Anda di halaman 1dari 2

GUA PARA EL REGISTRO DE SOLICITUDES DE BECA ESCOLARIDAD PARA ESTUDIOS DE POSGRADO Se les recuerda a todos los alumnos interesados

en participar en la convocatoria de becas escolaridad para estudios de posgrado que slo sern evaluadas las solicitudes que cumplan con los requisitos que establece la convocatoria, es decir: 1. Que se registren en el sitio http://becas.uaemex.mx/ y 2. En el sitio http://148.215.126.225/secinv/, en este ltimo, debern anexar en un solo archivo PDF: a. recibo de pago de inscripcin o reinscripcin con sello de pagado y/o comprobante bancario (en este comprobante se debern apreciar completamente legibles los siguientes datos: nombre del alumno, nmero de cuenta, periodo acadmico a cursar, fecha de pago, monto pagado), b. trayectoria acadmica actualizada (debern ser completamente legibles los siguientes datos: nombre del alumno, plan, promedio general, promedio del ltimo periodo, situacin de regular o irregular), c. constancia de registro de protocolo de tesis (en su caso) y d. carta del tutor acadmico que indique avance porcentual en el desarrollo y escritura de la tesis o trabajo terminal de grado (en su caso). Para el registro en el sitio http://becas.uaemex.mx/ 1. Ingresar a http://becas.uaemex.mx/ , en la casilla usuario escribir su nmero de cuenta como alumno de la UAEM (7 dgitos) y en la casilla contrasea los primeros diez caracteres de su RFC o CURP. En caso de presentar problemas para ingresar debern enviar un correo electrnico solicitando su alta como usuarios del sistema, indicando en el mensaje su nombre completo, nmero de cuenta como alumno UAEM y clave CURP. Slo sern atendidas las altas de usuario solicitadas del 4 al 7 de febrero. 2. Dar click sobre el folder amarillo que est a la izquierda de la palabra becas 3. Dar click sobre la caja caf que est a la izquierda de la palabra Solicitud de beca 4. Debajo del aviso de privacidad dar click en acepto las condiciones 5. Llenar el formulario asegurndose de elegir al final en el rubro de modalidad de beca la opcin beca escolaridad para estudios de posgrado 6. Dar click en actualizar 7. No es necesario llenar el estudios socioeconmico 8. Dar click en el botn que aparece del lado izquierdo de la pantalla que dice Imprimir solicitud de beca, imprimir el formulario que se despliega y conservarlo en caso de aclaraciones futuras.

Para el registro en el sitio http://148.215.126.225/secinv/ 1. Ingresar a http://148.215.126.225/secinv/, ubicar el aviso sobre becas escolaridad para estudios de posgrado y dar click en modificacin 2. En la casilla Id. de usuario escribir su nmero de cuenta como alumno de la UAEM (7 dgitos), en caso de que les aparezca una ventana indicando que el usuario no existe debern quitar la palomita que aparece junto a entrar con nmero de cuenta. 3. Dar click en la opcin 1. Registro de solicitud 4. Llenar el formulario 5. Dar click en regresar 6. Dar click en la opcin 2. Subir archivo complementario 7. Dar click en seleccionar archivo y elegir el archivo PDF que contenga: Recibo de inscripcin pagado, trayectoria acadmica, registro de protocolo de tesis (en su caso) y constancia de avance en el trabajo de tesis (en su caso) 8. Escribir una descripcin del archivo en el cuadro que aparece debajo de la palabra descripcin, por ejemplo documentos beca escolaridad para posgrado 9. Dar click en subir archivo 10. Dar click en regresar 11. Dar click en Cerrar e imprimir comprobante 12. Dar click en cerrar solicitud 13. Dar click en aceptar 14. Dar click de nuevo en aceptar Para cualquier duda o aclaracin del procedimiento estamos a su disposicin en los siguientes medios de contacto: Unidad de Fortalecimiento de la Investigacin y los Estudios Avanzados Secretara de Investigacin y Estudios Avanzados Universidad Autnoma del Estado de Mxico Instituto Literario Nm. 100, col. Centro, Toluca, Estado de Mxico Tel. (722) 226 2300 Ext. 1565 becas.posgrado.uaemex@gmail.com Nuestro horario de atencin es de 9:30 14:30 y de 17:30 a 19:30 de lunes a viernes.

Anda mungkin juga menyukai