Anda di halaman 1dari 2

NOTICIAS DE VIEWSONIC

ViewSonic presenta el proyector Pro10100 diseado para el mercado profesional


El proyector de alto desempeo Pro10100 de ViewSonic entrega la mejor combinacin de flexibilidad de instalacin y administracin de controles para redes de trabajo

Lima, Per 13 de febrero de 2014 ViewSonic Corp., proveedor lder a nivel global de soluciones de visualizacin, anuncia en Per la disponibilidad de su nuevo proyector profesional Pro10100. El Pro10100 ha sido diseado exclusivamente para clientes profesionales, mencion Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Per y Bolivia. Hemos incorporado caractersticas claves que los profesionales buscan para ofrecerles la mejor flexibilidad de instalacin, como una nueva administracin del control en redes de trabajo y capacidad de instalacin de 360 grados. ViewSonic ofrece una de las ms completa lnea de proyectores.

El Pro10100 de ViewSonic es el proyector profesional ideal para lugares e instalaciones comerciales. Incluyendo 6000 lmenes, este proyector XGA DLP de alto brillo ofrece opciones de lente intercambiable con rango de radio de 0.99 a 3.00:1, zoom motorizado y funciones de movimiento en el lente, con enfoque vertical (50 por ciento) y horizontal (15 por ciento), capacidad de administracin va red de trabajo, y un filtro de doble capa contra el polvo con tecnologa especial para disipacin de calor que soporta el uso continuo 24/7.

Para una transmisin de imagen precisa y sofisticado detalle en escala de grises, el Pro10100 tambin incluye una funcin DICOM SIM. Para opciones adicionales personalizables el proyector cuenta con correccin de imagen de acuerdo a los ajustes de inclinacin y mezcla de posiciones geomtricas. Equipado con un amplio rango de conectores de entradas y salidas digitales y anlogas, el Pro10100 entrega la flexibilidad y control que los instaladores profesionales necesitan para cubrir las demandas de instalaciones sofisticadas de hoy.

NOTICIAS DE VIEWSONIC

Soportado por la garanta de desempeo de los productos de ViewSonic, el Pro10100 ofrece tres aos de garanta limitada en partes y funcionamiento, as como un ao de garanta en la lmpara.

Para mayor informacin sobre proyectores de ViewSonic, visiteViewSonic.com o siga a ViewSonic en espaol en Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino).

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misin

de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de

visualizacin a medida que continuamos centrndonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de sealizacin digital y soluciones de informtica en la nube. ViewSonic contina liderando la innovacin tecnolgica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic Corporationtiene su sede centralenWalnut,California.Para ms informacin,por favorvisiteViewSonic.com/la.

Anda mungkin juga menyukai