo est disponible en SkySafari Pro.

Minor Display Cuerpo


Mostrar Asteroids: Establece si los asteroides se muestran en el mapa del cielo. Mostrar Comets: Conjuntos si los cometas se muestran en el mapa del cielo. Mostrar Satlites: Conjuntos si los satlites se muestran en el mapa del cielo. con nombres: establece si el mapa del cielo muestra los nombres junto a los asteroides, cometas y satlites.

Magnitud Lmite
Este artculo le permite controlar la magnitud lmite para los objetos del sistema solar: es decir, los planetas ms dbiles, lunas, asteroides, cometas y naves espaciales que el mapa del cielo se mostrar. Usted puede utilizar este

elemento para filtrar los cientos de asteroides y cometas dbiles que no son observables en telescopios de aficionados - o puede que desee para mostrar a todos! Por favor Nota: este artculo est slo disponible en SkySafari Plus y Pro.

Actualizacin menor del cuerpo de Datos Orbit


Toque este botn para descargar el nuevo asteroide, cometa, y los datos de rbitas de satlites. Si el iPhone o el iPod est conectado a Internet, SkySafari descargar los archivos siguientes:

Los asteroides brillantes - del Centro de Planetas Menores Los cometas observables - del Centro de Planetas Menores Satlites Visuales - desde Celestrak.com Estas descargas se deben tomar 10 a 30 segundos si est conectado a Internet mediante Wi-Fi, y un 1-3 minutos si est conectado por una red de datos celular. Si tiene xito, SkySafari reportar el nmero de asteroides, cometas y las rbitas de satlites que se ha actualizado. Si ese nmero es cero, probablemente significa SkySafari no puede conectarse a las fuentes de datos en lnea para esta informacin (porque el servidor est cado, o porque no estn conectados a Internet, etc.) Actualizacin de los datos de la rbita o menos cada mes es una buena idea. Se asegurar de que las predicciones de posicin de SkySafari son exactas. Esto es especialmente cierto para los satlites, cuyas rbitas cambiar rpidamente debido a la friccin atmosfrica, y debido a las perturbaciones del campo de gravedad no esfrica de la Tierra. La actualizacin tambin se asegura de que a medida que se lanzan nuevos objetos - o descubrir! - SkySafari ser capaz de mostrar a usted. Nota: esta funcin slo est disponible en SkySafari Plus y Pro.

Los ajustes Estrellas controlan la visualizacin de las estrellas, incluyendo el nmero de estrellas que se mostrarn, el tamao y el color de los smbolos de la estrella, y el etiquetado de las estrellas. Haga clic para agrandar.

Estrellas
La configuracin de esta vista le permiten controlar la visualizacin de estrellas, incluyendo el nmero de estrellas que se mostrarn, el tamao y el color de los smbolos de la estrella, y el etiquetado de las estrellas con sus nombres o nmeros de catlogo.

Estrella Display
Mostrar Estrellas: Conjuntos si las estrellas se muestran en el mapa del cielo. Cuando est apagado, la mayora de los otros valores en esta vista son discapacitados. Lmite Magnitud: Establece el lmite de magnitud estrellas. Esto determina las estrellas ms dbiles que son visibles en el mapa del cielo. Cuanto ms brillante es una estrella, menor es su magnitud. Las estrellas ms dbiles visibles a simple vista, son una magnitud de 6,5. Estrellas muy brillantes se tienen magnitudes negativas, la estrella ms brillante del cielo, Sirius, es la magnitud -1,44. El lmite de magnitud cambiar automticamente al acercar el mapa del cielo y salir. Cuando el zoom, se muestran ms dbiles estrellas.

Estrella Display Name


Mostrar nombres: Establece si los nombres de estrellas se muestran al lado de algunas estrellas en el mapa del cielo. Nombres Propios: Establece si los nombres propios se muestran para las estrellas cuando sea posible. Cuando est apagado, los nombres de las estrellas "se muestran con sus nmeros de catlogo (por ejemplo," CMa ") en lugar de sus nombres propios (por ejemplo," Sirius "). Smbolos griegos: Establece si los smbolos griegos se muestran para las estrellas que tienen letras de Bayer. Cuando est apagado, las letras griegas se detallan en Ingls, por ejemplo, "Alfa CMa" en lugar de " CMa". Nombre Densidad: Establece el porcentaje de estrellas cuyos nombres aparecen en el mapa del cielo. Al 0%, sin estrellas tienen nombres indican, al 100%, todas las estrellas tienen nombres mostrados. Al 20%, slo el 20% ms brillante de las estrellas tienen nombres mostrados. Cuando la densidad nombre de la estrella es de 10% o menos, slo las estrellas con letras de Bayer, nmeros de Flamsteed, o nombres propios sern etiquetados. Estrellas dobles: . displays estrellas dobles con sus identificadores de componente (A, B, C, D, etc), as como sus separaciones visuales en segundos de arco (") Para las estrellas binarias con rbitas conocidas, esta opcin tambin muestra la trayectoria orbital del componente secundario con respecto al primario. Habilite esta opcin, a continuacin, un zoom de Sirius o Alpha Centauri, y echar un vistazo! Nota: esta funcin slo est disponible en SkySafari Plus y Pro.

Opciones Smbolo de la estrella


Tamao de smbolo: Establece el tamao de los smbolos de la estrella. Usar smbolos pequeos y sutiles estrella para la pantalla de la apariencia del cielo nocturno. Intensidad del color: Ajusta la intensidad est representada por la diferencia de color entre las estrellas de diferentes tipos espectrales.

Los ajustes de cielo profundo controlar la visualizacin de los cmulos estelares, nebulosas y galaxias, y el etiquetado de este tipo de objetos. Haga clic para agrandar.

Objetos de cielo profundo


La configuracin de esta vista le permiten controlar la visualizacin de los cmulos estelares, nebulosas y galaxias - incluyendo la seleccin de objetos de cielo profundo que se muestran y el etiquetado de los objetos con sus nombres o nmeros de catlogo.

Profundo Display objeto Sky


Mostrar objetos: Dibuja los smbolos de los cmulos estelares, nebulosas y galaxias en el mapa del cielo. Cuando est apagado, la mayora de los otros valores en esta vista son discapacitados. Mostrar imgenes: muestra las imgenes de los objetos de cielo profundo en el mapa del cielo. Cuando se activa, las imgenes Digitized Sky Survey de varios cientos de objetos profundos ms conocidas del cielo se dibujan en

su verdadero tamao y la orientacin en el mapa del cielo. Imgenes de cielo profundo se pueden mostrar de forma independiente de los smbolos de objetos de cielo profundo (arriba), y viceversa. Slo ms conocidas: establece si slo los ms conocidos objetos de cielo profundo se muestran en el mapa del cielo. Estos objetos son los objetos ms sucios, los objetos Caldwell y otros objetos de cielo profundo con un nombre propio o comn.

El Catlogo Messier es una famosa lista de 110 destacados objetos de cielo profundo compilado por el astrnomo del siglo 18 Charles Messier. El catlogo Messier incluye algunos de los grupos ms destacados de estrellas, nebulosas y galaxias visibles desde el hemisferio norte, como el Cmulo de Hrcules (M 13) y la Galaxia del Remolino (M51). El catlogo de Caldwell es un complemento moderno a la lista de Messier, compilado en 1995 por el astrnomo britnico Patrick Caldwell-Moore. Incluye 110 "Messier-calidad" objetos de cielo profundo adicionales que Messier perdi, muchos, ya que slo se pueden observar desde el hemisferio sur. Juntos, el Messier y Caldwell listas incluyen la mayora de los objetos de cielo profundo fcilmente visibles en telescopios de aficionados de ambos hemisferios. Por favor Nota: esta funcin slo est disponible en el SkySafari Plus y Pro. Mostrar en amplios campos: permite a los objetos de cielo profundo que se mostrarn cuando el campo de visin es mayor de 45 grados. Esta opcin est desactivada de forma predeterminada, ya que los objetos de cielo profundo slo puede ser visto a travs de binoculares o telescopios, los cuales tienen muy pequeos campos de visin. Sin embargo, activar esta opcin puede que te deje ver la distribucin de (por ejemplo) las galaxias a travs de amplias reas del cielo. Por favor Nota: esta funcin slo est disponible en el SkySafari Plus y Pro. Lmite Magnitud: Establece el cielo magnitud lmite objeto profundo. Esto determina los objetos de cielo profundo ms dbiles que son visibles en el mapa del cielo. Cuanto ms brillante es un objeto, menor es su magnitud. El lmite de magnitud cambiar automticamente al acercar el mapa del cielo y salir. Cuando el zoom, se mostrarn los objetos ms dbiles. Intensidad: Ajusta el brillo se utiliza para mostrar smbolos de objetos de cielo profundo y nombres. Mueva el control deslizante para variar el brillo de 0% (negro) y 100% (blanco).

Cielo Profundo objeto Display Name

Mostrar nombres: Establece si los nombres de objetos de cielo profundo "se muestran junto a los objetos en el mapa del cielo. Nombres Propios: Establece si los nombres propios se muestran los objetos de cielo profundo, cuando sea posible. Cuando est apagado, los nombres de los objetos de cielo profundo siempre se muestran con nmeros de catlogo (por ejemplo, "M 13") en lugar de los nombres propios (por ejemplo, "Hercules Cluster"). Nombre Densidad: Establece el porcentaje de objetos de cielo profundo, cuyos nombres se muestran en el mapa del cielo. Al 0%, sin objetos tienen nombres aparecen, al 100%, todos los objetos tienen nombres mostrados. Al 80%, la ms brillante del 80% de los objetos de cielo profundo tienen nombres mostrados. Cielo Profundo Tipo de objeto Selection
Por favor Nota: esta seccin est disponible slo en SkySafari Plus y Pro. Cmulos globulares: Establece si los cmulos globulares se muestran en el mapa del cielo. Estos son densas concentraciones de estrellas, por lo general contienen decenas de miles de millones de estrellas. Estos cmulos masivos se encuentran entre los objetos ms antiguos de nuestra galaxia. Ejemplos de ello son M 13 en Hrcules y M 22 en Sagitario. Nebulosas Bright: Establece si nebulosas brillantes aparecen en el mapa del cielo. Estas son las nubes brillantes de gas que normalmente se encuentran en el disco de la Va Lctea. Estas nebulosas brillan ya sea desde la reflexin de la luz de las estrellas cercanas o de la emisin de luz producida por las estrellas cercanas calefaccin las nebulosas. Ejemplos de ello son M 42 (la Gran Nebulosa de Orin) en Orion y M 20 (la Nebulosa Trfida) en Sagitario. Nebulosas oscuras: Establece si nebulosas oscuras son mostradas en el mapa del cielo. Estas son las nubes opacas de polvo fro que oscurecen la

luz de las estrellas detrs de ellas. Ellos se encuentran principalmente a lo largo de la Va Lctea. Ejemplos de ello son B 33 (la Nebulosa Cabeza de Caballo) en Orin, y el Saco de Carbn en Crux. Nebulosas Planetarias: Establece si las nebulosas planetarias se muestran en el mapa del cielo. Estos estn expandiendo capas de gas expulsadas de una estrella al final de su vida til. Una ronda, planeta-como aspecto llev a la denominacin de "nebulosas planetarias" en el siglo XVIII, aunque no hay una conexin real con los planetas. Ejemplos de ello son M 57 (la Nebulosa del Anillo) en Lyra y M 27 (la Nebulosa Dumbbell) en Vulpecula. Galaxias: Conjuntos si las galaxias se muestran en el mapa del cielo. Las galaxias son sistemas de inmensas estrellas fuera de nuestra propia galaxia, la Va Lctea, y muchos son ms grandes que la nuestra. El nmero total de galaxias es en los miles de millones, y se extiende hasta el borde del universo conocido. La mayora de las galaxias se clasifican en las galaxias espirales, elpticas, o galaxias irregulares, con base en su apariencia. Ejemplos de ello son M 31 (espiral) de Andrmeda, M 87 (elptica) en Virgo, y la Pequea Nube de Magallanes (irregular).

Controlar los ajustes de la Va Lctea cmo se muestra la Va Lctea en el principal mapa del cielo. Haga clic para agrandar.

Va Lctea

La Va Lctea es la concentracin visible de estrellas, cmulos de estrellas, nubes de gas brillante, y caminos de polvo oscuro que se encuentran a lo largo del plano de nuestra galaxia en el cielo. Los ajustes de este control de vista de cmo se muestra la Va Lctea en el principal mapa del cielo.

Milky Way Display


Mostrar la Va Lctea: Activa la Va Lctea apagado o encendido. Cuando est apagado, la Va Lctea no se dibuja, y la mayora de las otras opciones de esta seccin estn desactivados.

como diseo Enmarcado: muestra los lmites de la Va Lctea como un contorno delgado. como relleno de la zona: muestra la regin de la Va Lctea llena de un color gris slido. como una imagen realista: muestra una panormica de todo el cielo digital de la Va Lctea, proporcionada por Axel Mellinger.

La intensidad de la Va Lctea
Intensidad: Ajusta el nivel de brillo de la Va Lctea que se muestra como una zona llena o imagen realista. Fundido en campos pequeos: Cuando se activa, la intensidad de la Va Lctea se desvanecer a cero cuando el campo de visin se reduce de 10 a 1 grados de ancho. A menudo no es til para mostrar la Va Lctea en pequeas esferas de vista.

La Va Lctea se puede visualizar tanto como una imagen realista (izquierda) y una zona gris llena (a la derecha).

Los ajustes Constelaciones controlan la visualizacin de constelaciones y asterismos. Haga clic para agrandar.

Constelaciones
La configuracin de esta vista le permiten controlar la visualizacin de las constelaciones - las figuras mticas asociadas a las estrellas que han sido formalizados en los tiempos modernos para definir con precisin las zonas acotadas del cielo. Estos valores tambin pueden mostrar asterismos, que son patrones de las estrellas que se conocen comnmente, pero no reconocida formalmente como constelaciones.

Display Constellation
Mostrar Constelaciones: Establece si las constelaciones se muestran en el mapa del cielo. Cuando est apagado, la mayora de los ajustes de esta seccin estn deshabilitados.

como esquemas tradicionales: Muestra las constelaciones como figuras de palo, utilizando patrones de lneas tradicionales, conectando las estrellas ms brillantes en cada constelacin. como esquemas modernos: Muestra las constelaciones como figuras de palo ms complejos, con estampados contemporneos basados en 1952 el libro de HA Rey, "Las Estrellas: Una nueva manera de verlas". Estas lneas complejas son ms sugestivos de la mitologa de las constelaciones. como figuras mticas: Muestra las constelaciones como las imgenes de los personajes mitolgicos asociados con estos patrones de las estrellas.

SkySafari slo muestra imgenes de la constelacin cerca de la parte central de la carta celeste, otras imgenes de la constelacin se desvanecen dentro y fuera de la vista a medida que desplazarse por el grfico. Imgenes Constellation se utilizan con permiso de Kreations Kosmic, www.kosmickreations.net . como lmites oficiales: Muestra los lmites de la constelacin en la carta celeste. Lmites oficiales de las constelaciones "fueron formalizados por la Unin Astronmica Internacional en 1930, el uso de la poca precesin de 1875. Tenga en cuenta los lmites de las constelaciones se desplazan desde las lneas de Ascensin Recta y Declinacin en el sistema de coordenadas ecuatoriales de hoy, especialmente cerca de los polos celestes. Los resultados de compensacin del hecho de que la precesin ha girado el cielo por casi 2 grados desde 1875! Intensidad: Muestra una barra de desplazamiento que le permite controlar el brillo de las lneas de las constelaciones y las etiquetas. Utilice esta opcin para ajustar la visibilidad de las constelaciones, frente a las estrellas que los componen. Pulse para seleccionar: Establece si las constelaciones se pueden seleccionar pulsando el rea dentro de los lmites de la constelacin en la carta cielo con el dedo. Cuando est apagado, las constelaciones no se pueden seleccionar pulsando - nicos planetas, estrellas y objetos de cielo profundo.

La constelacin de Orin, se muestra el uso de esquemas modernos (izquierda) y como una figura mtica (a la derecha). Cuando aparezca como contornos, seleccionar una constelacin (golpendolo) highights su rea lmite oficial, segn la definicin de la IAU.

Nombres de las constelaciones


Mostrar nombres: Establece si el mapa del cielo muestra los nombres de las constelaciones. Utilice abreviaturas: establece si el mapa del cielo muestra los nombres de las constelaciones con sus abreviaturas IAU oficiales (por ejemplo, "CMa") o sus totalmente escrito-los nombres latinos (por ejemplo, "Canis Major").

Asterism Display
Mostrar Asterismos: Cuando se activa, esquemas asterismo se muestran en el mapa del cielo. Asterismos son comnmente conocidos patrones de las estrellas que no son reconocidas formalmente como constelaciones, o que abarcan varias constelaciones. Algunos ejemplos son la Osa Mayor, en la constelacin de la Osa Mayor y el Tringulo de Verano, que contiene las estrellas ms brillantes de la constelacin Lyra, Cygnus y Aquila.

Mostrar Nombres: Cuando est activado, los nombres asterismo se muestran en el mapa del cielo. Puede mostrar los nombres asterismo independientemente de los esquemas asterismo.

Las rejillas y configuraciones de referencia le permiten mostrar u ocultar cuadrculas que presentan los principales sistemas de coordenadas celestes, as como las lneas de referencia y los puntos que esos sistemas se basan en. Haga clic para agrandar.

Grids y referencia
La configuracin de esta vista le permiten mostrar u ocultar cuadrculas que presentan los principales sistemas de coordenadas celestes, as como las lneas de referencia y los puntos que dichos sistemas se basan en. Por favor Nota: estas opciones slo se encuentran en SkySafari Plus y Pro.

Celestial coordenadas de cuadrcula


Mostrar cuadrcula: Establece si una cuadrcula de coordenadas celestes se muestra en el mapa del cielo. Cuando est apagado, los dos rubros estn desactivados:

con coordenadas Horizon: muestra una cuadrcula de coordenadas altazimutal en el mapa del cielo. con coordenadas ecuatoriales: muestra una retcula de Ascensin / declinacin en el mapa del cielo.

Lneas de referencia
Ecuador celeste: Establece si el ecuador celeste se muestra en el mapa del cielo. El ecuador celeste es el plano del ecuador de la Tierra proyectada sobre la esfera celeste. Ecuador Galctico: Establece si el ecuador galctico se muestra en el mapa del cielo. El ecuador galctico es el plano de la galaxia, la Va Lctea, proyectada sobre la esfera celeste. Camino Eclptica: Establece si la ruta eclptica aparece en la carta celeste. La eclptica es el plano de la rbita de la Tierra proyecta en el cielo. Es tambin la trayectoria anual del Sol alrededor de la esfera celeste. Meridian Line: Establece si el meridiano se muestra en el mapa del cielo. El meridiano es la proyeccin de su longitud en la Tierra en la esfera celeste. Se extiende desde el horizonte norte por el cenit hasta el punto cardinal sur en el horizonte. Un objeto se dice que el trnsito cuando cruza el meridiano.

Puntos de referencia
Polos celestes: Establece si los polos celestes se muestran en el mapa del cielo. Los polos celestes son donde el eje polar de la Tierra (es decir, la lnea perpendicular al plano del ecuador de la Tierra) intersecta la esfera celeste. El norte y el polo sur celestes se encuentran actualmente en la constelacin Ursa Minor y Octans, pero se mueven lentamente a travs de los siglos, debido a la precesin. Poles Galactic: Establece si los polos galcticos se muestran en la tabla cielo. El norte y el sur de los polos galcticos estn en una lnea perpendicular al plano de la Va Lctea cruza la esfera celeste. En la actualidad se encuentran en las constelaciones de Coma Berenices y escultor, respectivamente. Poles Eclptica: Establece si los polos eclptica se muestran en el mapa del cielo. Los polos de la eclptica estn en una lnea perpendicular al plano de la eclptica intersecta la esfera celeste. El norte y sur eclptica estn en la constelacin de Draco y Dorado, respectivamente. Zenith y Nadir: Establece si el cenit y el nadir se muestran en el mapa del cielo. Esto marca y etiquetas directamente a los puntos de arriba y debajo de los pies.

El punto de vista de control de Alcance le permite conectarse a, desconecte del, mat, o alinear su telescopio hacia cualquier objeto de la base de datos.

mbito de aplicacin de controles de vista


El punto de vista de control Scope se utiliza para conectarse a su telescopio y controlarlo remotamente. De forma predeterminada, el control del telescopio de SkySafari utiliza un interfaz de la demostracin. Se trata de un telescopio virtual ficticio que le permite utilizar los controles sin tener un alcance real conectado. Para conectarse a un telescopio real y elegir el tipo de telescopio y los parmetros de comunicacin en la configuracin Alcance vista de ajustes. El punto de vista de control Scope muestra el nombre del objeto de destino actual del osciloscopio, ascensin recta y declinacin del osciloscopio, un deslizador tasa de movimiento. A la derecha estn los botones direccionales de flecha para mover el alcance mientras est conectado.

Conectar: Este botn establece una conexin con su telescopio. Si un accesorio de serie SkyWire est conectado a su iPhone, iPad o iPad Touch, a continuacin, SkySafari utilizar para la comunicacin SkyWire telescopio. De lo contrario, SkySafari usar Wi-Fi para la comunicacin inalmbrica telescopio. Una vez conectado, el ttulo de este botn cambiar a "Desconectar", aprovechando que va a terminar la sesin de control del telescopio. Antes de pulsar el botn Connect, asegrese de que ha seleccionado el tipo de telescopio correcta y opciones de comunicacin en la configuracin. Asegrese de que el alcance est encendido, y cualquier procedimiento de alineacin necesarios se hayan completado. Consulte el manual del telescopio para obtener detalles sobre el procedimiento de alineacin de la mira. Una vez conectado, el mapa del cielo se centra en SkySafari cree que el alcance est apuntando. Si est utilizando la brjula de tu iPhone o altmetro al centro de la carta celeste, estos artculos sern desactivados. El mapa del cielo no puede estar centrada en la posicin del telescopio, y se centra en las coordenadas reportados por la brjula / altmetro, al mismo tiempo. GoTo / Stop: Este botn enva un comando "Ir a" a su telescopio, que ser fsicamente degoll a las coordenadas del objeto actualmente seleccionado en el mapa del cielo. Para seleccionar un objeto en el mapa del cielo, toque en l, o utilizar la vista de bsqueda. Mientras que un GoTo est en marcha, los cambios de ttulo de este botn de "Stop", y presionndola emitir una orden para detener la actualmente en curso GoTo. Usted puede utilizar esto como una "parada de emergencia" si el telescopio est en peligro de golpear algo, o si ha basculado accidentalmente al objeto equivocado. Tenga en cuenta que no todos los telescopios GoTo admiten los comandos, y que usted no puede ir a un objeto que est por debajo del horizonte. Alinear: Esto sincroniza el alcance de las coordenadas del objeto seleccionado. La diana se indica en el cielo tabla muestra la posicin del telescopio piensa que est apuntando. Si eso parece incorrecto, el alcance y el software deben estar alineados. Para ello:

Fsicamente el centro de la extensin de un objeto real en el cielo. Seleccione el objeto en el mapa del cielo para que sea el objeto de destino actual. Pulse el botn Alinear. Puede volver a alinear el alcance y el software cada vez que hay una discrepancia entre los dos.

Nota: para Celestron NexStar y controladores telescopio SynScan Orion / SkyWatcher, punteando en el botn Alinear las tiendas el desplazamiento entre la posicin informado del telescopio y la posicin del objeto seleccionado. Resta que el desplazamiento desde la posicin informada del telescopio cuando el telescopio se encuentra a 10 grados del objeto que se ajusta a la. En otras palabras, SkySafari realiza una "sincronizacin local de" alrededor del objetivo de alineacin. Si se mueve el telescopio a una parte muy diferente del cielo, es posible que desee alinear en un objetivo en esa parte del cielo. Tambin tenga en cuenta que la del telescopio RA / Dec informaron SkySafari diferir de la RA / Dec informado por su controlador de mano (desde SkySafari est aplicando el desplazamiento a la posicin informado del telescopio de alineacin.) Nota: para el codificador basado en "Push-To" sistemas, como los instrumentos tangente BBox, Celestron Astro-Master, JMI NGC-MAX y Orion Intelliscope, SkySafari ahora le permite realizar una alineacin de 2 estrellas. Esto elimina la necesidad de nivelar la base de montaje del telescopio. Simplemente configure su telescopio, apntelo en la primera estrella de alineacin, seleccione esa estrella en SkySafari y toque "alinear". Repita el proceso con una segunda estrella de alineacin, pero cuando se les da la opcin, alinee en esa estrella como el "Segundo Star". Los codificadores ahora deben alinearse con el cielo. Puede seguir para alinear el segundo ms estrellas, pero SkySafari slo utiliza los dos ha alineado por ltima vez el. Asegrese de que sus dos estrellas de alineacin por lo menos 10 grados de separacin; 90 grados es ideal. SkySafari le avisar si sus estrellas de alineacin estn demasiado juntos, o si sus posiciones no coinciden - por ejemplo, si ha seleccionado accidentalmente la estrella de alineacin incorrecta en SkySafari, o usted no est realmente apuntando el telescopio hacia la estrella en el cielo. SkySafari recuerda la alineacin del telescopio hasta que salga de la aplicacin, por lo que no debera tener que realinear si se desconecta (o se desconecte de forma accidental) de la caja de control del codificador. Sin embargo, si usted golpea accidentalmente la montura del telescopio, o destruye la alineacin, puede alinear sin tener que salir SkySafari. Para volver a empezar, apunte el telescopio a una estrella, seleccione la misma estrella en SkySafari y puntee en Alinear. Cuando se les da la opcin, alinee en la estrella como la "Primera Estrella". Esto restablecer proceso de alineacin de SkySafari y empezar de nuevo con la estrella que acaba de seleccionar. Bloquear / Desbloquear: Al tocar este botn guarda la carta celeste centrado con la posicin del telescopio. Al mover el telescopio har que el mapa del cielo se mueva as, siguiendo el movimiento del telescopio. Si est utilizando la brjula de tu iPhone o altmetro al centro de la carta celeste, estos elementos se desactivarn cuando se toca el botn de bloqueo. El mapa del cielo no puede estar centrada en la posicin del telescopio, y se centra en las coordenadas reportados por la brjula / altmetro, al mismo tiempo.

Los ajustes de comunicacin mbito especificar qu tipo de telescopio que tiene, y cmo SkySafari deben comunicarse con su telescopio. Haga clic para agrandar.

Configuracin del telescopio


Utilice estas opciones para especificar qu tipo de hardware telescopio que tiene, y cmo SkySafari debe comunicarse con su telescopio. Con el fin de comunicarse con su telescopio, usted necesitar:

un adaptador Wi-Fi a serie, al igual que nuestra SkyFi o StarSeek mdulo Wi-Fi de Orin, que transmite la comunicacin inalmbrica desde tu iPhone o iPod, con el puerto serie de su telescopio. el accesorio de cable serie SkyWire, que conecta su iPhone directamente al puerto serie de su telescopio.

Si usted no tiene este tipo de adaptador, tambin puede utilizar el software Voyager de Carina, que se ejecuta en un Mac o PC con Wi-Fi y un puerto serie, como un servidor de Wi-Fi a serie. Consulte el sitio web de Southern Stars en www.southernstars.com para ms detalles.

Seleccin del equipo


Scope Type: Utilice este ajuste para seleccionar el tipo de telescopio de controlar. SkySafari puede controlar cualquiera de los telescopios de la lista. Muchos "Go-To" telescopios pueden emular el protocolo de comandos Meade LX-200, es posible que desee probar esta opcin si su telescopio no se enumera por separado aqu. Es posible que su telescopio para estar en "modo de LX-200" para que esto funcione, consulte el manual del telescopio para obtener ms detalles. SkySafari compatible con muchos sistemas de codificacin que puede leer la posicin del telescopio, pero en realidad no mover el telescopio. El Meade Magallanes I y II, Losmandy DSC y Sky Commander son ejemplos de tales sistemas de codificacin.

Montar la seleccin de tipo, con opciones para codificadores. Haga clic para agrandar.

Tipo de montaje: Utilice este ajuste para seleccionar el tipo de su telescopio de montaje:

Tenedor Ecuatorial - una plataforma ecuatorial reloj impulsado con horquillas que suspenden el telescopio entre ellas. El Meade LX-200 y Celestron NexStar (cuando se utiliza con una cua ecuatorial) son ejemplos. German Ecuatorial - una montura reloj impulsado, polar alineados que ser necesario invertir el tubo del telescopio hacia el este o al oeste de la montaa cuando el telescopio pasa por el meridiano. Los ejemplos incluyen los soportes Losmandy y Takahashi. Plataforma Ecuatorial - montajes que se sientan en las plataformas motorizadas, donde los codificadores se mueven con el monte. Alt-Azimuth Tenedor - una plataforma de alt-azimutal no motorizado que se desplaza manualmente presionando el tubo del telescopio. Incluye telescopios ms Dobsonian. Alt-Azimuth GoTo - una plataforma de alt-azimutal reloj impulsado con horquillas que suspenden el telescopio entre ellos, y puede girar a cualquier conjunto de coordenadas en el cielo en el comando. Incluye el Meade LX200 y Celestron NexStar cuando se utiliza en la configuracin de altazimutal. Si su telescopio montaje tiene codificadores que proporcionan una lectura digital de la posicin del margen, los campos de texto adicionales aparecern aqu. Estos le permiten especificar la resolucin del encoder. RA / Azm: El nmero de pasos por revolucin del codificador conectado al eje de ascensin recta del telescopio (o eje azimutal, si usted tiene una montura alt-azimutal). Dic / Alt: El nmero de pasos por revolucin del codificador conectado al eje de declinacin del telescopio (o eje de altura, si usted tiene una montura alt-azimutal). Obtenga automticamente: Si esta activado, SkySafari intentar leer estos valores de sus codificadores cuando se conecta al controlador de telescopio. Si se desactiva, puede introducir las medidas de codificador por revolucin manualmente, luego SkySafari enviar los valores introducidos para los codificadores al conectar con el telescopio. Usted puede hacer esto si (por ejemplo) el montaje utiliza engranajes o poleas para aumentar la resolucin del encoder eficaz. Dependiendo de cmo se instalan los codificadores, sus lecturas de posicin pueden aumentar cuando se gira hacia la derecha, o aumentar cuando se gira hacia la izquierda. Si las lecturas de posicin del codificador aumenta cuando se gira hacia la izquierda, introduzca un valor negativo para el nmero de pasos por revolucin. Puede que tenga que determinar la correcta signo + o - por ensayo y error. Si usted empuja su telescopio a la izquierda (o hacia arriba), pero el campo de visin del telescopio indicador en el cielo se mueve carbn derecha (o hacia abajo), el signo es probablemente incorrecta.

Configuracin de las comunicaciones


Las dos primeras opciones a continuacin (direccin IP y el puerto TCP) slo se utilizan en la comunicacin telescopio Wi-Fi. Si SkyWire est conectado a su iPhone, iPad o iPad Touch, SkySafari usar SkyWire (en lugar de Wi-Fi) para comunicarse con su telescopio. Direccin IP: La direccin IP del adaptador Wi-Fi o servidor que est conectado fsicamente al telescopio. Su iPhone o iPod deben estar en la misma red Wi-Fi como el adaptador o servidor, y debe tener una direccin IP en la misma subred. Compruebe la configuracin de la red Wi-Fi de tu iPhone para asegurarse de que esto es correcto. Nmero de puerto: El nmero de puerto TCP a utilizar para la comunicacin con el adaptador. Asegrese de que este es el mismo puerto TCP que el adaptador de telescopio o el servidor est a la escucha. Ajustar hora y lugar: Si se activa, SkySafari enviar la hora y el lugar de su iPhone para el telescopio al establecer una conexin. Esto sobreescribir su telescopio est hora y lugar previamente establecido. Para mayores Meade LX-200 telescopios, lo que tambin puede causar una demora de hasta 15 segundos cuando se conecta, por lo que es posible que desee desactivar esta opcin. Lectura de Cambio: La tasa de lectura es la frecuencia con la que SkySafari solicita la posicin del telescopio del monte para que pueda actualizar la posicin de la pantalla. Si se establece esta tasa a "4 por segundo", entonces SkySafari solicitar la posicin del telescopio de cuatro veces por segundo. Si el telescopio con frecuencia deja de comunicar, la tasa de solicitudes de posicin puede ser demasiado frecuente para el telescopio para responder adecuadamente. Establecer una tasa de lectura ms baja de 1 o 2 lecturas por segundo puede resolver el problema de comunicacin. La tasa de lectura ptima vara con el tipo de soporte utilizado y puede requerir un poco de ensayo y error para determinar. Una tasa de lectura ms bajo significa que la posicin del telescopio se muestra en el mapa del cielo se actualiza con menos frecuencia, y el uso de SkySafari para controlar el telescopio puede sentirse dbil. SkyFi Settings Pgina Web: Si tiene un adaptador inalmbrico SkyFi, este artculo muestra la configuracin / pgina web de configuracin. Usted debe estar conectado a la red inalmbrica de SkyFi para poder ver esta pgina web, y la direccin IP del SkyFi debe coincidir con la direccin IP introducida en la parte superior de la vista.

Los ajustes de presentacin de mbito personalizar la pantalla del telescopio del campo de visin en el mapa del cielo. Haga clic para agrandar.

Presentacin de mbito
Utilice los ajustes de visualizacin en pantalla para personalizar la pantalla de campo de visin del telescopio en el mapa del cielo.

Buscador y el ocular campos de visin


A continuacin, entrar en el campo de visin de su ocular estrecho campo, el campo de visin de su ocular de gran campo, y el campo de visin del telescopio buscador. El campo buscador tpicamente vara de 2 a alrededor de 8 , y el campo de visin de un ocular del telescopio vara de 2 a unos pocos minutos de arco (aproximadamente 0,05 ). Introduzca los valores que describen el buscador y oculares que en realidad se utiliza con su telescopio.

Cualquiera de los de mbito superior de puntos de vista se puede mostrar u ocultar pulsando el correspondiente interruptor de encendido / apagado de forma selectiva. Punto de mira: te permite convertir mira encendido o apagado, que muestran precisamente el campo de visin central, e indican las direcciones de movimiento de los ejes de montaje del telescopio. Crculos Telrad: Muestra los indicadores de campo de visin de un Telrad como crculos rojos en el mapa del cielo. Estos crculos son 0,5 , 2 y 4 de ancho, siempre centradas en el campo de visin del telescopio.

Campo de la cmara Anchura x Altura


Este es un rectngulo que representa el marco de una pelcula o una cmara CCD. Si desea mostrar el campo de la cmara en el mapa del cielo donde el telescopio est apuntando, introduzca el ancho y alto de su campo de visin en grados. Ajuste del interruptor ON / OFF en "S" mostrar este marco rectangular en el marco del cursor telescopio.

Campo visual Opciones de visualizacin


Mostrar Incluso si no est conectado al telescopio: Le permite visualizar los indicadores de campo de visin, incluso si SkySafari no est realmente comunicando con el controlador de telescopio. En este caso, el campo de visin indicadores siempre se muestra en el centro de la tabla de cielo. Puede usar esta funcin, por ejemplo, a "vista previa" cmo puede aparecer un cmulo de estrellas en un ocular o buscador en particular. Campo ngulo de rotacin: Permite definir el ngulo de rotacin del campo de visin de alcance. Cuando, "up" cero en el campo del alcance de visin est al norte en el cielo (para monturas ecuatoriales) o "up" en el cielo (para monturas alt-azimutal).

Alcance Coordenadas pantalla


Este ajuste determina el sistema de coordenadas utilizado para mostrar la posicin del telescopio en la vista Control del Alcance.

Horizon - mostrar la posicin del telescopio en altitud y acimut. Ecuatorial - se mostrar la posicin del telescopio en Ascensin Recta y Declinacin.

Archivos de configuracin permiten guardar todas sus opciones mapa del cielo para que puedas restaurarlos en una fecha posterior. Haga clic para agrandar.

Archivos de configuracin
Archivos de configuracin permiten guardar todas sus opciones mapa del cielo para que puedas restaurarlos en una fecha posterior. Usted puede enviar archivos de configuracin a ti mismo, o enviarlas a sus amigos, para que usted (o ellos) puede reproducir fcilmente un mapa del cielo que se haya creado. Para hacer todas estas cosas, seleccionar los guardar y restaurar configuraciones elemento de la vista principal de Configuracin. Configuracin predeterminada: SkySafari crea una configuracin predeterminada de presentar la primera vez que se ejecuta la aplicacin. Este archivo de configuracin se llama "Configuracin predeterminada", y contiene una "instantnea" de la aplicacin de la primera vez que se puso en

marcha. Puede restaurar SkySafari a su estado inicial en cualquier momento seleccionando el archivo de configuracin.

Guardar los nuevos ajustes Archivos


Para crear sus propios archivos de configuracin, toque en el "New Save Settings File". SkySafari har otra "instantnea" de los ajustes actuales de la aplicacin, y guardarlos como un archivo de configuracin llamado "Configuracin actual". Si la fecha y la hora se ajustan a algo distinto de la hora actual, la fecha simulada se utiliza como nombre de archivo, por ejemplo, "11 de julio 2010 Configuracin" para un archivo de configuracin que reproduce el eclipse solar total del 11 de julio 2010. Usted puede editar el nombre de archivo de configuracin a otra cosa si usted quiere un ttulo ms descriptivo. Descripcin: SkySafari genera una descripcin predeterminada para el archivo de configuracin, para que te hagas una idea de lo que hay en su interior. Puedes editar esta descripcin tambin. Cuando est satisfecho con el nombre y la descripcin, pulse el botn "Done" en la parte superior derecha de la barra de estado para volver a la lista de los archivos de configuracin que se haya guardado - el nuevo archivo de configuracin se agrega a la lista!

Restaurar y eliminar los archivos de configuracin


Para restaurar un archivo de configuracin guardado, toque su nombre en la lista de archivos de configuracin. SkySafari mostrar la descripcin del archivo, para que pueda asegurarse de que este es el archivo que desea. Si es as, pulse el botn "OK" - y todos los ajustes de la aplicacin sern reemplazados por los del archivo de configuracin. Puede pulsar el botn "Cancelar" si no quieres hacer esto! Puede eliminar archivos de configuracin guardado, o re-ordenar la lista, pulsando en el botn "Editar" encima de la lista. Esto le permite eliminar elementos, o mueva los widgets, utilizando los controles de lista estndar del iPhone. Cuando haya terminado de realizar cambios, pulse el botn "End Edit".

Edicin y envo por correo electrnico archivos de configuracin


Puede ver y editar el nombre de un archivo de configuracin guardado anteriormente y la descripcin tocando la flecha azul a la derecha del nombre del archivo. Puede sobrescribir los valores dentro del archivo con una copia de la configuracin actual de la aplicacin, pulsando el botn "Actualizar con ajustes actuales". Es posible que desee hacer esto si, por

ejemplo, usted quiere ajustar la configuracin dentro de ese archivo, sin tener que guardarlos en un archivo completamente nuevo. Usted puede enviar un archivo de configuracin guardado para s mismo, o para cualquier otra persona, tocando el "Email Esta Settings File". Cuando se recibe el correo electrnico, la aplicacin de correo del iPhone del destinatario, iPad o iPod Touch se iniciar la copia de SkySafari, importe el archivo de settings en su lista de valores guardados, y dejar que ellos restauran los ajustes que los envi - todo en un solo paso!

Las listas de observacin


Listas de observacin no perder de vista los objetos que desea observar y grabar un registro de sus observaciones. Los elementos de la lista se pueden editar para mostrar la fecha y hora que observ el objeto, y le permiten introducir notas sobre sus observaciones del objeto. Puede compartir listas de observacin con sus amigos por correo electrnico, o enviarlos a ti mismo para su custodia. Puedes crear y acceder a listas de observacin en la parte inferior de la Bsqueda de vista, en la Lista de Observacin Custom seccin.

Creacin de listas de observacin


De forma predeterminada, SkySafari viene con una lista nica, observando vaco llamado "Mis favoritos".Para crear listas de observacin adicionales, pulse en el botn Lista de Observacin Crear nuevo en la parte inferior de la pantalla de bsqueda. Dele a su nueva lista de un ttulo, usted puede agregar objetos a la lista.

Agregar objetos a una lista de observacin


Puede agregar objetos a una lista de observacin de la informacin objeto de vista. Toque en el Agregar objeto a observar Lista botn ubicado en la parte inferior de esta visin, para agregar el objeto a la lista. En el iPhone e iPod touch es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para ver este botn. Si tiene ms de una lista de observacin, SkySafari le permite elegir qu lista para agregar el objeto a. Si slo tiene una nica lista, esta opcin se omite.

El uso de una lista de observacin


Pulse en una lista de observacin de la vista en Buscar para ver los objetos que contiene. Al tocar un objeto en la lista permite elegir entre:

Mostrando la informacin del objeto de ese objeto Editar las observaciones del objeto Centrar el objeto en la tabla de cielo

Compartir listas de observacin


Por debajo de los objetos de una lista de observacin de una Lista de Observacin Email botn. Toque este botn para crear un mensaje de correo electrnico con la lista de observacin como un archivo adjunto. Introduzca una direccin de correo electrnico del destinatario en el campo "Para:", y editar el cuerpo del mensaje si lo deseas. Toque en Enviar para enviar la lista de observacin al destinatario. Cuando el destinatario recibe el correo electrnico en su dispositivo mvil, puede importar la lista de observacin adjunta a su copia de SkySafari. Para ello, el destinatario debe tocar y mantener el accesorio de la lista de observacin hasta el fin aparece con un abierto en SkySafari botn. Al pulsarlo, importa la lista de observacin en la copia del receptor de SkySafari. Usted puede enviar sus listas de observacin con o sin observaciones. Esto le permite enviar una copia "limpia" de una lista de observar a otra persona. Usted tambin puede enviar su lista de observacin como un archivo adjunto de texto sin formato, o como (valores separados por comas) archivo adjunto de texto CSV. Esto le permite importar sus observaciones y notas en otros programas.

Anda mungkin juga menyukai